PDA

Ver la versión completa : sirve terminar como elfo claro?



Raziel_LP
01/12/2006, 23:16
buenas noches a todos

este thread es para oir sus opiniones sobre si conviene o no que un fighter (arquero, para ser mas preciso) termine como temple knight
las razones son, la necesidad de una sub de tanque, y el hecho de que esta en particular tenga tanto guard stance como magic barrier

es la raza que mas DEX tiene, o sea muchos criticos y mucha atack speed, pero vale la pena, considerando la STR de las otras razas? es mejor o peor que el humano (el considerado "mas balanceado")?

o sea, las opciones para esa ultima sub pueden ser pala, da, o tk... los primeros dos solo tienen iron will (equivalente a magic barrier), y por el ataque no se tiene que preocupar porque ya tendria el de las subs anteriores...

bueno, los escucho
desde ya, muchas gracias

Jaguen
01/12/2006, 23:20
pero convina con varias cositas y tenes la velosidad de la luz de atack speed con el elfo claro peeeerooo por otraa parte es mas balacenado el human

Chi
01/12/2006, 23:32
Si te gusta correr rapido, hacete elfo, pegar mas rapido.
En resumen, si te gusta la DEX, elfo.

si queres mas power, humano.

Raziel_LP
01/12/2006, 23:34
se notaria mucho la diferencia de daño entre humano y elfo? y si asi seria, los criticos serian tantos como para compensarlo?

PD. no es para mi, es para un amigo, yo soy overlord :P (a pesar de mi firma...)

Chi
01/12/2006, 23:35
depende que critical power tenga y que subs son, balancearia.

Raziel_LP
01/12/2006, 23:36
depende que critical power tenga y que subs son, balancearia.

PR-TY-DESTRO-TK

es algo extraña... teniamos pensado TH, pero parece que no es lo mismo de antes

Chi
01/12/2006, 23:41
frenzy??? see, rinde

Raziel_LP
01/12/2006, 23:44
seria algo asi como
"quede en 30% de vida=
-ultimate defense
-frenzy
-guts
-fatal counter
-rage
-flechita flechita flechita"

a pesar de que seria dificil de usar, para mi que sirve, pero queria oir mas opiniones

Chi
01/12/2006, 23:50
man, tenes mas critical rate (chance) por la dex, sabes que es plantar frenzy y que todas las flechas sean critico, y tengas mucho atack speed.

Raziel_LP
02/12/2006, 00:00
man, tenes mas critical rate (chance) por la dex, sabes que es plantar frenzy y que todas las flechas sean critico, y tengas mucho atack speed.

si, lo he probado en otros servers, con frenzy, full buff y espada de doble mano hero, bajaba de tres criticos a los bichos de DO
bueno, hasta ahora estoy convencido... TK para la ultima =)

Macumbeira
02/12/2006, 01:08
tenes critical power lvl 6 (supuestamente funciona), asi q el critico va a pegar jodido.

XxFeDexX
02/12/2006, 06:44
MAN.. SI TE HASES Pr-Ty-Th podes terminar como elfo claro porq hay tu power se vasa en el critical power y el critical chance pero si te hases detroyer no te combiene por q hay lo q le daria fuersa a tu pj seria el p atack osea los criticos q pegarias serian mas dependientes de tu p atack no se si es q me explico y siendo elfo claro como q le tiras al piso lo q tiene el pj.. :S
yo te aconsejaria pala o Da elfo oscuro tiene skilles muy copados pero los stats son muy malos esa es para una sub pasajera .. no para terminar .. y si lo pensas bien te das cuenta .. q es muy facil .. llegar a esa conclucion


otra cosa.. el frenzy lo podes tirar de dos formas . uno es vajandote el hp .. con el skill sagitarius o no se como se escrive -.-" o si te hases pala con el sacrificio.. y suviertelo de nuevo con los totem y el batle road oo .. poner Ud entrar a pegar normalmente .. y cuando te queda 30 % de hp tirar frenzy-blatle-totem-rage y a segir dando.. con el patack re alto.
depende el bardo contra quien y como pensas haser el pvp o como pensas encarar el agite ..por lo menos a mi pekiar y empesar un pvp con frenzy me encanta :P una flechita y piso

alelomb
02/12/2006, 12:32
Con frenzy rinde muchisimo terminar en elfo.

destructor021
02/12/2006, 12:41
si, lo he probado en otros servers, con frenzy, full buff y espada de doble mano hero, bajaba de tres criticos a los bichos de DO
bueno, hasta ahora estoy convencido... TK para la ultima =)
si pero hay q esperar a q tire algun crtiiko para q sin TH no le va rendir

Raziel_LP
02/12/2006, 13:13
si pero hay q esperar a q tire algun crtiiko para q sin TH no le va rendir

siendo elfo clarito y con tatoo de DEX me parece que va a meter muuuchos criticos, mas con arco con focus

ELM4X
02/12/2006, 13:44
Hahahaha Pobre Destructor021 no sabes nada xDD

freedom
02/12/2006, 14:14
Los criticos saldrian por la dex. La sub funka lindo, ahora si, no vas a tener tanto aguante como si terminaras en PAla o DA, pero bueno, lo compensas con el attak speed y los criticos. Aparte le mandas frenzy y te bajas todo....

jakaman
02/12/2006, 14:35
PR-TY-DESTRO-(DA-PALA-SK-TK)

esa era la sub q tenia pensado, pero nunca supe q hacerlo de ultima :D, me falta mucho pero hay q tener todo planeado.

Gazzon
02/12/2006, 14:57
y como andarias de hp/cp?

Raziel_LP
02/12/2006, 15:04
Los criticos saldrian por la dex. La sub funka lindo, ahora si, no vas a tener tanto aguante como si terminaras en PAla o DA, pero bueno, lo compensas con el attak speed y los criticos. Aparte le mandas frenzy y te bajas todo....

teniamos pensado pala en un principio, aparte se baja solo el HP mediante sacrifice, pero nos gusto mucho la idea de tener tanto guard stance como magic barrier
y no hay tanta diferencia de HP me parece...

Evenfloyd
02/12/2006, 15:32
Loris agita durisimo!!! corre zarpado y se la banca bastante!

Ta muy bueno terminar en Elfo claro

xD

BlackFire
02/12/2006, 15:34
y como andarias de hp/cp?
mal...

Gazzon
02/12/2006, 15:36
mal...
jUAj me imagine xD
bueno la unica contra que le veo aparte de eso es el hecho de depender de los criticos, pero despues de eso no parece tan mala

Jaguen
02/12/2006, 15:47
pero por ejemplo terminas con sws pero ya tenes el boost hp 8 cuanto tendrias de vida ycp?