PDA

Ver la versión completa : ayuda soy nuevo en el foro



saikano
02/12/2006, 17:14
alguien me podria decir paso por paso como coloco mi avatar y mi firma en el foro? :confused: plizzz

gracias por la ayuda.:tongue:

xCROWx
02/12/2006, 17:45
tiene que pasar 30 dias para que puedas poner la firna, el abatar antes de esos 30 dias solo atmite imagenes sin animasion (es desir no acepta .gif)

para cambiar todo eso entra en tu perfil o dale clic donde dise "mensajes probados" al costado bas a ver las opsiones

Toobs
02/12/2006, 17:47
Hace click en User CP arriba de todo en la pagina y ahi fijate que dice: Cambiar avatar, cambiar perfil, opciones, etc, etc.

Esto va en General

Bienvenido al foro

BlackFire
02/12/2006, 17:52
http://www.morpg.com.ar/foro/usercp.php

hay tenes todo, no tenes que esperar mas 30 dias para la firma

saikano
02/12/2006, 18:04
gracias por sus respuestas :smile: , pero lo q yo quiero saber en q tengo q hacer despues de ir al parte de "modificar avatar/firma....".como pongo mi imagen del avatar y la imagen de la firma?
por q cuando quiero poner una imagen para la firma me hago un enbole tremendo. si me pudieran explicar paso por paso se los agradeceria y perdonen mi ingnorancia:rolleyes:

Toobs
02/12/2006, 18:09
Le das click a "Examinar" y buscas el avatar o firma que tengas en tu PC guardada.
Será aceptada siempre y cuando respete las normas

sealkii
02/12/2006, 21:37
gracias por sus respuestas :smile: , pero lo q yo quiero saber en q tengo q hacer despues de ir al parte de "modificar avatar/firma....".como pongo mi imagen del avatar y la imagen de la firma?
por q cuando quiero poner una imagen para la firma me hago un enbole tremendo. si me pudieran explicar paso por paso se los agradeceria y perdonen mi ingnorancia:rolleyes:

Yo tratare de explicarte, por que estuve hoy todo el dia tratando de cambiar mi firma :tongue: , en la parte de editar firma, pones host it! para subir de tu compu la imagen que queres usar de firma en la pagina .imageshack, una vez que subis a esta pagina la imagen, te tira unos cuantos links, copia el que dice al costado para usar en foros2, volves a la pagina del foro de editar firma y en la parte de abajo (un cuadrito con muchas cosas :smile: ) hay al costado derecho arriba un boton con dos A, que al tocarlo dice "cambiar Modo del Editor", toca ahi, y pegas en el cuadrado negro el link que habias copiado antes, pone ahora vista previa de la firma, y si me entendiste algo de lo que dije estara lista para ser usada, pones guardar cambios y te saldra...

Hook
02/12/2006, 21:43
jajajajaj sos un caradura Dai, jajajaj que genia sos lo mas :) Mua mua