PDA

Ver la versión completa : WIiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! lvl 75!!!!!!!!!!!



::iNoW::
03/12/2006, 15:32
Eeaaeaea, despues de 5 meses de lucharla llegue!!!!!!!!! Quiero agradecer a todos los q me ayudaron, todo el clan GoA son unos sarpados, el re aguante me hicieron a pesar de todas las pelotudeces mias (uds entienden XD). Araira99 sarpada me diste todas las manos que pudiste, hasta las que no tenes!. Dora, manu que manera de reirme esta ultima semana! CLICK!!!!!!!!. Dexa otro que me dio una mano, que mano, sarpada mano me dio! dos dias hasta las 5am mobeando toi9, hubiera llegado para la sub del viernes pero me quede dormido XDDDDD.

Me comi todo el finde de espera! xD pero bueno el lunes sera un nuevo dia :)

HadaAngellie
03/12/2006, 15:35
felicidades y ha disfrutar tu sub, porq ahora si te va rendir:tongue::tongue::smile::smile::smile:

sarahmichelle

bd-sor-necro-ee HERO

spectre
03/12/2006, 16:09
felisidades !!!! ... una pregunta sos elder ? 0.o

alelomb
03/12/2006, 16:24
Felicidadessssssss

a que vas a pasar??

Raziel_LP
03/12/2006, 16:35
felicidades! me alegra que hayas llegado =)
yo ya voy mas de 10 meses y todavia me falta :S

machuchispita05
03/12/2006, 17:28
Eeaaeaea, despues de 5 meses de lucharla llegue!!!!!!!!! Quiero agradecer a todos los q me ayudaron, todo el clan GoA son unos sarpados, el re aguante me hicieron a pesar de todas las pelotudeces mias (uds entienden XD). Araira99 sarpada me diste todas las manos que pudiste, hasta las que no tenes!. Dora, manu que manera de reirme esta ultima semana! CLICK!!!!!!!!. Dexa otro que me dio una mano, que mano, sarpada mano me dio! dos dias hasta las 5am mobeando toi9, hubiera llegado para la sub del viernes pero me quede dormido XDDDDD.

Me comi todo el finde de espera! xD pero bueno el lunes sera un nuevo dia :)


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PENDEJO AL FIN TE FELICITO TE LOMERECES POR LAS LARGAS CAHRLAS Y BOLUDECES QEU SIEMPRE DECIMOS, LA VERDAD ME ALEGRO POR VOS NENE A VER SI AHORA QUE SOS SUB ME AYUDAS...SI? PENDEJO SUERTE TKM

MARCELITA

xgony
03/12/2006, 17:34
felicidades! nos vemos mañana en la plaza de giran reclamando la sub entonces!

Thorin
03/12/2006, 18:41
Felicidades

destructor021
03/12/2006, 19:22
congrtz :)!!!!

Pando
03/12/2006, 20:26
Felicidades che te lo mereces y mucho que la disfrutes

C0L0S0
03/12/2006, 22:25
Buenaaaa al fin Marian, te felicito =)))))

Pero te tengo q decir algo relacionado con tu firma... Penny en realidad no te quiere :D

konyyz
03/12/2006, 22:35
Pfff ahora con el recharge en el lvl max levias sin parar

Suerte y segui leviando q esta la pasas de toque :D

freedom
03/12/2006, 23:06
Bien pasado, te felicito

Suerte en la vida

P/D: No se si te va a rendir tanto como la gente piensa, proque aunque teniendo el recharge en lvl maximo, el higher mana gain lo vas a ganar mientras vallas subiendo de lvl. O sea que vas a hacer rapido, pero no se si mas rapido que un nucker que se pasa a elder, para mi que es lo mismo (por gente que ha pasado de elder y veo que tarda masomenos lo mismo que el que pasa a elder).

