PDA

Ver la versión completa : Pregunta para arqueros...



manaistu
30/11/2006, 14:09
Buenas.. solo una consulta.. teniendo un peril +12 y la majestic light.. tiro hasta sub? o tengo q pasar al set draconic y al draco?
Gracias por la ayuda.. quería saber que tanto voy a tener que empezar a juntar para algún día comprarme todo lo necesario.. QUE CAROS QUE SON LOS ARQUEROS !!!!!
Al que me pueda aconsejar estaría bueno.. ahh si.. soy Dark Elf.. por si eso influye de algo.

Schatten
30/11/2006, 14:10
Buenas.. solo una consulta.. teniendo un peril +12 y la majestic light.. tiro hasta sub? o tengo q pasar al set draconic y al draco?
Gracias por la ayuda.. quería saber que tanto voy a tener que empezar a juntar para algún día comprarme todo lo necesario.. QUE CAROS QUE SON LOS ARQUEROS !!!!!
Al que me pueda aconsejar estaría bueno.. ahh si.. soy Dark Elf.. por si eso influye de algo.

si con eso llegas muy bien a la sub... yo a mi primer sub (era PR) llege con PERIL+7 y set MAJESTIC... dale tranquilo q llegas xD

Chi
30/11/2006, 14:10
yo tire hasta hero con un peril +8.

Bhelial
30/11/2006, 14:11
obvio ke pasas...... tiras re tranki

manaistu
30/11/2006, 14:12
Espectacular.. porque sinceramente no puedo mantener un draco con lo que salen las SS y mi enana solo hace hasta SSB..
Gracias!!

loriz
30/11/2006, 14:14
sisi, pasa joya

aunque eso no quita que te puedas comprar un soul bow lindo por ejemplo, ya que este pega su dote mas que el peril y bueno..

el problema es que lo usaas de 61 en adelante, y hasta lvl 61 tenes que tener otro arco, y ahi tenes que ser un buen negociador para ir sacando el arco que mas te convenga segun tu lvl...

yo toy en duda sobre este ultimo punto xD

saludos

xgony
30/11/2006, 14:17
Yo anduve con un Peril pelado desde que pude hasta 66 más o menos, y ahí me compré el soul bow + 3. La diferencia se siente, pero teniendo el peril enchanteado como estás, no deberías tener inconveniente en llegar a la sub. El set que es indispensable para el archer (por lo menos el SR) es el majestic, que te da 50% más de resistencia a stun, todos los bichos con los que puedas levelear tiran stun a morir así que te conviene tenerlo.

Por ahí se te va a complicar cuando quieras salir solo un rato, teniendo 2000 flechas + 3000 SSB ya estás al límite de peso.

loriz
30/11/2006, 14:20
Yo anduve con un Peril pelado desde que pude hasta 66 más o menos, y ahí me compré el soul bow + 3. La diferencia se siente, pero teniendo el peril enchanteado como estás, no deberías tener inconveniente en llegar a la sub. El set que es indispensable para el archer (por lo menos el SR) es el majestic, que te da 50% más de resistencia a stun, todos los bichos con los que puedas levelear tiran stun a morir así que te conviene tenerlo.

Por ahí se te va a complicar cuando quieras salir solo un rato, teniendo 2000 flechas + 3000 SSB ya estás al límite de peso.

y suma p.atk con arco ^^

aguante majestic, indispensabilisimo para los delf y su baja con xD

saludos

PanZer_AG
30/11/2006, 14:37
Yo anduve con un Peril pelado desde que pude hasta 66 más o menos, y ahí me compré el soul bow + 3. La diferencia se siente, pero teniendo el peril enchanteado como estás, no deberías tener inconveniente en llegar a la sub. El set que es indispensable para el archer (por lo menos el SR) es el majestic, que te da 50% más de resistencia a stun, todos los bichos con los que puedas levelear tiran stun a morir así que te conviene tenerlo.

Por ahí se te va a complicar cuando quieras salir solo un rato, teniendo 2000 flechas + 3000 SSB ya estás al límite de peso.

eso del limite de peso es un asco... yo tengo una phantom ranger, lvl 50+.. la cosa es q tengo q volver a la city apenas se me terminan las flechas.. nunca puedo llevar mas de 1500, por q ya camino lento... y eso sumando los ssC.. tengo un Akat long bow... dropeado por un pk!!.. me rei mucho cuando consegui eso, y los otros q habian ayudado a bajarlo me corrieron como 15 minutos para q se los de.. y yo muriendome de la risa!! :D
ahora pregunto yo: hasta q lvl tiro con el Akat?.. ahora leveo en enchant valley, y subo bastante bien( y eso q toy en party con la buffer lvl 40 q tengo.. :D)..y no me cuestan tanto los bichos...

