PDA

Ver la versión completa : Foster Se Retira



Foster
02/12/2006, 15:59
Weno como dice el tittle Foster, Verterion Y tunia se retiran (mis 3 pjs), me retiro xq quiero darle mas tiempo a mi vida, y ademas me robaron la Kris +7 :mad:, y no da para seguir, tengo screens pero no los pongo xq no hacen nada.Weno en primer lugar agradesco a el clan KingOFHell (KoH) x bancarme en todas, en las buenas y en las malas, son unos chicos barbaros y los amo a todos. En segundo lougar agradecer a todos los chicos de la ally HolySinners x bancarme en todas, a Loris que siempre la jodia con que me de partys en los agites, a Halaiah x tirarme res cuando comia piso :tongue:, y weno,a cada pj de esa ally, alguno se me va a olvidar. Quiero felicitar al staff xq se bancaron las puteadas de muchos que jodian con el lag, y lo terminaron arreglando. Agradesco a Sra Smith x darme 2kk con su pj para mi nana, a Tyrael (Dani) si vos que me leviabas con Foster :tongue: ..... y bueno espero haber hecho las cosas bien.....

PD: saludos a todos, amigos y enemigos

Quizas haga como Guille (Hitman) buscare novia, aunque dudo que encuentre :biggrin:

Y Guille sabelo que cuando sea tu casamiento vamos a ir con el Watah a poner Cumbia...:biggrin:

Suertes

Cerpen
02/12/2006, 21:06
Mucha suerte feo!, espero no equivacarme, pero Foster es una enano? si sos el enano q pienso, te preste 200k cuando eras un lvl muy bajito y me devolviste 2kk en agradecimiento, si sos gracias! si no sos vos, igual gracias ^^, mucha suerte y lo de buscar novia ^^ no eta tan mal eeeee.

PD: no te olvides q te ensenie a usar el spoil y el search (eso vale los 1.8kk restantes ^^)

SirArmando
02/12/2006, 21:11
no te conosco pero suerte

Jaguen
02/12/2006, 21:13
chau...........aburren ya pasaron de moda eso de "fulano de tal se retira" bue nos vemos chau y sinceramente este tipo de mensaje aburren

ranster
02/12/2006, 21:31
chau...........aburren ya pasaron de moda eso de "fulano de tal se retira" bue nos vemos chau y sinceramente este tipo de mensaje aburren

jaja,por primera ves estoy de acuerdo con vos ^^

loriz
02/12/2006, 21:34
si te aburren no contestes el thread.......

bye bye foster, cuidate y que te sea lo mejor para lo que hagas siempre

la mejor de las suertes

SirArmando
02/12/2006, 21:36
yo me retiro cuando los cerdos vuelen o_O

Schatten
02/12/2006, 21:37
chau...........aburren ya pasaron de moda eso de "fulano de tal se retira" bue nos vemos chau y sinceramente este tipo de mensaje aburren

y tb pasaron de moda los q contestan mal como vos. Suspendido 7 dias.


jaja,por primera ves estoy de acuerdo con vos ^^

no desvirtues. suspendido 5 dias.

Jaguen
02/12/2006, 21:39
yo me retiro cuando los cerdos vuelen o_O


si ya somos muchos lo ke apoyan la emocion buee agamos una revolucion la revolucion no al "fulano se retira" y empesemos a desvirtuar cada vez ke uno haga ese tipo de post

Schatten
02/12/2006, 21:41
yo me retiro cuando los cerdos vuelen o_O

mira vos... deja de desvirtuar... nos vemos en 5 dias.

RoyFokker
02/12/2006, 22:00
Soy de apegarme a la frase "EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN".
Por otro lado, buena suerte.

Mnemosine
02/12/2006, 22:14
buena suerte ^^ aunke no te conosca... es de maleducado no dar las despedidas ^^

PeTiT
03/12/2006, 02:07
enano feo no te saludo por q se que sin los chicos del clan no vas a poder vivir ^^ y muy mal lo tuyo de sacar a verterion FEO!!!!!!!!!!!!!! apenas vuelvas a entrara te cago a puteadas y despues me alegro xD

PD: graxias pablito por banear a los panchos q no respetan las despedidas de otros

PD: dedicada a pablito, toobs, goldy, nerd, alche.. etc.. cuando sale reunion???
este sabado fue muy improductivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dariodea
03/12/2006, 02:53
suerte che, espero que te valla bien, pero sabe que la "vida" dentro del juego es algo asi como el verdadero user, ya que hacemos las cosas que en la vida no podemos, tamos con gente que les gusta lo msimo qeu a nosotros, y todo eso crea una especie de adiccion, y hace volver, espero qeu no te vayas, sino que aprendas a racionar el tiempo de vida con el de juego =)

te saluda atentamene Petacas ;)

Lokaaaaa
03/12/2006, 03:02
chau loko, y no hace falta reitrarse asi abrutamente, por ahi con jugar mas espaciadamente los tiempos se dan solos. suerte




PD: tas filoso RODO kakakkakak (pido gancho)

songohan
03/12/2006, 09:54
Suerte en tus nuevos proyectos.

P.D: KUAK ahora tas en VENUS mateo, buuuuuuuuuuuerns. Venite a agitar a ARES q se pone bueno

Saludos

ELM4X
03/12/2006, 12:33
Mucha suerte pa en lo que hagas .
PD : Yo Creo que a los que desvirtuaron este pos directamente lo tendrian que suspender de x vida x maleducados.

NiSmO
03/12/2006, 12:37
suerte pa haces bien xD ojala algun dia pueda seguir tu ejemplo

Foster
03/12/2006, 18:47
Bueno chicos muchas grax a todos los que no desvirtuaron... Cerpentina te amo sabelo, vos me enseñaste a usar un nano spoiler, loris tambien te banco a muerte, Emi feo no voy a volver.... :mad: ........ weno y a todos los que no desvirtuaron y me defendieron gracias......

Thorin
03/12/2006, 18:52
Bueno, te deseo mucha suerte y espero que, eventualmente vuelvas a encontrar tiempo para el l2; muchas suerte!

bortklan
03/12/2006, 19:58
foster enano peton!!!!!!! no sabia que estabas todavia =) saludos negro suerte

Huexo
03/12/2006, 20:03
chau foster

kazzadoor
03/12/2006, 20:33
Suerte enanote!!! sabes que en koh siempre va a haber lugar para vos!!! asi que cuidate y cuando tengas mas tiempo volve con tu novia que le hacemos un lugar tambien!! ajaja!! lo demas ya te lo dije en el otro foro!! cuidate fein!

Kazza