PDA

Ver la versión completa : Capacidad del WerehauseII



artofdaga
04/12/2006, 04:49
Aca hay que postear Sr. Rodo acerca de la capidad del WH en el server de Aresx5????????????????

La consulta es que pasa que no puedo guardar mas items en el Wh de mi char , si la capacidad es de 100 items y solo tengo guardados 23. Ademas no puedo pasar cosas por Freight a otro char, me dice que excede la capacidad, pero cuando voy a fijarme, solo tengo 3 items nada mas. Cabe aclarar que el pj es lvl 51 , si fuera 12 se justificaria que no puede cargar tantas cosas.


Astaroth

alelomb
04/12/2006, 14:11
:O que flashero eso, fijate que no estes tocando el ware del clan... suena muy ******** pero no te puedo decir otra cosa.

artofdaga
05/12/2006, 01:27
:O que flashero eso, fijate que no estes tocando el ware del clan... suena muy ******** pero no te puedo decir otra cosa.


..No, porque dice clarito "personal wh", estan en la misma cuenta son 3 chars, y viajo como un tonto de una ciudad a otra tratando de ver si es lo mismo en todos lados, es to lo mismo, salvo por el freight......ya fue voy a destruir los materiales.


Astaroth

Marquitos07
05/12/2006, 05:44
..No, porque dice clarito "personal wh", estan en la misma cuenta son 3 chars, y viajo como un tonto de una ciudad a otra tratando de ver si es lo mismo en todos lados, es to lo mismo, salvo por el freight......ya fue voy a destruir los materiales.


Astaroth



Antes de desreuirlos damelos a mi :P.Saludos

Roko
05/12/2006, 07:03
:wink: Eso si q es raro pero a mi una ves me paso algo similar no me dejaba guardar y teniama menos del limite, tendrias q reportarlo en la parte de bugs aver q de responden. Y solo te deja guardar esa cantidad es una falla importante en tu cuenta porq el were por ej si sos enano es algo muy importante y para todos los char en realidad porq podes dejar cosas importantes q no queres dropear mientras estas leveando. OJALA TE DEN UNA RESPUESTA
suerte

palangano
05/12/2006, 12:58
Si me tiras un par de mats no me enojo...

M4Br4
05/12/2006, 14:48
a mi me paso una ves y era x que tenia demasiadas cosas depositadas x freight, saca las cosas que tenes x freight y listo, si no sabes donde las depositaste anda ciudad x ciudad sacando lo que depositaste

MagicGirl
05/12/2006, 16:23
tengo un amigo q le abia pasado lo mismo ase varios meses... y era un enano... por ese motivo dejo de jugar por algunas semanas... luego entro de nuevo y le funcionaba.. :S

TheAngelCBT
05/12/2006, 17:02
A un amigo le paso algo parecido y la forma que encontro para solucionar el problema fue vaciar todos los ware, de esa manera se le soluciono el problema.