PDA

Ver la versión completa : Lokaaaaa pero indecisa, alguien me tira una linea???????



Lokaaaaa
30/11/2006, 15:14
BUENAS... como les anda?? queria hacer una consulta masiva, soy GLA-TY y toy llegando a mis 2ºsub, pero estoy medio indeciso, pensaba hacerlo SWS o WC y seguramente lo termine como NANA, por ahi no sea el char mas grosero pero la nana tiene mucho aguante y vida asi q va a hacer pasar verguenza a muchos (mas alla de lo comico de la nana con duals hero) uds. q piensan q me rendira mas?????
se q el SWS ttiene Mdef. (+ songs) por eso me gusta, nose mucho del WC mas del soulcry y esas cosas

PD: yase q en este server el arco es lo q mas rinde, pero empese Glad. y no voy a pasarme al arco desperdiciando una sub. asi q es lo q hay......

PD2: estaba seguro de hacerme TH en la 2º sub pero ahora todo el mundo se queja del TH q no son los criticos de antes asi q medio q lo di por descartado......

Saludos a toda la comunidad

san77iago77
30/11/2006, 15:20
SWS por la defensa

cridas
30/11/2006, 15:26
Si terminas NANA, SWS.
Si metes WC, te sugiero termines con otra clase =/.


salutes.-

SirArmando
30/11/2006, 15:29
excelente yo vi un hero ....que anda con duales y es una maquina....

gladiador - tyrant - sws - enano esta bien o ...warlord

Huter
30/11/2006, 15:31
yo lo aria "glad - ty - th - pala" , mucho critical , defensa y podes pegar con daga si keres... ya qe tenes el warcry lvl 2 del gladiador qe te da bastamte p.atk

san77iago77
30/11/2006, 15:33
yo lo aria "glad - ty - th - pala" , mucho critical , defensa y podes pegar con daga si keres... ya qe tenes el warcry lvl 2 del gladiador qe te da bastamte p.atk

Dijo SWS o WC y terminarlo como enano.


Chauchas.!

Lokaaaaa
30/11/2006, 15:42
excelente yo vi un hero ....que anda con duales y es una maquina....

gladiador - tyrant - sws - enano esta bien o ...warlord


de ultima si lo quiero terminar zarpado en vida, lo termino DESTROYER, pero mi dilema es la sub anteultima, el SWS lo use y conosoc bastante, pero el WC lo unico q use fueron sus buf :tongue:, y el bonus copado q te da de Heavy, pero si la ultima sub es nana o destro, ya tengo un heavy groso

----------------------------------

Huter, esa sub q vos planteas es muy comun en este server, con glad. o sin glad es la estandar, y la verdad q quiero algo distinto sin no, no estaria pensando en la enana :P

elwear
30/11/2006, 15:51
WC - WARLORD

C0L0S0
30/11/2006, 16:21
Si tu objetivo es terminarlo BH, tenes q cargar un tanke si o si xq sino vas a tener mucha HP al pedo. Por eso sws antes q WC... pero pensa tmb un BD o un 100% tank como puede ser un SK.

Saludos.

Lokaaaaa
30/11/2006, 16:32
WC - WARLORD


por q WL y no DESTROYER ??????? el warlord tiene mucha defensa????

----------------------------------


COLOSO: BD lo descarte ya q sirve para agitar nomas y yo nesecito algo de def q me lo da el SWS y aparte tengo unos cuantos BD cerca q puedo utilizar de ultima

Y el tema del tanke ,mucho no me interesa, quisiera agitar mas q aguantar, se q con las duals se complica pero va en el estilo de juego de cada uno.....

Neba
30/11/2006, 16:34
NANANANANAA
No les hagas caso a estos que no casan una. Escuchame feo. si lo haces sws te pisas la laestria de heavy y te va a quedar a level 15 que es la del sws. Hacelo warcyer y terminalo th que de esa manera te pisas la ligth del th y podes usar heavy sin terner ningun penalizador al atack speed y teniendo la maestria de heavy al level maximo con los bonos de atack speed que te da el warcryer. Tene en cuenta que despues de ser warcryer la maestria de armor que te pisas provoca que te baje el atack speed jodido por lo tanto mi concejo es el que reciente dije.

Saludos feo y no la mankes haciendote ni bd o sws!

evilsoultaker
30/11/2006, 16:39
por q WL y no DESTROYER ??????? el warlord tiene mucha defensa????

----------------------------------


COLOSO: BD lo descarte ya q sirve para agitar nomas y yo nesecito algo de def q me lo da el SWS y aparte tengo unos cuantos BD cerca q puedo utilizar de ultima

Y el tema del tanke ,mucho no me interesa, quisiera agitar mas q aguantar, se q con las duals se complica pero va en el estilo de juego de cada uno.....

o.O Que queres al final? Agitar o aguantar?

