PDA

Ver la versión completa : Movimiento PCA



freedom
03/12/2006, 23:50
Bueno, este movimiento se basa en luchar para que la gente no sea haga arquera que como ya sabemos, colman el server, y arruinan la gracia del juego, polarizando el game entre arqueros y magos (aunque hay gran mayoria arquera, por eso contra los arqueros y no los magos).

El moviemiento se llama "PJs Contra los Arqueros" (PCA), y tiene como bases desalentar a cualquier que desee convertir su PJ basado en el ataque cuerpo a cuerpo en arquero. Para hacer esto le podemos mostrar los beneficios de continuar utilizando distintas ramas de armas como las duales, los blunts, las dagas o las lanzas, y mostrando a la gente las maravillas que ofrece el ataque cuerpo a cuerpo, y las debilidades del arquero.

Se que me van a caer insultos de todos los arqueros y gente que se piensa hacer arquera, pero reflexionemos un segundito.... No les parece que se esta desbalanceando el juego con tantos arqueros?

En fin, si no les interesa la propuesta, por favor abstenerse de postear...

Suerte en la vida, y viva el PCA!!!!!!!!

rodo +160
03/12/2006, 23:56
un daguero entrena a mucha mayor velocidad que un arquero
un daguero mata magos mas rapido que un arquero ( basado en el que no deja castear completamente)
un daguero mete silence

un lancero es el pj que mas rapido entrena en el juego
un lancero mete cancel muy seguido

unicas desventajas? que no son a distancia, pero tienen arriba de 300 speed, suficiente para kitear a un mago y de cerca entierran magos, arqueros o "tankes" entre comillas

vease el caso de cunnilingus, spooky y demases

todo va en gustos personales, es como definir por que alguien usa light o heavy? o por que se hacen guerreros o magos?

Gazzon
03/12/2006, 23:57
Bueno, este movimiento se basa en luchar para que la gente no sea haga arquera que como ya sabemos, colman el server, y arruinan la gracia del juego, polarizando el game entre arqueros y magos (aunque hay gran mayoria arquera, por eso contra los arqueros y no los magos).




Naaaaaaaaaa, no hay gran mayoria arquera, aparte bajo mi punto de vista los magos arruinan mucho mas el server que los arqueros. Y llegan a hero con muchisimo menos esfuerzo ^^ (ahora saltan todos los magos que pasaron por sub de tanque diciendo que les costo un huevo xD, pero tengan en cuenta que les costo seguro menos que a un tanque normal)
Pero tampoco quiero llevarte la contra asi que propongo un movimiento Anti Arqueros y Magos :P

Marquitos07
03/12/2006, 23:59
Viva el PCA, estoy podrido de tantos arqueros, ya son una molestia, rebalsan por todos lados. Como dijiste el juego esta perdiendo gracia poco a poco xq ya no hay vaiedad, siempre se ve lo mismo, arqueros y magos. Sean mas originales y haganse otra cosa.Saludos

freedom
04/12/2006, 00:11
Bien bien, cree el moviemiento hace 2 minutos y ya hay afiliados, asi me gusta!!!!!!!

Ventajas del uso de duales:
Mucho attak speed, mas aun si se paso por BD y Ty. Se recarga muy facil el HP perdido en PVP si se usa dance of vampire y vampiric rage. Si se usan duales hero, mete silence warrior...Y tambien dan mas HP, CP, y MP

flugekorden
04/12/2006, 00:37
Aguante el "PCAM" (pj's contra arqueros y magos) quedo buena no?; y estoy muy de acuerdo con ustedes, odio a los magos que te duermen y te cagan, y a los arqueros que te la ponen y se van corriendo, no es que los discrimine ni nada es su tipo de juego, pero ya pudren el server, son muchos abria que juntar una manada de pj's e ir a cazar magos y arqueros asi como un deporte jajaa, y los que todavia no tienen que se hagan guerreros como gladiadores (para mi el más mejor), dagueros, lanceros (ya casi estan en extinción, pero son exelentes), o con acha (stun, stun, stun, stun, +stun)
JUNTOS PODREMOS SALIR ADELANTE!!!

sandro
04/12/2006, 01:22
No me voy a hacer arquero, pero igual el thread me parece estupido a morir

PajaNoel
04/12/2006, 01:27
Ya no saben q inventar

Loto
04/12/2006, 01:46
Aguante el "PCAM" (pj's contra arqueros y magos) quedo buena no?; y estoy muy de acuerdo con ustedes, odio a los magos que te duermen y te cagan, y a los arqueros que te la ponen y se van corriendo, no es que los discrimine ni nada es su tipo de juego, pero ya pudren el server, son muchos abria que juntar una manada de pj's e ir a cazar magos y arqueros asi como un deporte jajaa, y los que todavia no tienen que se hagan guerreros como gladiadores (para mi el más mejor), dagueros, lanceros (ya casi estan en extinción, pero son exelentes), o con acha (stun, stun, stun, stun, +stun)
JUNTOS PODREMOS SALIR ADELANTE!!!
ja, la MITAD del juego se basa en magos y vos los queres sacar

me encantaria que hayan menos arqueros heros, no duro un minuto en giran sin ver un arquero hero, cada vez se esta perdiendo mas el sentido del L2

