PDA

Ver la versión completa : Zion alidos dan lastima



kenshin
29/10/2005, 19:46
La verdad q da mucha lastima lvlear de esa formar , tener cuidado de no joder con un amigo (me refieron a pegarle cuando lo saludas o algo por el estilo) , o q un hijo **** lvl 60++ venga y te cure los bichos , esperando q alguno reaccione , asi se pone lila y suma pvp , nose si esto de ganar pvp lo hace x q tal vez van a poner el ranking de pvp/pk y ni idea , pero x lo menos demostra q te matas lvleando y sos groso y mate gente x lo menos 50 + , y no vengan a matar un pobre 25+ , cayo tan bajo q hasta me acepto un pvp la verdad q mystica y m1m0sa un desastre lo suyo , nose q opinaron los demas....
Aca abajo le dejo un foto

PD: cuando sea 40 + no te hagas drama q te hago pvp , ese pj es bueno lo empeze ayer y tengo items x q tenia otro pj , suerte ...


Miren donde esta la parte de obsiones ahi un muerto mas y los otro no salieron.

http://img471.imageshack.us/img471/5528/shot000053cn.jpg

Marvin
29/10/2005, 19:53
Q ***. tendrian q irse a jugar al tetris online

Roots
29/10/2005, 20:04
jajaaja pobre mimosa como tienen miedo de aceptar wars y de ir a FG o DVC a entrenar para ke no la pekeen va con level 60++ a EG a matar a los chicos que recien empiezan .....jajajaja.....das lastima mimosa...vos y tu clancito...jojojo

Cana22
29/10/2005, 21:09
Che una pregunta. Que tiene q ver zion ??

[S]aint[G]ermain
29/10/2005, 21:13
mystic me quiso curar los mobs una vez en ivory y comio piso dos veces ^^

ntz
29/10/2005, 21:37
blablabloble

elpibedeuqz
29/10/2005, 21:40
La verdad kenshin ..tenes razon .. Son unos kgones ... Van a E.G a hacerse los grosos y romperle las bo*** a los demas ..


Salu2 ..


____________

|| Xeeman || :cool:

montgomery
29/10/2005, 21:42
Es q es ahi o en ningun lado, xq la comen re mal. Dejalos q disfruten su grosura (?)

H3ChiPe
29/10/2005, 21:57
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh noo tristisimo eso :P pero bue y los pts o nws somos nosotros Cuack

Luka
29/10/2005, 22:38
ke paso con el necro hechipe, kbia mucho? =P

Porke el poste empieza con la palabra "zion"? basta de rompernos las bolas en el foro =D va con onda...nos meten en kilombos ke nada ke ver, si nos tenes bronca no buskes cualkier pelotudes para hacernos kedar mal o ves ke yo ando posteando las gilas ke hacen los demas??? no, sabes porke? porke no vivo bajo la sombra de nadie

LoDEspaldi
29/10/2005, 22:53
la verdad te zarpaste...........come abuso te hago pvp yo....

Triforce
30/10/2005, 00:37
lynx la verdad nose ni pa q te gastaste en responder ya q todavia no explica porq puso zion en el titulo del TH

osea lo unico de zion en este TH son sus respuestas.....xD

kb luka q ya los tienen de punto..jejej (x_X)

Eljuju
30/10/2005, 00:58
X Dios q manera de postear PAVADAS ... MAN no te mato ningun zion no postees PAVADAS ... no hay nadie de nuestro clan en tu screen osea onda q estas medio desubicado ... Creo q tenes q aprender a distinguir los LOGOS y aprender a leer... Saludos!

florchus
30/10/2005, 01:01
X Dios q manera de postear PAVADAS ... MAN no te mato ningun zion no postees PAVADAS ... no hay nadie de nuestro clan en tu screen osea onda q estas medio desubicado ... Creo q tenes q aprender a distinguir los LOGOS y aprender a leer... Saludos!

eso es totalmente verdad, fue un acto muy nw x dioz.

"se hizo auto-own"

ultracombo
30/10/2005, 01:02
Man para postear asi... no lo hagas mas... sos cualkiera

H3ChiPe
30/10/2005, 01:32
[QUOTE=Luka]ke paso con el necro hechipe, kbia mucho? =P

En game te contesto q paso con el necro ^^ no da por aca ... te asegiuro q esta vivo todavia =)

guialop81
30/10/2005, 01:35
Pues ese mismo día de la foto del post, me mataron a mi, curaron a los enemigos hasta que no di pa' más. Alegaban que "los novatos no deben andar por acá" qué tal ah?

