PDA

Ver la versión completa : Busco Clan Hall



Shadow666
01/12/2006, 13:20
BUENAS GENTE REQUIERO TENER UN CLAN CON HALL Y GENTE BUENA ONDA POSTEN LOS Q ME RECLUTAN TENGO UN SORCERER Q EMPESE HACE 1 MES LLEGE A 59 PERO SUBO RAPIDO X MI SHILDEN ELDER :tongue:

P.D POSTEN CON EL NOMBRE DE PJ Q ME RECLUTA NO SE OLVIDE ^^, DESDE YA MUCHAS GRAX!!!

DarkTorals
01/12/2006, 13:32
Negro, suerte con tu busqueda pero te digo que los clanes con hall reclutan lvl 70+ o subclass....

Taurin
01/12/2006, 13:36
Jjajajaaj

No Dijo Busco Clan

Dijo: Busco Clan Con Hall

Osea Que Te Re Cagas En Todo Materilistas De Mierda Te Veria Y Te Rompo La Cabeza A Trompadas Esta Gente Me Tiene Las 43¬€#6 Por El Piso

Egoistas..

Gente Buena Onda Para Que Te Den Hall.. No Para Agitar O Lo Que Sea

la agresion es porque yo fui lider de clan y he cometido el error de reclutar este tipo de gente que despues te pekeas, le das el drop y no te lo devuelven..

dejame adivinar: 18 años menos.

que ganas de bajarte todos los dientes, me altera

Shadow666
01/12/2006, 13:37
Si Pero Ahi Gente Que Recluta Por Como Es La Persona Asi Que Creo Que Tal Vez Alguien Me Recluta = Gracias :P

Taurin
01/12/2006, 13:38
Vos De Persona No Tenes Un Pomo Sos Un Interesado

Shadow666
01/12/2006, 13:39
Man Nos Soy Interesado Ni Me Conoces Asi Q Serra El Or... Queiro Hall Asi Leveo Bien Y Me Divierto Mas Con La Gente Del Clan Os Ayudo En Los Agites Ect.

Taurin
01/12/2006, 13:41
Cc.,..

TITULO = Busco clan con hall


No = Busco clan buena onda!!! y depaso veias si te daban uno con hall ;).

Macumbeira
01/12/2006, 13:52
newba.

Strahd
01/12/2006, 14:34
BUENAS GENTE REQUIERO TENER UN CLAN CON HALL Y GENTE BUENA ONDA POSTEN LOS Q ME RECLUTAN TENGO UN SORCERER Q EMPESE HACE 1 MES LLEGE A 59 PERO SUBO RAPIDO X MI SHILDEN ELDER :tongue:

P.D POSTEN CON EL NOMBRE DE PJ Q ME RECLUTA NO SE OLVIDE ^^, DESDE YA MUCHAS GRAX!!!

Pagás un ingreso de 2000kk y te recluto. Tengo hall en Aden.

500kk por cada clase que te falta (pensá que somos muchos heros ya)

Y los 500kk restantes .... no se, porque se me canta.

También tenés que pensar que con lo que costaron los halls de Goddard, los valores se fueron al demonio y lo que te estoy pidiendo es semejante a un paquete de galletitas.

Hay gente copada, partys, raid bosses, 7 signs, agites, etc ...

Llame YA!!!












WTF :rolleyes:

HadaAngellie
01/12/2006, 15:02
Cc.,..

TITULO = Busco clan con hall


No = Busco clan buena onda!!! y depaso veias si te daban uno con hall ;).


jajajajj y si, el pez muere por su boca. 100% :tongue::tongue::tongue:


Pagás un ingreso de 2000kk y te recluto. Tengo hall en Aden.

500kk por cada clase que te falta (pensá que somos muchos heros ya)

Y los 500kk restantes .... no se, porque se me canta.

También tenés que pensar que con lo que costaron los halls de Goddard, los valores se fueron al demonio y lo que te estoy pidiendo es semejante a un paquete de galletitas.

Hay gente copada, partys, raid bosses, 7 signs, agites, etc ...

Llame YA!!!.



:tongue: :tongue: tens toda la razon




Sarahmichelle

Bd-sor-necro-EE Hero

leayoo
01/12/2006, 17:58
cuak..... me rompen las bolis estos chabones porque hay q peliar para tener un hall no es q creas un clan y ya tenes hall .............................
wtf!!!

Shadow666
02/12/2006, 16:26
Chan re caro = gracias man no sos como ese taurin estupi... gracias =
sigo buscando clan ! pongan el nombres de pjs plz

Masterhand
02/12/2006, 22:13
mira negro.... vos diciendo eso de "busco gente copada re hippie chick para ayudar y bla bla bla" estas tapando tu verdadero proposito.. queres hall...


Sabias que todo eso que decis se puede hacer no teniendo hall???? sabias? o necesitas ayuda pa`eso?

Solo pidiendo hall estas insultando a todos los clanes.. los que no tienen hall y los que si. Estoy en un clan que tiene hall y castillo, te imaginaras la de personas que quieren entrar en el, pero no nacimos con eso eh! todos tubimos que rompernos el ogt para lograrlo, y una vez alcanzado eso, sentis que vos contribuiste a hacer creceer el clan y te sentis parte de el.


Lo del lvl es medianamente relativo.. mi lider seguia (y no le erro) meter pj lvl -50 que ahora no solo tienen mas lvl que yo sino que son excelentes personas.

Nombre de pj??? NOMBRE DE CLAN NECESITAS PAPA!!


Sinceramente ahora hay que tener sub o ser +70 para entrar a un clan groso con hall.