Raziel_LP
04/12/2006, 01:50
yo siempre estuve a favor de que haya mas variedad de pjs guerreros, no se porque todos quieren tanto a los arqueros, ya es un estereotipo bastante molesto
yo soy mago, pero no me quejo de que "hay tantos que siempre alguno me mata", al contrario, me quejo de que por seguir un estereotipo no sacan a luz su maximo potencial, y no se arriesgan a probar combinaciones nuevas

Corvax
04/12/2006, 01:51
jajajaj que grande el castells del l2 XD

nero_12
04/12/2006, 02:01
se sarpan algunos sinceramente... va con onda ^^

Marquitos07
04/12/2006, 02:24
Aguante el "PCAM" (pj's contra arqueros y magos) quedo buena no?; y estoy muy de acuerdo con ustedes, odio a los magos que te duermen y te cagan, y a los arqueros que te la ponen y se van corriendo, no es que los discrimine ni nada es su tipo de juego, pero ya pudren el server, son muchos abria que juntar una manada de pj's e ir a cazar magos y arqueros asi como un deporte jajaa, y los que todavia no tienen que se hagan guerreros como gladiadores (para mi el más mejor), dagueros, lanceros (ya casi estan en extinción, pero son exelentes), o con acha (stun, stun, stun, stun, +stun)
JUNTOS PODREMOS SALIR ADELANTE!!!

Estoy de acuerdo con vos...hay q masacrar a todos :P.Saludos

C0L0S0
04/12/2006, 09:41
Bue, el thread me parece mas simpatico q otra cosa...
Yo voy a ser Hero con Mandoble y Arco usando Heavy... voy a experimentar desintegracion de PJs cuerpo a cuerpo con Mandoble (los melee usan daga o lanza, asiq vamos a ver q onda este armita jeje).

Saludos.

zildcrab
04/12/2006, 10:13
un daguero entrena a mucha mayor velocidad que un arquero
un daguero mata magos mas rapido que un arquero ( basado en el que no deja castear completamente)
un daguero mete silence

un lancero es el pj que mas rapido entrena en el juego
un lancero mete cancel muy seguido

unicas desventajas? que no son a distancia, pero tienen arriba de 300 speed, suficiente para kitear a un mago y de cerca entierran magos, arqueros o "tankes" entre comillas

vease el caso de cunnilingus, spooky y demases

todo va en gustos personales, es como definir por que alguien usa light o heavy? o por que se hacen guerreros o magos?

1ro. Un daguero no le mete silence a un mago ni en 10 millones de años.
2do. Jamas me mato un daguero (y soy mago).. donde me toco le clave anchor y listo.
3ro. En un pvp 1 vs 1 el daguero vs un arquero no tiene chances a menos que tenga transfer pain, shield fortress y deflect arrow.. ahi puede ser que lo mates si el otro no usa Final frenzy o algo asi.
4to. Concuerdo 100% con lo de la lanza, es una mentira.. entrenas a las chapas y matas cualquier cosa.
5to. Personalmente el arquero me parece muy monotono.. es solo tirar y tirar flechas y mas flechas.. no hay variedad.

6to (y ultimo) un PJ que no tiene cancel hoy por hoy es dificil que sea un winner en pvps.. el 85% de los chars tienen cancel o tienen pole.

Asi que dagueritos.. a ponerse la pole (osea dejar de ser dagueros XD)

ELnono
04/12/2006, 10:51
q thread mas hippie.... freedom deja la weed q ta pegando mal

=)

jakaman
04/12/2006, 11:14
Bueno, este movimiento se basa en luchar para que la gente no sea haga arquera que como ya sabemos, colman el server, y arruinan la gracia del juego, polarizando el game entre arqueros y magos (aunque hay gran mayoria arquera, por eso contra los arqueros y no los magos).

El moviemiento se llama "PJs Contra los Arqueros" (PCA), y tiene como bases desalentar a cualquier que desee convertir su PJ basado en el ataque cuerpo a cuerpo en arquero. Para hacer esto le podemos mostrar los beneficios de continuar utilizando distintas ramas de armas como las duales, los blunts, las dagas o las lanzas, y mostrando a la gente las maravillas que ofrece el ataque cuerpo a cuerpo, y las debilidades del arquero.