::iNoW::
04/12/2006, 01:02
Gracias gente, la voy a extraniar a la tetona esta xDDDDDDDDD Va a ser raro ver un human pero weno en esta vida hay que evolucionar (?) :P



Buenaaaa al fin Marian, te felicito =)))))

Pero te tengo q decir algo relacionado con tu firma... Penny en realidad no te quiere :D


=(

PennyLane
04/12/2006, 01:14
Esaaa Mariaaannn !! Mis felicitaciones =) Sale party en Blazing mañana? :D


No le creas nada a la chusma vos XD

Marquitos07
04/12/2006, 02:46
Felicitacioneeeeeeeeeeeeeees!!!!!! x fin llegaste, yo todavia ni una sub, tengo 5 pjs lvl 60 pero nada, algun dia llegare, con paciecia todo se puede, despues de 5 meses lo lograste.Saludos

::iNoW::
04/12/2006, 12:29
Esaaa Mariaaannn !! Mis felicitaciones =) Sale party en Blazing mañana? :D


No le creas nada a la chusma vos XD


Just whisp :) vos nukeas yo rechargeo :P


Chusma chusma (onomatopeya del ruido que hace kiko xD) para coloso

ealax
04/12/2006, 12:40
Just whisp :) vos nukeas yo rechargeo :P


Chusma chusma (onomatopeya del ruido que hace kiko xD) para coloso

Que bien te refelicito!! sos la unica que me ha felicitado justo en mis 2 subs ingame cuando dan el anouncement, es duro una sub de elder si no es en party. Tengo mi shillien elder lvl 71 y la quiero hacer sub.

Con respecto a tu sub de sorcerer solo tengo una objeción, y es que no le he visto por ningun lado al sorcerer un golpe con overhit (que me corrijan si estoy equivocado). Esto hace que le saques mas exp a los bichos si es el ultimo golpe y creeme que hace que rinda mas el leveleeo. Aunque mi shillien elder la voy a hacer necro de primera sub porque me parece un pj muy groso y quiero conocerlo y jugarlo con todos sus debuffs y summons.

Te recomiendo

SE-Ne-DA-SpS

la mia creo que va a ser

SE-Ne-BD-(Bishop/Profeta/Sorceror)

Una vez mas felicidades

::iNoW::
04/12/2006, 12:50
Que bien te refelicito!! sos la unica que me ha felicitado justo en mis 2 subs ingame cuando dan el anouncement, es duro una sub de elder si no es en party. Tengo mi shillien elder lvl 71 y la quiero hacer sub.

Con respecto a tu sub de sorcerer solo tengo una objeción, y es que no le he visto por ningun lado al sorcerer un golpe con overhit (que me corrijan si estoy equivocado). Esto hace que le saques mas exp a los bichos si es el ultimo golpe y creeme que hace que rinda mas el leveleeo. Aunque mi shillien elder la voy a hacer necro de primera sub porque me parece un pj muy groso y quiero conocerlo y jugarlo con todos sus debuffs y summons.

Te recomiendo

SE-Ne-DA-SpS

la mia creo que va a ser

SE-Ne-BD-(Bishop/Profeta/Sorceror)

Una vez mas felicidades

Soy hombre XDDDDDDDDDDDDDD pero tengo problemas de personalidad por eso el char femenino (?) :P ajajaj

Con respecto a las subs, ya las tengo pensadas y el sorc es el unico q entra ;).

ealax
04/12/2006, 12:55
Soy hombre XDDDDDDDDDDDDDD pero tengo problemas de personalidad por eso el char femenino (?) :P ajajaj

Con respecto a las subs, ya las tengo pensadas y el sorc es el unico q entra ;).

Bueno sos la unica (persona) que me ha felicitado :D (asi la arreglo).

Sorcerer igual me parece groso y tiene skills buenos, ademas prominence es el skill nuker que mas bonito me parece :D

Cuales son tus otras subs? a ver si te las copio :P

shagrath666
04/12/2006, 13:18
T.T wiii

speed
04/12/2006, 16:15
bien feo
todo es muy lindo hasta que inow se qda dormido en la pc y dexa se muere :D

::iNoW::
04/12/2006, 17:35
Llegue!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiii soy sub eaeaea :)

Ivanoff!
04/12/2006, 17:37
5 meses? o.O, que jugabas 2 veces por mes? :P

felicitaciones ^^