PDA

Ver la versión completa : Tyrant- Destroyer (DUDA)



Roko
02/12/2006, 23:37
bunas mi duda es la sig tenia la sub de tyrant me ise destroyer y el frenzy me cancela el puma y no ahi modo q no ahora la preg es PORQ PASA ESO SI EL FRENZY NO ES UN TOTEM NO DURA LO Q UN TOTEM.
GRACIAS SI EL GM me lo explica se lo agradeceria desde ya bueno sepan enteder me arruina la sub esto

PD: y si esto ya lo contesto antes porfavor diganme el post donde habla de esto hasta luego nos vemos
Y ESO DEL TIRARSE FRENZY PRIMERO DESPUES LOS TOTEM NO ME FUNCA Q ESTOY BUG?

CANON
03/12/2006, 00:06
Frenzy remplaza totem. fin

loriz
03/12/2006, 00:36
no se bien porque nunca use ni un tyrant ni un destroyer...

pero creo que pods tirar primero frenzy y luego puma y no se cancelan... aunque si tiras puma y despues frenzy, entonces este ultimo cancela al primero (y no se porque)

saludos

Hitm@n
03/12/2006, 03:55
El frenzy cancela cualquier totem, lo unico que podes hacer es tirarte ogre luegode tirar frenzy y te curas el hp extra que da el ogre, osea, solo te lo cura porque no te sube el hp, el resto de los totems no los podes usar, por que? tal vez por que el frenzy se zarpa, y por eso lo hicieron así, el frenzy te dura 1:30 min y los totems 2min, pero yo pregunte a gms via pm y me dijeron eso es así y no se va ha modificar. Se que sería espectacular que no se cancelaran, y en algún tiempo esto fué así, yo hice esas subs, y lo cambiaron despues que las hiciese, ya te vas a acostumbrar, y si pensas bien que skills usar a la larga vas ha tener un buen char y la vas a agitar lindo.

Miguel Angel
03/12/2006, 13:32
En los skill dice que aumenta significativamente el P atack, pero cuanto es eso? Se puede reusar inmediatamente cuando pasan el 1.5 min. Pasa igual con el Gunts?

difamar
03/12/2006, 14:05
EA EA EA EA Felicitaciones jose, no sabia que ya eras Destroyer, sorry me re colgue! :P
Y si yo tengo entendido, que no podes usar ambos, el frenzy el totems, pero que mejor que hitman para explicar eso, que el tiene esas subs, asi que ya esta todo dicho! xD

Raziel_LP
03/12/2006, 14:43
En los skill dice que aumenta significativamente el P atack, pero cuanto es eso? Se puede reusar inmediatamente cuando pasan el 1.5 min. Pasa igual con el Gunts?

creo que tiene varios minutos de delay, tenes que esperar un poco para poder reusarlo (por lo menos asi era un otro server que lo probe)

Dieguito
03/12/2006, 14:53
bunas mi duda es la sig tenia la sub de tyrant me ise destroyer y el frenzy me cancela el puma y no ahi modo q no ahora la preg es PORQ PASA ESO SI EL FRENZY NO ES UN TOTEM NO DURA LO Q UN TOTEM.
GRACIAS SI EL GM me lo explica se lo agradeceria desde ya bueno sepan enteder me arruina la sub esto

PD: y si esto ya lo contesto antes porfavor diganme el post donde habla de esto hasta luego nos vemos
Y ESO DEL TIRARSE FRENZY PRIMERO DESPUES LOS TOTEM NO ME FUNCA Q ESTOY BUG?

Peraaaaaaaaa no desesperes como a mi me paso ^^. Se te superponen porque tu frenzy es de lvl 1 al = que los totems tiene lvl 1. Cuando llegues a 55 frenzy 2, entonses hace asi: poca vida te tiras frenzy, te curas con batle road, y te tiras ogro para curarte un poco mas, en ese caso el frenzy lvl 2 no se te va a ir porque el totem es de lvl 1 solo te va curar pero va a estar el frenzy activado. Se entendio?

Hitm@n
03/12/2006, 15:09
En los skill dice que aumenta significativamente el P atack, pero cuanto es eso? Se puede reusar inmediatamente cuando pasan el 1.5 min. Pasa igual con el Gunts?
El delay del skill depende de muchos factores, tales como si tenes joyería unica, tatoo, armor y los buff que tengas y el arma, ya q el delay es función del atk. speed; si te lo tiras con daga, berserker, haste, fist fury y dance fury seguro que cuando pase 1:30min practicamente lo vas ha tener listo para re ysarlo, no va ha pasar lo mismo con arko. Respecto a cuanto te sube solo te puedo decir que nunca saque la cuenta exacta, pero es un skill que no te sube una cantidad fija, sino que es un aumento porcentual o un multiplicador de tu p. atk, pero te diria que te sube tu p. atk. x2.5 o más.