Se que me van a caer insultos de todos los arqueros y gente que se piensa hacer arquera, pero reflexionemos un segundito.... No les parece que se esta desbalanceando el juego con tantos arqueros?

En fin, si no les interesa la propuesta, por favor abstenerse de postear...

Suerte en la vida, y viva el PCA!!!!!!!!

*si todos pensaran como vos, ya no habria arqueros, y el juego se llenaria de pjs cuerpo a cuerpo y entonces ahi entra uno como vos, y hace un trhead para q no se hagan mas pjs cuerpo a cuerpo....... (?)

*jeje perdon, yo el primer pj del L2 fue un DA y lo quise tanto a ese pj, ahora que empese este server quise probar arqueros y tambien me gustan.

*no le podes decir a la gente que hacer, que elegir, ellos son libres de elegir lo que quieran, y obvio que si le contas lo bueno de los pjs ataque cuerpo a cuerpo y le tiras mierda a los arqueros ellos no van a ser arqueros.

SuperPeterete - PR 65+
Siguiente Post:


6to (y ultimo) un PJ que no tiene cancel hoy por hoy es dificil que sea un winner en pvps.. el 85% de los chars tienen cancel o tienen pole.

Asi que dagueritos.. a ponerse la pole (osea dejar de ser dagueros XD)

anchor, silence, cancel y pole......... ah eso yo no le llamaria pvp :(
(en bardo esas 4 cosas son pasables, pero en pvp le mando las mil y una puteadas)

Sicotico
04/12/2006, 11:22
yo tengo mi propio movimiento el "HME" (Hagan Mas Enanos), despues los con los arqueros hagan lo q quieran.

Chi
04/12/2006, 12:05
6to (y ultimo) un PJ que no tiene cancel hoy por hoy es dificil que sea un winner en pvps.. el 85% de los chars tienen cancel o tienen pole.



el que juega es la persona, no el char.

No por tener cancel ganan. Hay que saber usar el pj ^^

difamar
04/12/2006, 12:29
Disculpa freedom, pero me parece de lo mas ridiculo esto del movimientro contra arqueros (y no es porque yo sea uno), ya que las mismas personas que son HEROES "ARQUEROS", o warrior, dejan o estan dejando sus pjs que tantos les costo llevarlos a heroe, para hacerse un mago, porque realmente ya no rinde!

blodia
04/12/2006, 13:36
Bue vos freedom criticas a los arqueros por que sos mago, y yo (en mi caso en particular) soy hero con daga (como ya lo sabras) yo me tendria que quejar de los magos, y mas vos que tenes sub de OL que si kb los debuff tuyo estoy al horno, si concuerdo con chii, el char es un complemento del user, algo asi como un 50%(char) y un 50%(user) respectivamente, aca nadie es He-Man, ni Rambo, ni Robocop, osea NADIE ES INGANABLE aprovechando la totalidad de tus skills y no mankiandola las cosas pueden salir bien o mal, tambien dependeria mucho del lag, freeze y delay de shots y spirit ojo! Rauko (mi char) es un pj de ataque 100% cuerpo a cuerpo y un mago me puede tirar tranquilamente slow,cancel,surrunder,gloom y toda su artilleria antes de que le pueda clavar un misero deadly. En fin, free deja de escribir cualquier cosa y andate a levelear ^^.


PD: Para mi los pvp de magos son muy monotonos y repetitivos (en lo personal, nunca tuve un char mago en este server, tampoco quisiera hablar de mas...)

freedom
04/12/2006, 13:43
*si todos pensaran como vos, ya no habria arqueros, y el juego se llenaria de pjs cuerpo a cuerpo y entonces ahi entra uno como vos, y hace un trhead para q no se hagan mas pjs cuerpo a cuerpo....... (?)

*jeje perdon, yo el primer pj del L2 fue un DA y lo quise tanto a ese pj, ahora que empese este server quise probar arqueros y tambien me gustan.

*no le podes decir a la gente que hacer, que elegir, ellos son libres de elegir lo que quieran, y obvio que si le contas lo bueno de los pjs ataque cuerpo a cuerpo y le tiras mierda a los arqueros ellos no van a ser arqueros.

SuperPeterete - PR 65+
Siguiente Post:


anchor, silence, cancel y pole......... ah eso yo no le llamaria pvp :(
(en bardo esas 4 cosas son pasables, pero en pvp le mando las mil y una puteadas)
Creo que no entendiste nada del movimiento PCA, la onda no es que dejen de existir los arqueros, sino que bajen en cantidad. ¿Porque todo el mundo tiene que ser arquero? Hay muchos otros PJs muy buenos y divertidos....

