PDA

Ver la versión completa : Legue a 75 lalala =)



PennyLane
01/12/2006, 14:20
Bueno a ver, las personas que voy a nombrar ahora, al margen de lo que fue el esfuerzo personal durante estos 9 meses, ifluyeron para q no me haya demorado otros 9 meses mas en hacer la 1ra sub. =)

BHELIAL (y lamentablemente no puedo decir porque); Bullfrog y Darktorals (leader y subleader deluxeee!! los unicos que tuve, y a los que les agradezco la confianza q me tienen y el apoyo que me dan, no literalmente XD) ;a TODO el Clan ORCADAS, si bien es el unico clan en el que estuve, la gente con la q me tope, es excepcional, gente con la que puedo hablar desde cuanto pagar por determinado item, hasta sobre algun problema personal) C0L0S0 (Frush, por hacerme conocer la muerte en TOI, por las parties y las charlas interminables) Ramuh,Bolti, Lovecraft, Medjugorje, Telpe.. Petacas (Dari te quiero mucho mucho), GreatDancer, Descomponedora y su nana spoiler ;) (cuando quieran..estan a un solo whisp! :D) Bueno y seguro me olvido de alguno pero ya voy a ir editando.


Gracias NTZ y Hitman por ser mis peores recuerdos de estos 75 levels! Va con onda, pero nunca me voy a olvidar el hit de 40 K de Hitman, y mi MISSED TARGET a NTZ cuando yo era lvl 40 y el hero en la arena. :tongue: (Ni sabia q hacia yo ahi, pero vi q todos se estaban dando y me meti jeje).

Para los q se desesperan por llegar a la sub, y crean threads ofreciendo adena para q los muleen, ( que no es lo mismo que te ayude una party o que te den una mano los ultimos lvls) les puedo decir q hacer casi 75 lvls asi cuesta, pero que lindo se siente cuando lo logras; lo dificil tiene un sabor especial.

Y si, despues de casi 9 meses de ser una Spellsinger, me transformo en una Elder (para los que me conocen...no menos manca, sepanlo XD).


Si necesita dadores de MP, no dude en whispear XxPennyLanexX

Los queroooooo!
Flor :tongue:

kerbs
01/12/2006, 14:22
felicitaciones......

conseguiste magic guild? :P XD

san77iago77
01/12/2006, 14:32
Contratz Penny, que disfrutes tu subs, con cariño... Shadow ^^...

el_Vasco
01/12/2006, 14:38
Congratz...
Disfrutalo :)



Byes.

PennyLane
01/12/2006, 14:41
felicitaciones......

conseguiste magic guild? :P XD


jajajajajaja condenada eternamente a las cargadas por eso ! :pinch:

HadaAngellie
01/12/2006, 14:41
felcidades la 1 es la mas difisil luego ya biene lo mas facil, si no es q metes una sub de guerrero ....plop:tongue::tongue::tongue:

Sarahmichelle

Bd-sor-necro-EE Hero

Schatten
01/12/2006, 14:41
felicidades penny xD... viste q cuesta pero siempre se llega... ahora a buscar los libritos para el elder y a salir a matar bichos pts... q ya empezo la parte mas divertida del game ;).... nos vemos ingame xD

Thorin
01/12/2006, 14:44
felicidades :D

Lokaaaaa
01/12/2006, 14:56
congratz Penny!!!!!!!!!!

Mnemosine
01/12/2006, 14:58
felicidades ninia ^^

GoD
01/12/2006, 15:01
wwwooooowwww !!! 9 meses !!! todo un embarazo!!! jajajaja

Gratz Penny!!!

DarkTorals
01/12/2006, 15:05
Felicitaciones Flor, te lo recontra mereces por gran persona, gran compañera de clan y por estar siempre cuando el clan te necesito.

Ahora dale masa con tu elder

SMASH
01/12/2006, 15:14
gratz, mucho tiempo 9 meses :o
yo tarde la mitad :P va, eramos 2 los ke lo leveleamos al pj pero bueno xd

goncba
01/12/2006, 15:24
Susanaa!!! congratulaciones querida!!!

Yo espero seguir tus pasos en breve... estoy lvl 74 con 0.14% jajaja

Falta mucho, pero como vos decis, lo dificil tiene un gustito diferente.

