PDA

Ver la versión completa : Sa De La Dark Cristal Robe Ayuda!



jonydepalermo
01/12/2006, 12:41
Hola Chicos Grositos , Me Gustaria Que Me Informen Como Es Esto De Que Se Le Puede Poner Una Hablidada A La Armadura, Ya Que Me Entere Hace Poco Y Quisiera Saber Como Es.
Gracias Nuevamente A Todos.
Saludos.

Pd: Si Alguien Se Copa Con La Firma, Me Vendria Muy Bien.

0(-_-)0

casimiro
01/12/2006, 12:46
Mmmm, en el Armor?? Me parece que no.....

Schatten
01/12/2006, 12:50
o.O las armor no tienen SA...

YumiYumi
01/12/2006, 12:51
No quiero preguntarme como es que tenes DC y no sabes que las armaduras no tienen habilidades que no sean las que dan cuando tenes el set completo.
SA se le pone unicamente a las armas, y a los skilles se los encantan.

pinkfloyd
01/12/2006, 12:52
Eso es de C5 cuando enchanteas todas las partes del armor a +6 adquieren una habilidad especial...pero vuelvo a repetir: es de C5

P3PO
01/12/2006, 12:52
quisas kiso decir Bonus..porke kisas ta con armor dc , botas tallum , casco nightmare :p

igualmente en c5 no tienen bonus las armors..
salutes

jonydepalermo
01/12/2006, 12:54
No Simplemente Ayer Me Dijieron Que Se Le Puede Poner Una Habilidad Que Te Aumenta El Casteo Es Por Eso Que Pregunto Bien, Pero Tengo Todo El Set Completo.
Gracias

GaboDuende
01/12/2006, 13:01
Dc (Robe) te da casting .. no te entiendo :S

jonydepalermo
01/12/2006, 13:05
Gaboduende.

Tecomento Ayer Levelianmdo Uno Me Dice Que Si Sabia Algo De Que Se Le Puede Poner Una Habilidad Al Set Dc Robe , Para Aumentar Mas El Casteo Y Demas Y Como Me Interesa Y Desconosco Pregunto, En Una De Esas El Chabon Tenia Menos Idea Que Yo , Pero Bueno Si En Dado Caso Se Puede Hacer Esta Bueno.
Saludos
0(-_-)0

YumiYumi
01/12/2006, 13:08
Gaboduende.

Tecomento Ayer Levelianmdo Uno Me Dice Que Si Sabia Algo De Que Se Le Puede Poner Una Habilidad Al Set Dc Robe , Para Aumentar Mas El Casteo Y Demas Y Como Me Interesa Y Desconosco Pregunto, En Una De Esas El Chabon Tenia Menos Idea Que Yo , Pero Bueno Si En Dado Caso Se Puede Hacer Esta Bueno.
Saludos
0(-_-)0Mientras no te diga que tenes que tirarla al piso en party con el esta todo bien. Pero el casting te lo das con bonus, arma con acumen, tattoo y buff de acumen/zerk de profeta, shaman o bladedancer.

jonydepalermo
01/12/2006, 13:11
Mientras no te diga que tenes que tirarla al piso en party con el esta todo bien. Pero el casting te lo das con bonus, arma con acumen, tattoo y buff de acumen/zerk de profeta, shaman o bladedancer.


MIRA PUEDE QUE SEA MEDIA GARCA POR QUE ME DIJO QUE SE LA MUESTRE POR TRADE, PERO OBVIAMENMTE NO SE LA MOSTRE TAMPCO SOY TAN BOLU, PERO CON LO QUE ME DIJO ME AGARRO LA DUDA.
SALU2

0(-_-)0

Jeringa
01/12/2006, 13:18
No Simplemente Ayer Me Dijieron Que Se Le Puede Poner Una Habilidad Que Te Aumenta El Casteo Es Por Eso Que Pregunto Bien, Pero Tengo Todo El Set Completo.
Gracias

A lo que se referían seguramente es al bonus que te da el DC de +15% cast. speed. y wit+2
La habilidad especial, que también da cast. speed es el acumen, y eso solo se le pone a weapons.

Un abrazo!

Dark Cristal Robe:

Upper and lower body armor. Produces the following effects when worn with a dark crystal helmet, dark crystal gloves and dark crystal boots (robe): P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, Speed +7, small decrease in chance of spell interruption, Paralysis Resistance +50%, WIT +2, and MEN -2.

Athe!
01/12/2006, 13:19
Aguante Fenix (?)

Shadow666
01/12/2006, 13:28
te da casting cuando tenes el set completo no sellado manko !

xCROWx
01/12/2006, 13:39
quisas esta preguntando como sellarlas, ya que una armadura como la DC sin sellar no ta da bonus, si la sellas casteas mas y corres mas y no se que otra cosa ma da no me acuerdo.

para sellarla tenes que inscribirte en el 7 sing y ganarlo, (no recuerdo el sello que ase posible el sellado de armaduras grado a) una ves que ganes buscas al mamon dentro de las catacumbas y el si tenes la armadura en tu inventario te da la posibilidad de sellarla y asi atquirir el bonus, si compraste la armadura en el donation manager pues no te preocupes que ya esta sellada si se la compraste a un anano que el la crafteo lo mas probable que no este sellada.

si tenes dudas mira en el donation manajer la armadura DC y bas a ver comos e ve cuando esta sellada (cambia el icono) si esta sin sello se ve = pero negra y con un vordeado de otro color.

=P


PD: no rompan con las faltas de ortografia la idea es ayudar no ver quien escrive mejor


Edit

te da casting cuando tenes el set completo no sellado manko !
si tenes el set completo y noe sta sellado no te da el bonus

Thorin
01/12/2006, 13:59
las armaduras; si juntas las partes correctas, te dan un bonus por si solas. Me llego el rumor que en c5 si tenes todas las cosas+6 te da mas bonus

Schatten
01/12/2006, 14:08
Aguante Fenix (?)

:cool: suspendido 7 dias. byes byes

Bernas
01/12/2006, 14:39
No se porque todo el mundo dice que tenes que sellar las armaduras para que te den el bonus....
Es exactamente al reves, tenes que sacarles el sello que hace que no te lo de (unseal). Cuando un armadura dice sealed "nombre de la armadura" no te da el bonus y cuando no dice sealed si te lo da.