PDA

Ver la versión completa : Ayuda Y Mis Cosas



elALKIMISTAdeAZERO
30/11/2006, 18:11
una consulta se acuerdan q antes se podia pasa materiales de pj a pj sienpre y cuandi estuvieran en la misma cuenta vueno yo le pase un monton de materiales y recipes a mi enana artesana y hoy me acuerdo y los kise yr a sacar y resula q no pude por q ya no esta mas el wuare de pj a pj q paso con mis cosas ya q eran vastante ,materiales y recipes ??????

NerD
30/11/2006, 18:13
fijate bien de haber ido a buscar las cosas con la enana en LA MISMA ciudad donde pusiste los items, puede ser eso.

elALKIMISTAdeAZERO
30/11/2006, 18:14
Si Los Depocite En Aden Pero No Esta Mas Para Retirar Las Cosas

Azarguldam
30/11/2006, 20:05
postealo en denuncias

PD: zaves hezkrivir
PD2: yo tmb me llevo lengua T_T

::iNoW::
30/11/2006, 20:24
Proba sacandolas en el mismo wh donde las guardaste, ahora me parece q es asi, solo las podes sacar del wh donde las pusiste.

urbanangel
02/12/2006, 19:14
Che me ayudan a mi, quiero llegar un dia a hacer la sub y se me esta re complicando es un juego con muchos secretos, resulta que me compre finalmente la miracles pero no me dio el bolsillo para comprarla con acu y ahora no se como ponerselo, alguno me da una manito porfa......

Schatten
02/12/2006, 20:09
una consulta se acuerdan q antes se podia pasa materiales de pj a pj sienpre y cuandi estuvieran en la misma cuenta vueno yo le pase un monton de materiales y recipes a mi enana artesana y hoy me acuerdo y los kise yr a sacar y resula q no pude por q ya no esta mas el wuare de pj a pj q paso con mis cosas ya q eran vastante ,materiales y recipes ??????

no se sacaron... fijate q al warehouse q le hables sea el WAREHOUSE FRIEGTMAN...

telarre
05/12/2006, 17:45
Cita:
Empezado por elALKIMISTAdeAZERO
una consulta se acuerdan q antes se podia pasa materiales de pj a pj sienpre y cuandi estuvieran en la misma cuenta vueno yo le pase un monton de materiales y recipes a mi enana artesana y hoy me acuerdo y los kise yr a sacar y resula q no pude por q ya no esta mas el wuare de pj a pj q paso con mis cosas ya q eran vastante ,materiales y recipes ??????