Otra cosa, si todos les tiran mierda a los PJs cuerpo a cuerpo y halagan a los arqueros , es obio que se van a hacer arqueros, es exactamente lo mismo que estoy diciendo, solo que arqueros hay de sobra en este server, lo que hace al juego DEMASIADO monotono. Ahh, y si, soy libre de decirle a la gente que hacer, pero ellos tambien son libres de hacerlo o no hacerlo...

Si no sabes hacer PvP y te kbe silence, anchor y demas, no culpes a los otros, culpate a vos que no sabes como evadir esto...

Suerte en la vida

ahh, y otra cosa:
Pedi por favor que no posteen bardeando, y que si no les interesa(o les parece una idea no factible u otaria), que se abstengan de postear. Por favor, cuento con su colaboracion....

freedom
04/12/2006, 13:56
Bue vos freedom criticas a los arqueros por que sos mago, y yo (en mi caso en particular) soy hero con daga (como ya lo sabras) yo me tendria que quejar de los magos, y mas vos que tenes sub de OL que si kb los debuff tuyo estoy al horno, si concuerdo con chii, el char es un complemento del user, algo asi como un 50%(char) y un 50%(user) respectivamente, aca nadie es He-Man, ni Rambo, ni Robocop, osea NADIE ES INGANABLE aprovechando la totalidad de tus skills y no mankiandola las cosas pueden salir bien o mal, tambien dependeria mucho del lag, freeze y delay de shots y spirit ojo! Rauko (mi char) es un pj de ataque 100% cuerpo a cuerpo y un mago me puede tirar tranquilamente slow,cancel,surrunder,gloom y toda su artilleria antes de que le pueda clavar un misero deadly. En fin, free deja de escribir cualquier cosa y andate a levelear ^^.


PD: Para mi los pvp de magos son muy monotonos y repetitivos (en lo personal, nunca tuve un char mago en este server, tampoco quisiera hablar de mas...)
MMMMMM, bien sabes si te habre bajado mas de 20k de veces en la arena vos siendo hero y yo con 1 sub.....Tambien me bajaba a cele siendo hero y yo con 1 sub, o el con 2 sub y yo siendo OL....

Entiendan que problemas bajando a 1 arquero, no tengo (en PvP, si me caen 50 arqueros encima, mas vale que como piso como el mejor). Sino preguntenle a todos los arqueros heros que me he bajado en agites o en PvP.

Suerte en la vida.

P/D: tu deadly no kbe
P/D2: Vos cele y kimpy tendrian que sentir verguenza llendose asi como si nada....Ahora edu se despide y el clan esta en b0las. Solo quedamos mati y yo....
P/D3: Si el PvP de magos es muy monotono, el de arqueros es aun mas, ya que es solo stun, flecha, fleach, flecha, flecha, stun, flecha, flecha, flecha, UD, stun flecha, flecha flecha, y alguno de los 2 ya comio piso.....

blodia
04/12/2006, 13:57
Si hay algo que es verdad es que el server esta "minado" de arqueros, con distintas Sub-Class de por medio, (si tiene Destroyer agarrate), hay mucha diversidad de Sub-Class y gran variedad de combinaciones, si les duele mucho la flecha metanle una Sub tanke donde tenga "Deflect Arrow", una Sub "interesante" para meterle a un Warrior es el Warcryer con eso le aumentas mucho el M.Def, aparte de otras yerbas como el Soul Cry, Weapon Mastery, y ni hablar si tambien sos SWS (Sword Singer) por el warding entre otros cantos (ojo varia con la joyeria) + el Magic Resistance, por ejemplo que tal WARLORD//TYRANT//WARCRYER//SWORDSINGER me pregunto que tal andaria?

Entropy
04/12/2006, 14:05
El moviemiento se llama "PJs Contra los Arqueros" (PCA), y tiene como bases desalentar a cualquier que desee convertir su PJ basado en el ataque cuerpo a cuerpo en arquero.

Justamente los arqueros contrarrestan el ataque de rango de los magos.
Lo que estás pidiendo que que los wars se conformen en llegar sin hp para un ataque melee O.o
Vos ya empezás a hitear a los 900... es más que lógico que existan wars con ese rango, léase arqueros.
Por otro lado hablan del cancel.
Es un skill molesto mas que otra cosa, asi que los wars que usamos pole lo hacemos como un "ahhh guachito... te gustaba cancelar?". Más que venganza, es revancha :tongue:

Estaría bueno que hagan otro gran fixture de pvp para ver la performance de cada char/jugador.

