PDA

Ver la versión completa : IMSPIKE se retira



bortklan
30/11/2006, 17:22
La verdad que no lo planee siquiera...creo que ya está todo dicho, que hice todo lo que podia hacer por mi clan, hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance y lo mejor que crei que seria para ellos me hubiese gustado dejar algo mas.
Espero haber sido un buen lider para SENSATION un clan que creó varios heroes muchos jugadores pasaron por ese hallcito feo de gludin, horner fue lo mejor q me paso en lineage =) (el hall manager). Me despido de los pocos enemigos que tuve. Y me quiero despedir de todos los amigos que tengo, por toda la buena onda que le ponian al clan, al juego, y por las ganas q le pusieron siempre a mis chicos, a mi gente, a mis sensation y tambien estoy orgulloso de los chicos de sensation 2, que siempre estuvieron creciendo, que ahora mas que nada le van a dar con todo y que nace una nueva etapa para sensation y en esta etapa no esta imspike. Doy un paso al costado dejo el mando de el clan a mi hermana MEMOSINE, se que es la indicada para llevar adelante lo que hemos construido desde un principio y lo que hemos construido todos los sensations. Fue un placer compartir largas horas con ustedes amigos, fue un placer haber luchado a su lado.
La razon por la que dejo de jugar es muy simple. El clan ya esta armado, ya son fuertes, y tienen que saber estar unidos por si solos, debe saber para donde encaminarse, les falta agite chicas! falta guerra muerte, Siempre me lo dijeron... "imspike.. sos un hippie" Perdon por hacerlo de esta manera, pero ciertos sucesos nos superan y nos hacen pensar un poco mas alla de lo que siempre vemos.
Bueno aca estamos , this is the end, les digo adios a mis hermanos de armas y espero q memo pueda llevar adelante con el mejor clan que tuve en mi vida, SENSATION SON DE 10.

Saludos a todos.

Hasta siempre comandante!

IMSPIKE

mLk
30/11/2006, 17:31
pelucheeeeeeeeeeeeee.. vos teb te vas INNNNNNNNNNNNNNNNNspike????? we.... nos pico el bichito a todos y nos la pikamos......
weno... ya q me q diste la masa vos ahora me toca a mi decir q el flaco este me debe un asado hace mas de 3 meses y siempre pone escusas asi que ademas de saludarle diganle q me debe mi asado ^^
Feuuuuuu... gracias por defender giran con migo y por tasntas veces q me ayudaste... sos un gato pero sabes q te kiero igual.. aunque que como no lo kerias a Kyori en tu clan me lo mandaste a mi... pero igual se te kiere....
Ya sabes flaco estuche de vivora... todaslas gracias del mundo y kiero q sepas q nunca me ganaste un pvp ^^

como me dijeron un par...

Nos vemos a la Vuelta :)

Saluttes.-

PD: sacate esa chiva FIERA!

P3PO
30/11/2006, 17:35
ahi te ves G_G las puertas de morpg siempre estaran abiertas :p

loriz
30/11/2006, 17:42
T_T se va todo el mundo

chau ! no te conozco pero me llamo la atencion siempre tu cambio de sexo y lo magoarquero/a que sos

XDDD

saludos

Mnemosine
30/11/2006, 17:42
otro mas ^^ viste pa ... todos nos vamos es como yo decia ^^ es un game y creo q ya llego el fin ... suerte en todo lo q hagas negro ... venite a chaco asi comemos unos asaduchos aca con la mejor carne de la argentina!!!!
sos lo mas negro sabelo !!!!! te paso mi msn por pm asi charlamos!!!! cuidate negro!!!

Saludos Ozito ^^

Brissa
30/11/2006, 17:46
Y bueno q te seas feliz

=)

NiKe
30/11/2006, 17:51
exitos en tu vida ! , yo no me retiro hasta q un enano arquero me pegue con pantera y me tire Seal of Winter xD

casimiro
30/11/2006, 18:16
Están regalando algo por retirarse, que promo nos perdimos? Esta en Anuncios?

ELFO
30/11/2006, 18:21
DAaaaaaaaaaaaaaaa, Alguien mas? ya que esta d emoda dejar el server, a alguien se le antoja DEJARLO?.

van 3 cuantos mas?