Alhwin
30/10/2005, 01:37
akakakakakakak lo q no entiendo...Q tiene q ver zion en esto?...Onda "Los aliados de Zion"... Hay varios clanes aliados de zion, y si cada 1 que se manda alguna cagada van a descargar con ellos ...Jajaja Dios q gente...

-Exocet-
30/10/2005, 02:07
hemmmm hola vengo a figurar (??)

Lhynn
30/10/2005, 03:58
jajaaja pobre mimosa como tienen miedo de aceptar wars y de ir a FG o DVC a entrenar para ke no la pekeen va con level 60++ a EG a matar a los chicos que recien empiezan .....jajajaja.....das lastima mimosa...vos y tu clancito...jojojomepa que aca los que le tienen miedo a la war son otros ^^
das lastima......... quien-quiera-que-seas ........ vos y tu clancito......... jojojo

[z] Gold
30/10/2005, 04:52
Hola, vengo a flotar

Aspirineta
30/10/2005, 18:40
Putos nwbs...

roman1525
30/10/2005, 19:24
yo lo que opino en general va para el clan zion porq no es solo m1mosa quien vardea sino tambien ahi un pj llamado carlostevez q a su ves este tiene un pj arquero o daguero no recuerdo y q con ese pj se hace el malo luego biene con el otro y ls mata..media pila loko queres pvp anda a Fg y mata a los del clan enemigo.. pero estas personitas desde mi punto de vista quieren sumar y sumar pvp :S eso me parece un poco ridiculo...
-----------------------------------------------------------------------------------
Zatiro... xD

elpibedeuqz
30/10/2005, 19:32
Gold']Hola, vengo a flotar

-.- ...
______________


|| Xeeman ||

florchus
30/10/2005, 19:35
-.- ...
______________


|| Xeeman ||

deja de robar posts ¬¬

xKIZARDx
30/10/2005, 20:38
aguante moletar a los NWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWs

^^

Sta11ker
30/10/2005, 21:02
aguante moletar a los NWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWs

^^
LoL (asdasdasd10)

Pasto
31/10/2005, 04:03
che de onda pero no tienen autoridad moral para decirle a alguien q no aceptan war, si ustedes tampoco la aceptan

lestart
31/10/2005, 08:20
Soy m1m0sa y para empezar fuimos ahi a matar unos noob q me mataron mi oracle y el enano de mystic y solo le dimos a los ********s q se hacian los grosos con lvl 30 y encima de todo agitaban asiq si son tan nws de agitar a gente lvl 60+ con lvl 30 y ser tan nws de ser lvl 30 en un server x5 no vengan a decir pelotudeces al foro

PD: Les recontra kbio
PD2: ahora con esto los pkeo con un pj lvl 40 q no me sirve para nada hasta q vuelvan a lvl 1, asiq ni les combiene cruzarme
PD3: Zion no se responsabiliza de nuestros actos asiq dejen de ser tan pts de poner post q digan aliados de zion.....

SHeeNLooN
31/10/2005, 08:21
ke paso con el necro hechipe, kbia mucho? =P

Porke el poste empieza con la palabra "zion"? basta de rompernos las bolas en el foro =D va con onda...nos meten en kilombos ke nada ke ver, si nos tenes bronca no buskes cualkier pelotudes para hacernos kedar mal o ves ke yo ando posteando las gilas ke hacen los demas??? no, sabes porke? porke no vivo bajo la sombra de nadie

se se..yo no entiendo, k honda, se rajan un pedo y quien tiene la culpa?? Zion.. -.-' dios paren un poco ...encima me afanaron la cuenta estoy re caliente -.-"

lukeloco
31/10/2005, 14:20
Soy m1m0sa y para empezar fuimos ahi a matar unos noob q me mataron mi oracle y el enano de mystic y solo le dimos a los ********s q se hacian los grosos con lvl 30 y encima de todo agitaban asiq si son tan nws de agitar a gente lvl 60+ con lvl 30 y ser tan nws de ser lvl 30 en un server x5 no vengan a decir pelotudeces al foro

PD: Les recontra kbio
PD2: ahora con esto los pkeo con un pj lvl 40 q no me sirve para nada hasta q vuelvan a lvl 1, asiq ni les combiene cruzarme
PD3: Zion no se responsabiliza de nuestros actos asiq dejen de ser tan pts de poner post q digan aliados de zion.....

cuando kb kbmalllllllllllllll dejende de llorar ..... buena respuesta m1mosa

LoDEspaldi
31/10/2005, 14:44
de 1 estabien que no conozcan al clan de mimosa que tiene k decir zion....pero ella tiene razon dejen tranquilos a los ziones....
AGUANTE NeXuS

