PDA

Ver la versión completa : Duda sobre el critical del TH con las subclass



Pipi
01/12/2006, 12:35
Buenas...

Lei por ahi en un post, que si te haces TH en alguna de las sub y no en la ultima, los valores de los críticos se pierden?
Para hacerlo mas grafico: en mi segunda subclass me hago TH y en la ultima elijo para terminar DA, los críticos del TH no los voy a tener mas? entonces si o si tengo que hacerme TH como ultima sub?
Si alguien sabe esto y puede darme una mando lo agradeceré, ya que esto cambia todas mis ideas de como voy a hacer las sub.
Gracias

kibalion :: Glady -> TY -> ?? -> ??

Lokaaaaa
01/12/2006, 13:17
Buenas...

Lei por ahi en un post, que si te haces TH en alguna de las sub y no en la ultima, los valores de los críticos se pierden?
Para hacerlo mas grafico: en mi segunda subclass me hago TH y en la ultima elijo para terminar DA, los críticos del TH no los voy a tener mas? entonces si o si tengo que hacerme TH como ultima sub?
Si alguien sabe esto y puede darme una mando lo agradeceré, ya que esto cambia todas mis ideas de como voy a hacer las sub.
Gracias

kibalion :: Glady -> TY -> ?? -> ??


no pa, no los perdes, sino para q haces sub??? de lo q se quejan todos es q los criticos del TH ya no son lo q eran antes, en C3 por ej. pareciera q el critical rate no andubiera bien, lo mismo q el vicius.

Pero si queres hacerte TH hacelo tranquilo q lo mas importante del TH lo vas a tener siempre

Taurin
01/12/2006, 13:19
Lo que no anda es el vicius stance

Touji
01/12/2006, 13:30
No es ke se pierden, antes el Critical Power del TH y el AW estaba como muchisimo mas elevado de lo normal xD...Y ahora ke esta como debe ser, la mayoria de los ke hicieron sub de TH y usan arco se quejan porke con arco ni se nota la diferencia del Critical Power lv 6 (de los dagueros TH y PW) con el Critical Power lv 2 (el de los arqueros xD)
Osea, si vas a usar daga, el TH no es una subclass para nada al pedo
Ahora, si vas a usar arco, un consejo: no te hagas TH

Sub de TH con arco = sub desperdiciada :D

Pipi
01/12/2006, 14:23
No es ke se pierden, antes el Critical Power del TH y el AW estaba como muchisimo mas elevado de lo normal xD...Y ahora ke esta como debe ser, la mayoria de los ke hicieron sub de TH y usan arco se quejan porke con arco ni se nota la diferencia del Critical Power lv 6 (de los dagueros TH y PW) con el Critical Power lv 2 (el de los arqueros xD)
Osea, si vas a usar daga, el TH no es una subclass para nada al pedo
Ahora, si vas a usar arco, un consejo: no te hagas TH

Sub de TH con arco = sub desperdiciada :D

Voy a usar duales, vengo con sub de glady y tyrant. Como la ven?
Gracias por las respuestas

winchester
01/12/2006, 14:52
El critical power lvl6 se tendria que notar con arco y con daga, en ningun lado dice que el damage de los criticos es mas alto usando daga.
Que el CP lvl6 no rinda con arco es pq no esta como tiene que estar.
Mi pj es hero lvl 74, termine TH y pego el mismo damage de critico que uno que tiene CP lvl2 no se entiende... y lo que mas me llama la atencion es que las sub tambien son similares solo en una TH, en mi caso y en su mayoria warlod... digo en su mayoria pq lo probe mas con pj con esas sub.
Para mi hoy meter TH es perder una sub, asi que no te lo recomiendo.
Resignas mucha hp y cp entre otras importantes cosas solo por la supuesta pegada que tendrias. Si metes TH en la sub y si para peor terminas TH en la ultima ahi cagaste el pj.
Y no lo digo de mala onda ni nada... para mi, mi pj no rinde ni ahi con Th y mucho menos si la dejas para lo ultimo.
Ojo que igual no me arrepiento pq como en este Server siempre se modifican las cosas a lo mejor tenemos suerte los que tenemos th y un dia nos sorprendemos que pegamos mas de lo que pegabamos antes, para mi el CP lvl6 esta bajo no esta bien como esta ahora.
Suerte

Touji
01/12/2006, 15:26
Voy a usar duales, vengo con sub de glady y tyrant. Como la ven?
Gracias por las respuestas
Te recomiendo ke tu proxima sub sea Warcryer, te va a costar, si pero haciendote Warcryer tenes para tu ultima sub:
-Todos los buffs que tiene un Prophet pero para party completa (dentro de estos buffs, estan los ke aumentan el atk, la defensa, el atk.speed, evasion, acuraccy, defensa magica, POSIBILIDAD de CRITICOS, DAÑO de criticos)
-Una skill activa ke consume mp llamada "Soul Cry" ke, en su ultimo lv, te aumenta 500 de P.atk (500 de P.Atk es una wazada :P)
-Vas a tener una Heavy Armor Mastery ke incrementa tu defensa fisica, tu velocidad de casteo, y tu atk. speed (osea, incrementas tu velocidad de atk aun mas o_o)

