PDA

Ver la versión completa : Overlord = Dagguero..



azazela
03/12/2006, 13:54
Hola... mi consulta es que soy overlord-th y dsp no tengo bien claro que hacerme.. alguna recomendacion?

Miguel Angel
03/12/2006, 14:04
Generalmente dicen que el Ol es buena opción para mago. Metele destroyer y luego DA o SK.

destructor021
03/12/2006, 14:06
Ty/sws

difamar
03/12/2006, 14:10
Generalmente dicen que el Ol es buena opción para mago. Metele destroyer y luego DA o SK.
Y TYRANT??? o.O
En si es cierto, el OL es mucho mejor para hacerlo mago, ya que si lo haces guerrero, quedas penalizado con el magician's movement!


azazela, ya que vos lo hiciste guerrero, mi consejo es que sigas todas subs en las que tengan masteria light, asi al menos conservas la heavy, sino tendrias penalizacion de atk spd, y no te quedaria otra mas que usar robe :P
Y si no te interesa dicha penalizacion, hacete sk

alelomb
03/12/2006, 14:14
Lo de la penalizacion es verdad, no se me ocurre nada bueno usando solo light, talves Ty - Sr/He pero no tendria mucho aguante. Sino te interesa la penalizacion Ty - Pala va como pinia.

Miguel Angel
03/12/2006, 14:20
magician's movement!
Tenes razón, la re mankie.
Perderías la habilidad del mastery heavy (speed).
La opción sería Ol/Th/Ty/He creo que no perdes los Chance y Power critical, porque el HE los aprende antes del Lvl 40.

azazela
03/12/2006, 14:21
y si lo hago ol-th-ty-da?

alelomb
03/12/2006, 14:24
y si lo hago ol-th-ty-da?

Quedarias penalizado el atk speed porque perdes la heavy armor mastery y la light armor mastery del Ol.

El Ol para fighter no rinde, lo que rinde es en la 2da sub meter Wc que es parecido y despues te reemplazas 1 sola armor mastery.

Miguel Angel
03/12/2006, 14:25
y si lo hago ol-th-ty-da?
pisarías el mastery heavy del Ol y serias lento. No te queda más que hacer pjs que tengan no tengan heavy mastery. Como sabras el DA tiene heavy mastery lvl 52.
Mira que para no tener la penalización deberás usar Tallum y así tendras un Atak Speed respetable.
Siguiente Post:

El Ol para fighter no rinde, lo que rinde es en la 2da sub meter Wc que es parecido y despues te reemplazas 1 sola armor mastery.
Na, perderia una sub.

difamar
03/12/2006, 14:30
Quedarias penalizado el atk speed porque perdes la heavy armor mastery y la light armor mastery del Ol.

El Ol para fighter no rinde, lo que rinde es en la 2da sub meter Wc que es parecido y despues te reemplazas 1 sola armor mastery.

Na tampoco es tan asi, no se si no rinda, mira te doy como ejemplo a kha de mi clan y creo que fue uno de los primeros OL en hacer esas subs y pisarse todas las masterias, tiene poco atk spd, pero pega como los dioses y encima tiene terribke defensa, para mi a ese pj lo caga solamente el casteo!

Miguel Angel
03/12/2006, 14:32
Ol/Th/Ty/He creo que no perdes los Chance y Power critical, porque el HE los aprende antes del Lvl 40.
me convence.

Raziel_LP
03/12/2006, 14:36
Tenes razón, la re mankie.
Perderías la habilidad del mastery heavy (speed).
La opción sería Ol/Th/Ty/He creo que no perdes los Chance y Power critical, porque el HE los aprende antes del Lvl 40.

creo que si los perdes...

a mi gusto, si empezaste asi mejor sacrifica la maldita mastery... hacete ol-th-ty-pala/da

lo hecho hecho esta, pero yo jamas le meteria sub de TH a un OL :S

freedom
03/12/2006, 14:46
A mi me kbe la de OL-TH-TY-SWS porque le pones una buena defensa y buen aguante. Tnes mucha DEX asi que solucionaste el attak speed, y el HP se va a 7K masomenos por el song of vitalize (y tenes la mayor defensa magica del juego por la song of warding), y como 1700 de p def (por song of earth + soul guard), sin contar que meterias bocha de criticos por song of huntery correrias a los dopes por rabbit + sonf of wind (parece una boludes, pero si tnes un clan atras siguiendote mientras estas PK, es importante)

Taria muy lindo el PJ para mandarse con daga, pero dependerias mucho de algunos cantos

Suerte en la vida

P/D: Y con song of evasion (o como se llame porque no me acuerdo el nombre, creo que es water, pero ni idea) te evadis la vida porque encima tnes sub de TH....