CarlitosTevez
31/10/2005, 15:04
yo lo que opino en general va para el clan zion porq no es solo m1mosa quien vardea sino tambien ahi un pj llamado carlostevez q a su ves este tiene un pj arquero o daguero no recuerdo y q con ese pj se hace el malo luego biene con el otro y ls mata..media pila loko queres pvp anda a Fg y mata a los del clan enemigo.. pero estas personitas desde mi punto de vista quieren sumar y sumar pvp :S eso me parece un poco ridiculo...
-----------------------------------------------------------------------------------
Zatiro... xD
CArlitos te mueve vieja, mira la verdad, yo la pelie solo muchas veces y no me queje, he muerto muchas veces y tampoco me queje, hasta venian a pkiarme 10 locos, 1 daguero (CachimboTRISTEx) en bolas logico.
Y?
No llores y punto, sabes q arranco solo no tengo prob.-

Cachimbo
31/10/2005, 15:40
CArlitos te mueve vieja, mira la verdad, yo la pelie solo muchas veces y no me queje, he muerto muchas veces y tampoco me queje, hasta venian a pkiarme 10 locos, 1 daguero (CachimboTRISTEx) en bolas logico.
Y?
No llores y punto, sabes q arranco solo no tengo prob.-


Solo ? naaaaa sos un cara dura man, siempre estabas con otro mago pton que te estaba cuidando, yo te quize hacer pvp me dijiste que si, y cuando te pegue me entraron a dar entre los dos, por eso te fuimos a dar en banda porque jodistes a medio mundo y si te fui a buscar en bolas para pkearte y te pkie dos veces asi que listo te kbio el suelo, feo, ensima sos mago, sos un feo y manko.

Saludos.

CarlitosTevez
31/10/2005, 15:42
jajaja vos solo? siempre q me pegabas tabas con otro shargarx algo asi y otro? asi q sh cachimbo, te dije pvp y no quisiste, y el maguito? ambos eramos lvl 25 y ustedes llorando, en eg, q creo q ya eran 30+ mas shargarx q de un flechazo me dejaba en 10 de hp.
PD: te owneaba un cleric lvl 25 con devotion, yo q vos me tiro a un pozo ^^

Berlins
31/10/2005, 16:34
ke paso con el necro hechipe, kbia mucho? =P

Porke el poste empieza con la palabra "zion"? basta de rompernos las bolas en el foro =D va con onda...nos meten en kilombos ke nada ke ver, si nos tenes bronca no buskes cualkier pelotudes para hacernos kedar mal o ves ke yo ando posteando las gilas ke hacen los demas??? no, sabes porke? porke no vivo bajo la sombra de nadie
__________________

[z] Luka
Clan Zion


cayate tota si vos tambien fuiste a eg a pekearte

SOS PT

Cachimbo
31/10/2005, 17:03
jajaja vos solo? siempre q me pegabas tabas con otro shargarx algo asi y otro? asi q sh cachimbo, te dije pvp y no quisiste, y el maguito? ambos eramos lvl 25 y ustedes llorando, en eg, q creo q ya eran 30+ mas shargarx q de un flechazo me dejaba en 10 de hp.
PD: te owneaba un cleric lvl 25 con devotion, yo q vos me tiro a un pozo ^^

Pt ya te dije que yo era tu mismo lvl y estaba con daga a. knife, asi que si te kbio shito pT feo. Admitilo te kbio y listo, y todos eramos de tu lvl asi que deja de llorar.

Jojojo
31/10/2005, 17:35
che esuche muchas cosas de zion, pero en esta no tienen nada q ver......igualmente creo que zion se esta ganando el odio del server completo, lo que mas se escucha es que si no ganan en cantidad de pj se cagan mal....

ahora para el del post, creo que les debes unas disculpas.

LoDEspaldi
31/10/2005, 17:50
tanto lio al pedo si los ziones son cagones es su problema el post era sobre el clan de mimosa........no zion

Lhynn
31/10/2005, 17:51
che gil por que no te fijas en lo que posteas antes de postear
zion ta contra 4 clanes, y se la banca, y se las da de comer, pero generalmente nos pasan en numero en una cantidad increible, y la mayoria del clan ta lagueado por el tema este, mientras que nuestros enemigos juegan en el cyber de chano o no tienen problemas con el lag
y eso de cargarse el odio de todo el server, nos caliente poco ^^

LoDEspaldi
31/10/2005, 17:55
jaajjaj que buen chiste jajajaja contante otro como "zion va a tomar el castillo de giran" o " zion no llama nunca a sus aliados" ajajajja

Nemrod
31/10/2005, 17:59
Kiero saber si en ente momento hay algun clan q pueda enfrentarse a zion por si solo, sin rejunte sin aliados, sin healers sin logo, todos sin lag y en una pelea justa.
Si son tan amables por favor respondan. Estamos necesitando una War y solo encontramos rechazos.

