PDA

Ver la versión completa : Y Como Dice Cunnilingus Se Comio Los Mocos



nancyvg
01/12/2006, 01:07
Y como dice Cunnilingus “SE COMIO LOS MOCOS”

Para aquellos que no saben el día 30/11/06 al medio día, por el canal general del juego el señor Cunnilingus-Farenheit – Entropy- etc. Lo desafió a pelear en plaza Italia a las 21:00Hs a Dorth por lo cual se muy bien lo que digo porque yo soy la esposa de la persona que el llamo por tel. cuando termino la pelea fallida.
Ese mismo día a la noche se encontraron estas dos personas en Plaza Italia para quitarse las broncas pero como dice el señor Cunnilingus se comió los mocos ya que cuando
Dorth llego se puso un protector bucal y se preparo para pelear, Cunnillingus al ver que Dorth no era el negrito villero que vive en San justo y que es un pobretón por no tener auto sabia y practicaba boxeo se fue AL MASO y para tratar de limar asperezas y que no lo desfigure lo invito a Dorth a tomar una cerveza.
El señor Cunnilungos en alguna oportunidad dijo que esperaba a todos los que le quisieran pegar a encontrarse en una plaza y que hicieran cola que el se la bancaba, Yo me pregunto, que paso que si te bancabas una fila de aquellos que te quisieran pegar como no pudo enfrentarse a un solo negrito villero como lo llamo el en el Chat?

PD1:Yo se que esto es para Ban, y acepto el ban pero esto se tenia que saber y espero que se termine este tipo de patoteros para que se pueda jugar en tranquilidad

PD2: Los pj perteneciente a esta cuenta son de mi hija de 9 años por lo que si los quieren banear esta todo bien :rolleyes:

PD Si no queres que me entere lo que hablas con mi marido no lo llames en medio de una reunión fliar. :tongue:

Jaguen
01/12/2006, 02:00
primero de kien sos esposa??:confused:

ChakaLo
01/12/2006, 02:08
a mi lo que me sorprende es que por algo virtual se vayan a sacar los dientes a trompadas :frown:


paz hermano :biggrin:

PennyLane
01/12/2006, 02:12
Mira vos hasta donde llega un juego.
Si esto es cierto, tan incomprensible el q lo desafio, como el q acepto.
En fin.

Out of words. :rolleyes:

OT: no soy quien para meterme en las decisiones de tu vida con respecto a tu hija, pero q hace jugando L2 a los 9 años? :frown:

shinseki
01/12/2006, 02:16
Me parece que no es la mejor forma de no provocar violencia :S
Mas que nada parece una provocacion.
O sea, si sos esposa de alguien calculo que tendras los suficientes años como para darte cuenta que esta especie de post nada mas provocaria mas bronca y mas siendo madre, enarbolas la violencia y gozas a alguien porque no quizo pelear.

elwear
01/12/2006, 03:18
jajajajjajajaj

Chi
01/12/2006, 03:24
Esto va a producir bastante puterio, cierren el post.

rodo +160
01/12/2006, 03:31
listo

queres romper las bolas? y ensima sabiendo que se pidio que no lo hagas?

festeja tu ban in forum e ingame, nadie banea por acc de forum si no por ip

y segui participando