Raziel_LP
03/12/2006, 14:52
A mi me kbe la de OL-TH-TY-SWS porque le pones una buena defensa y buen aguante. Tnes mucha DEX asi que solucionaste el attak speed, y el HP se va a 7K masomenos por el song of vitalize (y tenes la mayor defensa magica del juego por la song of warding), y como 1700 de p def (por song of earth + soul guard), sin contar que meterias bocha de criticos por song of huntery correrias a los dopes por rabbit + sonf of wind (parece una boludes, pero si tnes un clan atras siguiendote mientras estas PK, es importante)

Taria muy lindo el PJ para mandarse con daga, pero dependerias mucho de algunos cantos

Suerte en la vida

P/D: Y con song of evasion (o como se llame porque no me acuerdo el nombre, creo que es water, pero ni idea) te evadis la vida porque encima tnes sub de TH....

si, esa es la que mas me gusto... aparte tiene el boost hp lvl 7 del OL
TY-SwS es la mejor opcion parece

alelomb
03/12/2006, 15:26
Na, perderia una sub.

No me referia a que el la ponga, sino a lo que mas rinde, o sea, si empesas con overlord perdiste :P

Miguel Angel
03/12/2006, 17:43
No me referia a que el la ponga, sino a lo que mas rinde, o sea, si empesas con overlord perdiste :P
Si eso si, ya la mankio. Por ahi surge un nuevo pj, uno nunca sabe. (no le tiremos palidas)

Shadow
03/12/2006, 18:54
Lo mejor que podes hacer para conservar el mastery de heavy del over y tener aguante es, over-th-warlork-ty, terminas ocn buena hp y con tranfer pain.

tavo82
03/12/2006, 19:00
la que termina como HE no es mala para nada.....pero alguien sabe exactamente si se pierden los critical chance y critical power del TH, proq si es asi ya no rinde para nada esa sub.....

thebigboss
03/12/2006, 20:15
Ty/sws

Como va a meter un buffer de sub para guerrero, es ol q lo aprobeche , no desperdiciar el pj con un sws :S

elwear
03/12/2006, 20:22
OV - TH - TY - SWS

;)

CAGUENLE LAS SUBS A CUNNI HAHAHHAHA =P

Raziel_LP
03/12/2006, 20:26
Como va a meter un buffer de sub para guerrero, es ol q lo aprobeche , no desperdiciar el pj con un sws :S

SwS no es buffer
tiene UD y deflect arrow en lvl bajo, y en un pvp self buff esos cantitos son lo mejor que podes pedir

azazela
03/12/2006, 22:24
bueno gracias por dejar sus opiniones y vamos a ver si metemos un warcry o sws ^^

Raziel_LP
03/12/2006, 22:28
bueno gracias por dejar sus opiniones y vamos a ver si metemos un warcry o sws ^^

no! no cometas el error de meter WC, no te lo dijeron como una opcion para tu sub, solo fue un comentario con el fin de comparar a los pjs

azazela
03/12/2006, 22:46
entonc metemos el sws¿?

freedom
03/12/2006, 23:01
Seee, mandale SWS que no te vas a arrepentir...

Suerte en la vida

IMPA
03/12/2006, 23:10
Como va a meter un buffer de sub para guerrero, es ol q lo aprobeche , no desperdiciar el pj con un sws :S

Selfbuff arriba de 2k de pdef... SIIIIIIII desperdiciar.

Pliz la prox q posteen sepan de q hablan.

OL+TH+TY+SWS, aguante hasta las tetales linda pegada, buen critical, pj rapido, puede usar arco, y algunos chiches mais.

freedom
03/12/2006, 23:25
Selfbuff arriba de 2k de pdef... SIIIIIIII desperdiciar.

Pliz la prox q posteen sepan de q hablan.

OL+TH+TY+SWS, aguante hasta las tetales linda pegada, buen critical, pj rapido, puede usar arco, y algunos chiches mais.
No, listo, no mas arqueros en el server, voy a crear un movimiento anti arqueros en este servidor. No se dan cuenta de que el 60/70% de heros en este server usan arco como arma principal??? A mi la verdad uqe me parece un embole eso, me gustaria ver mas PJs cuerpo a cuerpo. Un ejemplo es que casi no se ven PJs usando duales hero para pegar aunque estas son buenisimas, ni blunt hero.... Y si, ya se que habra unos 30 que usen estas armas como principal, pero nada mas!!!!Comparando contra los que usan arco seran el 5%....

QUIEN SE UNE AL MOVIMIENTO "PJS CONTRA LOS ARQUEROS"(PCA)?

Ahora ON: Si, te sigo recomendando que te hagas SWS que vas a romper todo con tus criticos, y vas a ser un take, con una velocidad de un F1....

P/D: Sory por desvirtuar pero la verdad que lo veo como un problema muy importante ya que se desvirtua mucho el juego viendo que o los PJs son magos o arqueros, y se vuelve embolante...