[Z]Nemrod - SR

Lhynn
31/10/2005, 18:01
el colo dice la posta, quiero war manga de hippies montoneros y sucios >.<

CarlitosTevez
31/10/2005, 18:11
Pt ya te dije que yo era tu mismo lvl y estaba con daga a. knife, asi que si te kbio shito pT feo. Admitilo te kbio y listo, y todos eramos de tu lvl asi que deja de llorar.
Nunca me kbio.
Lo unico q hiciste es venir en bolas con 10 locos mas a pkearme, eso se llama impotencia porque 1 x 1 no podias hacer nada.-

Lhynn
31/10/2005, 18:12
daaa, los chicos tienen razon, zion dice "war oficial" y los hippies cierran el ****

Lhynn
31/10/2005, 18:13
jaajjaj que buen chiste jajajaja contante otro como "zion va a tomar el castillo de giran" o " zion no llama nunca a sus aliados" ajajajjache tu firma
es tu muerte o la de tu pj ??

LoDEspaldi
31/10/2005, 18:14
nosotros estuvimos en war con ustedes y empezaron llegar healer de sus aliados a curarlos....y se dicen grosos....feo..........deja de decir hippie si ni sabes k significa...

Zimzum
31/10/2005, 18:14
Parece q zion les toco el **** a sus viejas no entiendo porq todos los post empiezan así :S, en todo caso podrían haber puesto el clan q correspondería.

LoDEspaldi
31/10/2005, 18:22
che tu firma
es tu muerte o la de tu pj ??
Creo que significa q pase lo ke pase simepre voy a jugar con un hawkeye.....
"HIPPEI"...

Snaiker
31/10/2005, 18:33
Che loco estos post ********s ya cansan, porque en vez de buscar poner todo el server en contra tirandole mierda a un clan, no buscan hacerlo de otra manera, onda aceptar una war, "ganarla" ( o morir en el intento) y salen a decir, "sean nuestos aliados porque les ganamos una war a zion"

LOL

Dan pena Hippies, (lo de hippies se lo deciamos a nuestros enemigos en gz, aca son nuestros enemigos, asi que pinta decirles hippies)

Lhynn
31/10/2005, 18:35
Creo que significa q pase lo ke pase simepre voy a jugar con un hawkeye.....
"HIPPEI"...aprende a escribir hippie
y segundo, el dia que quieras, te parto en donde quieras personalmente
vos decime el pueblo y tomo gk(( no lo voy a sacar fuera del game por que no me kb eso ))

El Piola Vago
31/10/2005, 18:52
aguante moletar a los NWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWs

^^

faaaaaaaa q satisfaccion jaja soy adicto-a-molestar-lvlbajos... sino preguntale a todos talking island

klipso
31/10/2005, 18:58
jajjajjaa q cagones q son x dio, biohazard tiene 70 pvps y sanos ****** , yo no creo ni ahi sus pvps si tan en un ranking.........

florchus
31/10/2005, 19:01
ser tan nws de ser lvl 30 en un server x5 no vengan a decir pelotudeces al foro

no tiene nada q ver, tal vez podes jgar 1hr por dia o empezar hace poco, es fue comentario de "auto own" y de nw

Snaiker
31/10/2005, 19:13
Dejen De Pelear Y Armar Puterios En El Foro, El Foro No Esta Para Chusmerios Baratos, Con Estos Post Y Comentarios Solo Demuestran Que Tienen Actitudes De Chicos De 10 Años. Jueguen Y Pasenla Bien Como Les Pinte Y Dejen De Venir A Llorar Al Foro

Zelgadis
31/10/2005, 19:19
NOooooo alto escrache NOOOOBBBBBBBBB jajajaja

Luka
31/10/2005, 19:34
hola, no vieron pasar a viiz en calzoncillos por aca?

Mystic
31/10/2005, 20:57
1º no metan a zion porque como ven en la foto no tienen nada que ver. asique media pila chabon y deja de buscar escusas para berdearlos.