Chi
30/11/2006, 18:25
Hablamos un par de veces, sos copado men ;). suerte en tu vida que lo mereces


Nike, te juro que voy a crearme un overlod, hawkeye, da, enano para solo ver q te vas xDDDD

NiKe
30/11/2006, 18:35
Hablamos un par de veces, sos copado men ;). suerte en tu vida que lo mereces


Nike, te juro que voy a crearme un overlod, hawkeye, da, enano para solo ver q te vas xDDDD

hahahaha, encima quedaria re copado el pj xD

Eguevara
30/11/2006, 18:38
Que carajo anda pasando? se van todos por la puerta grande ... en fin, no nos hemos cruzado mucho ingame pero justo habia visto todas las fotos de sensation en el recuerdo y me llama la atencion que te retires asi de la nada.
Exitos para vos y para los que quedan del clan .. si el resto de los chicos quieren empezar con el agite que no duden en whispear asi armamos algo lindo, al server le falta azucaa y se la vamo´ a dar.

Saludos.

Pickle-

xCROWx
30/11/2006, 20:53
na enserio???

bueno todos alguna ves nos tenemos que ir de alguna forma T_T es triste pero sierto.

espero volber a berte. el clan fue siempre Hippy pero no podes negar que la pasamos bien muchos de nosotros. por sierto -.- me debolbes mi DC -.- jaja

cuidate negro nos vemos otro dia (almens en MSn =P)

cuidate y asta pronto

kazzadoor
30/11/2006, 20:57
Que cagada man!!! te deseo toda la suerte del mundo!! ^^ ojala q vuelvas!!

*Kazza*

leayoo
30/11/2006, 21:23
cjhau eduT..T sos un grosso^^

cridas
30/11/2006, 21:46
A todos les llega su hora, x casualidad se va junto con otros xD

Suerte feo te valla bien en todo =)


salutes.-

DarKKacho
30/11/2006, 21:53
IMSPIKE una lastima perderte dentro del game sos el simbolo de un clan q no es para nada chico en el server... espero q Sensation siga craciendo, se lo merecen y por favor no desprecien el CH de gludin q es lo mas groso q existe... 1 de ellos fue mi primer hogar...

Suerte en tu vida negro... q te salga bien todo..

destructor021
30/11/2006, 22:04
"...hay q sacar lo viejo para q entre lo nuevo..."
q tengas suerte en la vida :)
Cyas

bombero
30/11/2006, 22:13
Que Lastima!

Ambar
30/11/2006, 23:41
A todos les llega su hora, x casualidad se va junto con otros xD

Suerte feo te valla bien en todo =)


salutes.-


off: se va ir hasta archonus del server y nosotros 2 vamo a seguir estando mepa T_T




imspike , suerte negro.^^

bortklan
01/12/2006, 00:17
uh gracias a todos de corazon, no es una fiebre o una plaga masiva ni es una desicion apurada lo venia barajando hace tiempo pero ya no creo q me marche atras, hay q dejar pasar lo viejo y que venga lo nuevo dijo uno, y es asi.
Saludos a:
TODO MI CLAN, rauko, cele, crow, clari, lorddoom, malthus, haresmagician, elektra, liet, freedom, gise, kimpy, iros, alchemist, limp, arkanus memon, mazinger, cancer, horsa, fredo, shoshiroka y al tano q nunca hablaba, ademas a toda la gente grandiosa de este server, a miloree, mrhensu, vladtepes, kyori, anat, lodoviko, neba, redviper, mnemosine, memosine, desberdin, mith, mrm, sickboy, sherezada, brissa, astennu, oerest, pietra, halaiah, estigma, adry, bufalo, cerpentina, sauro, ambar, cridas, yosuko, supa, dexa, darkly, purab1tch, ..... , un placer y seguro me olvide de gente.


Hasta siempre!

odisea
01/12/2006, 00:36
Gracias por ser la unica persona que me defendio en mi primer agite, y el unico "agite" que me hicieron a mi.

Todos tomamos esa decision... algunos volvemos...otros esperan que se los detenga...otros simplemente se van sin decir nada, pero todos nos vamos a ir.

Es valido el reconocimiento por que no fuiste, ni sos mala persona, mientras jugaste, y nunca, en el año y 3 meses que juego aca escuche algo malo de vos, ni un rumor, ni algo minimo negativo, asi que no creo que se vea en este thread un post negativo de tu "estadia" en el server.


Suerte en lo que emprendas.

