PDA

Ver la versión completa : Adios



DurinDeMoria
01/12/2006, 22:12
Weno muchachada me parece q me retiro del L2, x problemas con mi cuenta, q ya no es mia, x se perdio para siempre en la imensidad de las burbujas de Devil Isle, y nunca mas la recuperare x q tampoco tengo la contraseña, y el mail a la q estaba anotada tambien estada desactivado, asi q cuando pedi recuperar mi pass nunca me llego nada, la pregunta secreta es tan secreta pero tan secreta q se las diria pero no me la acuerdo, y si de algo sirve pasarle mi dni y nº de tel. a chano se lo pasaria, pero parace q eso no cambiaria nada.
Asi q desde me lejana casa en un cerro, donde solo vivo yo, me quedare solito con mi gato, y mis hibridos hijos, recordando a la maquina de banear schatten (va con onda), y la desubcado pero coerente black (va con win) y al piola pero no x eso cuerdo GoD (va con pizza), nus veremos algun dia

sealkii
01/12/2006, 23:44
Ups, el nick que te quedaria seria DurinDeMemoria (:tongue: )

Schatten
01/12/2006, 23:47
durin si el correo con el q registraste la cuenta esta desactivado (seguramente es hotmail) activalo de nuevo... y una ves q lo tengas activo pedi desde la pagina de morpg q te envien la contraseña... -.- no es tannnnnnnnnnnn dificil de pensar eso... probalo y despues me decis...


PD sealkii no seas tan maloooooooooo :P jajkajkjkajkajkjkakjakjkjakja

sealkii
01/12/2006, 23:55
durin si el correo con el q registraste la cuenta esta desactivado (seguramente es hotmail) activalo de nuevo... y una ves q lo tengas activo pedi desde la pagina de morpg q te envien la contraseña... -.- no es tannnnnnnnnnnn dificil de pensar eso... probalo y despues me decis...


PD sealkii no seas tan maloooooooooo :P jajkajkjkajkajkjkakjakjkjakja

Yo creo que lo de la cuenta es por que se debe haber creado un mail para hacerse una cuenta nueva y ahora no sabe ni como era ese mail :tongue:
y sobre la posdata aclaro: MALA, gracias (igual ya estoy acostumbrada a que la gente in game me diga: Che Capo, Che man!!!, etc. etc.)

Mnemosine
02/12/2006, 00:12
suerte pa ^^

DurinDeMoria
02/12/2006, 20:31
durin si el correo con el q registraste la cuenta esta desactivado (seguramente es hotmail) activalo de nuevo... y una ves q lo tengas activo pedi desde la pagina de morpg q te envien la contraseña... -.- no es tannnnnnnnnnnn dificil de pensar eso... probalo y despues me decis...


PD sealkii no seas tan maloooooooooo :P jajkajkjkajkajkjkakjakjkjakja

:P chano me pide pregunta y respuesta de la cuenta, y como no me la acuerdoya fue

Ups, el nick que te quedaria seria DurinDeMemoria (:tongue: )

tambien te quiero

DurinDeMoria
04/12/2006, 01:25
Nuuuu me quiero ir!

sealkii
04/12/2006, 04:22
Nuuuu me quiero ir!
Hace memoria Durin, hace memoria...

galuf
04/12/2006, 08:48
tratá de activar la cuenta. Hace memoria, o empeezá a probar con todas las que suelen ser tus contraseñas, etc.

Piensa piensa piensa.

cyas

NiSmO
04/12/2006, 09:01
Ups, el nick que te quedaria seria DurinDeMemoria (:tongue: )

malo muy malo -.-"

novemo viteh

::iNoW::
04/12/2006, 09:44
chau nos vemos algun dia cuando recurdes tu pass (?)

DurinDeMoria
04/12/2006, 14:02
Podria mandarle el DNI a chano, le serviria??:redface:


chau nos vemos algun dia cuando recurdes tu pass (?)

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y q te creia una persona integra..........menti

::iNoW::
04/12/2006, 14:06
Podria mandarle el DNI a chano, le serviria??:redface:



:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: y q te creia una persona integra..........menti

No se que te paso, o no lo entendi, solo trate de tomarmelo con humor, disculpa si te moleste ¬¬

DurinDeMoria
04/12/2006, 22:34
No se que te paso, o no lo entendi, solo trate de tomarmelo con humor, disculpa si te moleste ¬¬


No no no, ahora me siento re mal, me quiero pegar un tiro, me corto los 3 huevos, fideo y paz, y pensar q iba a entar a tu clan, :tongue: , va con onda loco, sos groso you now :tongue:
Ya creo q se me arreglo la cosa asi q todo bien :biggrin:

DurinDeMoria
04/12/2006, 22:54
Por favor renvia este pm completo para ayuda memoria con un mail real y valido para actualizar la cuenta y poder asi recuperarla via web.
Fijate que el mail no lo tengas adjunto en otra cuenta para no demorar las cosas porque si es asi no puedo agregarlo. De ultima crea un mail nuevo.