saludos y gracias

loriz
30/11/2006, 15:04
eso del limite de peso es un asco... yo tengo una phantom ranger, lvl 50+.. la cosa es q tengo q volver a la city apenas se me terminan las flechas.. nunca puedo llevar mas de 1500, por q ya camino lento... y eso sumando los ssC.. tengo un Akat long bow... dropeado por un pk!!.. me rei mucho cuando consegui eso, y los otros q habian ayudado a bajarlo me corrieron como 15 minutos para q se los de.. y yo muriendome de la risa!! :D
ahora pregunto yo: hasta q lvl tiro con el Akat?.. ahora leveo en enchant valley, y subo bastante bien( y eso q toy en party con la buffer lvl 40 q tengo.. :D)..y no me cuestan tanto los bichos...

saludos y gracias

si tenes plata, te diria que heches el akat a la basura, porque es "very slow" (muy lento) y que te compres un eminence con guidance que, a diferencia, pega mas y es "slow" (lento)

sin embargo ya tas cerca de la expertise B, si poes ahorra y comprate un peril y fué! xD

saludos

Muscleman
30/11/2006, 15:07
Buenas.. solo una consulta.. teniendo un peril +12 y la majestic light.. tiro hasta sub? o tengo q pasar al set draconic y al draco?
Gracias por la ayuda.. quería saber que tanto voy a tener que empezar a juntar para algún día comprarme todo lo necesario.. QUE CAROS QUE SON LOS ARQUEROS !!!!!
Al que me pueda aconsejar estaría bueno.. ahh si.. soy Dark Elf.. por si eso influye de algo.
Faaaa va como pinia tu set xD

manaistu
30/11/2006, 15:27
Yo anduve con un Peril pelado desde que pude hasta 66 más o menos, y ahí me compré el soul bow + 3. La diferencia se siente, pero teniendo el peril enchanteado como estás, no deberías tener inconveniente en llegar a la sub. El set que es indispensable para el archer (por lo menos el SR) es el majestic, que te da 50% más de resistencia a stun, todos los bichos con los que puedas levelear tiran stun a morir así que te conviene tenerlo.

Por ahí se te va a complicar cuando quieras salir solo un rato, teniendo 2000 flechas + 3000 SSB ya estás al límite de peso.

Mira yo soy panthom y lo que cargo siempre siempre antes de salir de party es 3500 flechas más 7500 SSB... o sea.. si estoy con sobrepeso de 68% el cual sabemos que se va de toque por lo que se gasta.. pero no camino lento... y para compenzar siempre que puedo cargo unas 70 pots de mp.. asi que me la banco bastante bien.. puedo estar horas leveleando antes de q se me terminen las flechas...
Siguiente Post:

eso del limite de peso es un asco... yo tengo una phantom ranger, lvl 50+.. la cosa es q tengo q volver a la city apenas se me terminan las flechas.. nunca puedo llevar mas de 1500, por q ya camino lento... y eso sumando los ssC.. tengo un Akat long bow... dropeado por un pk!!.. me rei mucho cuando consegui eso, y los otros q habian ayudado a bajarlo me corrieron como 15 minutos para q se los de.. y yo muriendome de la risa!! :D
ahora pregunto yo: hasta q lvl tiro con el Akat?.. ahora leveo en enchant valley, y subo bastante bien( y eso q toy en party con la buffer lvl 40 q tengo.. :D)..y no me cuestan tanto los bichos...

saludos y gracias

Cuando pases a B tenés la ventaja de que los SSB pensan menos que los C y además por ejemplo el peril consume 3 SS por tiro, y los arcos grado C te comen de a 10... es terrible cuando sos C con arquero, te la pasas comprando SSC.. y tambien te recomendaría que cuando puedas te compres un eminence pero bueno si tas cerca de grado B pasaría al peril de una..

NiKe
30/11/2006, 17:06
hahahaha con un peril + 12 meto hero a un clan entero xD, pensar q yo llegue a hero con peril + 5 y zubei hahahaha

speed
30/11/2006, 17:10
sin ofender es obvio que llegas xD
pasa q aca la gente ta muuuuuuuuuuuuy mal acostumbrada
ganan el mastery B y ya quieren doom light y peril
y asi susesivamente :)
pero llegar llegas hasta con un emi t va a costar mucho pero todo llega XD

NiKe
30/11/2006, 17:13
sin ofender es obvio que llegas xD
pasa q aca la gente ta muuuuuuuuuuuuy mal acostumbrada
ganan el mastery B y ya quieren doom light y peril
y asi susesivamente :)
pero llegar llegas hasta con un emi t va a costar mucho pero todo llega XD

Exacto !, yo en mi epoca hasta lvl 48 estube con arco D hahahahaha

manaistu
30/11/2006, 17:28
Exacto !, yo en mi epoca hasta lvl 48 estube con arco D hahahahaha

yo cuando jugaba en el server oficial estuve 1 mes.. 1 mes entero para comprarme el FOREST BOW.. juntamos los ahorros de un mes entero con mi novio y me lo compre... arco D? creo q en el tiempo en que jugué jamás llegue a tenerlo... pensar q vehíamos el de Dark Elf y se nos caía la baba...