PDA

Ver la versión completa : cual fue el mejor curro que viste??



Huexo
03/12/2006, 20:08
mas aya de la gente q realmnte hace q muchos la pasen mal in game, esos x curros q hacen realmente dan beunos resultados para el q los hiso, he visto gente q desbalijo un clan entero con el nick dell lider o diciendo q era el lider con otro pj, ahora a lo q va esto es , cual fue el mejor curro digamos "legal" q viste q funcione, tipo esos q compran medallas a 1 cuando dicen q venden , o los q dicen vendo AA a 4 y venden 4AA a 20kk, etc etc etc, a mi personalmente me la re hicieron en la epoca de las blades homun me vendieron 23 blades samu x blades homun ,jeje onda q me re kbio peor bue termine vendiendo unas duales samu muy lindas xD.

Raziel_LP
03/12/2006, 20:30
a un amigo le querian cambiar una homu +8 por un monton de cosas grado a y b, y adena...
habia mucho lag, y despues de cancelar el trade un par de veces, le pusieron una homu +4 que no valia ni la mitad de lo que habia ofrecido... y el tipo no se dio cuenta y acepto :S

aparte las cosas no eran de el y termino debiendole como 200kk a otro amigo

Thorin
03/12/2006, 20:37
un tipo que te hace La oferta de tu vida, pero te dice que tiene le inventario lleno una vez que te da trade, entonces vam daja las cosas y te tira trade otra vez; pero esta vez tiene otros items

dumme
03/12/2006, 20:39
Muy malo este th lo unico q hacen es darle ideas a los demas de como cagar a otros pjs y encima le dan ideas nuevas a los q ya hacen estas cosas.

Huexo
03/12/2006, 20:53
Muy malo este th lo unico q hacen es darle ideas a los demas de como cagar a otros pjs y encima le dan ideas nuevas a los q ya hacen estas cosas.

al contrario pa, los deschabas,y aparte lla idea del th es la de cagarse de risa un poco de una mala situacion, y de como poder sacarle provecho a algo malo q t pase

dumme
03/12/2006, 20:58
al contrario pa, los deschabas,y aparte lla idea del th es la de cagarse de risa un poco de una mala situacion, y de como poder sacarle provecho a algo malo q t pase

En realidad hace las dos cosas ayuda a algunos a no caer en estas cosas, pero tb le das ideas a otros users, y tene en cuanta q no todos los q juegan en el server ven el foro por lo cual no todos se enteran de las trampas aca contadas y pueden caer muy facil. Va con onda no tengo problema en q posteen y cuenten lo q vieron o lo q les ah pasado para eso esta el foro no?, solo q me parece una mala idea.

Raziel_LP
03/12/2006, 21:02
todos los estafadores que leen el foro ya se saben de memoria estos ejemplos, asi que da lo mismo
hara mas bien que mal

Huexo
03/12/2006, 21:10
peor no piensenmal gente la idea es q nos riuamos un poco de algo malo q nos halla pasado pa no verle solamente el lado pesimista a las cosas, el th se creo con esa intencion

xgony
03/12/2006, 21:19
El otro día dropeé una demon +3 en Hotsprings y vino un pj. y levantó lo que dropeé... le digo "me lo devolvés por favor?", entonces pone en el trade una demon + 10 ... ni me fije, le doy aceptar y me dice "esa no era la tuya, ahora no te devuelvo nada! " .

En definitiva, no me devolvió lo dropeado pero supongo que se quedó con la conciencia tranquila... yo prefiero que me digan "no te lo devuelvo porque a mí nunca nadie me devolvió nada"... de última lo entiendo por resentido, pero lo que me hizo fue para re-cag_rme

BlackFire
03/12/2006, 21:19
aca son todos NOOBs en ese tema, hacen lo mismo una y otra ves , si ahcen algo nuevo para cagar es porque se lo isieron o lo copiaron ...