2º si te pones a pensar yo fui con m1mosa a matarlos simplemente porque ustedes y otros agitaron y mataron a mi scavy y al elder de m1mosa asique antes de hablar pelotudes por favor piensen


PD: y un comentario adicinal si quiero pkear no me voy a ir a matar noobs porque no tiene gracia

Time Bomb
31/10/2005, 21:01
muy mal eso no se hace ^^

[z] Gold
31/10/2005, 21:12
Dejen De Pelear Y Armar Puterios En El Foro, El Foro No Esta Para Chusmerios Baratos, Con Estos Post Y Comentarios Solo Demuestran Que Tienen Actitudes De Chicos De 10 Años. Jueguen Y Pasenla Bien Como Les Pinte Y Dejen De Venir A Llorar Al Foro

Hola, Vos sos dios?

garasaki
31/10/2005, 21:22
che gil por que no te fijas en lo que posteas antes de postear
zion ta contra 4 clanes, y se la banca, y se las da de comer, pero generalmente nos pasan en numero en una cantidad increible, y la mayoria del clan ta lagueado por el tema este, mientras que nuestros enemigos juegan en el cyber de chano o no tienen problemas con el lag
y eso de cargarse el odio de todo el server, nos caliente poco ^^

jojo me parece q la pifiastes man no se como te da la cara... ayer eran 5 + El Healer Careta ese , contra un pobre orco ¨megaman¨ , Fant0m daba para pekearse asi?... jojo la cosa es q siempre andan diciendo q se la aguantan y solos no hacen nada siempre la agitan de a muchos... por q no andan solos tienen miedo de alguien q los pkee? q se las agite?... No es contra zion pero bue esos 6 zions q me kisieron pekear dan tristesa 6 vs 1 Hawkeye y no pudieron :P...Por q no se la agitastes solo al orco Fant0n o el Swordsinger ese q misea como loco.

PD: Fant0n Kb StunShot jojo no llegue a matarte pero bue otra vez sera, si no estaban los otros 5 *intentando pekearme* la comias...
saludos :P

garasaki
31/10/2005, 21:23
PD: despues pongo las screens :P

lhio
31/10/2005, 21:24
Me parece que esta novela la conozco (?) , es la misma que pasaban en GZ ?
cambiaron los actores aunque sea? lol.

saludos

LoDEspaldi
31/10/2005, 21:30
akkakakakakakakak..........ya fue el post se desvirtuo mal

Pirexian
31/10/2005, 21:34
y bueh.. en todos los foros de servers, de todos los juegos Online, pasan estas cosas... por eso luego ni dan ganas de entrar al foro.

Saludoz.

florchus
31/10/2005, 21:43
ya fue este thread.. pero quiero tratar de cerrarlo por mi parte diciendo que los clanes no deberian jodertanto a zion porque siempre es enemigo de 3/4 del server y por mas que todos le tengan bronk es el movimienot del server tanto en gz como ak...utds imaginense morpg.. cuando no estaba zion en la beta era un embole, ahora que llego zion la zarpa y es un cago de risa.. todas las noches hay agites donde vieron algo asi?.. gente para mi que tanto evo como armagedon untouchable kains y nexus quieren a zion un poco xD..

piensen este thread porque kb

Sucks
31/10/2005, 21:50
callate ramera kerida, yo en el fondo los amo a los chikos de zion, extraño a offset...se fue el tucu y se fue una parte de mi vida (??)...yo se ke algunos me aman en el fondo ...otros van a leer el post y van a decir "y este bolud0 kien es?" pero ya me van a konocer...y me van a amar (??) komo la relacion amorosa ke tengo kon palmin ke esta undercover por ahi ke tambien se exita kon el palo en el cul0 de mi pj :) gracias por los agites manga de frigidos :) los kiero xDDD !!!! lo mas triste es ke en el fondo lo digo enserio jajajaja nos vemos in game y si me pkean, voy a saber ke es parte del afecto ke me tienen :)

Tamy
31/10/2005, 22:09
Esa es la expresion ke yo siempre dije de zion y todos esos feos, lo unico ke saben hacer es ir a matar noobs, o matar lvls mas bajos nunk mas altos, o de su lvl, ni sikiera 1 lvl mas bajo =P o 2 o 3...xq ellos saben ke la comen, y sobre todo tienen miedo a comerla...x eso hacen eso...admins pongan orden en excecution xq les digo siempre estoy, y siempre hay bardos con vagos lvls 40 mas, o vienen de a 40 y matan noobs, los noobs ke no saben jugar caen siempre... asi ke pongan orden ahi, los noobs se ponen violeta y la comen =( pobres =( =P

Sucks
31/10/2005, 22:46
sh vo














.

FunK
31/10/2005, 22:51
no le juego mas a esto io.. le volvi a Gz... pero un amigo me paso el link por el msn visteh... y no se para que le es el cuadradito este de aca viteh.. pero me le puse a escribir y escribe.... es como que le tiene magia viteh..

