PDA

Ver la versión completa : Vendetta Disuelto



kalimha
03/12/2006, 15:46
Weno muchos quizas no sepan o quizas otros si pero yo solia ser el lider de este gran clan que a pesar de que siempre fue un bardo... Creo que internamente nos reimos muchisimo y estubo todo muy weno.

La pase genial por que era un clan de amigos, y siempre tratabamos de cuidarnos los unos a los otros.

Aunque muchas veces se me disparo la chapita y desapareci.

Igual queria agradecerles los que formaron parte de este clan.. Y espero que se hallan sentido bien en su estancia a todos aquellos que me conocieron a mi ....

Desde ya por favor la gente que in game me sigue diciendo que quiere entrar a mi clan que no lo haga mas..

Por que solamente quedo en un recuerdo...

Saludos a todos :D....


p.d: Mientras no me molestes no hay razon para pk :cool: .

songohan
03/12/2006, 15:50
Suerte. Y casi ni los vi en dio el finde pasado, yo q queria un poco de sangre :P

ElOrkiValiente
03/12/2006, 15:53
Bolooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Feerrrrr we.. yo ya no jugaba mas.. que recuerdos ese clan eh!!!

que cago de risa que era.. tuvo sus epocas.. el asedio a devastated castle XD

weno me cague de risa con todos, maxi fer agus memi hitdager mati javi vos(fer) romi wally kbezona TODOOSSS GRANDES PLAYERS Y PERSONAS

desde el orco 40 hasta el hero ms groso de ese clan.. cuando habia agite caia cualquiera.. tenga top d o top s..

Vendetta for ever

el q usaba a soslol los despide.. auqnue ya no juego mas


pd: que personajes estuvieron ay eh ;) de lo mas viejito.. faltaban un par y era old school

MISS YOU

Roquin
03/12/2006, 16:18
jajaja... y que va a ser de tu vida ahora?

ya te veo en algun barsucho estriper de aden... "toquen señoras, toquen... hay para todas"


poto cuidate! xD!!

kalimha
03/12/2006, 16:27
jajaja... y que va a ser de tu vida ahora?

ya te veo en algun barsucho estriper de aden... "toquen señoras, toquen... hay para todas"


poto cuidate! xD!!

Jajajajjajajajaja Ojo eh ;) No es mala la idea.. No sabia que habia lugares asi en aden ;) decime la loc que voy a ir a presentarme :cool:

Chi
03/12/2006, 16:41
GROSO clan, los llamas y te venian todos los online, te traian hasta las mulas lvl 40, pero te agitaban igual. Uno de los pocos clanes que llamas y en 5m estan violetas.


fer gey

speed
03/12/2006, 17:10
hahahaahaha a ver cuando nos juntamos =P
vos no vas a dejar de jugar -.-

kalimha
03/12/2006, 17:14
hahahaahaha a ver cuando nos juntamos =P
vos no vas a dejar de jugar -.-


eHHHH Disolvi no mas :P no significa que no juegue mas... ademas que pintas vos xD, si te invite mil veces a que vengas y no venis da al cara wuacho...

Va para memi tambien :cool: ..


Voy a pensar que me tienen miedo y son maricos que no quieren dar la cara :P

Sale birrula ;)

shagrath666
03/12/2006, 18:13
p.d: Mientras no me molestes no hay razon para pk :cool: .???????????
cuantas veces tube cargando el mp en fg y caieste con la dagita y te dio la loka !!!!!

thebigboss
03/12/2006, 18:26
Weno muchos quizas no sepan o quizas otros si pero yo solia ser el lider de este gran clan que a pesar de que siempre fue un bardo... Creo que internamente nos reimos muchisimo y estubo todo muy weno.

La pase genial por que era un clan de amigos, y siempre tratabamos de cuidarnos los unos a los otros.

Aunque muchas veces se me disparo la chapita y desapareci.

Igual queria agradecerles los que formaron parte de este clan.. Y espero que se hallan sentido bien en su estancia a todos aquellos que me conocieron a mi ....

Desde ya por favor la gente que in game me sigue diciendo que quiere entrar a mi clan que no lo haga mas..

Por que solamente quedo en un recuerdo...

Saludos a todos :D....


p.d: Mientras no me molestes no hay razon para pk :cool: .

La verdad una lastima , groso clan , grosa gente.

