PDA

Ver la versión completa : Mandoble "S" +4 con Haste [AssBreaker]



C0L0S0
03/12/2006, 22:36
Bueno, llego la hora de despedirme del arma q me acompaño en todas mis subs desde lvl 67 hasta las subs...

Heavens Divider +4 con SA Haste... q yo sepa hay 2 asi en el server, y la verdad no se xq no hay mas, para entrenar es lo MAS, literalmente rompe a todos los mobs. Con Vampiric Rage se levea extremadamente rapido, xq pega tanto q te lo recupera en HP, se puede mobear q no baja el HP, hace obsoleto al escudo.

Con mi SK/Ty/WC llegaba a casi 1.9k de patk, 1.1k atk spd, 1.3k matk (full buff y danzas con Soulcry), y eso q tengo stats de mago, en manos de un warrior el daño es mayor aun jeje.

Patk: 372
Matk: 152 (como la Miracles)
Velocidad: Normal (pero lo compensa con la SA Haste).

Precio en NPC: 600kk, el SA aun arma S es muuy caro, y ademas es +4 y con el riesgo q eso implica, seguramente el valor ronde 1kkk si fuera un arma mas comun, pero lo vendo a 550kk


Interesados dejen PM, o manden whisps a Frushkul.


Gracias.

C0L0S0
05/12/2006, 02:34
El q whispeo hoy si lo quiere yo no estaba con el PJ y no tenia el arma encima, entro luego de las 20hs. whisp Frushkul.

Ah, y hoy me compre el mandoble Hero, y este q vendo pega mas q el hero :D

372/152 > El q vendo
361/137 > El Hero (Infinity Cleaver)


Saludos.

pinkfloyd
05/12/2006, 09:57
Coloso pensala mejor...vendela mas cara o sino quedatela para sacar 2440 cristalitos S asi no necesitas mas cristales para tus SS por un buen tiempo...yo q vos o la vendo minimo a 650kk o 700kk o la cristalizo de una

Vos la vendes a 550kk y el precio de los cristales S a 250k cada uno te da:
2440*250000=610kk

Raziel_LP
05/12/2006, 10:40
es cierto, y ademas, por el cariñio... aumentala, o hacela cristales, o dejala en un pedestal para que los low levels la adoren (quedatela de recuerdo)

C0L0S0
05/12/2006, 14:42
Si, ya hice la cuenta de los cristales... pero a 250k cuesta venderlos, yo los venderia a 225/230k q me daban los 550kk aprox.

Y me da lastima cristalizar esta bestia con SA y +4 para hacer SSS, mejor si la aprovecha otro q se yo, pero si no se vende, yo en una semana necesito el arco Hero jejeje...

Por eso digo q 550kk es un regalo, pero bue... no entienden muchos q es de lo mejor para levear prefieren usar armas tradicionales q tienen todos.

Saludos.

el_marto23
05/12/2006, 15:04
Si, ya hice la cuenta de los cristales... pero a 250k cuesta venderlos, yo los venderia a 225/230k q me daban los 550kk aprox.

Y me da lastima cristalizar esta bestia con SA y +4 para hacer SSS, mejor si la aprovecha otro q se yo, pero si no se vende, yo en una semana necesito el arco Hero jejeje...

Por eso digo q 550kk es un regalo, pero bue... no entienden muchos q es de lo mejor para levear prefieren usar armas tradicionales q tienen todos.

Saludos.

Mira te cuento mi experiencia personal, cuando yo era TY-HE-PALA un amigo me prestó la otra Heaven Divider +4 SA Haste q hay en el server, y me encantó... leveleaba mucho mas rápido y facil q con el Draco +4 Focus q tengo, la verdad q esa espada se sarpa en fuerza y velocidad, los ultimos lvls antes de pasar a hero ni los sentí...si nadie la quiere mandale un par de enchants mas o guardala de recuerdo, alta espada se lo merece.

OFF: esta espada SI sirve para SK/TK, recontra probado y confirmado, sube el P attack y es mucho mas efectiva q espada de 1 mano+escudo.
Saludos.-

C0L0S0
06/12/2006, 20:14
Upalala