Chizzo
01/12/2006, 01:02
Suerte en lo q hagas y no me olvido mas q en la primer ally q estube estuvimos juntos snif ... despues terminamos siendo enemys pero we :P suerte men y nos vemos ;)

Kyori
01/12/2006, 02:14
La verdad que no lo planee siquiera...creo que ya está todo dicho, que hice todo lo que podia hacer por mi clan, hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance y lo mejor que crei que seria para ellos me hubiese gustado dejar algo mas.
Espero haber sido un buen lider para SENSATION un clan que creó varios heroes muchos jugadores pasaron por ese hallcito feo de gludin, horner fue lo mejor q me paso en lineage =) (el hall manager). Me despido de los pocos enemigos que tuve. Y me quiero despedir de todos los amigos que tengo, por toda la buena onda que le ponian al clan, al juego, y por las ganas q le pusieron siempre a mis chicos, a mi gente, a mis sensation y tambien estoy orgulloso de los chicos de sensation 2, que siempre estuvieron creciendo, que ahora mas que nada le van a dar con todo y que nace una nueva etapa para sensation y en esta etapa no esta imspike. Doy un paso al costado dejo el mando de el clan a mi hermana MEMOSINE, se que es la indicada para llevar adelante lo que hemos construido desde un principio y lo que hemos construido todos los sensations. Fue un placer compartir largas horas con ustedes amigos, fue un placer haber luchado a su lado.
La razon por la que dejo de jugar es muy simple. El clan ya esta armado, ya son fuertes, y tienen que saber estar unidos por si solos, debe saber para donde encaminarse, les falta agite chicas! falta guerra muerte, Siempre me lo dijeron... "imspike.. sos un hippie" Perdon por hacerlo de esta manera, pero ciertos sucesos nos superan y nos hacen pensar un poco mas alla de lo que siempre vemos.
Bueno aca estamos , this is the end, les digo adios a mis hermanos de armas y espero q memo pueda llevar adelante con el mejor clan que tuve en mi vida, SENSATION SON DE 10.

Saludos a todos.

Hasta siempre comandante!

IMSPIKE

Da xq no vienen todos y me re chupan la ****!! vos!!, el cara de nalga de josé y el desgustador de glande de mateo!!

Na loco!! se pueden ir a la mierda!! primero guille, despues mateo , despues el culon de josé y ahora vos edu!!

Xq no se van a cagar!!!!!

Ya te voy a agarrar en persona edu pt, todabia te tenes q pagar el asado( y no el q le debes al culon de melkor)

Para vos josé pton!!! nunca nadie me mando a tu clan ¬¬ , si fui a tu clan es xq te prometi q iba a entrar ¬¬ , nunca te pedi q me dejaras entrar -.- . Despues q deje y volvi me fui para el clan del Edu, xq es muy buen amigo, pero bueh me termine pirando xq no me gustaba q el clan fuera Hippie :P .
Pero la vision del edu era otra, pero onda q cumplio parte nomas!! , ya q en Sensation ya hay algunos Heros, pero vos edus te vas sin agitar una goma!!! dejate de joder!!!!!!

En definitiva, vayan a hacerse colgar de los huevos de la punta del obelisko.

******!! TODOS!!!

pinkfloyd
01/12/2006, 02:34
Da xq no vienen todos y me re chupan la ****!! vos!!, el cara de nalga de josé y el desgustador de glande de mateo!!

Na loco!! se pueden ir a la mierda!! primero guille, despues mateo , despues el culon de josé y ahora vos edu!!

Xq no se van a cagar!!!!!

Ya te voy a agarrar en persona edu pt, todabia te tenes q pagar el asado( y no el q le debes al culon de melkor)

Para vos josé pton!!! nunca nadie me mando a tu clan ¬¬ , si fui a tu clan es xq te prometi q iba a entrar ¬¬ , nunca te pedi q me dejaras entrar -.- . Despues q deje y volvi me fui para el clan del Edu, xq es muy buen amigo, pero bueh me termine pirando xq no me gustaba q el clan fuera Hippie :P .
Pero la vision del edu era otra, pero onda q cumplio parte nomas!! , ya q en Sensation ya hay algunos Heros, pero vos edus te vas sin agitar una goma!!! dejate de joder!!!!!!

En definitiva, vayan a hacerse colgar de los huevos de la punta del obelisko.

