PDA

Ver la versión completa : Pregunta a los señores gm



robertier
04/12/2006, 04:25
Señores,que pasa con el cuidado de las reglas en el server?,ya no se fijan mas nada ?,ya no hay penas ni castigos para los infractores?.
Antes se lo veia a god o archonus en el server,desleveleando a los que vendian en las escaleras,ahora es practicamente imposible llegar de una a la gk de giran,despues la cantidad de pjs que dicen que venden y en realidad compran,es terrible la sensacion de piloto automatico que tiene el server gente.
Entren y pongan orden como antes,no solamente para las subs.
Tambien el tema del black list,uno denuncia infracciones y no hay castigos,ni aunque tengan la screen mas evidente del scam.
Nadie pide 24 horas de trabajo,pero 1 hora ,quizas menos es lo que tardarian para limpiar de molestias el server.Gracias.

josekpde
04/12/2006, 04:33
Tenes razon, ya no se los ve x el server(puede q sea invisibles...xD)deven estar ocupados con otros asuntos....ya se va a arreglar

Miguel Angel
04/12/2006, 06:32
el problema de giran se esta trasladando a Aden, muchas tiendas al rededor de la GK de Aden, insoportable.

Siegfrid
04/12/2006, 06:43
De seguro se enojaran porque hay muchos hilos creados pero pasa que uno no ve tantas soluciones o al menos no nos damos cuenta pero ahora con la vuelta del lag :S supongo que seguira asi esto :rolleyes:

dorth
04/12/2006, 10:18
Tenes Toda La Razon Pa ! Pero Ahora Permiten Hasta Los Insultos ..... Q Se Yo ! Antes Decias Pu.. Sacaban Scren Y Te Kbia El Ban ! Tabas Sentado En Las Escaleras Lvl Down! , Pero Quizas No Es Culpa De Los Gm Sino De Nosostros Mismos Q Por Ejemplo La Plaza De Giran Es Grandisima Porq Toman Solo Un Lado Para Vender Pudiendo Usar Toda La Plaza ! .... Lo Mismo En Aden Queres Targetear La Gk Y Targeteas Cualquien Enano Vendiendo ,menos La Gate .... Entonces Que Se Puede Hacer ¿ Vaya Uno A Saber ....... Bueno Q Se Yo ! Espero Q Comiensen Hacer Algo Los Gm Porq Dentro De Poco Van A Estar Vendiendo Debajo De Las Pollera De La Gk !

Saludos !

escalador2000
04/12/2006, 10:26
antes habia 1 solo server,ahora hai 3 ,gubound(o como se escriba)y el MU.

o le erre?

mepa q se dejo de lado un poco el ares,para darle mas bolilla o "mantener" los demas.

Muscleman
04/12/2006, 10:33
antes habia 1 solo server,ahora hai 3 ,gubound(o como se escriba)y el MU.

o le erre?

mepa q se dejo de lado un poco el ares,para darle mas bolilla o "mantener" los demas.
Claro...tal ves falta mas mano de obra... el tema es que nose encuentra facil gente capacitada y a la vez que sea de confianza :(
Por lo menos esos freeze largos no estan mas... pero esta ese lag de ss cada dos bichos q es re molesto.

IMPA
04/12/2006, 14:48
Chikis pensemos un pokitin.

Los que manejan esto tienen una vida, primero y principal por lo tanto tienen sus cosas.
No solo tienen un vida, sino que ademas GoD muchas veces dijo que esto lo hacia de onda para ayudar Ch4no que era un amigo de el. REPITO: De ONDA.

Ya con el hecho de pensar lo que tienen q hacer SOLAMENTE con las subs. Porque no es solamente que los q llegan a 75 se kedan sentados, sino que el 70% dice cosas como: "GM PLIZ MI SUB; QUE ES LA PRIMERA Y TA POR NACER MI HIJO, DALE NO SEAS ORTIVA", justamente ya lo tienen macreado y rompen las guindas q da calambre. Por eso pienso y si dejan asi todo? y que se arreglen como puedan los users (siendo q ademas te estan brindando un servicio gratuito) pero no, todos los dias entran y dan 20+ subs, Y OJO QUE NO VAYA A SER COSA Q POR UN DIA NO PUEDAN LOGUEAR; PORQUE YA LOS EMPIEZAN A DEFENESTRAR.

Respecto al tema de la venta en las escaleras, no es problema del gm (siendo q muchas veces le ponen buena voluntad y limpian) sino de los users que se cagan de arriba de una palmera a los que pasan por giran y se les vuelve un infierno. Vuelvo a decir se les hecha en cara algo que a pesar de q a veces lo solucionan no es un problema de ellos.

El tema scammers es algo jodido de entender, pero nuevamente no tienen la culpa los gms, sino los que quieren cagar gente (q sin duda caen por ignorancia o por apurados/despelotados). Ellos no te tan robando algo, sino q vos aceptas el trade de algo q tas viendo. En el oficial se usan las recomendaciones como una manera de demostrar quienes son personas de fiar, aca veo mucha gente con el nombre azul...