Saludetes.

yo? ---> OL+AW+Glad+TK :rolleyes:

alelomb
04/12/2006, 14:09
Si hay algo que es verdad es que el server esta "minado" de arqueros, con distintas Sub-Class de por medio, (si tiene Destroyer agarrate), hay mucha diversidad de Sub-Class y gran variedad de combinaciones, si les duele mucho la flecha metanle una Sub tanke donde tenga "Deflect Arrow", una Sub "interesante" para meterle a un Warrior es el Warcryer con eso le aumentas mucho el M.Def, aparte de otras yerbas como el Soul Cry, Weapon Mastery, y ni hablar si tambien sos SWS (Sword Singer) por el warding entre otros cantos (ojo varia con la joyeria) + el Magic Resistance, por ejemplo que tal WARLORD//TYRANT//WARCRYER//SWORDSINGER me pregunto que tal andaria?


Muy mal es la respuesta.

Una persona que termina en Warcryer - Sws, tiene que ser (en mi opinion) en las primeras dos Arkero - Tyrant, sino el pj no rinde ma parece, te podes hacer Daguero - Tyrant, pero terminas meele sin stun shield y a mi no me gusta.


Estoy de acuerdo, hay demasiados arqueros, me molesta ya :P

casimiro
04/12/2006, 14:12
Freedom, consejo ante una duda que tiene mucho que ver con éste thread.
Mi hermano tiene un PJ que se inició como TK y ahora tiene sub de WC, ésto alimentado por mi que le metí el último lvl y le puse ésta sub. Mi idea era decirle que lo siguiera Ty y termine arquero (HE). El volvió a jugar y tiene la idea de hacerlo daguero, ahora bien, supongo que lo ideal seria hacerlo Ty y TH pero he ahí la duda. Cómo seguirlo coherentemente para terminar un daguero o tanque hero, que por lo que veo es lo que a él más le atrae y bue...es su PJ. Escucho atentamente. Salu2

Siegfrid
04/12/2006, 14:34
TH - TY - WC - TK

Critical, spd attack, buff y todas las chucherias del WC :D, m def, sprit barrier, ud, mas dex para pegar criticos y velocidad xP, deflect arrow, aegis , cubic aunque no sirve pa nada me parece :S bah no se soy nw

Ese es mi futuro pj espero que aguante algo por lo menos ^^

jakaman
04/12/2006, 14:43
Creo que no entendiste nada del movimiento PCA, la onda no es que dejen de existir los arqueros, sino que bajen en cantidad. ¿Porque todo el mundo tiene que ser arquero? Hay muchos otros PJs muy buenos y divertidos....

Otra cosa, si todos les tiran mierda a los PJs cuerpo a cuerpo y halagan a los arqueros , es obio que se van a hacer arqueros, es exactamente lo mismo que estoy diciendo, solo que arqueros hay de sobra en este server, lo que hace al juego DEMASIADO monotono. Ahh, y si, soy libre de decirle a la gente que hacer, pero ellos tambien son libres de hacerlo o no hacerlo...

Si no sabes hacer PvP y te kbe silence, anchor y demas, no culpes a los otros, culpate a vos que no sabes como evadir esto...

Suerte en la vida

ahh, y otra cosa:
Pedi por favor que no posteen bardeando, y que si no les interesa(o les parece una idea no factible u otaria), que se abstengan de postear. Por favor, cuento con su colaboracion....

*no me referia a que dejen de existir
*no le tiro mierda a los pjs cuerpo-cuerpo, es solo que vos pensas que les tiro mierda solo por el hecho de que yo sea un arquero.
*hace lo que quieras con tu vida
*(anchor) me vas a decir que le llamas pvp a quedarte imobilisado mientras te dan masa? (2 minutos), para eso sleepeame y pegame a cada rato, al menos te da la sensacion de q le sacaste el cp
*(silence) es obvio que si ganas con un skill que le cancela la posibilidad de hacer algo, es de BIEN MARACA, osea, te quedas viendo el pvp.
*(cancel) el cancel solo me molesta si el paja del mago esta full buff y se atreve a cancelarme, si fuera pvp self buff me como las pot y ya esta.
*yo no te bardie, vos si.

blodia
04/12/2006, 17:03
Alelomb que a vos no te guste no quiere decir que la respuesta sea erronea, es mas toy tratando de tirar alternativas, mas si kb cancel, un char que esta acostumbrado a lvl con self buff (sin buff de profeta, wc, o lo que sea va a notar la diferencia), ademas varia segun la forma de juego de cada uno, creo que hay stunt con la lanza, corrijanme si me equivoco...

Lokaaaaa
04/12/2006, 18:41
Bien bien, cree el moviemiento hace 2 minutos y ya hay afiliados, asi me gusta!!!!!!!

Ventajas del uso de duales:
Mucho attak speed, mas aun si se paso por BD y Ty. Se recarga muy facil el HP perdido en PVP si se usa dance of vampire y vampiric rage. Si se usan duales hero, mete silence warrior...Y tambien dan mas HP, CP, y MP


q es el SILENCE WARRIOR??????????????????

robertier
04/12/2006, 18:48
ya esta haganse todos profeta y leveen,ahi vas a tener un mago mas inutil que Reuteman.