Felicitaciones!!!

ernie
01/12/2006, 15:43
Felicitaciones Penny..... pensar que yo me quede a 15% de la sub :mad: (malditos holly, venir a pekear justo en ese momento :tongue: ).
Viejo esto de laburar todo el dia no rinde no puedo levear ni a palos.
saludos

By BeatMaster

LadyHelena
01/12/2006, 15:46
Toda la Congrats nenis, te lo mereces sos buena persona y eso vale adentro del game aunque muchos se olviden, metele pata a las subs que tenemos que llegar a heroe pronto asi proclamamos el gril power :P
Hele.

NiKe
01/12/2006, 15:57
http://img233.imageshack.us/img233/8698/indexcongratulationslogax4.jpg (http://imageshack.us)

a disfrutar la sub ^^

alelomb
01/12/2006, 15:59
Felicidades ^^

::iNoW::
01/12/2006, 16:00
Eeaea Flor! bien ahi, yo para el lunes soy 75, sale party en cruma? :P

ealax
01/12/2006, 17:20
clap clap clap!!!

felicidades :D

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::bigg rin::biggrin::biggrin::biggrin:

Ahora a disfrutar de tu sub

Yo a sufrir la mia de guerrero :P

Chi
01/12/2006, 17:56
wwwooooowwww !!! 9 meses !!! todo un embarazo!!! jajajaja


Sos groso.


Felicidades, si llegaste a 75 te lo mereces :)

Disfrutalo, que luego el pasado se extraña.

C0L0S0
01/12/2006, 22:54
=) Flor q puedo decir, si faltaba alguien de aca q queria q llegue eras vos, te felicito y sabes q contas conmigo.

Peeeeero como elder? Y tooooda la vuelta q diste y tus quiero necro quiero necro quiero necro??? q manera de gastar mi teclado pasandote subs je. Te ordeno SPS/EE/SWS/Necro :p
Sos Elder, asiq seguis siendo una Susanita, yo en unos dias voy a ser humano con cara de Back Street Boy peinado con gel ¬¬ y voy a practicar unos nuevos pasos... jeje tenes dos Colos de Susanos, no te podes quejar eh :p


Penny = MP >>> Recargas a Jorgito para q craftee? jejeje

jeNu
01/12/2006, 22:57
Felicidades que disfrutes la sub, como dijo chii lo viejo se extrañara mucho

Bhelial
01/12/2006, 23:03
Acababa de dejar el foro anoche, pero lo pensaba dejar hasta marzo. Ahora si este es mi ultimo post, ya no hay nada divertido, se volvio cualkier cosa, tanto el foro como el juego, ya se pelean por nada (traspasaron los límites de ke es un fucking game!!!)
Ahora me conecte y me wisp goncba, hablamos bla bla, y me dice ke llegaste a 75.
Sinceramente sabía ke iba a llegar este momento, es mas, el mismo dia ke te dije "dale elegite un nick" salio de tu boca "pennylane" ja sabia ke ibas a ser hero. Ya no vas a necesitar ayuda en cruma, ni cuando te kerian pkear en death pass o cuando mankeabas con el mouse jajaja, enchanted valley, ja matar pks en gludio no more......... Me alegro muchisimo. Al final llegaste...... nada es imposible. Igual sigo siendo la misma persona, no puedo targetear a los le me ayudaron o ayudé (exepto si tengo castle) Te repito nuevamente mi alegría... y pensar ke me ibas a dar mp =O
Pd: Boneco y lola también te felicitan.

Huex0
01/12/2006, 23:05
congrats!

freedom
02/12/2006, 00:48
JJAJAAJAJAJ, bien te felicito; tene en cuenta que 9 meses no es tanto, yo tarde masomenos lo mismo con mi OL "freedom" (a quien miento....fueron mas de 9 meses los mios), y me siento orgulloso porque fueron 9 meses de entrenar a full sin ser mochileado ni donar ni ninguna de esas cosas raras.

LA verdad, suerte en la vida

P/D: Yo necesito de suministro de MP porque toy en mi sub de sorceror ahora y el MP me lo fumo asi nomas, asi qeu si queres party porque tas algun dia haciendo nada, siempre que este online estoy disponible.

Eguevara
02/12/2006, 03:50
Felicidades Flor, espero que la disfrutes porque realmente la mereces ... te quemaste nueve meses y llegaste :D
Ahora si te veo te bajo tranquilamente y sin remordimientos ... ya sos sub lala.

Besos.

Pickle-

Olohal
02/12/2006, 03:55
felicidades penny, al fin!

