PDA

Ver la versión completa : ntz conoce a Solinblue



Brissa
30/11/2006, 17:14
Hola Chicosssssssssssss ! Como estannnnnnn???? Seguro q estan con muchas ganas de compartir conmigo una aventura mas de ntz , la elfitaaaaaaaa massss amada de Morpj y de las Cronicas de Chano. Ahora esta un poco gordita ntz y no es mas elfita pero bueno , hubo una epoca hace muchooooooo muchossssssssssss añitos en q ella era una elfita hermosa y justiciera.
Una tarde ntz iba trotando x las calles de Giran y como siempre deleitaba a todos con una cancioncita re bonita q decia asi :


Dame Fuegooooooooo, dame dame fuegooooooooo ! dame fuego , dame dame fuego..DAME EL FUEGO DE TU AMOR !!!!!

ntz ama a Sandro e? ojo !

Bueno , entonces como ella iba cantando en su mundo magico no se dio cuenta q delante venia lo q parecia ser un muro negro, o? mejor dicho? dos montañas , no, o? dos super pomelossssss , aaaaa NOOOOOOOO eran los pechos de Solinblue una elfita oscura ( darky elf entendes? ) q caminaba mostrando sus atributos como si nada x todo Giran ...... PUMMMMMMM ! alto encontronazo.

Lease q ntz reboto contra una pared debido al tamaño de dichos pomelotes.

Solinblue corrio a socorrer a ntz q miraba estrellitas x todos lados y es asi como se conocieron , ntz ofendida x haber quedado mal parada delante de sus FANSSSSSSSSS de Giran , se incorporo y quizo saldar su honor pidiendole una pelea justa fuera de la Ciudad .

Solinblue contesto q ella no aceptaba el reto pero q pondria en su lugar a un humilde caballero para q le pelea sea mas justa dado q las habilidades de Sol no eran las mejores ( MANKI ! ) PERO shhhhhhhhhhhh no le digan asi xq se onfende vieronnnn !

ntz acepto el desafio y pactaron un lugar y un horario ( SALE COLI A LAS 21.30 )

Bueno...quien se presento e? en lugar de Solinblue e?? ADIVINENNNNNNNNNN !!!!!!!
Quien otra q Purab1tch la Hot DcD ..ea ea ea ........ PURAAA! ....( son novios el juego es asi )

SOL Love PURA :>

Y entonces con un fondo musical para la ocasion ! ( TITANES EN EL RINGGGGGGGGGGGGG HOY SE VUELVEN A ENFRENTARRRRRRRRRR ETC ETC )

ntz y Purab1tch saciaron su sangre ! ........... bueno, casi !

Mediaaaaaa hora despues de las danzassssssss, cantossssssssssss, Bufffffffffffs , Ponyyyyyyyyyyy, UD ...bla bla bla bla....no se pegaron nada xq dio la casualidad q tenian cosas en comun...como por ejemplo ver Los Simpson miles de veces x mas q el capitulo de repetido, rostizar miles de horas xq se les da la gana, Solinblue y ntz son medios nerds con cosas de computacion q esta humilde autora no entiende ni medio.............etc ettttttttttttc etccccccccccccccccccccc.

Bueno en conclucion AMIGOS SON LOS AMIGOS
FRIEND TO BE FRIEND y FIESTA FIESTAAAAAAAAAAAA PLUMA PLUMA GAY !

XDDDD
Y seraaaaaaa hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa chicossssssssssssssssssssssssss

Besosssss

NATU =)

Nota del autor : Para vos Sol te quiero mucho =)

mLk
30/11/2006, 21:05
jajajjjaaaaj como siempre.... sos una grande Natu xD

Saluttes.-

Ambar
30/11/2006, 23:44
kakakakakaka buenisima

Ladylove
01/12/2006, 01:26
ta re lenda :D

KKCK
01/12/2006, 03:41
espectacular natu la zarpaste jajajajajajaj, ca si lloro, casi =P

besotes


OFF:


KKCK (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4930) vbmenu_register("postmenu_282955", true);
MORPG Gamer

http://www.morpg.com.ar/foro/image.php?u=4930&dateline=1148170601 (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=4930)



http://www.morpg.com.ar/foro/morpg-V1/ranks/rank_5.gif

KKCK is Online:
Fecha de Ingreso: 25-12-2005 <------ ya llego al año en el FORO...!!!!!!
Ubicación: Neuquen Capital
Servidor: Ares (x5)
Mensajes: 162

PERDON NATU PERO EN ALGUN LADO TENIA QUE PONERLO XD....

sergiolp
01/12/2006, 10:08
mui buena tuba natu i todabia no lei las demas ac q komo toi al pedo solo en el cyber me las pongo a leer :) chau! :P

pulstar
01/12/2006, 10:50
muy linda historiita!!

Brissa
01/12/2006, 14:09
Cuando tenga mas tiempo hago mas =)

^^
Natu

Marvel
01/12/2006, 14:10
natu tas al pedo? se nota... no sos alguien maduro como yo q trabaja todo el dia -.-

Brissa
01/12/2006, 15:05
Mati sos un caradura e?
Besotes

sale historia del Mostroooooooooo !

XDD

alelomb
01/12/2006, 16:24
jajjaja muy bueno ^^

Ambar
01/12/2006, 21:26
creo q recien me cayo la ficha q ni neto ni pura tienen ud xD

KKCK
03/12/2006, 03:13
ahhhhhhh.....con razon no pelearon les dio sogaca a los dos (^^)

Sicotico
03/12/2006, 10:37
Esta Buena

Vicky
04/12/2006, 19:14
XD re lindiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
SOLLLLLLLLLLLLLL sos una diva SA BE LO!
Puraaaa Sist la chica hot de DcD OMG! no coments :P
Besos XD
V

Mnemosine
04/12/2006, 19:31
XD re lindiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
SOLLLLLLLLLLLLLL sos una diva SA BE LO!
Puraaaa Sist la chica hot de DcD OMG! no coments :P
Besos XD
V

no le mientas!