Miguel Angel
03/12/2006, 17:47
un aumento porcentual o un multiplicador de tu p. atk, pero te diria que te sube tu p. atk. x2.5 o más.
pera haber si entiendo, tengo 3k de patk, si multiplico por 2.5 me da 7500 patk. Es demasiado.

Punxxx
03/12/2006, 18:27
... tal vez por que el frenzy se zarpa, y por eso lo hicieron así, el frenzy te dura 1:30 min y los totems 2min, pero yo pregunte a gms via pm y me dijeron eso es así y no se va ha modificar...

y porq a mi tons los totems SOLO ME DURAN 1min??????...
Bug? lo cambiaron??? se equivocó hitman?? cuéntenme....les juro me duran los totems (solo tengo por el momento puma, ogre, wolf y bear)...TODOS ME DURAN NA MAS 1min...

Miguel Angel
03/12/2006, 18:47
encontre esta info

Frenzy 3With Sword or Blunt: P.Atk. +200%, With 2hs/2hb: Accuracy +4, P.Atk. +301.95%, With other weapon: P.Atk. +???%



me confirman si es cierto.

Miguel Angel
03/12/2006, 19:28
Tengo una duda, una ves que te tiras frenzy con el destro, puedes curarte el HP y sigue funcionando? Porque solo se tendría que activar el 200% solo cuando tenes HP 30%. O me equivoco.
Otra duda, si tengo Frenzy puedo tirarme Bear o Bison?

Roko
03/12/2006, 21:17
Peraaaaaaaaa no desesperes como a mi me paso ^^. Se te superponen porque tu frenzy es de lvl 1 al = que los totems tiene lvl 1. Cuando llegues a 55 frenzy 2, entonses hace asi: poca vida te tiras frenzy, te curas con batle road, y te tiras ogro para curarte un poco mas, en ese caso el frenzy lvl 2 no se te va a ir porque el totem es de lvl 1 solo te va curar pero va a estar el frenzy activado. Se entendio?.
Gracias espero q sea asi con ese simple hecho ya estaria mas conforme ^^ desde ya gracias a todos los q me respondieron
GRACIAS:smile:
Siguiente Post:

y porq a mi tons los totems SOLO ME DURAN 1min??????...
Bug? lo cambiaron??? se equivocó hitman?? cuéntenme....les juro me duran los totems (solo tengo por el momento puma, ogre, wolf y bear)...TODOS ME DURAN NA MAS 1min...
Esas auras duran 2 min creo y si te dice 1min pro como te daras cuenta no enpiesa contar en cuenta regresiva sino al minuto de q te lo pusiste el skill osea esta mal el time q aparece cuando pones el mouse

Roko
03/12/2006, 21:26
Tengo una duda, una ves que te tiras frenzy con el destro, puedes curarte el HP y sigue funcionando? Porque solo se tendría que activar el 200% solo cuando tenes HP 30%. O me equivoco.
Otra duda, si tengo Frenzy puedo tirarme Bear o Bison?
Si funciona si te curas; orq es un aura q se puede activar cuando estas corto de vida; a la diferencia de el warlord q tiene algo parecido pero en un pasivo osea q si se sale de ese porcentaje le deja de funcionar.

Hitm@n
03/12/2006, 21:42
Tengo una duda, una ves que te tiras frenzy con el destro, puedes curarte el HP y sigue funcionando? Porque solo se tendría que activar el 200% solo cuando tenes HP 30%. O me equivoco.
Otra duda, si tengo Frenzy puedo tirarme Bear o Bison?

Te respondomas de una de las preguntas que hiciste, vos decis q7k de p. atk es demasiado, yo llegaba a casi 14k, Xtreme el destroyer mas famoso de uno de los servers del offi, con peril llegaba a 10k de p. atk. y es un skill activo no tiene porque desaparecer el efecto cuando te subis el HP, no es como el bison q solo funcionacuando tu hp esta por debajo del 60% y lo tiras cuando quieras, no he jugado al offi pero me he cansado de ver videos, entre ellos de destroyers y todos tiran frenzy y battle road atras, y el frenzy siguefuncionando, no entiendo por que querés que aca lo hagan diferente.

Miguel Angel
03/12/2006, 23:31
no me mal interpretes, soloestoy interesado en meter sub de destro y no quiero que se me escape nada. Además, según he leido, el frenzy en C5 no va a poder usarse con Bow, pero decian lo mismo de los totem en C4.

_Faku_
04/12/2006, 00:21
y porq a mi tons los totems SOLO ME DURAN 1min??????...
Bug? lo cambiaron??? se equivocó hitman?? cuéntenme....les juro me duran los totems (solo tengo por el momento puma, ogre, wolf y bear)...TODOS ME DURAN NA MAS 1min...

te duran 2 minutos lo q pasa el q vos lo haces y te fijaste y dice 1 min porq faltan 1 min 59 seg
lo mismo los buff de 20 minutos ni vien lo hace te fijas y dice 19 minutos