PDA

Ver la versión completa : Clan Naritomi Agradesco



pot
02/12/2006, 13:06
Buenoo cree esto para agradecerle a todos los del clan naritomi k me ayudaron a tirar la sub de heroe mas k todo al chueco y a una persona k no juega mas " Hitman" Era solo para eso y k me aguantan en el TS ( Eso Va Para Toda La aLly Holy Siners)

Buenoo Suertee A Todossss Y Siganseee Bancando Esta Ally k es re jodona

By Potflock Hawkeye-Tyrant-Warlock-Shillen Knight

loriz
02/12/2006, 13:31
Buenoo cree esto para agradecerle a todos los del clan naritomi k me ayudaron a tirar la sub de heroe mas k todo al chueco y a una persona k no juega mas " Hitman" Era solo para eso y k me aguantan en el TS ( Eso Va Para Toda La aLly Holy Siners)

Buenoo Suertee A Todossss Y Siganseee Bancando Esta Ally k es re jodona

By Potflock Hawkeye-Tyrant-Warlock-Shillen Knight

ea pot, felicidades!!!!


PD: aca 1/2 de taxia XD

Foster
02/12/2006, 16:09
Buenoo cree esto para agradecerle a todos los del clan naritomi k me ayudaron a tirar la sub de heroe mas k todo al chueco y a una persona k no juega mas " Hitman" Era solo para eso y k me aguantan en el TS ( Eso Va Para Toda La aLly Holy Siners)

Buenoo Suertee A Todossss Y Siganseee Bancando Esta Ally k es re jodona

By Potflock Hawkeye-Tyrant-Warlock-Shillen Knight

bien ahi feu !

bortklan
03/12/2006, 01:51
que lindo char que quedo.. realmente me gusta, felicitaciones

chinchu992002
03/12/2006, 13:35
SI TU ALLY ES TAN JODONA , QUE PRETRIFICA A LA GENTE QUE QUIERE LEVIAR , PARA ROBARLE SU DROP , ESO ME PARECE DE COBARDES .....LA VERDAD ....NO LOS VOY A INSULTAR , COMO HARIA CUALQUIER , PERO ME PARECE ADEMAS DE COBARDIA , MUY DESONESTO DE SU PARTE .........ESPERO Q ALGUN DIA APRENDAN RESPETO HACIA LOS DEMAS ......


Ultrawarrior , yo no me escondo ...............

Cualquier cosa q necesiten hablar conmigo wispeenme .......... toy siempre disponible para cualquier queja

alelomb
03/12/2006, 14:27
SI TU ALLY ES TAN JODONA , QUE PRETRIFICA A LA GENTE QUE QUIERE LEVIAR , PARA ROBARLE SU DROP , ESO ME PARECE DE COBARDES .....LA VERDAD ....NO LOS VOY A INSULTAR , COMO HARIA CUALQUIER , PERO ME PARECE ADEMAS DE COBARDIA , MUY DESONESTO DE SU PARTE .........ESPERO Q ALGUN DIA APRENDAN RESPETO HACIA LOS DEMAS ......


Ultrawarrior , yo no me escondo ...............

Cualquier cosa q necesiten hablar conmigo wispeenme .......... toy siempre disponible para cualquier queja

flaco para que te metes al thread a bardear ????????
el chabon esta diciendo gracias a su clan y su ally y vos venis a decir esas idioteces



ON: Felicitaciones por llegar :D

Corvax
03/12/2006, 14:42
felicitaciones flolplok alto char, ahora lo quiero ver en accion, loris va a saltar en una pata ama el buff del gatito XD
salu2

