PDA

Ver la versión completa : Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!



Touji
30/11/2006, 19:51
Gente, me canse -.-...Hoy sali con mi orc mystic lv 1 afuera de Gludin para ver si habia mobs, y no habia, y me adentre un poco...Y me tiro error y me saco =/
Pense, bueno, un error, entre de nuevo y me movi, y me tiro error de nuevo =/
Entre otra vez, y estaba en el mismo lugar de donde me tiro el primer error...Asique tome soe, me tiro error antes de ke terminara de cargarse =/
Entro una vez mas, y estaba en el mismo lugar, asi ke no tuve mejor idea ke tratar de volver a Gludin corriendo pensando ke era bug de ese terreno...Hago unos 15 pasos y me tira error, y me saca
Entro OTRA VEZ y estaba EN EL MISMO LUGAR de donde me tiro el primer error, osea, como si no hubiera CAMINADO nada...
Voy a entrar UNA VEZ MAS y voy a sacar screen de donde estoy...Espero ke alguien pueda sacarme de ahi =/

EDIT: Entre con otros pjs para ver si habia algun problema de memoria o placa de video y todo bien, osea, me tira error solo en ese terreno =/...Bueno, entro a sacar screen

EDIT2: Imagenes:

Imagen 1: En donde estoy, ke pasan algunos segs y me tira error
http://img174.imageshack.us/img174/1098/errorimagen1pf9.jpg

Imagen 2: Lo ke pasa despues de esos segs
http://img292.imageshack.us/img292/5511/errorimagen2qm7.jpg

ealax
30/11/2006, 19:55
Gente, me canse -.-...Hoy sali con mi orc mystic lv 1 afuera de Gludin para ver si habia mobs, y no habia, y me adentre un poco...Y me tiro error y me saco =/
Pense, bueno, un error, entre de nuevo y me movi, y me tiro error de nuevo =/
Entre otra vez, y estaba en el mismo lugar de donde me tiro el primer error...Asique tome soe, me tiro error antes de ke terminara de cargarse =/
Entro una vez mas, y estaba en el mismo lugar, asi ke no tuve mejor idea ke tratar de volver a Gludin corriendo pensando ke era bug de ese terreno...Hago unos 15 pasos y me tira error, y me saca
Entro OTRA VEZ y estaba EN EL MISMO LUGAR de donde me tiro el primer error, osea, como si no hubiera CAMINADO nada...
Voy a entrar UNA VEZ MAS y voy a sacar screen de donde estoy...Espero ke alguien pueda sacarme de ahi =/

EDIT: Entre con otros pjs para ver si habia algun problema de memoria o placa de video y todo bien, osea, me tira error solo en ese terreno =/...Bueno, entro a sacar screen

Empeza otro ... es lvl 1 :D

josekpde
30/11/2006, 19:57
Empeza otro ... es lvl 1 :D
cierto....no creo q te cueste mucho...xD

Touji
30/11/2006, 19:59
Es lv 1 pero tiene como 100kk, avadon set, homu +6 y otras cosas ke ni da nombrarlas XD...estoy subiendo las imagenes

C0L0S0
30/11/2006, 20:03
Ya nacio meado, tradeate las cosas, borralo, olvida su nombre y no menciones nunca mas su existencia :D

Marquitos07
30/11/2006, 20:03
Pasale el nick y el pass a alguien en q confias y listo, q trate de sacartelo.Saludos

Schatten
30/11/2006, 20:04
En Ves de hacer un thread tan largo no es mas facil mandar un PM a Ch4n0 con los datos del PJ explicarle la situacion y pedirle q lo cambie de lugar?... creo q si... asi q mandale un PM a Ch4n0... avisandole o mandame un PM a mi con el nombre del PJ y tu Usuario y yo le aviso a chano -.-

Closed.