PDA

Ver la versión completa : Eriol Equivocadisimo!!!!!!



Veguetta
04/12/2006, 13:46
ERIOL, no necesito estafar a nadie, no se usar muy bien el foro, por ende no se como son los pasos para esgrimir una queja en el mismo, VEGUETTA es mi personaje lo puse aca por que pense que en el foro se usaba el nombre del personaje, SPELL HOWLLER LVL 64 del VENUS X 10. he depositado y los gm lo saben, perder los que perdi me paso y por eso me quejo, tengo 35 años y tengo como comprar 20 staff de esos, no voy a llorar por un staff de 40 $, pero si me jode sentirme estafado, mas me jode que se efectuen juicios de valor sin motivos, entiendo que no nos conocemos, no podria decir nada de tu persona, "LA SUPOSICION ES LA MADRE DE LAS CAGADAS" es un lema de los infantes de marina, aprendelo.- NO SUPONGAS.-

ELnono
04/12/2006, 13:52
para los q quieran entender de q esta hablando les dejo el link:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=28976

creo q si tenes un problema con eriol deberias mandarle un mensaje privado a el y no armar un thread para generar mas puterio. si los gms cerraron el thread x algo fue.

salu2

BlackFire
04/12/2006, 15:25
creas otro thread con la letra tran grande y te lo borro sin derecho a replica. no somos ciegos y no hace falta que resaltes de esa forma ...

Gold_Dragon
04/12/2006, 22:21
y el closed? =P

Schatten
04/12/2006, 22:34
usa PM -.-