Sicotico
03/12/2006, 21:27
A un amigo mio q estaba en mi clan, se hizo pasar por uno de mis personajes y le pidio el set entero y el arma, y le dijo q se lo entregaba al mediodia, el se lo dio todo confiado q era yo y despues cuando yo entro a jugar tipo 6 de la tarde me wispea y me dice "al fin entraste pense q me habias cagado"(o algo asi me dijo), le pregunte porke me dijo eso y me respondio q me habia prestado todo el set y el arma q tenia a la mañana. Despues de aclarar esa penosa situacion me dijo q yo habia entrado con X pj q se llamaba exactamente igual q uno de mi clan, justo ese dia el garca habia salido de mi clan y me bloqueo el chat a mi y a todos mis pjs y bue eso me llevo a pensar q el habia sido el chorro, y ensima cuando le mande un pm al gm me dijo q no podia hacer nada porke se lo habia dado por trade, por ende habia sido todo legal...

palangano
04/12/2006, 11:12
peor no piensenmal gente la idea es q nos riuamos un poco de algo malo q nos halla pasado pa no verle solamente el lado pesimista a las cosas, el th se creo con esa intencion

Que hace huexo feo!!! como andas gato, hace rato que no te veo en el game?

Buen post!!

escalador2000
04/12/2006, 11:20
para mi este post lo tendrian q cerrar,xq le dan ideas a los malandras q andan por ahi.... :S

jakaman
04/12/2006, 11:25
los pobres tristes que se ponen a vender buff a 100k y te dan buff de mago (shield1, might1, concentracion y demas) o desloguean, pero eso no es un curro, es arruinar la reputacion de tu pj en 5 segundos x 100k o 200 (super triste)

ELnono
04/12/2006, 11:27
El otro día dropeé una demon +3 en Hotsprings y vino un pj. y levantó lo que dropeé... le digo "me lo devolvés por favor?", entonces pone en el trade una demon + 10 ... ni me fije, le doy aceptar y me dice "esa no era la tuya, ahora no te devuelvo nada! " .

En definitiva, no me devolvió lo dropeado pero supongo que se quedó con la conciencia tranquila... yo prefiero que me digan "no te lo devuelvo porque a mí nunca nadie me devolvió nada"... de última lo entiendo por resentido, pero lo que me hizo fue para re-cag_rme

esta perfecto lo q hizo el, estaba comprobando a ver si vos eras honesto o no, lastia q x ser despistado te kbio la demon....

rodo +160
04/12/2006, 11:40
vender bspA 300a sobre el costo, 200 o 400a mas barato que todo giran

llegue a vender 400k en 1 dia, algo asi como 890kk

ChipXP
04/12/2006, 11:51
lo mio no se si fue un curro: la cosa es q en giran no hacen trade tiran las cosas al suelo para darselo a otro pj... lo q hice fue cuando lei los mensages del sistema lei tal perosna pickup tal cosa ( pasa cuando agarran equipamiento) targetee esa persona, me puse al lado y agarre todo lo q tiraba la otra :p

casimiro
04/12/2006, 14:39
A mi me toco vivir uno en carne propia, bien de nw.
Estaba en la arena con mi amigo TOYLUI probando chars y en party. Siempre con TOTY nos prestábamos por ejemplo el set para comparar stats y ver ventajas y desventajas, por lo que no me llamó la atención lo que después me iba a pasar. Entra un char a la arena con el nombre TOTYLUl, se para detras del summon del verdadero TOTY (un cursed feo tamaño ropero) y me wispea pidiendome la DC. Miro y lo veo paradito al verdadero TOTY en la arena, en ese momento no me detuve a pensar por que no me hablaba por chat party, me tira trade y....chau DC. Sale detrás del summon, lo veo, elfo claro, TOTY era humano y me pide la Miracles, menos mal que lo vi porque seguro se la daba también. Altísim calentura. Un nw total. Ese fue el mejor curro que me hicieron, menos mal que se aprende. Salu2

xTaliax
04/12/2006, 14:47
y bue me paso lo mismo q a vos vasilli pero con MaximoBerido y se escondio tambien atras de un summon de necro -.-"
ese dia kbio miracles y me gaste 1kkk q habia ahorrado comprando y encantando homus, la max q llegue fue a +15 y la rompi asi q tube q volver a craftear con mi enana y vender bsps A para recuperarme...
ese hdp me hizo gastar 1kkk y me robo una miracles... -.-"

Huexo
04/12/2006, 15:34
MALL eso es lo peor a mi me paso , pero en un server x 2 sin gm shop ni nada, me kise matar x eso de ahora en ma smio el nick en lso trades

Sicotico
04/12/2006, 16:35
Estaba con mi amigo collob, vino uno me tiro party y mira lo q paso:
http://img234.imageshack.us/img234/9895/shot00007aj2.jpg