Magik3rr
03/12/2006, 18:53
bien ahi poty flooookyyyy

darkslayer
03/12/2006, 19:45
felicidadez x llegar !!
^^

pot
03/12/2006, 19:52
Mmmm kedense trankiloss no me extraña en el mundo hay muchisimoss ********ss y cuando uno agradece siempre hay un boludito o pendejito de mierda k se tiene k poner a kejarrr y cualkier cosaaa envede poner thread hablame x wisp y arreglamosss

ariel983
03/12/2006, 19:54
Buenoo cree esto para agradecerle a todos los del clan naritomi k me ayudaron a tirar la sub de heroe mas k todo al chueco y a una persona k no juega mas " Hitman" Era solo para eso y k me aguantan en el TS ( Eso Va Para Toda La aLly Holy Siners)

Buenoo Suertee A Todossss Y Siganseee Bancando Esta Ally k es re jodona

By Potflock Hawkeye-Tyrant-Warlock-Shillen Knight

BUENO COMO ALGUNOS SAVEN POT ES DE MI CYBER. Y DIGO GRACIAS POR QUE POT LLEGO POR QUE LE HACE MAL AL POBRE LOS DIAS QUE NO DURMIO CUANDO TABA 74 :tongue:
P/D: FELICIDADES FEO
P/D2: Y A MI NO ME DAS LAS GRACIAS TU PRIMERA SUB TE AYUDE YO TE BANKE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA (PERO BUE)
P/D3: AHORA ME AYUDAS A MI :wink:

toscano
04/12/2006, 17:34
Felicitaciones potflock, sos heroe ya = que yo , me acuerdo cuando todavia eramos mancos :) y ni siquiera teniamos sub
SALU2
Anaskunamun

s3rgiusv
05/12/2006, 10:13
jhajhaaha bien potiflocky. felicidades! la verdad ai q bancarlo al gae este no se los recomiendo. :)

ultraviolet
05/12/2006, 15:21
Buenoo cree esto para agradecerle a todos los del clan naritomi k me ayudaron a tirar la sub de heroe mas k todo al chueco y a una persona k no juega mas " Hitman" Era solo para eso y k me aguantan en el TS ( Eso Va Para Toda La aLly Holy Siners)

Buenoo Suertee A Todossss Y Siganseee Bancando Esta Ally k es re jodona

By Potflock Hawkeye-Tyrant-Warlock-Shillen Knight

yo tambien te ayude (=.=)

no mucho pero te ayude hdp ^^
Siguiente Post:

jhajhaaha bien potiflocky. felicidades! la verdad ai q bancarlo al gae este no se los recomiendo. :)

si no se le entiende cuando habla !!! pot y rethink hablan un extraño idioma ke combina el boliviano con el verdulero de la eskina

pero si estan tristes les recomiendo escucharlos a los dos juntos por TS si se te murio el perro estos dos te levantan

saludos

machuchispita05
06/12/2006, 10:31
FELICITACIONES!!!! WIII ,NADA MEJOR QUE ESCUCHAR QUE UN AMIGO DE UN AMIGO DE UN AMIGO MIO SE HACE HERO ^^ FELICITACIONES POSTA, IGUAL A TODO EL CLAN NARITOMI Y SU ALLY HOLYSINNERS QUE SIN DUDA ES LA MEJOR, SIGAN PATEANDO CABEZAS :biggrin:


TE REGALO LAS OREJAS POR PASAR A HERO....:tongue:

pot
06/12/2006, 19:30
Eaaaa ******o me hacen re emocionarrr keda en clarooo k recien ahora puedo ajitar con mi charrr ya k recien ahora lo toy armando de a pokitooo ya k papa fui 0 donacion todo a pulmonnnn yeahhhh

Anty donadores 100%
Siguiente Post:
Buenoo locasss hay muchos k me ayudaron ya sea como la china -ser-maxi-gui-yoko-mauro-ramiro-el pt de maxi (tearss)-el chueco- y muchoss mas pero ni pinta nombrar a todos ando con toda la paja del mundoo chau y besitos en la colita para todosss vitheee
JOJOJO

xxxmatixxx
06/12/2006, 20:53
felicitaciones mauro peton