Un saludo grande kali ahunke sigamos en contacto.

kalimha
03/12/2006, 18:38
p.d: Mientras no me molestes no hay razon para pk :cool: .???????????
cuantas veces tube cargando el mp en fg y caieste con la dagita y te dio la loka !!!!!

De por si los magos no los puedo ver :cool:

pero la verdad que me hiciste reir jajajaja saludos!!!

xTaliax
04/12/2006, 01:14
ahha la verdad fue el mejor clan q tube ^^ y pensar q entre cuando vos fer eras un feo overlord y yo era 72 ^^ ahora sos hero hdp como te limabas... despues maxi tmb con condemontecristo lvl 40 el hdp y hero a las 2 semanas como limaban che... ale tmb todo el dia online y agitando, scopri0 y mi "dame empo" aguss q no la conoci mucho, javi y su "hypolita" la enana petera esa lvl 67 q ya es hero.... el pete de memi con redxellion todo el dia pk....el feo de thewiz q me presto su pj para darme mp para llegar a sub ^^....... T_T T_T T_T la verdad altos recuerdos de vendetta yo deje de jugar tmb pero kizas vuelva en unos dias xD
fer te espero en mi clan cuando vuelvas :P y no seas tan hdp porq vos nomas keres un clan con un hall ***** -.-"

xTaliax
04/12/2006, 14:30
se me pianta un lagrimon posta T_T xD

Tamy22
10/12/2006, 06:49
Feeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr.................
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
aiiii nene, si la gente se acordara..
qe KALIMHA.. FUE CORONA:O
Cuakkkk..!!
sisisi,, Fue Coronaa!!!
Sho estuve presente..
Dios, no voi a olvidar jamas esos dias..
Last Souls..
Unos de los clanes qe kedaron en el recuerdo..
Creo que por un lado.
si last souls seguiria..
jamas hubiec sido DeadCanDance.. i es por unas d las cosas que soi feliz que se deciso ese clan, aunque nunca voy a olvidar esas noches que pasamos en Do lvliando...
Si supieras nene,,
Si supieras qe hac mucho tiempo te ganaste mi carinio..
i ojo, aca en este server, se hacen de una palabra un libro, i las cosas no son asi, no tienen porq confundir un amigo con otra cosa, siempre estuviste, i espero no haberte fallado nunca..
Gracias por los momentos vividos..
ii por sentarte al lado mio en mi sub..
aca el unico groso sos vos fer.. i aunqe terminaste siendo enemigo.. sabes qe tas en un gran pedazito d mi corazon(L)
Bueno, me fui a la mierda:P
re colgada, nene.. se te qiere..
Y NO SE OLVIDEN


KALIMHA CORONA?
XD

Sese.. sepanlo..


Te Qiero Fer..=)

Un Bezo


Att: Tamyhappy... ^.^


**Trata De Igualarme I Decime Si Te Sale**

hazzy
10/12/2006, 07:41
Posta komo dijo chi, en 5 minutos o estaban todos violetas en el sopi, o estabamso de pie, kon mulas , pjts , o mi vieja kon 1 cahncleta,

Siemrpe poneindo el pecho,....poniendo wevos...Siempre me kedo eso de recuerdo...Los wevos ke ponian.

xxxmatixxx
10/12/2006, 10:05
un placer haberlos bokeado en agite xDDD:tongue: jjajaja, groxo clan q siempre me pkiaban ***, bueno che, suerte en lo q hagas
salu2

Tamizz
16/12/2006, 02:18
a ver..
mi opinion sobre bokiar en los agites..
creo que todos jugamos para divertirnos, i no tenemos por bokiarla ni meternos en la vida del otro, mas alla que seamos enemigos o no...
nadie se merece que lo bardeen sin razon alguna, o asi sea porqe lo pkio o lo hizo comer sopi en pvp, es parte del juego, creo que sin eso, no tndria ninguna gracia..
esta opinion la tngo siendo DcD... i la tndria siendo BoB .. i digo BoB por ese clan es una leyenda, i estoi orgullosa d haberlos tnido como enemigos..

En fin, creo que jugamos para divertirnos..
i si alguien tiene algun problema personal tndrian que juntarse ambas personas i hablarlo ellos, i no bokiar en un agite haciendo el guacho pistola adelant d todos..


Sin mas nada qe dcir..


Me Retiiro..


Tamyhappy.