******!! TODOS!!!

Ahahaha te zarpasss jajaja pero tenes mucha razon en lo q decis...creo q muchos se fueron justamente por eso...yo todavia me siento mal de haberme ido, y fui el primero en dar un paso al costado justamente por eso, y ahora que veo como estan las cosas me arrepiento de haberme ido ya que le debo mucho pero mucho a ese clan y especialmente al gato de IMSPIKE q me ayudo mucho desde que entre al clan y deposito su confianza en mi desde el comienzo y es por eso q para mi sensation fue, es y seguira siendo el clan mas groso y con la mejor gente del server.

PD: Edu ahora vas a ver cuando vengas a Posadas te vamos a cagar a palos hasta convencerte que no dejes de jugar l2. Saludos Gatou y suerte en la empresa xD.
Vos kyori q estas alla en cordoba anda a la casa del gato y metele un garrotaso en la cabeza de mi parte a ver si se le acomoda el cerebro un poquito al pibe y no deja de jugar porq se lo va extrañar mucho...

bortklan
01/12/2006, 03:18
imspike se retiro, en parte porque imspike apestaba de feo ese char.. encima travesti.. -.- chau!

KKCK
01/12/2006, 03:24
IMSPIXE , nuuuuuuu algunos volvemos feo.....

Gracias por ponerme en la lista de tus amigos -.-"

Ca tamosh, tomalo con calma feo, no es necesario irse asi de sopeton entra de vez en cuando, para no perder la practica y adecuarse para el C5 y futuro trhone C6 creo jejje, porke seguro ahi vuelven todos jaajajajjjja


Cuidate mucho negro, SALUDOS DESDE NQN CAPITAL....

by OneShoT

aramo
01/12/2006, 08:47
Uhhh loco se nos va "el" capo!!!! :frown:

Suerte en la vida Edu, seguimos en contacto por MSN. Espero alguna ves que extrañes vuelvas, y salgamos a agitar por ahi. :wink:

Saludos y suerte. Te vamos a extrañar. :frown:

Aramo

Shoshiroki in Game

clarisaf
01/12/2006, 09:51
Eduuu!! T_T se te va a extrañar pero bueno, esa fue tu decision y hay que respetarla...
En fin, cuidate y Suerte en la vida!

Nos vemos...
Clari (GirLinG)

cridas
01/12/2006, 11:56
ambar, cridas, yosuko, supa, dexa, darkly, purab1tch, .....



Hay poca gente q se acuerda del Feo de yosuko ^^, si lo veo en el MSN le digo q se pegue 1 vuelta :D


salutes.-

clarisaf
01/12/2006, 12:06
Che edu.. no es por nada pero me devolves el emi? :P

xD

likon
01/12/2006, 13:39
:(
man son un groxo es una lastima, suerte en tus cosas

bortklan
01/12/2006, 13:43
despues paso a entregar cosas de los chicos y a saludar

http://i14.tinypic.com/4d5ospd.jpg

LoganX
01/12/2006, 14:17
mmmm, no te conozco, pero la verdad es una pena que te vayas! espero que tengas suerte!!
exitos! xD

theMummy
01/12/2006, 14:17
Te voy a extrañar IMSPIKE la verdad fuiste un buen amigo y lider de ally.

Un abrazo enorme the0Mummy :wink:
Saludos de Newstar tbn :smile:

Happosai
01/12/2006, 14:18
Bueno hippi estem chau...
No va a ser mejor que eso espero que la verdad te valla muy bien en lo que pienses hacer despues de esto nose a qeu server iras porque el vicio no lo vas a dejar te corre en la venas al = que a todos los que estamos ak :P pero la verdad te deceo lo mejor un abrazo enorme suertes nos veremos algun dia

TheAlchemist
01/12/2006, 17:19
Bueno master hablamos por msn , sos groso sabelo

Pd: y ahora a quien le digo gato cordobes???

Neba
01/12/2006, 19:16
Cyas HippieNator, espero que tegas suerte como coordinador de viaje de egresados en carlos paz :p.

Suerte feo y ya nos veremos!

C0L0S0
01/12/2006, 20:22
Un vagon de mierda para vos che, cuando te aburras de la vida volve :D

winchester
01/12/2006, 21:41
Bueno yo a vos te conozco desde hace bandaaaaaaa!!!!! por esas cosas cada uno fue haciendo la suya pero no me olvido de las viejas partuzas entre 8 pj en toi1.
Loko te deceo lo mejor y seguramente cuando acomodes tus cosas vas a volcer al vicio al menos para sacarte las ganas.
Mucha suerte en tu vida.
Suerte:biggrin:

clarisaf
01/12/2006, 23:00
pero no me olvido de las viejas partuzas entre 8 pj en toi1.


eaea yo tambien me acuerdo de esas partuzas! que bien que la pasabamos =) ... y como lvleabamos! :P

Huex0
01/12/2006, 23:07
suerte negro, sabelo q podes contar con HuexO in game desp wpeame asi t saludo

Cerpen
02/12/2006, 00:14
Te vamos a extrañar!!! sos mi hippie favorito ^^.

