PDA

Ver la versión completa : Necro o Sorceror



cherdios
03/12/2006, 13:01
Gente el mensaje es nada mas ni nada menos para eso...tengo un human wizard lvl 40...q lo ago necro o sorceror?...espero respuesta..grax
Saludos.

Marquitos07
03/12/2006, 13:20
Necro.Saludos

Raziel_LP
03/12/2006, 14:34
a mi gusto, necro
ambos sirven para pvp y levelean muy rapido, pero el necro tiene mejores skilles

cherdios
03/12/2006, 14:38
SI lo de los skilles es evidente...pero todos dicenq el necro hace poko danio por eso toy en duda..

Raziel_LP
03/12/2006, 14:42
hace un poco menos de daño que el sorcerer, si, pero no tanto... lo compensa y lo supera con skills como gloom, anchor, silence, etc... aparte tenes summons y transfer pain
lo unico que le falta al necro es cancel

freedom
03/12/2006, 15:41
Yo elegi por sorceror porque ya tenia los debuffs del necro (anteriormente siendo OL), y porque pega mas duro y tiene ataques masivos que son bastante power. La onda es que con necro vas a lvlear muchisimo mas rapido porque tenes un buen BTM, pero pensa que en muchos lugares no podes lvlear porque muchos mobs tienen resist dark attack. Con respecto a los summons y el Tp, sirven, pero si queres tener un buen TP y estar muy seguro, te vas a tner que hacer algun summoner de profesion, onda Warlock, Phantom summoner, o elemental summoner (este ultimo sirve muchisimo por el buff del pony de reuso de skills). El curse gloom sirve muchisimo, y mas si lo mezclas despues con algun mago elemental (sorceror, spellsinger o spellhowler), tirando gloom y surrender, onda que pegas mucho y te bajas todo.

Por parte del sorceror te digo que pegas muy lindo, podes lvlear en casi cualquier lado, y tnes los ataques masivos y el sleep masivo, cosas que sirven demasiado (al menos a mi que me encanta mobear). Cancel que es de lo lindo para PvP, aura symphony, elemental assault e inferno, que si bien no se usan mucho porque necesitas de seeds, son ataques poderosisimos. Ademas tenes el aura flare que te salva la vida muchas veces y el aura bolt que es una buena forma de terminar los mobs y ahorrar MP, y el concentration (que lo tnes despues igual pasando por elder)....

Ahora, si te haces sorceror vas a extrañar el gloom, el anchor y el Tp, pero bueno, eso se soluciona haciendote summoner despues (el gloom no es reemplazable por nada)...

Espero que te haya ayudado esto que escribi...

Suerte en la vida

cherdios
03/12/2006, 15:52
Jajaja grazie...ahor ami duda es...quien pega mas?..y la otra es: consigo huesitos para pegar? XD

freedom
03/12/2006, 15:59
Jajaja grazie...ahor ami duda es...quien pega mas?..y la otra es: consigo huesitos para pegar? XD
es muy poca la diferencia, aunque creo que el sorceror pega mas....

Si tnes pensado hacer sub rapido y pasar por summoner, no te hagas necro que sus summons son medio nefastos.

Y si te haces necro te va a faltar algo que es muy importante que es el cancel.

Bue, sory, me tengo que ir a estudiar.

Suerte en la vida

P/D: yo estaba en la misma cuando le tuve que hacer sub a mi OL, pero ahora estoy mas que feliz de haberlo hecho sorceror, porque soy muy bueno saliendo de situaciones en las que tenes 20 mobs siguiendote, o cuando tenes muchos pibes en violeta pegandote (kbe sleep masivo)

Edit: huesitos pedime in game si necesitas que tengo como 500 para regalar que no uso...Se cambian por medallas, o se compran muy baratos porque no son dificiles de conseguir

megaman
03/12/2006, 18:06
es muy poca la diferencia, aunque creo que el sorceror pega mas....

Si tnes pensado hacer sub rapido y pasar por summoner, no te hagas necro que sus summons son medio nefastos.

Y si te haces necro te va a faltar algo que es muy importante que es el cancel.

Bue, sory, me tengo que ir a estudiar.

