PDA

Ver la versión completa : ¿Quien puede matar al amor?



crashband
01/12/2006, 16:03
Este post esta inspirado en el post de mackaco El lenguaje de los sentimientos

esta historia la hice en teatro cuando taba en 6 grado,,,,,






¿Quién Puede Matar al Amor?


Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el Odio, que es el rey de los males, convoco a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito. Cuando estuvieron todos hablo el Odio y dijo: los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien. Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el Odio que estaba hablando y el siempre quiere molar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quien seria tan difícil de matar para que el Odio las necesitara a todos. Quiero que maten al amor dijo.
Muchos sonrieron malévolamente pues mas de uno le tenia ganas. El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo: - Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto, provocare tal discordia y rabia que no lo soportara.
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del mal carácter quedaron tan decepcionados.- Lo siento, lo intente todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante.
Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder dijo: - En vista de que el Mal Carácter fracaso iré yo. Desviare la atención del amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca le ignorara. Y empezó la ambición el ataque hacia su victima quien efectivamente cayo herida, pero después de luchar por salir adelante renuncio a todo deseo desbordado de poder y triunfo de nuevo. Furioso el Odio, por el fracaso de la Ambición mando a los celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar al amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas.

Pero el Amor confundido lloro y pensó que no quería morir, y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió su lucha enviando a sus más hirientes compañeros, envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.

El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demás: - No hay nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos. De pronto de un rincón del salón se levanto un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver su aspecto era fúnebre como la el de la muerte: - Yo matare al Amor, dijo con seguridad. Todos se preguntaron quien era ese que pretendía hacer solo lo que ninguno había podido.

El Odio dijo: - Ve y hazlo.
Tan solo había pasado algún tiempo cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho esperar, que por fin EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos.
Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo: - Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado. Y sin decir mas se marcho.
Espera - dijo el Odio -. En tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir.

¿Quién eres?.
El sentimiento levanto por primera vez su rostro y dijo con placer: Soy la Rutina...!!!

NiSmO
01/12/2006, 17:32
ne...conosco mucha gente q tambien puede matar el amor XD

TheAlchemist
01/12/2006, 18:12
Si es verdad la rutina mata al amor









y los cuernos

shagrath666
01/12/2006, 18:28
T.T taba por llorar xDDDDD
kkakakakaka
Siguiente Post:
lo que mata el amor es la falta de s.x. y la rutina tenes razon ^^
(s.x.)por los niños ^^

::iNoW::
01/12/2006, 21:59
Si es verdad la rutina mata al amor









y los cuernos

Estas equivocado david, los cuernos pueden matar una relacion pero no el amor..

DurinDeMoria
01/12/2006, 22:18
o.0 ta weno, me sorprendio el final, y no concuerdo con now, la rutina acaba con la relacion y con el amor, x mas q siempre vas a amar lo q paso antes de q todo se volviera una rutina el amor presente x esa persona ya no va estar.

P/D... Ni a palos me creo q esa historia la hiciste en 6to grado

crashband
01/12/2006, 22:50
no la escribi yo la "actuamos" en teatro , la profesora trajo la historia y la leyo y nos mando a hacer caretas para uno de los sentimientos que allamos elegidos
no me acuerdo kual habia elejido

Macumbeira
02/12/2006, 00:56
y los cuernos

osea la calentura , 100% agree.

mojolacama
02/12/2006, 13:28
exelente muy buena!!

BlackFire
02/12/2006, 15:03
la paja mata al amor... poreso PEP0 fue condenado a 5 años por omicidio simple

yosoy_ale
02/12/2006, 17:00
tiene razon blackfire la paja bue nose si mata el amor pero hace q uno se aga desear haci mismo porque el sexo y la paja es distinto hai dos cuerpos q sienten algo la paja agarras y bueee ... jaja XD nose como explicar y respondiendo al tema quien mata al amor? YO MATO jajaja siquieren pongame a prueba y van haver XD

.Eriol.
02/12/2006, 17:36
mmm, una vez me en los mensajes del msn:

"Ten listas las armas, vamos a protejer algo importante, el amor".

