PDA

Ver la versión completa : pregunta



emanuelkkk
01/12/2006, 10:53
ayer quise entrar con mi enano (lvl47) , x primera vez a catacomb of the branded y a worshipers necropolis y el q me trasnporta dentro no deja entrar, hay q hacer alguna quest o algo para hacer para lograr entrar?
grax y saludos

Strahd
01/12/2006, 10:57
Para entrar a las catas tenes que anotarte en 7 Signs, en los priest Dusk o Dawn, según la facción por la que quieras luchar (cofcof Obviamente DUSK rulz cofcof).

palangano
01/12/2006, 12:47
ayer quise entrar con mi enano (lvl47) , x primera vez a catacomb of the branded y a worshipers necropolis y el q me trasnporta dentro no deja entrar, hay q hacer alguna quest o algo para hacer para lograr entrar?
grax y saludos


Anotate en el los 7 signs, tenes el priest of down cerca de la gatekeeper de giran para que lo ubiques mejor. Luego de esto anda a las catas q te dejan entrar de toque.
Anotate en down asi ves al mamon!!! gana fija
Suerte.

Lokaaaaa
01/12/2006, 13:11
mmmm yo te diria q si queres entrar la semana q viene, te anotes en PRIEST OF DOWN

Pando
01/12/2006, 13:17
Para entrar tenes que anotarte al 7 signos podes estar tanto en Dawn como en Dusk

HadaAngellie
01/12/2006, 14:59
Para entrar a las catas tenes que anotarte en 7 Signs, en los priest Dusk o Dawn, según la facción por la que quieras luchar (cofcof Obviamente DUSK rulz cofcof).

es lo q pasa , y tenes q esperar asta el lunes tons :tongue::tongue:

Thorin
01/12/2006, 15:00
cc, hasta el lunes -.-"

emanuelkkk
01/12/2006, 15:17
pfecto...esperare hasta el lunes entonces.. gracias por al info..
saludos

Strahd
01/12/2006, 16:13
No!, al contrario ... esta es la semana para anotarte. La que viene no te podés anotar.

Padre, no es por desmerecer a mis oponentes...pero Dusk va a ganar este evento, sabelo, anotate en la Priestess of Dusk y vení a participar de los festivales con nosotros (miralos a los Dawn, ni saben cuando tenés que anotarte!!!) :cool:

Ademas, por ahora va ganando Dawn, pero tené en cuenta que todavía ni nos movimos (casi ... el no limit es nuestro) :wink:
Perá que tenga un poco de tiempo y les quitamos todos los festivales.

spectre
01/12/2006, 23:41
tenes que partisipar con la de 7signos o seven sign y elegir Strife ( no me acuerdo el nombre del npc pero esta al frente de la gatekeper de giran)