PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaaa!!!! Urgenteee!!!! Plisss!!!!



el_tecla
01/12/2006, 11:27
Hola tengo un problema bue mas bien mi primo lo tiene pero posteo yo porque el no entiende mucho de foros. Lo que le pasa es que ayer 30 de noviembre se conecta lo mas bien juega todo bien pero hoy 1 de diciembre cuando se va a logear le aparece un cartel que dice your usage term has expired. please visit the official Lineage 2 website www.lineage2.com to reactivate your account mi ingles no es muy bueno pero es algo como que la cuenta exiro que reactive la cuenta. Queria saber porque dice eso si el dia anterior entro lo mas bien. Espero respuestas desde ya gracias

maxi8815
01/12/2006, 11:46
Me parece q lo actualizaste a C5 cuando lo bajaste, lo mejor q podes hacer es reinstalarlo y cuando terminas, pones el parche de MORPG le das update.. se actualiza y listo a jugar de nuevo ;).
Saludos.

el_tecla
01/12/2006, 11:49
no lo tengo bien instalado porque con otras cuentas entro bien me pasa nada mas q con esa

gecf
01/12/2006, 12:12
HOLA: bueno soy el primo de el_tecla y digo lo mismo yo aca tengo todo bien instalado porque puedo jugar con cualquier otra cuenta, lo que me parecio raro es que una mina hoy me wispea y me dice que ella sabia como pasar el codi de desblokeo y solo le tenia que pasar todos los datos de la cuenta pero ni a palos los doy. Bueno espero una respuesta urgente porque me quiero matar hace 2 dias( 28 de nobiembre) me compre la daga A y me costo un monton porfavos si em ayudan y si no me dan una razňn logica que yo entienda!!

vegeta32
01/12/2006, 12:35
mandale un mensaje privado a algun gm pq si es como vos decis q podes entrar con otras cuentas en la misma pc evidentemente es un problema de tu cuenta...

Lokaaaaa
01/12/2006, 13:18
no pierdas tiempo posteando, mandale un PM a ch4no o a GOD q te lo arreglan de toke......

Saludos

el_tecla
01/12/2006, 15:54
bueno no se la respuesta que me dio GOD no la entiendo como puede ser que yo pueda en la misma PC entrar con CUALQUIER otra cuenta pero la de mi primo no me la acepta

rodo +160
01/12/2006, 16:03
tu cuenta y el nick de tu pj?

pm por favor ( no pongas pw )

el_tecla
01/12/2006, 16:41
como rodo no entiendo lo que me queres decir?? como que no ponga pw?? que es PW?? a y otro como el nombre de cuenta y el nick de tu pj?

NerD
01/12/2006, 16:44
como rodo no entiendo lo que me queres decir?? como que no ponga pw?? que es PW?? a y otro como el nombre de cuenta y el nick de tu pj?
mandale un mensaje privado a rodo* con el nombre de tu cuenta y el nick y listo. nada mas.

el_tecla
01/12/2006, 17:51
bueno yo me tengo que ir mas tarde me conecto y espero por favor y le ruego a todos los santos que este problema se solucione porque les digo la verdad estoy re amargado
habia logrado llegar a 61 ponerme la daga A la solul sparor y no saben lo que me costo

GoD
04/12/2006, 16:31
como rodo no entiendo lo que me queres decir?? como que no ponga pw?? que es PW?? a y otro como el nombre de cuenta y el nick de tu pj?

pw = password = clave para ingresar al juego.

Lo que te quizo decir es que le pases el nombre de la cuenta pero NO el password.

Saludos!