Bueno eso me dijo chano, sinceramente, hoy x hoy, toy muy alcoholizado para pensar, pero x las dudas ya cree un nuevo mail, si alguien me traduce lo q dice el msj de arriba al español primitivo se lo agradeceria

sealkii
05/12/2006, 15:00
Bueno eso me dijo chano, sinceramente, hoy x hoy, toy muy alcoholizado para pensar, pero x las dudas ya cree un nuevo mail, si alguien me traduce lo q dice el msj de arriba al español primitivo se lo agradeceria

Yo entiendo que le mandes el Pm que el te mando entero, y que tambien en ese pm le pongas una direccion de mail tuya (supongo que el pm es lo que quiere de ayuda memoria para acordarse de recuperartela).
Que el mail que le mandes no tenga asociada otra cuenta en el juego o no van a poder hacer nada, sino sabes si tenes ese mail asociado a otra cuenta, por la duas create una cuenta de mail nueva :smile:

Espero me hayas entendido, por que para explicar soy bastante complicada :tongue:

telarre
05/12/2006, 15:07
ojala que te acuerdes ase memoria...

sealkii
12/12/2006, 04:19
YYYYYYYYYY????? recuperaste la cuenta o no? yo me imagino que si, y que estas viciando como loco por eso ni tiempo tuviste de decirlo, pero despues de tanto lio ahora estoy intrigada en como quedo toda esta historia :smile:

DurinDeMoria
12/12/2006, 11:59
NO la recupere todavia, estoy sumido en el alcohol y me siento con ganas de vomitar pero seguire luchando

freedom
12/12/2006, 12:19
NO la recupere todavia, estoy sumido en el alcohol y me siento con ganas de vomitar pero seguire luchando
Man, el alcohol no ayuda en ningunos de tus problemas. Cuando estas mal lo mejor que podes hacer es estar sobrio. Va con onda igual (por experiencia propia).

Siga intentando recordar la contraseña o el mail al menos, sino proba con alguien que te haya mandado un mail a esa cuenta, o algun amigo al cual le hayas dicho el pass o la pregunta secreta (yo tambien me la olvide :D)

bue, suerte en la vida

DurinDeMoria
12/12/2006, 13:50
Neeee, ya ta todo arreglado, solo q we, supongo q a chano le deben llover los problemas y no puede encargarse de todos al mismo tiempo pero creo q la tendre para mas o menos mediados de enero,

P/D:: Solo chupo x amor al deporte y pasion a lineage

Magick
12/12/2006, 13:57
Neeee, ya ta todo arreglado, solo q we, supongo q a chano le deben llover los problemas y no puede encargarse de todos al mismo tiempo pero creo q la tendre para mas o menos mediados de enero,

P/D:: Solo chupo x amor al deporte y pasion a lineage


Mejor que todo se halla arreglado, pronto vas a volver a jugar al lineage.

Pd: me encanto tu Pd.

Saludos.

XpolloFRITOx
12/12/2006, 14:09
provaste con:
acount: DurinDeMoria
pasword: DurinDeMoria

(?)

tal vez lo creaste así...nose.
tenes q acer memorria, es facil...solo tenes q encerrarte en tu piesa, no acer ruido, desnudarte, sentarte, cerrar los ojos, y decir: hoommm...hhoooommmm...y listo. ^^

suerte

sealkii
12/12/2006, 14:11
Neeee, ya ta todo arreglado, solo q we, supongo q a chano le deben llover los problemas y no puede encargarse de todos al mismo tiempo pero creo q la tendre para mas o menos mediados de enero,

P/D:: Solo chupo x amor al deporte y pasion a lineage

Bueno, me alegro entonces que falte poco... Y viendolo positivamente: mediados de Enero es ahora, y es mucho menos tiempo que nunca mas :smile:

DurinDeMoria
12/12/2006, 14:14
Bueno, me alegro entonces que falte poco... Y viendolo positivamente: mediados de Enero es ahora, y es mucho menos tiempo que nunca mas :smile:


Me haces llorar de emocion

DarkTriste
12/12/2006, 18:38
agarra un taladro y metetelo en la cabeza vas a ver como se proyecta tu Pass, Si no funca weno disculpa che... le puse onda =)