Y con respecto al ban por screens y la respuesta de el mod. Creo que fue porque ta cansado de que se arme puterios, porque lamentablemente en todos los ths se arman peleas y sinceramente debe ser bastante embolante. RECUERDO: Lo hacen de ONDA.

Saludos a todos.

monkeydluffy
04/12/2006, 14:55
NEED BACKUP!!!!!!!!!!!!!!!

Solucion a todo este Tema: Pongan Mas Moderadores ON.

Newbie Helpers en Las Citys.

Mucha pero mucha gente en el Servo estaria complacida de ayudar (sin que les den nada a cambio)

Recuerdo cuando paso en un servo rates x1 al que juge, y lo solucionaron designando 2 Helpers por City (obvio que citys de importancia, no bajan a poner helpers en Floran XD)

Mas Mods y listo

GoD
04/12/2006, 15:18
Señores,que pasa con el cuidado de las reglas en el server?,ya no se fijan mas nada ?,ya no hay penas ni castigos para los infractores?.
Antes se lo veia a god o archonus en el server,desleveleando a los que vendian en las escaleras,ahora es practicamente imposible llegar de una a la gk de giran,despues la cantidad de pjs que dicen que venden y en realidad compran,es terrible la sensacion de piloto automatico que tiene el server gente.
Entren y pongan orden como antes,no solamente para las subs.
Tambien el tema del black list,uno denuncia infracciones y no hay castigos,ni aunque tengan la screen mas evidente del scam.
Nadie pide 24 horas de trabajo,pero 1 hora ,quizas menos es lo que tardarian para limpiar de molestias el server.Gracias.

Yo por mi parte estoy un poco alejado del server, pero archonus, ch4n0 y gmthebest andan dando vueltas por los servers poniendo orden. Quizás no se note tanto como antes porque ahora no es 1 solo server pero nadie abandonó nada, excepto yo.

El tema de scammer y blacklist JAMAS se penalizó a nadie. Se dijo una y mil veces que por screen no se penaliza a nadie. La blacklist nació NO para denunciar esperando una sanción por parte del Staff, sino para prevenirse entre ustedes de los chars scammers.

Por otro lado Yo jamás voy a entender la necesidad imperiosa de algunos palyers, como es tu caso, de que haya GMs online.
Yo me aburrí de jugar MMORPG durante los últimos 5 años y jamás en mi vida pretendí o me preocupé por que haya un GM online en ningún servidor.

Ustedes deberían preocuparse si los GMs estuvieran todo el día dentro de los server haciendo eventos y "paveando" las 24hs con los players mientras que por otro lado el server revienta de bugs, como es el caso de varios otros servers.
El Staff de MORPG, desde un principió, puso como prioridad liberar el server de bugs antes que entrar al game a hablar con los players, por este motivo se armó el foro y los users viejos son testigos de que siempre se lo atendió como coresponde, se les dió las respuestas necesarías y se solucionaron el 99% de bugs posteados.

Recuerden que para solución de problemas, dudas y/o consultas deben usar el FORO!!!

El tema de los "consejeros" como piden algunos, NO es necesario, para eso está el foro donde pueden hacer sus consultas a otros miles de players que juegan en el server; de eso se trata una COMUNIDAD.

Yo acá denoto muchos players con una enorme carencia de afectos y pretenden que MORPG tapa ese hueco en su corazoncito con una atención personalizada in-game.

No se confundan!

Saludos!


PD: acá verán a toda la gente que está en el foro y a los 3 moderadores nuevos que se nombraron en la última semana exclusivos para cada server, además de los generales de siempre:
http://www.morpg.com.ar/foro/showgroups.php

xleox
04/12/2006, 15:31
YO NO SE PARA MI SI MIRAN :p YO UN DIA ME PUSE A VENDER EN LAS ESCALERAS CON MI PJ CERCA DE LA GK Y AL TOKE NOMAS ESTABA ABAJO Y CON LVL Y MEDIO MENOS:S Y NO FUE HACE MUCHO PERO SE TENDRIAN KE PONER MEDI PILA LOS KE VENDEN MEDIA PLAZA DE GIRAN ESTA HASTA LA GETA Y MEDIA PLAZA VACIA ES GRANDE GIRAN OCUPENLAN TODA Y YA SE VA A VER MEJOR KE VENDEN VA A SER MAS FACIL CAMINAR Y LISTO PERO NO SE TIENEN K AMONONAR ESTILO FERIA:p NO SE PARA MI NO TIENE KE VENIR UN GM A PONER UN POKO DE ORDEN NOSOTROS TENDRIAMOS K TENERLO YA ESTAMOS GRANDES

TonyBaretta
04/12/2006, 15:43
Chikis pensemos un pokitin.

