PDA

Ver la versión completa : Zona De Venta



jonydepalermo
01/12/2006, 13:02
Hola Gente Nuevamente No Se Si Ya Lo Habian Dicho Pero Bue , Por Las Dudas Lo Digo. No Se Podra Hacer Que Todos Los Player Empecemos A Vender En Otro Lado De Giran , De Donde Esta La Plaza A La Derecha Para El Lado Donde Estan Esas Miniplazas Que Hay Lugar, Por Donde Esta El Armor Shop Y Demas. Me Parece Buena La Idea Pero Hay Que Ver Si Es Efectiva En Cuanto Al Poco Lag Que Pueda Producir Ya Que De 0 Manera Van A Estar En Giran O Sino Hacerlo En Alguna Otra Ciudad.
Bue Solo Pienso En Vos Alta Si Alguno Le Molesta , Les Cuento Que Mi Idea Es Que Todo Funcione Bien Para Mi Y Para Todos.
Saludos

0(-_-)0

Touji
01/12/2006, 13:38
Es buena idea, pero lamentablemente es demasiado utopica ^^U

vegeta32
01/12/2006, 13:41
si la idea es buena pero yo me conformo con q no se pongan a vender en las puertas eso si q es frustrante....

XxPacoxX
01/12/2006, 13:42
Hay gente que por mas q se lo repitas 1000 veces no lo entienden.

xxzafirexx
01/12/2006, 13:44
ta buena la idea yo el 28 de nov. estuve 64minutos barado en giran por el lagasoo q siempre hay en el horario despues del reset de siempre 64 minutos de lagaso y eso q estaba al lado del gatepekeer esperando q pase el lagaso
ya q queria ir a dion!!!!!

pero si pokos opinamos no haremos nada de diferencia si tan solo hubieran mas personas q opinen igual che no se yo toy con vos pero yo no esperaria milagros!!!



:tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::s mile::smile::smile::smile::frown::frown::frown::fr own::frown:

Sicotico
01/12/2006, 13:45
a mi lo q me enferma es q se sienten re pancho a vender no se q gilada en la puerta q va al were, el pasillo q va para el lado de death pass es intrasitable y ni hablar si les pedis q se corran q putean...

Thorin
01/12/2006, 13:51
esd bastante utopico; pero en si la idea no es mala. El problema es que como no esta prohibido, la gente lo hace (aunque ahora que lo pienso, pese a que esta prohibido vender encima de las escaleras de la iglesia la gente lo hace igual cuando creen que no estan los GMS)

nerves
01/12/2006, 13:53
pufff esto ya lo plantie yo hace casi un año atras... con screens y todo...pero

La gente es I.M.B.E.C.I.L!!!