PDA

Ver la versión completa : Duda Mastery De Armor Subclass



sebayo
04/12/2006, 09:43
Hola Estoy Con Una Gran Duda, Por Fin Depeus De Muchos Pjs Y Tiempo Estoy Por Meter Una Subclase, Tengo Un Silver Ranger, Mi Idea Era La Siguiiente:
Silver Ranger-tyrant-wc-sws


Pero Hablando Con Un Amigo Que Sabe Mucho Me Dice Que El Sws Pisa El Mastery Del Amor Heavy Que Me Da El Wc. Y Esto No Me Keda Claro Ya Que El Sws No Aprende Mastery En Heavy A Partir De 40 Sino En 36 Aprende Por Ultima Vez Como El Bd.
Yo Lo Que Keria Es Terminar Como Elfo Blanco. Pero Si Se Pisan Ya Me Mataron Lo Que No Quiero Es Hacer La Misma Que Hacen Todos Terminando Como Warlord.
Otra Cosa Los Que Hicieron Warlock De 3ra Sub Les Rindio?
Gracias A Todos
Saludos

Bernas
04/12/2006, 09:57
Mira, el SWS si pisa el Mastery del WC.
Otra cosa que tenes que tener en cuenta es la penalizacion del magician movement. Si no usas el mastery del WC en la ultima sub, tenes un -20% de atk speed.

saykan
04/12/2006, 13:16
Una Pregunta Como Es Eso Del Magician Movement????

ELnono
04/12/2006, 13:24
Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

saludos

Marquitos07
04/12/2006, 23:16
El magiciant queda al hacer la sub??.Saludos

Raziel_LP
04/12/2006, 23:52
El magiciant queda al hacer la sub??.Saludos

si

y por la sub que mencionaste, es cierto, el SwS pisa la mastery del WC
pero
igual no te preocupes porque vas a tener boost hp lvl 7 por el wc, y cantitos de p. def y hp maximo
tambien podes terminar como temple knight

en ambos casos perdes la mastery de heavy (con TK se te reemplazaria), y te comerias la penalizacion... pero podes usar light (draconic), y ahi andarias bien