Akuamoto
31/10/2005, 23:12
jojo me parece q la pifiastes man no se como te da la cara... ayer eran 5 + El Healer Careta ese , contra un pobre orco ¨megaman¨ , Fant0m daba para pekearse asi?... jojo la cosa es q siempre andan diciendo q se la aguantan y solos no hacen nada siempre la agitan de a muchos... por q no andan solos tienen miedo de alguien q los pkee? q se las agite?... No es contra zion pero bue esos 6 zions q me kisieron pekear dan tristesa 6 vs 1 Hawkeye y no pudieron :P...Por q no se la agitastes solo al orco Fant0n o el Swordsinger ese q misea como loco.

PD: Fant0n Kb StunShot jojo no llegue a matarte pero bue otra vez sera, si no estaban los otros 5 *intentando pekearme* la comias...
saludos :P

emmmm y esto que tiene que ver no dejamos de ser un clan contra 4 :D

me encanta cuando ven esas pequenias medias victorias como guerras ganadas (cosa que no paso nunca by the way)...

a buah... pequear de a 5?????????? si vas a hablar de eso preguntale a ntz que lo van pequear de a 10 (porque de a 5 no podian)... y cuando estan al lado le dicen... "che entrenemos tranquilos... puede ser?..." (a todo esto ntz violeta al lado)... no te confundas man... la viven cagoneando....



SALUDOS A MORCILLA...

florchus
31/10/2005, 23:18
ajajjajajaj saludos a ntz que me salvo la vida cuanod uqede planta en el medio de AL XDD me salvo de 1 contra 3 malruk soldier y 1 pytan despues nos cagabamos de risa hablanod hasta q vino mi party to the rescue.. ajajjaja "ntz dale a ese pytan q esta con 1 pytan knight nada mas" -"se yo tengo 200 de mp nada mas tmb" ajajaja q diversion x dios

Ichitaka
31/10/2005, 23:48
son todos niubis :D























akua jipi :3

PYTON
01/11/2005, 04:28
Dejen De Pelear Y Armar Puterios En El Foro, El Foro No Esta Para Chusmerios Baratos, Con Estos Post Y Comentarios Solo Demuestran Que Tienen Actitudes De Chicos De 10 Años. Jueguen Y Pasenla Bien Como Les Pinte Y Dejen De Venir A Llorar Al Foro


YAYO sos un culiado jajajajajaja de donde sacaste esa firma XDDDD.

P.D. el sws mas groso sigo siendo yo :P

PYTON
01/11/2005, 04:55
jojo me parece q la pifiastes man no se como te da la cara... ayer eran 5 + El Healer Careta ese , contra un pobre orco ¨megaman¨ , Fant0m daba para pekearse asi?... jojo la cosa es q siempre andan diciendo q se la aguantan y solos no hacen nada siempre la agitan de a muchos... por q no andan solos tienen miedo de alguien q los pkee? q se las agite?... No es contra zion pero bue esos 6 zions q me kisieron pekear dan tristesa 6 vs 1 Hawkeye y no pudieron :P...Por q no se la agitastes solo al orco Fant0n o el Swordsinger ese q misea como loco.

PD: Fant0n Kb StunShot jojo no llegue a matarte pero bue otra vez sera, si no estaban los otros 5 *intentando pekearme* la comias...
saludos :P



Paso a explicarte Gerasaki.
Fue una flash lo que paso esa vez, no eramos 5 como vos decis,segun recuerdo eramos fanton,yo (el sws que misea todo segun vos :P) y el healer careta ese. Ibamos de camino a Gc cuando vimos al orco entrenando del clan ronin (esos que dicen que son nuestros enemigos). La idea no era pkearlo, Fanta para joder le tira sting pero no pensamos que lo iba a matar (menos a un orco que tiene bocha de hp) yo estaba sentado en la pc al lado de fanta y quedamos de cara cuando se muere el orco O.O...pk con sting a un orco wtf??? nos reiamos de la mala leche.
Vos debes haber sido el chabon que salio corriendo apenas se dio cuenta que fanta estaba pk. Es obvio que si un compañero de clan se hace pk y hay un enemigo que lo ba a bajar, los que estan con el pk te vamos a pkear a vos para que no muera fanta y dropee algo...no se porque pones "no llegue a matarte" porque lo que hiciste fue correr como loco y te tomaste el palo, una buena idea xq te pkeabamos a vos tmb para proteger a fanta.
Resumiendo, no fue a proposito la pkeada, nunca nos ibamos a imaginar que caeria con un sting, menos un orco.
Ahh, no creo que le ganaras el pvp a fanton, estaba con mis cantos y song of hunters kb
Saludos.