Salu2

Lokaaaaa
30/11/2006, 16:44
NANANANANAA
No les hagas caso a estos que no casan una. Escuchame feo. si lo haces sws te pisas la laestria de heavy y te va a quedar a level 15 que es la del sws. Hacelo warcyer y terminalo th que de esa manera te pisas la ligth del th y podes usar heavy sin terner ningun penalizador al atack speed y teniendo la maestria de heavy al level maximo con los bonos de atack speed que te da el warcryer. Tene en cuenta que despues de ser warcryer la maestria de armor que te pisas provoca que te baje el atack speed jodido por lo tanto mi concejo es el que reciente dije.

Saludos feo y no la mankes haciendote ni bd o sws!

jajajajaja kc paky? che si lo hago SWS piso los heavy, pero despues aprendo de nuevo los heavy con la nana o con el destroyer, no es asi?????

aparte veo q todos se quejan del TH por q no pega lo mismo q antes, y si lo termino TH tengo menos HP y CP q un Elpy:frown::frown:

PD: igual el q sabe aca sos vos, asi q d desasname de por q el TH y no la NANA, sabes q mi ilucion es terminarlo nana:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

de ultima quedaria GLA-TY-WC-NANA, pero el WC tiene M.def.?????????

Train
30/11/2006, 17:12
Entre WC y SwS....SwS sin duda...
Yo probaria BD, yaq vas a agitar con las duales HERO, ya lo tenes predispuesto a las danzas (Copado una nana danzando ^^)

SAlu2

NiKe
30/11/2006, 17:19
si no tenes deflect arrow aunke sea lvl 2, por mas q tengas 45 k de hp no duras 2 flechas, asi q tanke o BD / sws tendrias q meter si o si :D

Lokaaaaa
30/11/2006, 17:41
o.O Que queres al final? Agitar o aguantar?

Salu2


agitar, pero tampoco la pavada q me pegen por 50k, el SWS es lo mas parecido a un BD y tiene muchos songs de def. por eso lo habia pensado asi

Neba
30/11/2006, 18:17
warcryer eneno pa, nondes mas vueltas, para sws tnes mochilas. No la petes como tantos en este server!

Marquitos07
30/11/2006, 18:57
Metele WC, weapon mastery, soul cry y todo el buff q te puedas imaginar.Saludos

Lokaaaaa
30/11/2006, 19:14
Metele WC, weapon mastery, soul cry y todo el buff q te puedas imaginar.Saludos


jajajajaj toy tan indeciso como el titulo del thraed, el WC tiene M.def???????

jeNu
30/11/2006, 19:17
Gla-Ty-SWS-bh

Marquitos07
30/11/2006, 19:26
jajajajaj toy tan indeciso como el titulo del thraed, el WC tiene M.def???????

Sube el anti magic q te sube bastante y uno de los buff tmb te sube, obviamente no tanto como un SWS pero es bastante.Saludos

KKCK
01/12/2006, 03:46
sws y terminalo como nana , tien toda la ond asi =P

escalador2000
01/12/2006, 08:16
SWS-NANA. ^^

vas a ser la primera nana con dual hero del server ...:P

va a tar buenisimo.

mira si matas a alguien enemigo i al q mataste dice por alli "aguite en fg,me mato una enana" xDDDDDDDD

Bernas
01/12/2006, 10:55
Lokaaaa, el WC tiene antimagic como todos los magos, que te da la misma mdef que el magic resistance. El tema es que si en la ultima clase pones una sub con pasiva de heavy, te pisas la del WC, y por ende, si usas heavy, vas a tener una penalizacion de un 20% de atk speed por el magician movement. Asi que si queres WC pone en la ultima una que no carge heavy o que si la cargue y usa light :S.
Me parece muchisimo mejor el SWS, ya que tenes muchisima Mdef y bastante pdef y si en la ultima usa la enana que tanto te gusta. Para mi es mas importante tener un Hero con el que te sientas a gusto que un Hero groso. Por supuesto que si tenes la suerte de ambas mejor.

Lokaaaaa
01/12/2006, 13:22
Lokaaaa, el WC tiene antimagic como todos los magos, que te da la misma mdef que el magic resistance. El tema es que si en la ultima clase pones una sub con pasiva de heavy, te pisas la del WC, y por ende, si usas heavy, vas a tener una penalizacion de un 20% de atk speed por el magician movement. Asi que si queres WC pone en la ultima una que no carge heavy o que si la cargue y usa light :S.
Me parece muchisimo mejor el SWS, ya que tenes muchisima Mdef y bastante pdef y si en la ultima usa la enana que tanto te gusta. Para mi es mas importante tener un Hero con el que te sientas a gusto que un Hero groso. Por supuesto que si tenes la suerte de ambas mejor.


ahhh osea q tendria q terminar con las pasivas del WC, osea tendria q terminar TH por ejemplo????? para q rinde las pasivas del heavy?????