Gelhert
02/12/2006, 04:20
Felicidades!!! lo vi ayer en announcements y dije "uh mira que loco quien llego a sub" =P

ENJOY IT!

dorth
02/12/2006, 04:20
Bueno a ver, las personas que voy a nombrar ahora, al margen de lo que fue el esfuerzo personal durante estos 9 meses, ifluyeron para q no me haya demorado otros 9 meses mas en hacer la 1ra sub. =)

BHELIAL (y lamentablemente no puedo decir porque); Bullfrog y Darktorals (leader y subleader deluxeee!! los unicos que tuve, y a los que les agradezco la confianza q me tienen y el apoyo que me dan, no literalmente XD) ;a TODO el Clan ORCADAS, si bien es el unico clan en el que estuve, la gente con la q me tope, es excepcional, gente con la que puedo hablar desde cuanto pagar por determinado item, hasta sobre algun problema personal) C0L0S0 (Frush, por hacerme conocer la muerte en TOI, por las parties y las charlas interminables) Ramuh,Bolti, Lovecraft, Medjugorje, Telpe.. Petacas (Dari te quiero mucho mucho), GreatDancer, Descomponedora y su nana spoiler ;) (cuando quieran..estan a un solo whisp! :D) Bueno y seguro me olvido de alguno pero ya voy a ir editando.


Gracias NTZ y Hitman por ser mis peores recuerdos de estos 75 levels! Va con onda, pero nunca me voy a olvidar el hit de 40 K de Hitman, y mi MISSED TARGET a NTZ cuando yo era lvl 40 y el hero en la arena. :tongue: (Ni sabia q hacia yo ahi, pero vi q todos se estaban dando y me meti jeje).

Para los q se desesperan por llegar a la sub, y crean threads ofreciendo adena para q los muleen, ( que no es lo mismo que te ayude una party o que te den una mano los ultimos lvls) les puedo decir q hacer casi 75 lvls asi cuesta, pero que lindo se siente cuando lo logras; lo dificil tiene un sabor especial.

Y si, despues de casi 9 meses de ser una Spellsinger, me transformo en una Elder (para los que me conocen...no menos manca, sepanlo XD).


Si necesita dadores de MP, no dude en whispear XxPennyLanexX

Los queroooooo!
Flor :tongue:

FELICITACIONES MA ! AHORA A LIMAS MAS Q NUNCA ! GOGOOGOG !!! XD SUERTE !

TOMpudo
02/12/2006, 09:03
felicitacones penny , toy a dos paso de tmb tener sub .


felicitaciones.

destructor021
02/12/2006, 10:09
congrtz penny!!!!!!! :)

PennyLane
02/12/2006, 11:11
Que lindas cosas que dijeron. Me pinto la melancolia ahora :tongue:

Gracias a TODOS. =)


felicidades penny xD... viste q cuesta pero siempre se llega... ahora a buscar los libritos para el elder y a salir a matar bichos pts... q ya empezo la parte mas divertida del game ;).... nos vemos ingame xD

Yo no te quiero a vos, quiero a la nana simpaticona XD. Na mentira =P Subo unos lvls y sale party de nuevo :tongue:


Felicitaciones Flor, te lo recontra mereces por gran persona, gran compañera de clan y por estar siempre cuando el clan te necesito.

Ahora dale masa con tu elder

Menos mal q hablaste bien de mi, acordate tengo las confesiones secretas turururu O.o

:biggrin:


Susanaa!!! congratulaciones querida!!!

Yo espero seguir tus pasos en breve... estoy lvl 74 con 0.14% jajaja

Falta mucho, pero como vos decis, lo dificil tiene un gustito diferente.

Felicitaciones!!!

Gracias Susanito. Ya estas ahi =)



Felicitaciones Penny..... pensar que yo me quede a 15% de la sub :mad: (malditos holly, venir a pekear justo en ese momento :tongue: ).
Viejo esto de laburar todo el dia no rinde no puedo levear ni a palos.
saludos

By BeatMaster

jajajaja sii, aparecieron justo ***!
grax nene ;)


Toda la Congrats nenis, te lo mereces sos buena persona y eso vale adentro del game aunque muchos se olviden, metele pata a las subs que tenemos que llegar a heroe pronto asi proclamamos el gril power :P
Hele.

Girl Power a full Helen. Vamos q cada vez somos mas.
Me acompañas a buscar libritos? :frown: :confused:


Eeaea Flor! bien ahi, yo para el lunes soy 75, sale party en cruma? :P

Ni hablar, me aburro mucho sola en estos lvls. Aunque en Cruma estan contentitos con las curaciones y el MP. :biggrin: Pero si a full Marian ;) Whisp me =)


=) Flor q puedo decir, si faltaba alguien de aca q queria q llegue eras vos, te felicito y sabes q contas conmigo.