Suerte en la vida

P/D: yo estaba en la misma cuando le tuve que hacer sub a mi OL, pero ahora estoy mas que feliz de haberlo hecho sorceror, porque soy muy bueno saliendo de situaciones en las que tenes 20 mobs siguiendote, o cuando tenes muchos pibes en violeta pegandote (kbe sleep masivo)

Edit: huesitos pedime in game si necesitas que tengo como 500 para regalar que no uso...Se cambian por medallas, o se compran muy baratos porque no son dificiles de conseguirdesde cuando el sorcerer pega mas? , estas equivokado , las skilles tienen el mismo power :S , las stats son exactamente las mismas... te digo necro .. por que ? TP + Summon + Debuffs = NECRO FTW .

otra cosa... desde cuando el TP del summoner es mejor que el del necro? , son exactamente iguales :S , transfieren el mismo danio al summon , lo que tiene mejor los summoners son sus summons ... ( por algo se basan en summons xD).

los cursed bones se compran en hardins academy x 324 adenas ^^ asi que ni te molestes.
para nivelear existen cantidades de spots sin resistencia a dark attak. lv 40 a 50 , forest of mirror o cerca de bandit stronghold . 50 a 55 afuera de bandit stronghold , 55 a 60 , 61 forsaken plains o gc , 60 + forest of the dead o valley of the saints ... 70+ hotsprings y demas ... y asi podria decirte infinidades de cosas....

si necesitas alguna ayuda Whisp ingame y te explico mas ^^ .
"lnenitaxl
Salu2.

Loto
03/12/2006, 18:30
los cursed bones se compran en hardins academy x 324 adenas
ni enterado de esto, siempre compraba en los gatos por medals

acerca del que pega mas fuerte..los 2 pegan IGUAL, solo los mancos que pelean con bichos resist dark attack dicen que el sorcerer pega mas

Evenfloyd
03/12/2006, 19:49
Los dos son excelentes, el necro es algo descomunal :D

Lo de pega mas o menos es como dijo Loto, los dos nukes tienen rango 900 y power 108 (o sea la misma distancia y la misma fuerza) y el surrender del sorcerer lo tendrias en el gloom del necro.

Cosas importantes a tener en cuenta cuando levelas a un mago como 1era Sub:

Tema MP:
el Sorcerer tiene el Body To Mind lvl 1,
el Necro Body to Mind lvl 5

Tema HP:
el Sorcerer tiene el Corpse Life Drain en lvl 2,
el Necro en lvl 16 Y encima el necro tiene el Vampiric Claw (que lo usarías como otro nuke alternativo al Death Spike y te cura zarpado)

A grandes rasgos el necro se basa mas en lo que seria debuffear y el Sorce en el ataque.

Creo que yo arrancaría con el Necro (tratando de levelear sin el summon y dejarlo solo para pvp) y después haría el Sorcerer, yo tengo los dos pero no empecé con ninguno :D

Suerte

freedom
03/12/2006, 23:41
desde cuando el sorcerer pega mas? , estas equivokado , las skilles tienen el mismo power :S , las stats son exactamente las mismas... te digo necro .. por que ? TP + Summon + Debuffs = NECRO FTW .

otra cosa... desde cuando el TP del summoner es mejor que el del necro? , son exactamente iguales :S , transfieren el mismo danio al summon , lo que tiene mejor los summoners son sus summons ... ( por algo se basan en summons xD).

los cursed bones se compran en hardins academy x 324 adenas ^^ asi que ni te molestes.
para nivelear existen cantidades de spots sin resistencia a dark attak. lv 40 a 50 , forest of mirror o cerca de bandit stronghold . 50 a 55 afuera de bandit stronghold , 55 a 60 , 61 forsaken plains o gc , 60 + forest of the dead o valley of the saints ... 70+ hotsprings y demas ... y asi podria decirte infinidades de cosas....

si necesitas alguna ayuda Whisp ingame y te explico mas ^^ .
"lnenitaxl
Salu2.
Los sorceror pegan mas desde que su surrender tiene mas efecto que el gloom...

El TP sera igual, pero los summons del necromancer son 20 veces mas nefastos que los de cualquier summoner (por eso digo que el TP es mas *****, para no explicar todo esto, creo que si uno se pone a pensar 1 segundo se da cuenta de porque lo digo, o sea no hace falta ser programador de NCsoft para darse cuenta de que estoy hablando).

El sorceror lvlea en cualquier lugar mientras el necro se ve limitado, aunque tenga lugares de entrenar.

Los cursed bones caen en millones en la entrada de dragon valley...

Suerte en la vida