PDA

Ver la versión completa : hola no se que sub hacerme cuando llegue



koreanosun
03/12/2006, 14:55
bueno en realidad falta bastante pero = tengo mis dudas al respecto yo soy destroyer y queria saber que sub me conviene mas, porque el otro dia me recomendaron esta pero no estoy seguro, escucho sugerencias y me gustaria que alguien me cuente cuando se pisan las skills porque no lo entendi :)¿¿??
daguero humano/blade dancer/tanke humano

Raziel_LP
03/12/2006, 14:58
si vas a hacer esa que te recomendaron, cambia el blade dancer por el sword singer. aparte no tenes tyrant

pero, mejor si lo llevas para el lado de arquero, creo yo...
que tal
destroyer - hawk eye (arquero humano) - tyrant - tanque humano o sword singer

PD. tambien podrias reemplazar al hawk eye por el phantom ranger (arquero elfo oscuro), ya que tiene un skill que mientras menos vida tengas mas saca. o sea, eso combinado con frenzy saca mucho

escalador2000
03/12/2006, 15:07
destroyer-tyrant(si o si,a mi parecer,mucho atake speed :tongue: ),daguero no rinde ahora,hacete he(snipe:tongue: ),i termina sws(muchooo DEX,cantos :D),o sino terminalo paladin asi t podes sacar vida(sacrifice creo)asi podes activar a tu gusto el frenzy,eso t viene al pelo en un aguite asi no epseras a q la tes por comer para activarlo.

mira creo q es asi el sheite de los ttomes i skiles del destroyer:


tenes activado el tomem "puma" i t tiras frenzy,el totem se t va,t lo pisa el frenzy,pero una vez tirado el frenzy t podes tirar el totem otra vez sin q t pise el franzy..

creo q es asi el tema.si me ekivoke corriganme

alelomb
03/12/2006, 15:21
Destro - Tyrant - He - Sws va como pinia para mi

Thorin
03/12/2006, 18:47
Destro - Tyrant - He - Sws va como pinia para mi

Pareceria funcionar muy bien; pewro tambien podrias considerar el cambio que te sugieren en poner Phamtom Ranger en vez de HE

Miguel Angel
03/12/2006, 18:51
Des/WC/Ty/He muy, pero muy groso ese pj.

destructor021
03/12/2006, 19:20
"algun dia sera..." (search -.-")
DT/HE/TY/SWS