Volviendo al tema, creo que la mejor cura para el amor, es experimentar mas de la vida.

Si vives más, si ves mas cosas, creeme, te distrairas mucho y olvidaras esos dolorosos momentos que el amor nos puede llegar a ofrecer.

No hay que tratar de matar el amor, ni de aceptarlo, para mi no hay nada más hermoso que ver el amor, una pareja que se besa y besa y besa, gente que se ama, ver besos y abrasos, cariños que son tan correspondidos que te conmueven el alma.

Si tu amor no es correspondido, no le heches la cula al amor, es cuestion de clase, perspectiva, ganas, deceos, necesidades humanas BASICAS :D (amar a alguien, tener a alguien, vivir con alguien, hacer cosas que le interesen).

Si queres matar al amor, terminarias siendo un ogro peor que gruñon, muy chinchudo, eso no va.... ¿que vas a hacer cuando se te insinue una rubia de ojos verdes?!?!?!?! Eh?!

tamos todos locos!!!

PD: Hablando de "la paja", tengan cuidado, que es un vicio adictivo, aquella persona que la ven con los ojos medio ojerosos con los bordes negros, puffff, ya decia yo que batman no era muyyy normal..... (ya!, encerio), no es un buen remedio, salgan más, es cuestion de vivir un poco más, hay un mundo enorme afuera.....

acaso NADIE vio DRAGON BALL?!?!?!.... GO!!!! :D

Oh, y si estas decaido por algo del amor, si tenes "mucha necesidad" (... no te la hagas, para!!).

Hacetelo fasil, salis un rato, tenes miles de minas afuera (ojo tambien con la hora que salis, por que por ahi te cobran)...

Y bueno, sali! y buscate una chica, CUALQUIERA (va, que te atraiga) y acercatele!!!, trata algo!!!....

¿que es lo peor que puede pasar no?, yo!, personalmente, hoy dia, arriesgo, ¿acaso te van a matar?!, NO!!!!, VOZ DALE!!! SEGUI!!!... (pero tampoco te obseciones).

Ya dije, que va a ser de los que no creen en el amor, cuando una mina hermosa, que complete y llene sus sueños se les acerque o la vean o tengan chance de algo!!! (van a negar que sienten algo de amor por ella?) NA!!! :D

labdark
02/12/2006, 23:41
rinna mata el amor ¬¬

sisisis rinnita te mande en cara! (?)

msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn msn

freedom
02/12/2006, 23:56
rinna mata el amor ¬¬

sisisis rinnita te mande en cara! (?)


Rinna te deja con las ganas de hablarle porque te dice te agreguo al MSN y despues no aparece conectada.

Es una jodita, solo que mi MSN anda mas mal que el primer autogiro de De la Sierva.

Suerte en la vida

dariodea
03/12/2006, 01:25
el amor verdadero, yo creo que por mas rutina, envidia y demases que haya, no se pierde... una sola cosa para mi puede llegar a, nose si matar o debilitarlo, que es la muerte....

.Eriol.
03/12/2006, 13:34
Rinna te deja con las ganas de hablarle porque te dice te agreguo al MSN y despues no aparece conectada.

Es una jodita, solo que mi MSN anda mas mal que el primer autogiro de De la Sierva.

Suerte en la vida

no papa, hacelo fasil, borrala y que te hable cuando se le raje U_U

lo mejor, es que luego les pregunto quienes son xD jaja

Zyprexa
03/12/2006, 15:09
el amor verdadero, yo creo que por mas rutina, envidia y demases que haya, no se pierde... una sola cosa para mi puede llegar a, nose si matar o debilitarlo, que es la muerte....


no negro...te aseguro q con la rutina muere todo....con la muerte como decis no es asi...al menos q se mueran los dos no me parece jajajaajjajaa.

dariodea
03/12/2006, 17:28
no negro...te aseguro q con la rutina muere todo....con la muerte como decis no es asi...al menos q se mueran los dos no me parece jajajaajjajaa.

yo ocn la rutina, a la chica que eralmente amo, se lo digo a ella, cada segundo la quiero un poco mas ^_^, si se acaba el amor de verla todos los dias y demases, realmente no es amor.....

telarre
05/12/2006, 14:05
el amor para mi no muere sino es como que... quedan cenisas... que despues se prenden

telarre
05/12/2006, 14:19
creo que nadie....

