PDA

Ver la versión completa : Safe de las Weapons



Touji
03/12/2006, 18:49
Segun tengo entendido (si no ese asi escupanme por decir boludeces xD) el safe de las weapons en el server es hasta +3...Y en el ofi el safe es hasta +4...
Ahora...
Alguien me explica porke es hasta +3? =S
Porke aunke es baja la posibilidad, a nadie le hace gracia ke sus duales puedan hacerse cristales por tratar de llegar a ponerle su SA (kb recordar ke la SA de las duales se obtienen cuando estas llegan a +4, lo cual en el ofi ta perfecto, porke todavia +4 es safe, pero aca no =S)
Y we :D Eso nomas xD

Miguel Angel
03/12/2006, 18:53
siempre lo pense, pero que se va a hacer. Si lo ponen + 4 va a ser para todo.

Thorin
03/12/2006, 19:01
solo las armaduras completas (o sea, "pechera" y "pantalon") son safe +4. Todo el resto es hasta +3

Nunca entendi porque motivo el sa de las duals requiere +4. O sea, hay menos pjs que usan duals, son mas caras (y/o tediosas) de fabricar. Taria bueno que el requerido fuese de +3 no mas

destructor021
03/12/2006, 19:07
Segun tengo entendido (si no ese asi escupanme por decir boludeces xD) el safe de las weapons en el server es hasta +3...Y en el ofi el safe es hasta +4...
Ahora...
Alguien me explica porke es hasta +3? =S
Porke aunke es baja la posibilidad, a nadie le hace gracia ke sus duales puedan hacerse cristales por tratar de llegar a ponerle su SA (kb recordar ke la SA de las duales se obtienen cuando estas llegan a +4, lo cual en el ofi ta perfecto, porke todavia +4 es safe, pero aca no =S)
Y we :D Eso nomas xD
WTF? en el ofi el safe de todas la weapons es +3 tambien... solo los full body son safe hasta +4 t re confundiste :S

alelomb
03/12/2006, 19:08
ahora yo tengo una duda no se si sigue funcionando asi esto, tengo una samu +4 ponele, y otra samu +3, las dualizo me keda la dual samu +7??
antes era asi esto ahora no se.

rodo +160
03/12/2006, 19:20
ahora yo tengo una duda no se si sigue funcionando asi esto, tengo una samu +4 ponele, y otra samu +3, las dualizo me keda la dual samu +7??
antes era asi esto ahora no se.

no podes dualizarlas por que tienen enchants

sobre el tema del +4, empezemos en el ofi es hasta +3 tambien.
el arma a +4 gana su primer brillo, las duales son las armas mas faciles de producir, por que necesitas 2 armas del grado anterior

2 dual samu
2 dual damascus

por dar un ejemplo, no es algo caro ni dificil de armar en comparacion a lo que es armar un peril o una miracles, a vista mia por eso se busco la forma de que ganen SA al +4, dudas o consultas email a ncsoft

Thorin
03/12/2006, 19:20
ahora yo tengo una duda no se si sigue funcionando asi esto, tengo una samu +4 ponele, y otra samu +3, las dualizo me keda la dual samu +7??
antes era asi esto ahora no se.

me dijeron que no (sino sabes como se inundaba elk mercado de duals +6?