PDA

Ver la versión completa : Deluxe chest Key - Grade ???



masterd1966
02/12/2006, 13:06
Mi pregunta es que relacion hay entre los grados de las llaves y los cofres?:confused::confused:

Busque con el search pero no encontre nada de esto.

Hay llaves de distintos grados y chest de distintos levels.

Supongo que los chest es como los MOBS segun el color es el level.

Ahora, Como influye esto cuando los abris? (el level digo)
Tiene algo que ver el grado de la llave con las que los abris? :confused:

Thorin
02/12/2006, 14:11
facil, las llaves dicen tener un exito de 100% en abrir cofres de determinado lvl

(ejemplo: te dice una llave lvl 3 que abre 100% de cofres entre lvl39 y lvl49, por decir cualquier cosa. Entonces si usas esa misma llave para un cofre de mas o menos lvl es posible que falles y el cofre te ataque)

masterd1966
03/12/2006, 19:38
Gracias !!!! Buena Respuesta.

Thorin
03/12/2006, 19:43
dnd, se hace lo que se puede :P

Miguel Angel
03/12/2006, 20:39
y como se hace para que se habra el cofre?

masterd1966
03/12/2006, 20:48
y como se hace para que se habra el cofre?

Haces doble click sobre la llave con el cofre targeteado.
Como dice mas arriba hay probabilidadesd que se abra o que te ataque.
La otra manera que lei en el foro es hacer click con el boton derecho del mouse sobre la llave, pero yo no lo probe eso. :tongue:

flugekorden
04/12/2006, 01:12
Pregunta: ¿a cuanto se pueden vender las llaves grado 4 y grado 5?

centauro
04/12/2006, 08:43
y dos pesos masomeos ... =)

Muscleman
04/12/2006, 10:13
lo que a mi no me quedo claro...es que porque si desde c3 habia cofres dando vuelta por field of whisper... cerca de inhadril... recien pusieron las llaves hasta c4 -.-

ealax
04/12/2006, 11:40
facil, las llaves dicen tener un exito de 100% en abrir cofres de determinado lvl

(ejemplo: te dice una llave lvl 3 que abre 100% de cofres entre lvl39 y lvl49, por decir cualquier cosa. Entonces si usas esa misma llave para un cofre de mas o menos lvl es posible que falles y el cofre te ataque)

100% no existe para abrir, de hecho creo que es por debajo del 60%

Pero igual yo he abierto cofres lvl 7 con llaves lvl 5 y me han dado enchants y cosas buenas.

Y me han atacado los cofres con llaves lvl 7 del mismo lvl.

gonza25
04/12/2006, 12:50
yo un dia boludeando en DV abri un cofre cuando me entere lo de las llaves y me tiraron un EWB

piojon
04/12/2006, 13:20
facil, las llaves dicen tener un exito de 100% en abrir cofres de determinado lvl

(ejemplo: te dice una llave lvl 3 que abre 100% de cofres entre lvl39 y lvl49, por decir cualquier cosa. Entonces si usas esa misma llave para un cofre de mas o menos lvl es posible que falles y el cofre te ataque)

Te explico bien lo q pasa es q los cofres tienen niveles y las llaves abren mejor los del level al q corresponden.
per cada los cofres tienen id distintas una id para los q se abren y otra para los q atakan.
por lo tanto si usas una llave en uno q ataka te va a pegar pero si la usas en los otros se abren.
los q tienen la id para abrirse siempre se abren pero pueden dropear o no.
pero la id no la podes saber a menos q use un mod del cliente.
yo tenia un programa en otro server q los cofres q decia lvl 76 se abrian siempre y el resto atacava.

shagrath666
04/12/2006, 13:24
:( ami solo me tiran adenas u animal bone :( a mis amigos enchant weapon y armors
:( sera lleta?????

Thorin
04/12/2006, 13:26
Te explico bien lo q pasa es q los cofres tienen niveles y las llaves abren mejor los del level al q corresponden.
per cada los cofres tienen id distintas una id para los q se abren y otra para los q atakan.
por lo tanto si usas una llave en uno q ataka te va a pegar pero si la usas en los otros se abren.
los q tienen la id para abrirse siempre se abren pero pueden dropear o no.
pero la id no la podes saber a menos q use un mod del cliente.
yo tenia un programa en otro server q los cofres q decia lvl 76 se abrian siempre y el resto atacava.

eso de usar programas externos le quita cierta emocion al juego (si bien fue en otro server como afortunadamente aclaraste). Y creo que en este server el atak es random, dado que yo he abierto varias veces el mismo cofre (o al menos del mismo respawn) y a veces me han atacado y otras no. Pero simpre que respete el rango de lvls que se indica en als llaves no me acuerdo nunca de que me hayan atacado


PD:Dije 100% solo para tirar el ejemplo, no me acuerdo los numeros ni el rango de lvls

piojon
04/12/2006, 13:28
eso de usar programas externos le quita cierta emocion al juego (si bien fue en otro server como afortunadamente aclaraste). Y creo que en este server el atak es random, dado que yo he abierto varias veces el mismo cofre (o al menos del mismo respawn) y a veces me han atacado y otras no. Pero simpre que respete el rango de lvls que se indica en als llaves no me acuerdo nunca de que me hayan atacado

lo q pasa es q cada vez q aparecen pueden aparecer los cofres q se abren o los q no se abren es al azar.
asi me pasava en el otro server

Thorin
04/12/2006, 13:30
lo q pasa es q cada vez q aparecen pueden aparecer los cofres q se abren o los q no se abren es al azar.
asi me pasava en el otro server

reitero lo que te dije, saber que cofre abrir y que cofre no; le resta parte del juego al juego en si

piojon
04/12/2006, 13:36
reitero lo que te dije, saber que cofre abrir y que cofre no; le resta parte del juego al juego en si

eso depende de lo q piensa la parsona, ami me gusta saber cual abrir, pero aunque sabes no era nada fasil q te dropeara un enchant me costava mucho sacarlos.

masterd1966
04/12/2006, 17:11
100% no existe para abrir, de hecho creo que es por debajo del 60%

Pero igual yo he abierto cofres lvl 7 con llaves lvl 5 y me han dado enchants y cosas buenas.

Y me han atacado los cofres con llaves lvl 7 del mismo lvl.


Como se hace para saber el level de los cofres ?:confused: