PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre cubic...



Huter
30/11/2006, 15:27
bueno , mi pregunta es , el cubic de paralize del warlock es por chance o depende de algun tipo de stat? , y si el cubic de paralize del phantom summoner es distinto en algun sentido al del warlock , ami me dijeron qe el del warlock es por chance y el del phantom summoner es por p.atk , si algien me puede desir , preferiblemente un admin qe este "espesialisado" (xD) en el tema ^^

Saludos

san77iago77
30/11/2006, 15:36
Mira yo soy warlock y va segun la M def (Joyeria), va muy seguido y de petrificar de Phantom Summoner era c3 o c4 normal, en c4 Full tira Stunn, pero va segun chance y entra segun M def (joyeria)

Huter
30/11/2006, 15:39
supongo qe depende de la joyeria del enemigo no?¿ , osea de el m.atk qe tenga el warlock

XpolloFRITOx
30/11/2006, 15:45
bueno....segun YO creía...los cubics son INDEPENDIENTES del char... osea q el cubic va a ser aciando su trabajo, aunke el char este desnudo y sin armas ni ropa...el cubic va a seguir siendo = , con las mismas probabilidades de sus efectos (en este caso: paralizis).

claro esta q su efectividad depende del M.DEF del adversario (sea un mob, o sea un pj). Un enemigo con una M.Def askasa, es ovio q le va a entrar el efecto casi siempre. Pero uno q tenga una M.Def alta, no creo q el efecto "entre".

bueno nose...no soy ni WARLOCK ni PS... >.< ...es simplemente lo q yo tenia entendido.

salu2

Huter
30/11/2006, 15:50
bueno....segun YO creía...los cubics son INDEPENDIENTES del char... osea q el cubic va a ser aciando su trabajo, aunke el char este desnudo y sin armas ni ropa...el cubic va a seguir siendo = , con las mismas probabilidades de sus efectos (en este caso: paralizis).

claro esta q su efectividad depende del M.DEF del adversario (sea un mob, o sea un pj). Un enemigo con una M.Def askasa, es ovio q le va a entrar el efecto casi siempre. Pero uno q tenga una M.Def alta, no creo q el efecto "entre".

bueno nose...no soy ni WARLOCK ni PS... >.< ...es simplemente lo q yo tenia entendido.

salu2
ami me parese qe es asi pero bue , toy esperando aver si algien qe lo pueda confirmar , o qe sino diga bien como es

saludos

Huter
30/11/2006, 16:52
up qe no me caiga el th :(

Zeke2006
30/11/2006, 19:39
Hunter... los cubic son "involuntarios" y hacen y deshacen a su gusto... que entren o no, depende si de la M.Def del mob/pj que tengas enfrente pero nada que vos hagas puede alterar que el cubic vaya.
Siendo PS, te digo que el cubic que tengo mete stun (en C3 de Ares metia anchor pero estaba mal, solo mete anchor el del warlock). Cuanto más pegas, más posibilidades tenes de que entre, pero podes tirar magias que se activan igual, no es que digas: "Si le pego entra, si tiro magia no", nada que ver... el cubito es inmanejable, hace lo que se le cantan "los cojones" (lo auspiciara Iguana ???) ^o^.

Hay muchos "mitos" sobre que los cubic dependen de la INT, del MEN, de lo que venga, pero son independientes totalmente.

Espero haberte respondido.

Saludines

Huter
30/11/2006, 20:24
gracias por la respuesta zake , tons me ago warlock xD

saludos

fenriot
30/11/2006, 22:45
segun lo que he visto que entre el efecto del cubic depende de su lvl tambien

PD: tiene razon zeke los cubic pueden saltar o no hagas lo que hagas

Elduendedeafrica
30/11/2006, 23:31
Warlock: su cubic tira anchor
PS: su cubic tira stun

Los cubics son independientes del pj, y entran dependiendo del lv del cubic y de la m def del contrario. saludos

san77iago77
01/12/2006, 13:20
gracias por la respuesta zake , tons me ago warlock xD

saludos

Otro Warlock más :tongue: .

Fukihing
01/12/2006, 13:28
Warlock: su cubic tira anchor
PS: su cubic tira stun

Los cubics son independientes del pj, y entran dependiendo del lv del cubic y de la m def del contrario. saludos

Respuesta correcta

Como dijo el son independientes del char y dependen de su nivel y con la M.Def y el lvl del enemigo y mayormente en los summoners para q se active(por lo menos ami me hacia asi) tenes q esta al lado del mob asistiendo a tu summon en el caso del TK y SK es = tiene q estar serca del mob.Bueno asi me hacia antes ahora nose por q cuando yo era Walock todavia esto no era Full C4

Sayounara

ealax
01/12/2006, 17:53
Pueden ser muy independientes y lo que quieran, pero una cosa que he notado es que si yo tengo 2 cubics

1 de Life (cura HP)

2 de Storm (ataca bichos)

Cuando juego atacando solo targeteo mobs lo que hace que solo se active el storm y lo hace con el bicho que tengo targeteado. A veces solo le tiro sleep al bicho y me lo despierta el STORM :S

Cuando juego asistiendo la party (mana o healing) solo funciona el life que recupera HP y lo hace con el pj que tengo targeteado.

Igualmente se activan cuando les da la gana. Y no se donde fue que lei pero no me convence o no lo he probado y es que si usas buff de HASTE que dan Atack Speed, hace que los Cubics ataquen o curen mas seguido. POR CONFIRMAR!!