Peeeeero como elder? Y tooooda la vuelta q diste y tus quiero necro quiero necro quiero necro??? q manera de gastar mi teclado pasandote subs je. Te ordeno SPS/EE/SWS/Necro :p
Sos Elder, asiq seguis siendo una Susanita, yo en unos dias voy a ser humano con cara de Back Street Boy peinado con gel ¬¬ y voy a practicar unos nuevos pasos... jeje tenes dos Colos de Susanos, no te podes quejar eh :p


Penny = MP >>> Recargas a Jorgito para q craftee? jejeje

NO :cool:


Acababa de dejar el foro anoche, pero lo pensaba dejar hasta marzo. Ahora si este es mi ultimo post, ya no hay nada divertido, se volvio cualkier cosa, tanto el foro como el juego, ya se pelean por nada (traspasaron los límites de ke es un fucking game!!!)
Ahora me conecte y me wisp goncba, hablamos bla bla, y me dice ke llegaste a 75.
Sinceramente sabía ke iba a llegar este momento, es mas, el mismo dia ke te dije "dale elegite un nick" salio de tu boca "pennylane" ja sabia ke ibas a ser hero. Ya no vas a necesitar ayuda en cruma, ni cuando te kerian pkear en death pass o cuando mankeabas con el mouse jajaja, enchanted valley, ja matar pks en gludio no more......... Me alegro muchisimo. Al final llegaste...... nada es imposible. Igual sigo siendo la misma persona, no puedo targetear a los le me ayudaron o ayudé (exepto si tengo castle) Te repito nuevamente mi alegría... y pensar ke me ibas a dar mp =O
Pd: Boneco y lola también te felicitan.

La vida cambia en un segundo. =)
Tantas ganas de hablar y no puedo je. Te quiero. Sabe eso nada mas =)
Extraño a los perros mas lindos del mundo. Cuidalos.



Felicidades!!! lo vi ayer en announcements y dije "uh mira que loco quien llego a sub" =P

ENJOY IT!

Gracias compañero de ATA!


JJAJAAJAJAJ, bien te felicito; tene en cuenta que 9 meses no es tanto, yo tarde masomenos lo mismo con mi OL "freedom" (a quien miento....fueron mas de 9 meses los mios), y me siento orgulloso porque fueron 9 meses de entrenar a full sin ser mochileado ni donar ni ninguna de esas cosas raras.

LA verdad, suerte en la vida

P/D: Yo necesito de suministro de MP porque toy en mi sub de sorceror ahora y el MP me lo fumo asi nomas, asi qeu si queres party porque tas algun dia haciendo nada, siempre que este online estoy disponible.
Ya hablamos anoche ingame; cuando quieras =P


Felicidades Flor, espero que la disfrutes porque realmente la mereces ... te quemaste nueve meses y llegaste :D
Ahora si te veo te bajo tranquilamente y sin remordimientos ... ya sos sub lala.

Besos.

Pickle-

Da, no es justo Fer. Quieran a Penny, q Penny los quiere (?)


FELICITACIONES MA ! AHORA A LIMAS MAS Q NUNCA ! GOGOOGOG !!! XD SUERTE !

Gracias Pa :biggrin:




EDIT: Grax a los chicos de LOW que anoche me llevaron de Raid! Una masa todos =)

TheAlchemist
02/12/2006, 11:13
Felicitaciones Florrrr , muy bien te lo mereces de tanto haber luchado
Muchas sub mas , sos una mina copada sabelo!!!!!!!

masterd1966
02/12/2006, 12:08
No te conozco ! Te vi ingame un par de veces pero igual.
FEEEEEEEEEEELICITAAAAAAAACIOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS SSSSSSS !!!!!!
Manka!!!! (Vos lo dijiste. eh?) XD

ELnono
02/12/2006, 14:03
esaaaaaaa loka!!!! me alegro mucho q hayas metido subclass, ahora empieza la parte menos sufrida del game, ya te va a dejar de importar el lvl y la exp xq te costara mucho menos subir.

q la disfrutes, te lo mereces

salutes




=) Peeeeero como elder? Y tooooda la vuelta q diste y tus quiero necro quiero necro quiero necro??? q manera de gastar mi teclado pasandote subs je. Te ordeno SPS/EE/SWS/Necro :p

jajaja me siento culpable XD

fenriot
02/12/2006, 16:08
Felicitaciones Penny fuiste la unica que ustubo conmigo cuando hice sub, llege de pedo para acompañarte antes de que te bayas, lo unico feo es que te borraste despues de eso y no me pude sacar 1 foto con vos :(

leandro1010
03/12/2006, 04:37
Hola Flor =) Felicitaciones! Yo tambien se lo que es lvlear un char de 1 a 75 sin ser mochila. Es terrible. Encima Paladin. Pero bueno, ahora ya estoy cerquita de ser hero. ASi que bueno, ahora que sos grosa me vas a cuidar :P. Te mando muchos besos y gracias por los mensajes que me mandaste! No sabia que eras vos.