Dasiduc
07/12/2006, 23:55
Disculpen si suelo tomarme las cosas en serio, es un mal habito :P.

Pero no concuerdo en lo absoluto con el cuento, de hecho, ni le veo logica real alguna.


Es decir, si la idea es dejar, mediante un simple cuentito, la moraleja de no dejarse llevar por la rutina es entendible. Pero si la idea es decir algo en serio, va para atras, pero mal.

Ni siquiera contempla lo que es el "amor", de las tantas definiciones y formas que he sabido que se le dio, ninguna que abarcando una idea general del mismo pueda entrar en esa idea tan infantil. Porque aunque es cierto que a la palabra "amor" se le suelen dar varias interpretaciones, no reconozco como tal a ninguna que llame "amor" a algo tan vano como a lo que el cuento se refiere.

En todo caso, si hay un arma letal contra casi toda conducta y emocion es la llamada "indiferencia", esa si realmente mata. Pero por la definicion que prefiero de amor, de haber este, entonces no puede dejar de haberlo. Si asi fuera, entonces nunca realmente lo hubo.

Saludos y Suerte

freedom
08/12/2006, 00:20
Pero no concuerdo en lo absoluto con el cuento, de hecho, ni le veo logica real alguna.

Es decir, si la idea es dejar, mediante un simple cuentito, la moraleja de no dejarse llevar por la rutina es entendible. Pero si la idea es decir algo en serio, va para atras, pero mal.

Ni siquiera contempla lo que es el "amor", de las tantas definiciones y formas que he sabido que se le dio, ninguna que abarcando una idea general del mismo pueda entrar en esa idea tan infantil. Porque aunque es cierto que a la palabra "amor" se le suelen dar varias interpretaciones, no reconozco como tal a ninguna que llame "amor" a algo tan vano como a lo que el cuento se refiere.

En todo caso, si hay un arma letal contra casi toda conducta y emocion es la llamada "indiferencia", esa si realmente mata. Pero por la definicion que prefiero de amor, de haber este, entonces no puede dejar de haberlo. Si asi fuera, entonces nunca realmente lo hubo.

Saludos y Suerte
Mira te cuento, el creador del thread dijo que era para un actito de primaria. En estos actos no se suele hacer ninguna obra complicada, sino que algo simplon, divertido y que deje algun tipo de enseñanza. El cuento queria mostrar (a mi parecer), que si nos dejamos caer en la rutina, el "amor" se va muriendo. Dentro de todo esta bastante bien....

Suerte ne la vida

dariodea
08/12/2006, 00:25
Un Juego Puede Matar El Amor?

La Indecision Puede Matar El Amor?

Nosotros Podemos Matar Al Amor?

mackaco
08/12/2006, 23:07
holaasss !! a todos jejej vovli al foro :) me perdi un toke, sorry ando estudiando para los finales. Q bueno ver un post inspirado por mi jajaja ^^

La Rutina puede matar al amor . . . pero si el amor lo permite!

Dasiduc
09/12/2006, 14:51
Mira te cuento, el creador del thread dijo que era para un actito de primaria. En estos actos no se suele hacer ninguna obra complicada, sino que algo simplon, divertido y que deje algun tipo de enseñanza. El cuento queria mostrar (a mi parecer), que si nos dejamos caer en la rutina, el "amor" se va muriendo. Dentro de todo esta bastante bien....

Suerte ne la vida
Si, lo note, a eso me referia justamente ya que como muchos se lo tomaban "en serio" al cuento hize la aclaracion que como moraleja infantil puede servir, pero que no da para mas que ello.


Saludos y Suerte