PDA

Ver la versión completa : keja



xleox
04/12/2006, 06:07
tengo un keja... a todos los lideres de clanes grosos ejemplo naratomi ( perdon si lo escribi mal) o corona conosco a varios de cada clan loko y son una maza se la re aguantan :smile: pero se les puso de moda reclutar mancos ke solo pueden agitar con 5 heros atras y dios no kiera ke no pegen esos heros sino kedan tirados los pobres :tongue: por ke no les hacen un favor y saltan menos por los mankitos estos onda si lo agita un hero y el pobre es +60 bueeee pero si el hdp agita a un +60 siendo mismo lvl ke se la aguante solo o no joda^^y algunos hasta pekean mulas:frown: no podes ser tan feoooo de pekiar un buff sentado loko media pila

a los mankos estos chicas no se den gran cosa gran cosa es la bandera k traen y a mi en lo personal no me asusta:biggrin: y despues cuando estan solitos lloran( rastemann de naratomi:biggrin: buf con mi mulas mp con mis mulas y la comistes con mi pj sos feo sabelo)

leoangel spell lvl 71 4 lvl mas la ptm cuesta un...:s

aclaracion muchos de estos clanes son grosos solitos eh:smile: na va por todos es la minoria molesta

Siegfrid
04/12/2006, 06:45
Pasa que esos mankos entran en esos clanes por esas razones agitar sabiendo que lo respaldan heroes no te preocupes con el tiempo las cosas cambiaran al menos estan empezando a surtir un poco mas a los coronas :D

ZenithPk
04/12/2006, 07:11
APARTE DE ESTOS ESTAN LOS MANKOS K SE DISFRAZAN PARA IR A AGITAR LOW LVLS KE BRONCA K DAN >:(

Corvax
04/12/2006, 08:52
te estas quejando de que se ayuden dentro del clan? o.O ... no creo q nadie pida ayuda en un 1vs1 seria una verguenza T_T

Siegfrid
04/12/2006, 08:59
No es que pidan ayudan en un 1 vs 1 sino es que agitan y ante cualquier cosa llaman a sus "amiguitos heroes" para molestar peor es como si Rial te venga a joder pero con guardaespaldas xD

nerves
04/12/2006, 13:47
Lo que decis es respetable, pero esta lejos de la ralidad lo que pedis..

Uno cuando llega a hero por lo general tiene ya amigos , buenos amigos, osea te pasas un anio hablando todos los dias con la misma gente osea saven mas de vos que tu vieja, y weno cuando hay agite no podes pedirle a los amigos de el hero en cuetion que no le agan el aguante asi sea un elpi poseido..

Yo personalmente e matado a partys enteras incluyendo las mochilas, osea me ajitas o me decis algo que no me gusta y te bajo y si estas con mochilas no voy a permitir que te revivas, te jodes por loko te vas a la city vos y todas tus mochilas que ocupan espacio al pedo en el sever.

ojo he no soy un hdp , yo juego a un juego dnd la gente se mata y we eso es lo que aga aca en el game, fuera del game podria ser mejor amigo de las coronas ahunque las odie in game.

espero no me malinterpreten solo pinsen q uno haveces revienta gente y haveces te revientan a vos y a toda tu party asi fnciona..:)

saludos

Siegfrid
04/12/2006, 14:07
SI pero la cosa es que vos busques agitando y otra que quieras levelear tranka y vengan a joderte

Touji
04/12/2006, 14:47
Ayer leveleando a mi Shaman (ke por fin es Overlord), mori 8...Si.....8 veces...No se si todos odian a los orcs mystics o ke, pero me paso de todo en todas partes -.-
Aprovechando este thread, me gustaria nombrar a la Ally Poison como oficial entrenador de pts

xleox
04/12/2006, 15:19
na yo no me kejo de ke si es amigo salte o ke si yo agito a uno de estos clanes salten los demas yo me kejo de ke en el cementerio ( sede de mancos k se la dan) viene todo anatomi y un payaso ke no te puede ganar ni ke te ates las manos te venga agitar sabiendo ke en cuanto lo tocas salta maximoberidio te tiro dos poderes y no servis ni para respuesto o viene todo corona y pasa lo mismo un pt con ganas de pekiar por ke el muy pt puede pekiar con todo el clan atras asi no lo bajan y te mata las mulas ke dejastes sentadas capas es un manco de ...... ke no sabe lo ke es entrenar una mula PERO LOKO CUESTA MEDIA PILA yo digo ke sin tan grosos para agitar o para pekiar se la aguanten solos o no jodan yo no soy de corona ni de anatomi ni de ninguno no estoy en guerra con nadie y mis mulas tampoco k te pekee un pancho por ke esta con todo el clan y ni lo llegas a tocar da bronca no miedo vengan solitos a buscarme k yo me planto sea hero sub o lo ke sea:d ( voy bajando 4 sub)

LEOANGEL SPELL EN LA LUCHA POR TIRAR SUB:S LVL 71 FALTA MENOS:(
BUFERRISS SHILDER ELDER LVL 52
BEHIR PROFHERT LVL 49
DOUZI ARTISAN LVL 45

GoD
04/12/2006, 15:26
RECOMENDACION:

Si a alguno le molesta comer piso siendo lvl 50 contra 5 Heroes o viceversa, entonces que deje el GAME porque es obvio que no lo entendió y que no está psicologicamente apto para jugar un juego de ROL.

Lokaaaaa
04/12/2006, 23:04
Pa, esto es como todo lo q se habla cuando kaguien se queja de alguien, hay gente para todo en todos lados, hay gente mala en koronas, en mankitomis, y en todosssss los clanes, es un juego de rol, y si te matan mucho en tal lado migra a otro lado q estes solo y q nadie te joda, yo hago eso, JAMAS pekie a alguien por q si, pero si entramos en discusion por la bandera o por q me levantaste 2 de adena, (si puedo) te mando a vos y a todas tus mochilas "TO VILLAGE" asi no te revivis, eso es mas q ovbio. y lo de llamar gente: si isismos 1 VS 1 y la comi, joya, mer ganaste, andar llamando mas gente para matarte de a 4 es de maraca.

saludos