Snaiker
01/11/2005, 17:28
YAYO sos un culiado jajajajajaja de donde sacaste esa firma XDDDD.

P.D. el sws mas groso sigo siendo yo :P

jajaja kb mi firma.

PD: sos el mas groso, pero mi pelo rosita ownea

PD2:
http://img290.imageshack.us/img290/124/pks1vd.png (http://imageshack.us/)

Sucks
01/11/2005, 20:54
jajajaajjaj excelente ese flash de cronica dios mio jajajajaajajajajj es mejor ke el ke dice algo komo " MURIERON DOS PERSONAS Y UN BOLIVIANO " xDDDD yo kiero laburar kon ese flako

Mystic
03/11/2005, 15:25
jajajja xD a lo que llego este post. despues de leer todos los post llegue a la conclucion de que la mayoria de los clanes "aman" a zion. ahora la pregunta es porque lo bardean tanto, si ven bien el post original, era que un noob denunciaba que con m1mosa estabamos "pkeando" o sumando "pvp" con nwbis. osea esta totalmente desvirtuado.


PD: vovlviendo al tema original a los que postearon esto wispeen y preguntenle a elfomagic o godofmagic si pkeo a nwbis (entiendan la diferencia entre nwbis y noobs)

RAMONERO
03/11/2005, 15:37
ARRIBA ZION CARAJOU :D

Luka
04/11/2005, 12:02
zion.....

despues viene el rjt...

el dia ke un clan pelee solo contra nosotros, esto va a dejar de ser mierda

montgomery
04/11/2005, 12:07
seguis con la historia q peleen solos contra uds, entonces ya q estas cerra la alianza xq son el UNICO EL MAS GRANDE, EL MEJOR, EL PUEDO CON TODOS, EL MAS LVL, MAS EQUIPO, EL SUPER LIDER, CLAN ZION.

Dejate de joder

Lhynn
04/11/2005, 14:30
mantgomety, por que no vos y tu clansucho (( no me preguntes quien sos, ni de que clan sos, por que no te registro )) nos tiran war, va para todos los hippies, war uno a uno, los hacemos comer piso, si ponen la excusa de la exp, los mato 4 veces seguidas y listo, valio como una muerte fuera war, pero dejen de agitar al pedo si no tienen los huevos para plantarse solos y hacerle frente a mi clan, posta cansan, y otra cosa, pense que este thread taba muerto o.o

Snaiker
04/11/2005, 14:31
seguis con la historia q peleen solos contra uds, entonces ya q estas cerra la alianza xq son el UNICO EL MAS GRANDE, EL MEJOR, EL PUEDO CON TODOS, EL MAS LVL, MAS EQUIPO, EL SUPER LIDER, CLAN ZION.

Dejate de joder

Pasa que todos boquean, pero hasta ahora ninguno se banco un clan vs clan.

Snaiker
04/11/2005, 14:32
mantgomety, por que no vos y tu clansucho (( no me preguntes quien sos, ni de que clan sos, por que no te registro )) nos tiran war, va para todos los hippies, war uno a uno, los hacemos comer piso, si ponen la excusa de la exp, los mato 4 veces seguidas y listo, valio como una muerte fuera war, pero dejen de agitar al pedo si no tienen los huevos para plantarse solos y hacerle frente a mi clan, posta cansan, y otra cosa, pense que este thread taba muerto o.o

De una pido Closed

LoDEspaldi
04/11/2005, 14:32
este post me parce k ya murio

llDracoll
04/11/2005, 14:46
Primero , me gusta ver como los hippies tiene la vena inflada por cosas asi , mala sangre? seguro ; despues Lodespaldi , tus comentarios son penosos papa , osea vamos a ser francos , es al p2 decir las cosas que decis vos , a mi en lo personal me daria verguenza postear semejantes pelotudeces y despues tener el tupe de entrar in game y cerrar la boca sin defender lo dicho en el foro , por favor , callate y si algo queres demostrar o decir decilo in game , el foro no sirve para hacerte valer , si buscas eso , buscalo donde debe ser , en el juego....


saludos a todos ^^

montgomery
04/11/2005, 15:15
mantgomety, por que no vos y tu clansucho (( no me preguntes quien sos, ni de que clan sos, por que no te registro )) nos tiran war, va para todos los hippies, war uno a uno, los hacemos comer piso, si ponen la excusa de la exp, los mato 4 veces seguidas y listo, valio como una muerte fuera war, pero dejen de agitar al pedo si no tienen los huevos para plantarse solos y hacerle frente a mi clan, posta cansan, y otra cosa, pense que este thread taba muerto o.o