Raziel_LP
04/12/2006, 19:17
q es el SILENCE WARRIOR??????????????????

no podes meter skilles fisicos como stun, double shot, backstab, etc

shinseki
04/12/2006, 19:28
Que cada uno se haga lo que quiera, para algo esta el juego, y los arqueritos son flanes contra un Sk.

osky
04/12/2006, 21:05
no podes meter skilles fisicos como stun, double shot, backstab, etc

o cosas mas importantes como UD mr razi, no se le pase eso...

Senigalia
04/12/2006, 21:12
Viva el PCA! una manera para que dejen de existir los arkeros seria que los enanos dejen de craftear Flechas xD y cuando veas que un arkero va a agarrar las flechas que le dropearon los bichos lo Pkeas de una! jajajaja.

Raziel_LP
04/12/2006, 21:15
Viva el PCA! una manera para que dejen de existir los arkeros seria que los enanos dejen de craftear Flechas xD y cuando veas que un arkero va a agarrar las flechas que le dropearon los bichos lo Pkeas de una! jajajaja.

me parece que el motivo no es eliminar ni desprestigiar a los arqueros, sino darle animos a los que quieran basarse en pjs cuerpo a cuerpo

---

tiene razon sr. rainman, UD tambien...
( hi osky =) )

urbanangel
04/12/2006, 21:21
me parece que cada uno decide que pj hacerse y si te gustan los arqueros todo bien y si te lo haces por facilidad y bue vos sabras, yo soy maga y estoy de acuerdo en eso de que un pvp con anchor o silince no es pvp....
Aguante morir.... pero con dignidad XD

Lokaaaaa
04/12/2006, 21:28
no es q los arqueros no me gusten, pero siempre me gusto el cuerpo a cuerpo

PD: ovbiamente apoyo el PCA a fondo!!!!!!!

Jotos
04/12/2006, 21:37
yo me adhiero al movimiento anti arqueros, recomiendo pekear a los siguientes:

NAVARRO MONTOYA, EL GATO SESSA, EL LAUCHA LUCHETTI, TERREMOTO CEJAS, CHIQUITO BOSSIO, ANGUILA GUTIERREZ, PONTIROLI, FILLOL, GOYCOCHEA, EL PRIMO MANKO DE RODRIGO, ETC ETC......


P.D. TABA MUY AL PEDO JAH

gonzampmc
04/12/2006, 22:59
a ver quien se prende al APCA. Anti PCA , somos mas y la van a comer PCA muajaajajajaja se armo una guerra. sabado 9 en la arena de giran, no queremos que derrochen exp al pedo. :P

jakaman
05/12/2006, 08:49
l yo soy maga y estoy de acuerdo en eso de que un pvp con anchor o silince no es pvp....
Aguante morir.... pero con dignidad XD

por fin alguien con honor ^^

Seshomaru
05/12/2006, 09:31
Adiero al movimiento, terminando tanke con shield stun y daga de cerca te comes cualquier cosa, de lejos se complica pero en ajites masivos donde estan todos amontonados no quiero estar cerca de un daguero hero.
Bueno esas son las ventajas de ser hero melee, tambien el tema de que los arqueros a magos con TP y D. arrow la comen mal.

fenriot
05/12/2006, 13:13
yo siempre tube esta duda por que uno empiesa un pj melee para terminarlo arquero? x ke? x el p atk pero tenes dos inconvenientes grosos, dependes del mp y de las flechas se acaban en medio de un agite o siege y te cagas de angustia. pegan de lo lindo pero son ultra monotonos, prefiero tirarte 10 cosas y sacarte 1/2 de tu hp que estar:

flecha flecha flecha flecha flecha flecha stun flecha flecha flecha flecha UD flecha flecha flecha flecha mp mp mp mp mp mp m flecha flecha flecha flecha flecha flecha mp mp mp mp

Lokaaaaa
05/12/2006, 14:48
es cierto q un guerrero cuerpo a cuerpo suele ser mucho mas versatil q uno q usa arco, sin embargo hay unos pares de arqueros muy interesantes en ares, cuando el 80% son re simples y para nada "altos chars" como piensan ellos

hay q saber mucho de L2 para armarse un lindo char en ares



PD: o hay q tener mucho ****.....

lglk2
05/12/2006, 14:52
Ehhmm... Arqueros y magos Rlz! Neh, sio se sacaran todos los arqueros y magos ahi verian que el Lineage perderia su gracia.

