PDA

Ver la versión completa : duda con subclass



cignuz
01/12/2006, 17:21
me dijeron que en este server las subclases se acumulan ejemplo:

soy un profeta y de suclass me hago un tresure hunter eso significa que yo como TH me voy a poder estar bufeando como si fuera profeta?

cuando me cambio a la subclass se me quedan los skills de mi primera clase?

eso me dijeron y ya busque en el foro pero no encontre nada concreto asi que por eso pregunto.

si en realidad es asi todo queda muy desbalanceado porque en el oficial no es de esa manera, en le oficial lo unico que no cambia en la subclass es la apariencia del pj ejemplo: un TH tirando skills de un spellhowler pero todo el status y skills son de spellhowler no le queda nada de TH

bkb
01/12/2006, 17:27
ares es asi 4 sub acumulativas...
Fenix es igual que el offi, con tercera porf y todo...
Venus cuatro sub acumulatvas pero solo en la ultima te dan todos los skill...

Vos elegi en cual jugar.

y el desbalanceo ya la arreglaron con el WB :S

NiKe
01/12/2006, 17:31
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5609

ahi vas a aclarar tus dudas ^^

Huex0
01/12/2006, 17:44
y si no te gustan los 3 servers de lineage 2 c4 de la comunidad de morpg y sus distintas variantes ya sabes donde esta la salida

bkb
01/12/2006, 17:50
y si no te gustan los 3 servers de lineage 2 c4 de la comunidad de morpg y sus distintas variantes ya sabes donde esta la salida

y si no sabes donde esta la salida.... te la muestra huexo.

Huexo es BUENA ONDA :rolleyes:

cignuz
01/12/2006, 18:05
y si no te gustan los 3 servers de lineage 2 c4 de la comunidad de morpg y sus distintas variantes ya sabes donde esta la salida


cual es tu problema? ahora no puedo tener una duda porque ya me corren?

esto es muy tipico en los foros niños queriendo llamar la atencion pero bueno...

elwear
01/12/2006, 19:54
SI, VAS A TENER TODOS LOS SKILLS Q TENIAS SIENDO PROFETA; VAS A TENER EL SKIN Y LOS STATS DEL TREASUER HUNTER.

PERO TE RECOMIENDO Q TE INCLINES PARA EL LADO DE LOS MAGOS SI SOS PROFETA :S

Huex0
01/12/2006, 20:01
"....si en realidad es asi todo queda muy desbalanceado porque en el oficial no es de esa manera, en le oficial lo unico que no cambia en la subclass es la apariencia del pj ejemplo: un TH tirando skills de un spellhowler pero todo el status y skills son de spellhowler no le queda nada de TH..."

ahi teens el problema no me gusta q me bardees el server en el q juego x q si lo elegi es x algo, y ojala hubiese existido este juego cuando era pendejo, y hubiese tenido la posibilidad de jugarlo (va mejor en realidad por q seria una gordito con granos , anteojos y en calzones jugando a la pc con una capa y diciendo :
-Soy elfo oscuroo, soy elfo oscuroooo).