PDA

Ver la versión completa : Phantasy Star Universe GameGuard problema



SnW
30/11/2006, 22:21
holas, necesito ayuda con el game guard del Phantasy Star Universe por asi alguno sabe como corno hacer para ke no te lo ponga porke no te deja jugar, o sea es offline la onda y no se para ke corno le ponen un gameguard :S, pero si alguno sabe de algun crack o algo le agradeceria ke me de una mano.

saludos

galuf
30/11/2006, 22:40
tas equivocado. el phantasy star universe es online. + tarde te explico bien como tenés q hacer para conseguir una cuenta.

cyas

zombie00
30/11/2006, 22:54
tas equivocado. el phantasy star universe es online. + tarde te explico bien como tenés q hacer para conseguir una cuenta.

cyas
este... el juego es on y off line igual que el BB. Tiene un modo historia, el modo extra y el online. Para el online hay que hacerse una cuenta y pagar por mes porque el juego no es gratis, para el offline no deberias nesecitar nada, yo todavia no lo tengo pero toy interesado en conseguirlo. Si alguien sabe de donde bajarlo pliss avise.

galuf
30/11/2006, 23:03
La siguiente guia es extraid de un foro:
[Guia] Phantasy Star Online. Bueno este no es un juego nuevo ni mucho menos, pensandolo bien es bastante viejo. Al que le interese siga leyendo y al que no, le pido que no postee pavadas, preguntas y aportes son mas que bienvenidos.
El juego se puede jugar tanto desde la sega dreamcast como la PC, conviviendo ambas en el mismo server al mismo tiempo. Vamos ya a lo que importa...

1- Bajar el cliente:
Torrent del cliente (http://www.caitsith2.com/pso/psopc.torrent)

2-Instalación:
El juego son dos cd's y cuando descompriman van a tener 2 .ISO
Montan la primer imagen en una compactera virtual les va a aparecer una ventana diciendo "Not support language." eso quiere decir que anda bien lo que bajaron lol.
Van a mi PC exploran el disco y ejecutan setup.exe para empezar a instalar.
Eventualmente les va a pedir q inserten un disco (montar el cd 2 en la compactera y continuar)

4-proceso de parcheo:
Una ves instalado van a donde lo instalaron (por defecto C:\Archivos de programa\SEGA\PhantasyStarOnline).
Creen una carpeta con nombre backups y corten (o muevan) *pero no copien* pso.exe y online.exe, cambienle el nombre a original_pso.exe y original_online.exe como para recordar lo que son.
Una vez echo eso, van y copian los parches (que bienen con lo que bajaron)
y son pso.exe, autorun2.exe, online.offlinepatch.exe, y online.exe
y los pegan donde instalaron el juego (NO en la carpeta backups q acaban de hacer)


3-Hacer una cuenta:
La unica forma de hacer una cuenta en este server es mandando un mail al dueño pidiendo por un serial y password. Si no saben ingles copien y peguen esto en el mail a: schtserv@gmail.com
"Hi,I just got PSO PC and I was wondering if you could make me serials
Thanks in advance"
El tipo responde realmente rapido, (menos de un dia) no le manden mas de un (1) mail, ni spam, ni español ni nada raro.

4-Registrando la cuenta y jugando:
Una ves que recibas los serials tenes que registrarte en el juego con ellos (por ser la primera vez)
Se ejecuta autorun2.exe poner "Online mode" y "start game" va a pedir las serials y E-mail Aca hay que ponerlas tal cual nos la dieron en el mail, porque distingue entre mayusculas y minusculas *copiar y pegar parece ser la mejor opcion*
Con respecto al mail, no importa cual pongas, pero lo importante es que te acuerdes, porque si desinstalas el juego y lo volves a instalar vas a tener poner las mismas serial y E-mail para poder usar tus personajes de nuevo.
Una vez hecho esto ponen ok y salen lo cierran y lo vuelven a abrir (autorun2.exe) van a options y si lo hicieron bien les tiene que parecer las serials que acaban de poner. una vez verificado esto cierran se van al escritorio > click derecho> nuevo > acceso directo> y buscan online.offlinepatch.exe que es lo que se debe usar para jugar de aca en mas.
-----------------------------

Nota: el server al que se estarian conectando seria "Schthack" y esta es la pagina: http://www.schtserv.com


Espero q les sirva.

cyas

SnW
01/12/2006, 01:02
joya exelente info, no pense ke me iban a responder el post T_T. lo ke me interesa es jugar el story mode, ahi anduve indagando en al pag esa y baje un par de cosas, mañana voy a la casa del vago ke me lo bajo y probamos a ver ke onda.
gracias, espero ke funke

Bell
01/12/2006, 21:33
Pero vos necesitan info del PSU, y galuf posteo del PSO =)

(= esta buena la guia)

zombie00
02/12/2006, 02:33
Galuf la info que posteaste es del Phantasy star universe Blue Burst para pc, ese es gratis y legal para bajarlo porque solamente se juega online y, como ya dije, para jugar online nesecitas estar registrado. El PSO es viejo, salio para dreamcast (yo lo tenia :smile:) y tiempo despues lo hicieron para pc agregandole las siglas BB (por Blue Burst), esta version incluia mas misiones, un mapa, mas armas y otras huevadas pero basicamente era igual a la de dreamcast. El que creo el Post pregunta por el Phantasy Star universe, este juego salio hace un par de semanas y es pago, ademas del juego que no esta disponible para la descarga gratuita y oficial nesecitas pagar cuota mensual. El PSU esta barbaro, nada que ver con el PSO, tiene un modo historia que para jugarlo no nesecitas mas que tener el juego instalado, el otro modo offline es el Extra, este modo de juego te deja crear tu propio personaje y acceder al mismo contenido que en el modo online pero sin estar conectado, ademas de dejarte hacer party con pesonajes que hayas desbloqueado jugando en el modo historia. Obviamente los personajes que tengas offline no se pueden usar online, son totalmente independientes el uno del otro.

SnW
03/12/2006, 04:57
ya tengo el juego, pero lo instalo, y trato de ejecutarlo y no pone nada, o sea, no pasa nada, se cierra el proceso, hoy el vago ke me lo grabo lo hizo andar, le estuve jugando en la makina de el.. -.- el lunes voy a ir a ver porke ****** no anda esta porkeria, no me aguanto mas el vicio, le jugue 5 minutos y se ve re pro. Siempre pasa lo mismo cuando le kiero jugar a un game copado "La ley del vicio" by SnW ¬¬...

telarre
05/12/2006, 19:18
joya exelente info, no pense ke me iban a responder el post T_T. lo ke me interesa es jugar el story mode, ahi anduve indagando en al pag esa y baje un par de cosas, mañana voy a la casa del vago ke me lo bajo y probamos a ver ke onda.
gracias, espero ke funke

SnW
07/12/2006, 21:23
ke ***** hoy lo probe ne la pc de otro vago y anda, definitivamene es mi makina y ya me tiene las bolas por el piso, si sigue causandome problemas con elos juegos me importa 3 huevos ke tenga 5 años de mi vida adentro del rigido, lo voy a dar contra la pared ke se vaya todo a la mierda, imagenes, musica, programas, la alceradora ***** de la ati 9200 tambien, para ke carajo le hice cazo a ese loco, porke no me kede con INTEL y GeForce dios mio....

SnW
11/12/2006, 08:03
bueno, ahi anduvo, le empece a jugar hace unos dias, y la verdad ke nada del otro mundo, (hasta ahora) veremos ke pasa mas adelante.