Si GZ estaba lleno de hippies seguro se vinieron aca xq alla ya tenian todos los castillos y los lugares de entranamiento, no creo q vengan xq la comieron doblada con los hippies :rolleyes:

Sos tan pt q decis de mi y mi clansucho para luego decir q ni me registras ni sabes de q clan soy, bue hay ******s para todo, cierto todos los clanes son clansuchos hay uno solo q es EL clan ya todos saben de quien hablo :rolleyes:
Aparte ayer q paso los hippies se la hicieron comer en fg q tuvieron q irse a la noche q scrolearon ? O más tarde en gc q tampoco no me acuerdo, y eramos = cantidad x eso x ahi la comieron no eran mas, y no eramos los 200 clanes q estan contra uds :rolleyes: o esta mañana q tb kbio pero bue. Se sienten mas perseguidos q bush y q son el centro del mundo q todo el server pasa x uds pero ya son mas las personas q pasan x sobre uds como ayer q la comieron re mal q hasta hubo hippies q los pkearon, noo q hippies violentos.

http://img500.imageshack.us/img500/4429/stfu9zp.jpg

Replaybty
04/11/2005, 15:30
mantgomety, por que no vos y tu clansucho (( no me preguntes quien sos, ni de que clan sos, por que no te registro )) nos tiran war, va para todos los hippies, war uno a uno, los hacemos comer piso, si ponen la excusa de la exp, los mato 4 veces seguidas y listo, valio como una muerte fuera war, pero dejen de agitar al pedo si no tienen los huevos para plantarse solos y hacerle frente a mi clan, posta cansan, y otra cosa, pense que este thread taba muerto o.o
Cuadno ustedes tiraron war y mi gm acepto sin keres por el tema ese de freze de 5 min penso ke era party, aCepto me lleve 4 al hilo el DA kyo cualidito y vico.
Si no les hacemos war no es por la exp sinoporke ustedes son el triple de gente.

Replaybty
04/11/2005, 15:32
Otra cosa aprendan a pkiar a este clansucho. Porke nos estamos llevnado varios drops. ( patrocinadno el set avadon de olivera con un dragoncito de regalo :D)

Exit
04/11/2005, 16:27
esta abierto el foto para hablar siempre de zion ? , me aburro .. , me voy al Cs , prefiero q posteen otra cosa vithe..

Lhynn
04/11/2005, 16:58
replay, yo creo que a vos te pekie, asi que no deberias hablar de pk cuando me citas a mi >.<

Replaybty
04/11/2005, 17:00
cuando te cite avos hable del war :p si creo ke mepkiastes u.u (gei)

cilux
04/11/2005, 17:01
cuak, perder tiempo en un post como este, lastima......das vos :P

cilux
04/11/2005, 17:02
Aclaracion......va para vos

cilux
04/11/2005, 17:03
kenshin :P
besito chaito chaito muack muack

Snaiker
04/11/2005, 17:04
Se sienten mas perseguidos q bush y q son el centro del mundo q todo el server pasa x uds
Nosotros no nos creemos en centro del mundo, ustedes lo hacen parecer asi, que se la pasan creando post estupidos como este nombrando a Zion

LoDEspaldi
04/11/2005, 18:02
Nosotros no nos creemos en centro del mundo, ustedes lo hacen parecer asi, que se la pasan creando post estupidos como este nombrando a Zion

ES QUE SON GROSOS..POR ESO

Eljuju
06/11/2005, 14:09
Vivimos en Boca de todos jajaja... No hay forma siempre lo mismooo 10 resentidos q lo unico q hacen es bokear bokear y bokear ... X Dios alta deduccion Yayo =) .... Y a proposito de algunos bobos q hablan porque el aire es gratis nos viven saliendo a Cazar jajaaj de a 10 de a 20 de a 30 contra una party de 5 o 6 jajaja asique no se para q se gastan en postear pavadas ... La vez pasada eran 8 y no me podian pekear x dios ... Se agita en war y comen piso pero como eso nunca va a suceder porque se les moja la cola jajaja tienen q venir con 4 clanes mas para creerce victoriosos....

Woody
06/11/2005, 14:41
cierren este post, es al pedo, el flaco se confundio de clan o algo...ni tendrian ke haber hablado ( los de zion ) ni para decir ke ellos no eran, porke con solo mirar la foto t dabas cuenta... fue, dejen de postear al pedo...

Snaiker
06/11/2005, 16:41
cierren este post, es al pedo, el flaco se confundio de clan o algo...ni tendrian ke haber hablado ( los de zion ) ni para decir ke ellos no eran, porke con solo mirar la foto t dabas cuenta... fue, dejen de postear al pedo...
Si loco cierren este post