Lo ke si, para ultima sub tendrias ke buscarte un pj ke en ningun momento aprenda Heavy Armor Mastery, por ke desaparece la del Warcryer...
Pero si no queda otra, y keres terminar como humano ke use duales, sacrificamos la Heavy Armor Mastery del Warcryer (igual te quedas con los buffs y soul cry, ke estan una maza xD) y te haces Warlord o Paladin :P

Thorin
01/12/2006, 15:32
El critical power lvl6 se tendria que notar con arco y con daga, en ningun lado dice que el damage de los criticos es mas alto usando daga.
Que el CP lvl6 no rinda con arco es pq no esta como tiene que estar.
Mi pj es hero lvl 74, termine TH y pego el mismo damage de critico que uno que tiene CP lvl2 no se entiende... y lo que mas me llama la atencion es que las sub tambien son similares solo en una TH, en mi caso y en su mayoria warlod... digo en su mayoria pq lo probe mas con pj con esas sub.
Para mi hoy meter TH es perder una sub, asi que no te lo recomiendo.
Resignas mucha hp y cp entre otras importantes cosas solo por la supuesta pegada que tendrias. Si metes TH en la sub y si para peor terminas TH en la ultima ahi cagaste el pj.
Y no lo digo de mala onda ni nada... para mi, mi pj no rinde ni ahi con Th y mucho menos si la dejas para lo ultimo.
Ojo que igual no me arrepiento pq como en este Server siempre se modifican las cosas a lo mejor tenemos suerte los que tenemos th y un dia nos sorprendemos que pegamos mas de lo que pegabamos antes, para mi el CP lvl6 esta bajo no esta bien como esta ahora.
Suerte

Error, lo que pasa es qu el CP suma un dmg fijo, entonces mientras menos dmg haces (como con una daga) mas se note en % (o sea, si yo pego 500 y el cp suma 500, mis criticos son de x3; pèro si pego 1000 y el cp suma 500, mis criticos son de x2.5)

winchester
01/12/2006, 18:11
Error, lo que pasa es qu el CP suma un dmg fijo, entonces mientras menos dmg haces (como con una daga) mas se note en % (o sea, si yo pego 500 y el cp suma 500, mis criticos son de x3; pèro si pego 1000 y el cp suma 500, mis criticos son de x2.5)

que es lo que es un error?
Yo no estoy comparando entre una daga y un arco... sabemos que la mayoria de los heros que tienen sub de arkero juegan con arko, en mi caso pudo usar las dos cosas pero juego con arko.
Lo que yo estoy diciendo es que no se nota la diferencia entre tener CPlvl6 a tenerlo en lvl2.
O sea tengan en cuenta que el daño por golpe es mucho mas fuerte el del arko que al de la daga.
Lei en un post que decia que el damage del critico depende del patak, Yo tengo mucho patak.. soy arkero en mis sub.
Ya que tengo mucho patak y CP LVL6 por logia una flecha de un pj como el mio tendria que doler, no?
Sera asi.. tara bien el seteo que se yo... pero para mi no rinde.

Chi
01/12/2006, 18:46
Cada vez leo mas boludeces, gente si no sin th no acoten cosas que no saben.
Fuimos th antes de c4, y no se dan una idea lo que pegabamos.
Ahora si nosotros mismos, siendo th, decimos que nos bajaron el rate de nuestro critico, por algo es!

winchester
01/12/2006, 21:37
Cada vez leo mas boludeces, gente si no sin th no acoten cosas que no saben.
Fuimos th antes de c4, y no se dan una idea lo que pegabamos.
Ahora si nosotros mismos, siendo th, decimos que nos bajaron el rate de nuestro critico, por algo es!

Claro.. te dicen ahora EL CRITICAL POWER ESTA BIEN esta como en el oficial... como puede ser que este bien si en los criticos ni se nota el pasivo? yo la verdad que no entiendo mas nada.
Pero posta loko.. te sentis en re desventaja nada de hp.. nada de cp o sea... la unica que nos queda a nosotros es pegar como tendiamos que pegar pq de vos y yo sabemos q somo flan, porque resignamos el ser "duros" por pegar y la verdad que lo unico que tenemos es poco hp y cp.

Jaguen
01/12/2006, 22:27
si yo tmb me resigne ke los th sucks! asi ke toy pensando en tk o swordsinger me ta gustando mucho la estetica de la heavy al elfito^^

Thorin
01/12/2006, 22:38
Cada vez leo mas boludeces, gente si no sin th no acoten cosas que no saben.
Fuimos th antes de c4, y no se dan una idea lo que pegabamos.
Ahora si nosotros mismos, siendo th, decimos que nos bajaron el rate de nuestro critico, por algo es!