Los que manejan esto tienen una vida, primero y principal por lo tanto tienen sus cosas.
No solo tienen un vida, sino que ademas GoD muchas veces dijo que esto lo hacia de onda para ayudar Ch4no que era un amigo de el. REPITO: De ONDA.

Ya con el hecho de pensar lo que tienen q hacer SOLAMENTE con las subs. Porque no es solamente que los q llegan a 75 se kedan sentados, sino que el 70% dice cosas como: "GM PLIZ MI SUB; QUE ES LA PRIMERA Y TA POR NACER MI HIJO, DALE NO SEAS ORTIVA", justamente ya lo tienen macreado y rompen las guindas q da calambre. Por eso pienso y si dejan asi todo? y que se arreglen como puedan los users (siendo q ademas te estan brindando un servicio gratuito) pero no, todos los dias entran y dan 20+ subs, Y OJO QUE NO VAYA A SER COSA Q POR UN DIA NO PUEDAN LOGUEAR; PORQUE YA LOS EMPIEZAN A DEFENESTRAR.

Respecto al tema de la venta en las escaleras, no es problema del gm (siendo q muchas veces le ponen buena voluntad y limpian) sino de los users que se cagan de arriba de una palmera a los que pasan por giran y se les vuelve un infierno. Vuelvo a decir se les hecha en cara algo que a pesar de q a veces lo solucionan no es un problema de ellos.

El tema scammers es algo jodido de entender, pero nuevamente no tienen la culpa los gms, sino los que quieren cagar gente (q sin duda caen por ignorancia o por apurados/despelotados). Ellos no te tan robando algo, sino q vos aceptas el trade de algo q tas viendo. En el oficial se usan las recomendaciones como una manera de demostrar quienes son personas de fiar, aca veo mucha gente con el nombre azul...

Y con respecto al ban por screens y la respuesta de el mod. Creo que fue porque ta cansado de que se arme puterios, porque lamentablemente en todos los ths se arman peleas y sinceramente debe ser bastante embolante. RECUERDO: Lo hacen de ONDA.

Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo Fede... y no solo ellos estan cansados de que cada thread sea un puterío, por eso mismo ya casi no respondo un thread que no sea un pedido de algo puntual.
Entre a Morpg para divertirme, y esa gente de la que hablan lo convierte en algo feo tanto en el game como en el foro, asi que directamente me dedico a lo mio y listo... imagino que un MOD que deba hacer esto todos los dias debe terminar 100 veces mas cansado de esto.

Saludos.

Ch4n0
04/12/2006, 16:04
Puede que haya un poco de falta de GM online debido a la cantidad de trabajo que tenemos y esto es por la cantidad de gente dentro de nuestra comunidad. Por ejemplo yo hoy a las 12Hs me puse a contestar PM y verificar cosas de alguna cuentas recien termino 15.56Hs. despues de contestar casi 85 PM. Como dijo GOD estar estamos puede que no se enote pero te aseguro que aca estamos. El tema de las escaleras es un tema que se verifica siempre cuando tenemos tiempo libre. Para este tipo de controles se agregaron GM en los otros dos server. Los gms que se agregaron son gente que juega en ARES es por eso que son GM en otro server debido a que por una politica nuestra los GM no pueden jugar en el server.
El problema es que la gente no aprende un muchas oportunidades les bajas el level y vuelven asique se vera de poner penalizaciones mas serias.

SALUDOS

robertier
04/12/2006, 16:37
Puede que haya un poco de falta de GM online debido a la cantidad de trabajo que tenemos y esto es por la cantidad de gente dentro de nuestra comunidad. Por ejemplo yo hoy a las 12Hs me puse a contestar PM y verificar cosas de alguna cuentas recien termino 15.56Hs. despues de contestar casi 85 PM. Como dijo GOD estar estamos puede que no se enote pero te aseguro que aca estamos. El tema de las escaleras es un tema que se verifica siempre cuando tenemos tiempo libre. Para este tipo de controles se agregaron GM en los otros dos server. Los gms que se agregaron son gente que juega en ARES es por eso que son GM en otro server debido a que por una politica nuestra los GM no pueden jugar en el server.
El problema es que la gente no aprende un muchas oportunidades les bajas el level y vuelven asique se vera de poner penalizaciones mas serias.

SALUDOS

Eso es lo que queria leer ,muchas gracias chano,god...todos tenemos una vida,pero pensa,que si entro a divertirme y no podes ni caminar por que hay cierta gente que no solo se aglomera en la gk,ya en vez de divertirte renegas,y antes la gk estaba limpita de players,es como que eso no se sanciono mas,y se nota,aparte no te va a sacar nada de tu tiempo "vital",ya que tenes ese poder de hacerlo,darle una mano a los otros players del server.

PD:Quizas god,cuando vos jugastes,no habia la cantidad de gente que hay hoy. Por eso no los nesecitastes a los gm's online,hoy si hacen falta.
Y quedate tranquilo que afecto me sobra,pero a vos capaz te falte algo de comprension.