Chauuu
Lean (Lancelot in game)

dariodea
03/12/2006, 11:12
bueno flor, realmente te felicito proq ue te lo mereces, le pusistes una garra impresionante a penny, y se vio reflejado... ademas (como ya te lo dije por msn) sos un mina super especial para mi, y me pone contento que vos estes contenta ^^....

revisando unas cositas, encontre esta foto, qeu ya te la pase pero quiero que todos la vean... este fue el momento que no esncontramos penny y yo por primera vez, ella en lvl 44 o 45 y yo con mi mago en lvl 48...
http://img47.imageshack.us/img47/3108/flortw2.jpg (http://imageshack.us)


y esta es un poquito mas reciente...

http://img444.imageshack.us/img444/8859/conflorae0.jpg (http://imageshack.us)


bueno flor realmente FELICITACIONES, sabe que te quiero mucho mucho ^_^


PD: perdona que no respondi antes, me habian suspendido ¬¬

EDIT: me olvide de decir, 9 meses no es nada, yo tarde casi 1 año T__T

difamar
03/12/2006, 11:52
Pennyyyyy Felicitacionesssssss, al fin despues de tanto tiempo de esfuerzo lo lograsteeeeeee, ahora espero que disfrutes mucho mas de tu sub siendo elder y cargandote mp para levear a full ;)

songohan
03/12/2006, 11:59
wooooooooooooooo 9 meses
Fue lo q me llevo llegar a HERO y pensar q mi primer sub fue spoiler y si q tuve q remarla contra viento y marea :P
Recuerdo cuando me whispeabas siempre a fof y yo taba en lair dandole duro y nunca encontrabas a la aperona q buscabas :P

Saludos

palangano
04/12/2006, 12:19
Bueno a ver, las personas que voy a nombrar ahora, al margen de lo que fue el esfuerzo personal durante estos 9 meses, ifluyeron para q no me haya demorado otros 9 meses mas en hacer la 1ra sub. =)

BHELIAL (y lamentablemente no puedo decir porque); Bullfrog y Darktorals (leader y subleader deluxeee!! los unicos que tuve, y a los que les agradezco la confianza q me tienen y el apoyo que me dan, no literalmente XD) ;a TODO el Clan ORCADAS, si bien es el unico clan en el que estuve, la gente con la q me tope, es excepcional, gente con la que puedo hablar desde cuanto pagar por determinado item, hasta sobre algun problema personal) C0L0S0 (Frush, por hacerme conocer la muerte en TOI, por las parties y las charlas interminables) Ramuh,Bolti, Lovecraft, Medjugorje, Telpe.. Petacas (Dari te quiero mucho mucho), GreatDancer, Descomponedora y su nana spoiler ;) (cuando quieran..estan a un solo whisp! :D) Bueno y seguro me olvido de alguno pero ya voy a ir editando.


Gracias NTZ y Hitman por ser mis peores recuerdos de estos 75 levels! Va con onda, pero nunca me voy a olvidar el hit de 40 K de Hitman, y mi MISSED TARGET a NTZ cuando yo era lvl 40 y el hero en la arena. :tongue: (Ni sabia q hacia yo ahi, pero vi q todos se estaban dando y me meti jeje).

Para los q se desesperan por llegar a la sub, y crean threads ofreciendo adena para q los muleen, ( que no es lo mismo que te ayude una party o que te den una mano los ultimos lvls) les puedo decir q hacer casi 75 lvls asi cuesta, pero que lindo se siente cuando lo logras; lo dificil tiene un sabor especial.

Y si, despues de casi 9 meses de ser una Spellsinger, me transformo en una Elder (para los que me conocen...no menos manca, sepanlo XD).


Si necesita dadores de MP, no dude en whispear XxPennyLanexX

Los queroooooo!
Flor :tongue:



eva_
Llegaste, felicitaciones penny^^