PDA

Ver la versión completa : Subclass Warlock



Cointreau
04/12/2006, 10:01
Hola, como me voy acercando a lvl 75 quería consultarles sobre las subclases... mi idea era Warlock-sws-?????-bd.
No se que poner en el medio, pensé en un necro, o en un daguero, la verdad que no tengo ni idea. ¿Alguna recomendación?. Slds.

escalador2000
04/12/2006, 10:09
ese pj podes usarlo de mochi:

ej:

warlock.sws.profeta.bd.

kedarias con poco casteo,pero es una muy buena mochi para arkeros(por el buf de toga).

el casteo es lo de menos xq solo lo usas para bufear i sacar el toga,total sos mochi.

si no keres ser mochi me inclino por estas:

warrior:
warlock-sws-ty-he

mago:
warlock-sws-bishop-sor o sps

Cointreau
04/12/2006, 10:32
No quiero ser mochi :(

Corvax
04/12/2006, 10:44
no rinde sws y bd, menos si terminas como fighter, te fumas todo el mp en una danceada/songeada... te recomiendo que elijas uno de los 2, bd=ataque o sws=defensa y despues veas para que lado te queres tirar si para mago o guerrero.

ELnono
04/12/2006, 10:48
yo iria x subs de warrior, los buffs del gatito tan muy grosos, pero hay un problema:

magician movement.

el warlok solo tiene light armor mastery como para "despenalizar" esta pasiva, y con cualkier clase dd q tenga light ya se te va a pisar y tu atk speed va a kedar muy *****, la unica solucion q le veo es meter otro mago en el medio, como un wrc o un prophet... pero no se.

wrk+ty+wrc+th?

sino hacete mago y listo.

wrk+sc+se+bishop

Bernas
04/12/2006, 11:37
Warlock-TY-WC-HE

elwear
04/12/2006, 11:54
HACETE MAGO TE VA A RENDIR MAS ;)

WARLOK - SORSEROR - SHILLEN ELDER - BISHOP


SINO GUERRERO

WARLOK - TH - TY - TK (DAGUERO)

WARLOK - HE - TY - PALA (ARQUERO)

cridas
04/12/2006, 13:07
Fighter
WK-TY-TH-Pala

Mago
WK-Sorc-TK-ES




salutes.-

Cointreau
04/12/2006, 13:10
Gracias por los comentarios... =)

ELnono
04/12/2006, 13:19
WARLOK - TH - TY - TK (DAGUERO)

WARLOK - HE - TY - PALA (ARQUERO)


Fighter
WK-TY-TH-Pala


bug magician movement :P

Thorin
04/12/2006, 13:21
WLCK/TH/TY/SWS (te tiras a tener evasion mas que defense, y mucha m defense)

WLCK/SORC/SE/BS (o sea, si bien los buffs del summon no son gran cosa para los magos... que se yo... es un summon que le podes tirar UD. Lo malo es que TU defensa ES PAUPERRIMA)

WLCK/TY/TH/PALA ( esta me convence un poco mas. o sea, tenesd atak speed, defensa, el summon el buff del gato para que te s criticos pongan mas dmg... a mi me convence, porque la penalizacion de atak speed no puede ser tan desventajosa sobre todo con los totems y el buff de gato)