SirArmando
02/12/2006, 00:26
eaaaaaaaaaaaa......yo estube con el el ultimo dia.... ^^
en la madrugada elveamos y me dio un pedaso de lvl 74,,,,,
aunque sos re flan.....arquero con dc robe ..pero..sos groso....y muy buen lider...
soy o era de sensation2 ahora nos vamos a sensation.....no te defraudaremos capitanaso

te cuidas yo te cuido a tu hermanita..^^

freedom
02/12/2006, 00:37
Bueno edu, el otro dia te tire muchos palos porque dijiste que te ibas (que salio asi de la nada), y la verdad que quiero que sepas que sos una muy buena persona, que aprecio (y todos los del clan y ally) todo lo que hiziste por mi y por todos. Espero que sigas bien en tu vida, y te veo en el MSN.

Suerte en la vida

P/D: me agarra nostalgia recordar los viejos tiempos....
P/D2: PTM, ya te fuiste del clan y no me viste como hero.....

bortklan
02/12/2006, 00:54
volvere y seras millones =)

Bufalo
02/12/2006, 01:21
bueno se q hiciste todo lo q pudiste
falto tomar castle
pero bue quemaste una etapa ^^
memo lo va a llevar bien al clan abrazos y esperando q entres a saludar
te lo vas a perder a rhyno sub =(

enserio suerte en la vida Edu sos un tipazo y te vamos a extraniar
snif snif snif a quien le hago flechas S ahora q te vas jejejje

entra a saludar de ves en cuando

nos vemos edu suerte en lo q hagas

androsvx
02/12/2006, 01:47
eeeeeeee pungaaaaaaaaaaa xD bueeee la verdad una lastima q te vayas para mi eras demasiado groso... yo ya deje hace tiempo el clan y el l2 :( me gano la vida de la joda jejeje pero no voy a negar q muchas veces tuve por volver... pero me termino ganando esa vida la vida loca :P como le llaman algunos jejejeje espero q te valla bien en el laburo y q le pongas todas las ganas y cumplas todas tus metas wachinn :D:D:D:D:D:D:D saludossssss feooooooosssssssssss

Caballo de Troya
02/12/2006, 12:59
La verdad que no lo planee siquiera...creo que ya está todo dicho, que hice todo lo que podia hacer por mi clan, hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance y lo mejor que crei que seria para ellos me hubiese gustado dejar algo mas.
Espero haber sido un buen lider para SENSATION un clan que creó varios heroes muchos jugadores pasaron por ese hallcito feo de gludin, horner fue lo mejor q me paso en lineage =) (el hall manager). Me despido de los pocos enemigos que tuve. Y me quiero despedir de todos los amigos que tengo, por toda la buena onda que le ponian al clan, al juego, y por las ganas q le pusieron siempre a mis chicos, a mi gente, a mis sensation y tambien estoy orgulloso de los chicos de sensation 2, que siempre estuvieron creciendo, que ahora mas que nada le van a dar con todo y que nace una nueva etapa para sensation y en esta etapa no esta imspike. Doy un paso al costado dejo el mando de el clan a mi hermana MEMOSINE, se que es la indicada para llevar adelante lo que hemos construido desde un principio y lo que hemos construido todos los sensations. Fue un placer compartir largas horas con ustedes amigos, fue un placer haber luchado a su lado.
La razon por la que dejo de jugar es muy simple. El clan ya esta armado, ya son fuertes, y tienen que saber estar unidos por si solos, debe saber para donde encaminarse, les falta agite chicas! falta guerra muerte, Siempre me lo dijeron... "imspike.. sos un hippie" Perdon por hacerlo de esta manera, pero ciertos sucesos nos superan y nos hacen pensar un poco mas alla de lo que siempre vemos.
Bueno aca estamos , this is the end, les digo adios a mis hermanos de armas y espero q memo pueda llevar adelante con el mejor clan que tuve en mi vida, SENSATION SON DE 10.

