PDA

Ver la versión completa : cual es la sub mas mankiada? o.O



XxFeDexX
02/12/2006, 07:10
como todos se rompen la cavesa pensado cual es la mejor subb.. o cual te daria mas de esto o de aquello les ago esta pregunta..

cuales son las sub mas mankiadas.. q se imaginan o conosen sin nombres obio ^^

escalador2000
02/12/2006, 08:56
un dia vi a un DA q se hizo profeta para bufear a la pantera... -.-

omg

loriz
02/12/2006, 08:59
un dia vi a un DA q se hizo profeta para bufear a la pantera... -.-

omg


ajaja

yo he visto mas de un archer-summoner XD

rodo +160
02/12/2006, 09:02
un dia vi a un DA q se hizo profeta para bufear a la pantera... -.-

omg

dagon

yo vi centenares de pjs que hicieron sub sin aprender los skills de 74, y hasta uno puntual que tiene el recharge de lv 60 como demas skills, dado que desde ese lv lo mochilearon, y le hicieron sub

y la mankeada mas grande, el sk de lulite contra tyrant ¬¬

destructor021
02/12/2006, 10:15
sep, yo conozco a uno puntual q se hizo hero y no paso por tyrant xD
Rodo* la onda no era dar nombre por k asi lo re quemas al pobre ¬¬

alelomb
02/12/2006, 11:56
Vi una arkera hero que habia pasado por prophet.

::iNoW::
02/12/2006, 12:41
Demasiado desvirute -.-

ON: Yo una ves escuche a un SH que queria hacerse arkero Oo para tirarte una flecha mientras esperaba el reuse Oo

Jaguen
02/12/2006, 13:10
a mi contaron ke 2 heroes la mankearon(osea chisme de un jugador a otro) con la sub y por eso comian o comen piso aunke sea con un sin sub....20 chicos o mas me dijeron ke (dire como la letra ke comiensa y la ke termina) t****a eso me contaron monton de vagos de varios siber ke ese heroe tiende a comer piso, el otro solo me contaron 2 pero creo ke la odiaban por eso dijeron talvez a**t pero fueron chismes del morpg

Schatten
02/12/2006, 13:46
Bue... modere el thread borre los post q desvirtuavan... hiso eso solamente pq el thread es entretenido nada mas... a la primera de cambio q vea q desvirtuan... lo cierro y suspendo por 2 semanas al desvirtuador. tan avisados... xD

TH RE OPEN xD

laelfita
02/12/2006, 14:36
Yo una vez vi una arkera hero propeth y le pregunte.. porq te hiciste propeth y me contesto : porq a mi me gusta. Tonces.. la manquio ?
1000 Galdis q terminaron usando arco para mi punto de vista, despues ahi casos especiales de lichers..

freedom
02/12/2006, 14:38
No me acuerdo quie era el que le queria poner bounty hunter a un mago (o no lo voy a decir :P).

Era onda de ponerlo como si fuera sub de tanke, pero no se que beneficios le daba para ponerlo (para spoilear? kakaka siendo mago...), porque como tanke es mucho peor que un pala, DA, TK, o SK...

ELnono
02/12/2006, 14:39
yo taba pensando en armarme un mago con sub de ty... aahahaha

no lo hice todavia y no creo hacerlo, pero me intriga ver como kedaria eso :P

PhoeniX
02/12/2006, 14:44
vi a uno que es SK - Profeta - TH - DA wtf o.0 2 tankes y profeta [Dagon]

Tambien vi Aruqeros que pasaron por Elemental Summoner (¿?) Warlock pasable por los criticos, pero elemental?

Lokaaaaa
02/12/2006, 14:51
nuuuuuuuuuuu me encantaria ver un mago con rabiit!!!!

con respecto a lo manko (sin nombres ovbio) hay un gladi q iso elven delder.........

cridas
02/12/2006, 14:56
SK-TH-Prphet-DA = PJ Feo, y ademas estando penalizado por pasar x sub de mago, sigue usando heavy :rolleyes:

Habia 1 q no estoy seguro kien fue, q hizo, SPS-EE-PW(O.o)-ES, x q le gustaba el Silent Move xD


salutes.-

Thorin
02/12/2006, 14:59
la mas manka en la que pude pensar seria algo asi como:

Elven elder-Bishop-Prophet-Shillen elder

El tipo se buffea y se queda esperando a que le pegues para poder tirarse battle heal; pero en algun momento le ponen criticos o se le acaba el mp. Lo mkejor que se podria hacer con este pj es usarlo de mochila o borrarlo

BlackFire
02/12/2006, 15:00
la mia se sarpa:

ES>WC>TY>GD

:)

Jaguen
02/12/2006, 15:05
la mia se sarpa:

ES>WC>TY>GD

:)


no es tan mala pero cuidado con los arkeros:wink: aver otra sub a vi un destroyer ke envez de ser tyrant se hizo profeta:confused:

Caballo de Troya
02/12/2006, 15:14
la mia se sarpa:

ES>WC>TY>GD

:)


MODESTIA LE DICEN....

"Q BUENAAAAA" DICEN LOS ALCAHUETES.

BAJO PERFIL, DIJO EL JEFE. (SE NOTA)

escalador2000
02/12/2006, 15:17
yo me keria hacer:

warsmith+ee+es+sps para poder recargarme mana mientras hago ss i bsp x.DDDDDDDDDD

Evenfloyd
02/12/2006, 15:23
yo me keria hacer:

warsmith+ee+es+sps para poder recargarme mana mientras hago ss i bsp x.DDDDDDDDDD

Yo conozco un mago que penso seriamente en hacerse un enano en el lugar del tanque: el quería hacerse sus propios Blessed y no depender de nadie xD

Su idea era algo asi: Sps EE Warsmith ES

Po suerte lo rescatamos y cambio de idea!

PD: ahora pensandolo bien.... no esta taaaaaan mala :P

BlackFire
02/12/2006, 15:26
la maxima fue la del bobo ese que tiro 2 veces SH para tener el shadowspark 2 veces...

fenriot
02/12/2006, 15:44
la subss mas feas que escuche profeta+tyrant+destro+DA

escalador2000
02/12/2006, 15:49
ya estan inventando mepa. xddd

fenriot
02/12/2006, 15:54
la sub que mande es verdad es mas se hiso hero hace como dos semanas

escalador2000
02/12/2006, 16:06
pense q era joda,no puede ser un hero con tanto makiamiento xd

xxxmatixxx
02/12/2006, 16:15
un amigo mio (dreadlocks) se queria hacer sph-se-ty O_o (dice por la velocidad xD) y ps, menos mal que cuando subio a 75 le avise y safo :P

Forbannelse
02/12/2006, 17:18
Yo conozco un mago que penso seriamente en hacerse un enano en el lugar del tanque: el quería hacerse sus propios Blessed y no depender de nadie xD

Su idea era algo asi: Sps EE Warsmith ES

Po suerte lo rescatamos y cambio de idea!

PD: ahora pensandolo bien.... no esta taaaaaan mala :P
aunque hubiera querido hacerse warsmith, no podría. porque los OL y Warsmith están prohibidos para sub ^^

yo creo que la voy a mankear mal con mis subs, pero no digo como van a ser, primero quiero averiguar si la mankeo tanto como creo XD (ademas, voy a hacerlas como creo, porque me gusta el estilo raro de juego =D)

PD: por ahi postie posibles subs mias, pero las cambio cada 2 semanas :P

GUD BAI!

Dragon
02/12/2006, 17:34
bueno.. este es el tread de la gente con 3 manos.
no puedo decir nada sin q paresca q me estoy defendiendo... pero yo una vez vi un manko q jugaba a las cartas mejor q nadie. Pero era manko he !

cambiaria el prophet x WC, pero cuando le KB root al arkero no me arrepiento.

SK - TH - Prophet - DA
no es el mas rapido ni el q mas pega ni el q tiene mas HP. pero si t tiro al suelo soy el manko q te tiro al suelo. nada mas.

argustavo
02/12/2006, 18:01
ajajaj esas q lei estan buenas es mas amigos mios tienen esas sub ¿seran ellos? no se nunca lo sabre.
pero conosco a alguien q es ps-pala-wc-destroyer =anaskunamun pero no kiero decis su nombre o sea la sub esa tiene menos onda q una hoja cuadriculada

y otra fua a un enano creo q era ws-sph-pp-es = hundding tampcoo se como se llama -.-

argustavo
02/12/2006, 18:13
asdasdasd

escalador2000
02/12/2006, 18:20
anasuknamun tiene mui lindas subclas,pega como la ### madre i tiene transsfer,lo unico q la jode es la poca speed i atake speed.


ahhhh xDDDDDDD

recien me acorde,un dia entrenando en fg cuando no era subclas,vi a un TH con subclas en necro...-.-",le pregunte el porq esa sub,i me dice voi a hacerme algo nuevo..
XD

si hermano innnova pero no mankies.xD

Huexo
02/12/2006, 18:29
yo se de uno q era sh se hiso pala y keria hacer destroyer....