freedom
05/12/2006, 16:32
Freedom, consejo ante una duda que tiene mucho que ver con éste thread.
Mi hermano tiene un PJ que se inició como TK y ahora tiene sub de WC, ésto alimentado por mi que le metí el último lvl y le puse ésta sub. Mi idea era decirle que lo siguiera Ty y termine arquero (HE). El volvió a jugar y tiene la idea de hacerlo daguero, ahora bien, supongo que lo ideal seria hacerlo Ty y TH pero he ahí la duda. Cómo seguirlo coherentemente para terminar un daguero o tanque hero, que por lo que veo es lo que a él más le atrae y bue...es su PJ. Escucho atentamente. Salu2
Primero que nada, el que dice que el arquero es para matar magos yo respondo....Y el DAGUERO??? O sea te mete 20 criticos seguidos y en alguno de esos te entra el silence (aparte de que sino, te corta todos los cast).

Si queres usar daga, metele: TK-WC-Ty-TH (conservarias los masterys del WC, algo demasiado bueno). Guarda, tene en cuenta de que no vas a tener mucho aguante, pero es una maquina de meter criticos, uno tras otro, y encima con un attak speed de ***. La daga te va a servir para matar maguetes, y podes meterle escudo porque tenes sub de TK (aparte de los self buffs del TK). Tambien sirve para llevarse arqueros, gracias al stun, y pegas criticos muy jodidos gracias al soul cry.

Y si las cosas salen medio feo, te tiras fake death (total con el Mp que tenes te bankas un buen rato tirado ahi...)

Bue, suerte en la vida.....Espero que puedas hacer el PJ daguero y no tengas que caer en los oscuros dominios de los arqueros....

Tariq
05/12/2006, 16:40
listo, me hago un daguero y tiro el ss a la basura

EDIT: por ahi sono ironico pero tenia ganas de tener uno

casimiro
05/12/2006, 16:41
Me parece que sale el daguero che, asi no le discuto más a mi hermano y le dejo hacer el PJ tranqui. Una cosita, no existe el shield stunt en éste PJ, o hablabas de otro skill?

nerves
05/12/2006, 16:45
No quiero ofender a nadie pero me parece una huevada esto del movimiento anti mago/archer... osea si te gusta un mago te haces un mago si te gusta un archer te haces un archer..porque tanto quilombo?

Si quieren hacer un movimiento anti algo agan anti enano de ultima que estan por todos lados sentados en cualquier lado rompiendo los feniclios ocupando lugar al pedo y lageando todo el server que se yo...

no le veo gollete al tema.. no es una excusa valida que digan hee son todos magos y arqueros.. daaa cualquiera.

Algo mas..recuerden que cada hero tiene 4 subs osea nadie tiene 4 subs de archer... pero si de todas las subs que tienen usan arco sera porque rinde mas creo .. no?

Pando
05/12/2006, 16:46
1ro. Un daguero no le mete silence a un mago ni en 10 millones de años.
2do. Jamas me mato un daguero (y soy mago).. donde me toco le clave anchor y listo.
3ro. En un pvp 1 vs 1 el daguero vs un arquero no tiene chances a menos que tenga transfer pain, shield fortress y deflect arrow.. ahi puede ser que lo mates si el otro no usa Final frenzy o algo asi.
4to. Concuerdo 100% con lo de la lanza, es una mentira.. entrenas a las chapas y matas cualquier cosa.
5to. Personalmente el arquero me parece muy monotono.. es solo tirar y tirar flechas y mas flechas.. no hay variedad.

6to (y ultimo) un PJ que no tiene cancel hoy por hoy es dificil que sea un winner en pvps.. el 85% de los chars tienen cancel o tienen pole.

Asi que dagueritos.. a ponerse la pole (osea dejar de ser dagueros XD)

concuerdo el silence no entra nunca y el stun muy poco. El cancel entra siempre asique o usan pole o nada porque con duals te kb piso y con daga igual

freedom
15/12/2006, 19:42
No quiero ofender a nadie pero me parece una huevada esto del movimiento anti mago/archer... osea si te gusta un mago te haces un mago si te gusta un archer te haces un archer..porque tanto quilombo?

Si quieren hacer un movimiento anti algo agan anti enano de ultima que estan por todos lados sentados en cualquier lado rompiendo los feniclios ocupando lugar al pedo y lageando todo el server que se yo...

no le veo gollete al tema.. no es una excusa valida que digan hee son todos magos y arqueros.. daaa cualquiera.

Algo mas..recuerden que cada hero tiene 4 subs osea nadie tiene 4 subs de archer... pero si de todas las subs que tienen usan arco sera porque rinde mas creo .. no?
No te paree aburrido que este se este convirtiendo en un juego solamente de magos y arqueros????