Saludos a todos.

Hasta siempre comandante!

IMSPIKE


PIKE NO TE PODES IR POR UNA TONTERA ASI.
ADEMAS, NO HABIA OTRO POST DONDE MNEMOSINE DECIA Q SE IBA?
SI TE VAS ASI, ES COMO DECIR Q TE DAS POR VENCIDO.
PIKE, TE QUEREMOS. (KIEN TE DECIA PIKE IN GAME??

freedom
02/12/2006, 14:17
PIKE NO TE PODES IR POR UNA TONTERA ASI.
ADEMAS, NO HABIA OTRO POST DONDE MNEMOSINE DECIA Q SE IBA?
SI TE VAS ASI, ES COMO DECIR Q TE DAS POR VENCIDO.
PIKE, TE QUEREMOS. (KIEN TE DECIA PIKE IN GAME??
MNEMOSINE se va, MEMOSINE se queda.... La que queda a cargo del clan es MEMOSINE...

mackaco
02/12/2006, 14:33
vieeejaaaaa... y ahora q vas hacer???

bortklan
02/12/2006, 15:59
ves.. cuando de hasta eso te olvidas decis.. "weee" pike is retired grax por acordarse de este elfo travesti. los quiero

SirArmando
02/12/2006, 16:03
espero sub xD me falta 40% ^^ ya vamos ya vamos....yo te cuido a tu hermana....sera como mi hija ^^

burraburiash
03/12/2006, 03:37
Bueno Ims, me entere por un amigo del Ally, que te vaya bien loco y espero que la decision no sea por algo del game.

Un saludo!!!

(Kyme)

jorgepb123
03/12/2006, 05:56
Alfin se va... se hace el Logi con su hall y con la sub la re Pecheo, ademas hecha gente del clan por tener un perfil bajo y hablar poco.

Kyori
03/12/2006, 06:30
Edu vos no te vas hasta q te pagues el asado y te lave la cabeza ¬¬ , si no t convenzo ... ahi fue... te pego un balazo en la 100 y listo -.-

clarisaf
03/12/2006, 10:09
Alfin se va... se hace el Logi con su hall y con la sub la re Pecheo, ademas hecha gente del clan por tener un perfil bajo y hablar poco.

WTF. Edu nunca echo a alguien del clan por eso -.-
Si hubiera hecho eso en el clan quedarian 5 miembros mas o menos:tongue:

difamar
03/12/2006, 11:00
Hace bastante que no entro al foro, y veo esto, ahora me doy cuenta cuando estuvimos hablando en giran y me contabas que dejabas el juego, que no me estabas cargando! :(
Bueno Edu, tonces no me queda mas que decirte buena suerte en el camino que tomes de ahora en adelante y en lo que hagas en las horas que le dedicabas al lineage!
Suerte!

Atte SickBoy

xCROWx
03/12/2006, 13:24
Alfin se va... se hace el Logi con su hall y con la sub la re Pecheo, ademas hecha gente del clan por tener un perfil bajo y hablar poco.


en realidad no echa por eso el, en muchas "echadas" se vota entre los miembros antiguos y los que mas se conectan, motivos por que te puedan echar son.

Pj mal educado e irrespetuoso, se puede insultar en clan chat o fuera de el pero nunca ese insulto tiene que ser dirigido a un miembro del clan, es decir podes insultar por dropiar pero no podes insultar a un miembro por haber dropiado.

PJ que no se conecta nunca, un pj que se conecta mínimo 2 días a al semana puede quedar pero si te conectas 1 ves a la semana y encima algunas semana no apareces bue, fuera.

PJ que no lvlea, un pj se puede conectar y no lvlear, al clan no le sirve tener mochilas o tener pj estancados en un lvl.

PJ acusado de robo, en este caso se asen 3 cosas
1_ se intenta que l pj devuelva lo robado (si es visto el robo por miembros del clan)
2_ si no es visto por nadie el pj queda en suspenso asta que los miembros antiguos decidan que aser.
3_ si es visto y el no admite el robo es echado automáticamente sin excusa alguna.

el clan existen muchas reglas pero esas son las mas básicas de porque echar a un pj, si estuviste en el clan y no sabes las reglas es problema tuyo, tenemos un foro nosotros donde están las reglas y demás cosas.