Lo que parece q no entienden, todos ustedes que pasaron por th; es que nadie niega que les bajaron el daño -.-"

Antes el CP daba un numero fijo+un porcentaje fixed
Ahora el CP solo da el numero fijo

Es asi

Marquitos07
02/12/2006, 10:18
Lo que parece q no entienden, todos ustedes que pasaron por th; es que nadie niega que les bajaron el daño -.-"

Antes el CP daba un numero fijo+un porcentaje fixed
Ahora el CP solo da el numero fijo

Es asi

De cuanto es...de 500??.Saludos

mackaco
02/12/2006, 15:17
loko q ver como se los digo??? nos re curtieron xD ... imaginenen esto gente, antes con los criticos q pegaba estaba sacando mas q con los skill ^^ muy al palo asi!!! ... y ahora naa q ver, encima nos quieren compensar con una giladita Critical Rate q anda para trassss... dejate hicharr loss hueeeee... tamos todos lokos...

tristichimoooooooooooooo...

Touji
02/12/2006, 15:38
loko q ver como se los digo??? nos re curtieron xD ... imaginenen esto gente, antes con los criticos q pegaba estaba sacando mas q con los skill ^^ muy al palo asi!!! ... y ahora naa q ver, encima nos quieren compensar con una giladita Critical Rate q anda para trassss... dejate hicharr loss hueeeee... tamos todos lokos...

tristichimoooooooooooooo...
No se de ke te quejas, como si estuviese bien ke sacasen mas con los criticos ke con las skills Deadly Blow y Backstab (cuando tendrian ke sacar mas con ellas -.-)
Caradura -.-

winchester
02/12/2006, 15:43
No se de ke te quejas, como si estuviese bien ke sacasen mas con los criticos ke con las skills Deadly Blow y Backstab (cuando tendrian ke sacar mas con ellas -.-)
Caradura -.-

Con arco te aseguro que el critico tiene que ser iguale o superior a estos skill Deadly Blow y Backstab, teniendo sub de arkero y daguero obio

fenriot
02/12/2006, 15:59
mira soy sub de TH de C4 te digo que no levnta un corno el critical damage, levanta pero no esperes meter criticos de 1k con solo death whisper. el critical chance anda bien y el vicius me esta andando como el critical damage levan solo un poco

PD: las skill de daga pegana decentemente pero entran cuando se les re canta yo con sub de DA siendo actualmente TH 64 con full buff me costaba un huevo bajar un necro con B, no me pegaba nada ni me entraba el anchor pero no le meti ni 1 sola skill -.- preferi tirarme cuerpo a cuerpo y recien ahi pude pegarle

mackaco
03/12/2006, 19:32
No se de ke te quejas, como si estuviese bien ke sacasen mas con los criticos ke con las skills Deadly Blow y Backstab (cuando tendrian ke sacar mas con ellas -.-)
Caradura -.-

fumame la tuska...

thebigboss
03/12/2006, 19:58
No es ke se pierden, antes el Critical Power del TH y el AW estaba como muchisimo mas elevado de lo normal xD...Y ahora ke esta como debe ser, la mayoria de los ke hicieron sub de TH y usan arco se quejan porke con arco ni se nota la diferencia del Critical Power lv 6 (de los dagueros TH y PW) con el Critical Power lv 2 (el de los arqueros xD)
Osea, si vas a usar daga, el TH no es una subclass para nada al pedo
Ahora, si vas a usar arco, un consejo: no te hagas TH

Sub de TH con arco = sub desperdiciada :D

Ya salio el tipico flakito q habla por q tiene boca nomas,el tema es q como dicen no anda el vicius stance todo lo demas anda bien , los pasivos de criticos son casi iguales a los de antes , pero el danio es la mitad del q era antes por el vicius stance q en este server esta dibujado, es lo mismo q este activado y q no este... perdon , es peor activarlo consume mp.

Yo tengo sub de TH y uso arco , digamos q pego criticos de 8k a los chobis y a lso pjs algunos heros de 5 k , no soy arkero y llego a 4k de p atak, lo q me caga es el rango q tengo para tirar con el arco nad mas :S

Pero en pvp las cosas son como siempre y aparte los guerreros full buff los q pegan siguen pegando mucho mas q un mago si estan con todas las auras.
Con respecto a lo q realmente refiere este thread , nop , es lo mismo mientras aprendas los pasivos debe ser igual , aparte si terminas tanke humano las stats son las mismas.

thebigboss
03/12/2006, 20:04
Si no te haces TH de sub , no pega porq no metes criticos , y los guerreros dependen de eso para hacer daño.

el Abys walker por ejemplo mete criticos con muchisima menos frecuencia q el TH lo se porq tengo 2 heros con esas subs, y el critical power es nesesario tambiem para el damage, asi q el TH sigue siendo sub elemental para un guerrero.