A MI SI Y MUCHO, PORQUE HAY MUCHOS OTROS PJs MUY ENTRETENIDOS Y BUENOS QUE ROMPEN TODO, PERO COMO LA GENTE SOLO PIENSA EN ARQUEROS NO SE APROBECHAN

Suerte en la vida

roses
15/12/2006, 20:56
Esta buena la idea pero es una utopia

EvilKing
16/12/2006, 02:10
La verdad q loco mira si no me voy a crear un arkero por q a ustedes les molesta
y menos me calienta si les molesta el cancel el sleep demas.....a mi me encanta el mago por mas q todos lo critiquen TODOS LO ODIAN POR Q ES GROXO y eso de no crearse un archer es una boludes :S

monkeydluffy
16/12/2006, 02:39
Esta buena la idea pero es una utopia




agree 1234444534523451234234376545734%


la idea ya fue planteada
pero nunca puesta en marcha
y como dijo rodo.

muchos de hacen archer o dagger por los tiempos de lvleo mucha gente anda en cybers. si bien soy propietario de uno veo como pibes que se quedan 32 horas seguidas lvleando sus pj magos para nada cuando aparece un lvl uno dagger y selos come en la mitad del tiempo que un mago.

magos requiere mana libritos montones de cosas, dagger o archer un arma masomenos y full ss nada mas

DuendeX
16/12/2006, 04:38
1ro. Un daguero no le mete silence a un mago ni en 10 millones de años.
2do. Jamas me mato un daguero (y soy mago).. donde me toco le clave anchor y listo.
3ro. En un pvp 1 vs 1 el daguero vs un arquero no tiene chances a menos que tenga transfer pain, shield fortress y deflect arrow.. ahi puede ser que lo mates si el otro no usa Final frenzy o algo asi.
4to. Concuerdo 100% con lo de la lanza, es una mentira.. entrenas a las chapas y matas cualquier cosa.
5to. Personalmente el arquero me parece muy monotono.. es solo tirar y tirar flechas y mas flechas.. no hay variedad.

6to (y ultimo) un PJ que no tiene cancel hoy por hoy es dificil que sea un winner en pvps.. el 85% de los chars tienen cancel o tienen pole.Asi que dagueritos.. a ponerse la pole (osea dejar de ser dagueros XD)


ne... hay varias formas de aguantarsela konta el cansel... depende de kien este atras de la pc.... esto no es 2 +2 .... si juegan de memoria, estan mas ke listos....

y sobre arkeros y magos... cada uno se hace el char ke ke kiere... =mente kon el sistema de sublas de ares... la mitad + 1 tiene tanke en el medio... si les gusta jugar komplicado kon un tanke de arranke... juegen uds los demas hacen de su pito una bisicleta y se lo prestan una vueltita a kien kiere...

^^

NiSmO
16/12/2006, 05:52
se me hace q esta mal enfocado..fijate q la primera clas de lo vago es de lo mas variada xD depue enfocan pa el lado del arkerito ^^..

lovia

cridas
16/12/2006, 06:38
no podes meter skilles fisicos como stun, double shot, backstab, etc

Todo skill o self buff de Fighter no se puede usar, Totems, Rapid shot, Dash, fake death y demas. No solamente los skills de atake :P

El q dijo q 1 mago sin cancel no rulea, nunka se cruzo a nugga xD



salutes.-

xmisax
16/12/2006, 10:45
nuggafugga es danino para la salud seas kien seas xD no pega mucho pero srobetean incansablemente XD

freedom
16/12/2006, 15:04
Mira, para mi con duaes hero rompes a cualquier arquero, pero bueno, es mi opinion.....

dariodea
16/12/2006, 15:36
yo mas bien haria el movimiento anti magos...todos como los magos tienen ventajas y levean bastante rapido..se hacen magos...un asco...

Cornolio
16/12/2006, 15:38
es un th medio pedorro no? :P
aka cada uno hace lo q quiere .... yo pienso q a la gente le molesta los arkeros por q por mas monotono q sea ... un arkero bien armado .. es molesto ... para cualquier otro char..... y hay q decir q los magos no tienen nada de q quejarse...
es cuestion de las subs q le hiciste a tu char... no hay ningun char He-man.. como en el ofi (un poquito mas desnivelado) cada combinacion de subs tiene un target, el cual le resulta mas facil matar, y otro q le resulta mas dificil matar... pero no es cuestion de como armas el pj??
lo q tienen el arkero y el mago ... es q molestan de lejos...

por mi parte char q siempre me gusto es el Da ... como me canse de usarlo en tantos servers q jugue ... cuando empece morpg me hice un humano fighter ... sin destino decidido... el cual paso a ser rogue y posteriormente hawkeye .. a todo esto ni enterado yo q habia subs :S

todo fue una opinion mia. lo q no quiere decir q tiene q estar de acuerdo conmigo

Saludos :D