suerte bye


PD: no me corrijo porque no tengo ganas mas tarde lo corrijo, ahora tengo que ir a comer XD

centauro
03/12/2006, 13:31
Pedaso De Feo Recuerdo Esos Tiempos En Una Misma Aly Que Nos Unio En Agites Pedorros En Cruma Dv Etc, Tanto Tiempo Leveando Como Si Fueramos Un Solo Clan Enves De Una Aly (recordas)bue Sabes Que Ak Tenes Un Amigo.
Ojo Que Te Estoy Vigilando Y Ya Te Vi Logueado Un Par De Veces Jajajajaja
Todos Saben Que No Te Vas Solo Que Cambias De Apariencia.
Edu AmIgaso No Estamos Viendo.

freedom
03/12/2006, 14:55
en realidad no echa por eso el, en muchas "echadas" se vota entre los miembros antiguos y los que mas se conectan, motivos por que te puedan echar son.

Pj mal educado e irrespetuoso, se puede insultar en clan chat o fuera de el pero nunca ese insulto tiene que ser dirigido a un miembro del clan, es decir podes insultar por dropiar pero no podes insultar a un miembro por haber dropiado.

PJ que no se conecta nunca, un pj que se conecta mínimo 2 días a al semana puede quedar pero si te conectas 1 ves a la semana y encima algunas semana no apareces bue, fuera.

PJ que no lvlea, un pj se puede conectar y no lvlear, al clan no le sirve tener mochilas o tener pj estancados en un lvl.

PJ acusado de robo, en este caso se asen 3 cosas
1_ se intenta que l pj devuelva lo robado (si es visto el robo por miembros del clan)
2_ si no es visto por nadie el pj queda en suspenso asta que los miembros antiguos decidan que aser.
3_ si es visto y el no admite el robo es echado automáticamente sin excusa alguna.

el clan existen muchas reglas pero esas son las mas básicas de porque echar a un pj, si estuviste en el clan y no sabes las reglas es problema tuyo, tenemos un foro nosotros donde están las reglas y demás cosas.

suerte bye


PD: no me corrijo porque no tengo ganas mas tarde lo corrijo, ahora tengo que ir a comer XD
Sep, jamas hechamos nadie al pedo, sepan que si hechamos a alguien de aca del clan, se lo tenia merecido. O sea para que estan en un clan si no se conectan nunca?o.... Si estan en el clan es para ponerle buena onda, no para putear a sus integrantes.....Y por ultimo, nosotros queremos buenas personas: si robas a alguien estate asegurado que en el clan no vas a quedar ni un segundo mas de cuando nos enteremos.

Suerte en la vida

P/D: Tambien se puede putear por el lag de bss y ss y por cuando te tiran critical y apareces muerto porque hay personas que se toman muy enserio lo de no curar (exceptuando cuando me cae critico, que lo digo cada 2 segs). :P:P:P:P:P:P:P

bortklan
03/12/2006, 19:48
asi se habla compañeros... ese que llora ahi.. es un resentido.. porque lo rechazaron de un clan seguramente. y lo que mas le molesta es que sea po un clan que tiene hall en gludin. jaja que te pensaste que eramos baratas ? ... borrate cabezon y anda a frutear a venus

Foster
03/12/2006, 20:10
suerte kpo..... cuidese y la mejor de las suertes de corazon :smile: .........

freedom
03/12/2006, 23:10
MMMM, creo que te debia una PKeada, algun dia la cobrare.....

Bue edu, igual por lo visto nos vamos a seguir viendo asi que todo tranka...


P/D: no seas rata y si te conectas ayuda a lvlear que ya estoy casi en sub con 72 y 30%

bortklan
04/12/2006, 04:51
sufra solo señor.... imspike no juega mas .. jaja KB

kalindra
04/12/2006, 08:36
feo mamón... Espero que tengas mucha suerte con tus cosas y te vayas sabiendo que dejás una exelente imagen en todos los que te conocemos...
Éxitos feote...

freedom
04/12/2006, 13:58
Bue edu, ya fue, cuando clave sub voy a calzarme BW (que sale barata) y a PKear a todos los que tenga bronca. Esto te lo voy a dedicar a vos tambien....Pasa lista de pkeado si tenes a alguien con quien te quedaste las ganas de darle....

Suerte en la vida

clarisaf
04/12/2006, 17:13
cuando clave sub voy a calzarme BW (que sale barata)

Naa bolo mandate con la devotion y una demon fangs xD no te vas a gastar en una BW.. si despues andas diciendo por clan que estas re seco xD