NiKe
02/12/2006, 18:42
para mi no es mankear meter profeta en un warrior, es tan justificable como meter wcy, no tenes soul cry pero ganas otras cosas, si sos feliz teniendo tus buffitos de 10 para vos, y SEGURIIISIMO q el q te dice manko en un agite te pide buff >.<

Gazzon
02/12/2006, 18:47
NANANA, no esta ni cerca de ser tan justificable como el wc, solo por el hecho de que el mastery heavy del wc mismo te anula la penalizacion, SOLO POR ESO es mejor meter wc. Ni hablar del wep mastery generico, soul cry, tambien tiene buffs, el vampiric noseque =P y bla.

XxFeDexX
02/12/2006, 18:55
bueno.. este es el tread de la gente con 3 manos.
no puedo decir nada sin q paresca q me estoy defendiendo... pero yo una vez vi un manko q jugaba a las cartas mejor q nadie. Pero era manko he !

cambiaria el prophet x WC, pero cuando le KB root al arkero no me arrepiento.

SK - TH - Prophet - DA
no es el mas rapido ni el q mas pega ni el q tiene mas HP. pero si t tiro al suelo soy el manko q te tiro al suelo. nada mas.



q el pj este un pokito mankiadito no quiere desir q el duenio lo use mal puede ser un.. necro-Ty-He-Se q a un Th re powa lo rutee y le de masa -.-" q se io ^^ pero seria graciosos ver un pvp asi aparte hay q tener en cuenta q en un pvp agite o lo q sea es 50 % pj 40 % user y 10 % de suerte ^^ creo q todos emos vistos pjs.. q no tienen nada especial y la rulean como nugga .. gara .. conde hitman etc y muchos mas q no me acuerdo aunque sean enemigos o amigos son grosos usan bien el pj .. ^^ por ejemplo medea muchos lo odian al pibe pero la posta q es su pj no tiene nada del otro mundo y el loco la rulea..

suwix
02/12/2006, 19:03
NANANA, no esta ni cerca de ser tan justificable como el wc, solo por el hecho de que el mastery heavy del wc mismo te anula la penalizacion, SOLO POR ESO es mejor meter wc. Ni hablar del wep mastery generico, soul cry, tambien tiene buffs, el vampiric noseque =P y bla.

Ehem...el profeta tambien tiene light y heavy mastery q anula la penalizacion (un poco menores de lvl, pero no es mucha la diferencia) tambien tiene weapon mastery, tambien tiene antimagic, tambien tiene boost hp/mp, tiene bufs mucho mas completos q el wc, q le sirven a todo el mundo, a diferencia del wc q estan orientadas al warrior. Lo unico q perdio es el vampiric y el soul cry, a cambio gana bless the body/soul, berzeker, ww, holy weapon, invigor, bless the shield, root lvl alto. No me parece ninguna mankeada meter profeta...

escalador2000
02/12/2006, 19:21
no desvirtuen

Schatten
02/12/2006, 19:25
asdasdasd


eso q lo avise... byes byes nos vemos

suwix
02/12/2006, 19:28
no desvirtuen

ok ok no desvirtuamos mas.

Conozco un manko q se hiso SR/TH/WC/SWS, no voy a dcir quien es, pero los q lo conocen saben q no puede matar ni un elpy con fiebre aftosa (?).

Para mi enanita tengo planeado BH/BD/Profeta/TK jijiji.

Schatten
02/12/2006, 19:29
MODESTIA LE DICEN....

"Q BUENAAAAA" DICEN LOS ALCAHUETES.

BAJO PERFIL, DIJO EL JEFE. (SE NOTA)


y no aprendes.... tuve q ponerme a borrar post de aca por tu discucion con el otro... nos vemos.



-.- me canse... cerrado de nuevo...