PDA

Ver la versión completa : Que te motiva?



Siegfrid
04/12/2006, 14:27
Bueno es uno de mis tantos hilos creados creo ^^ pero es simple entre tanto garca dando vuelta, insultos, pekeos, lag, freeze.... ¿que te motiva a seguir jugando?

A mi me motiva el echo de algun dia ser groxo y poder juntarme con los chicos del cyber a cazar raid boss, agitar coronas :D, agitar en el coliseo o simplemente ir de caceria de pk's es algo que deseo hacer la mayoria son todos sub y algun que otro heroe (acbe aclarar que estamos hablando de un cyber donde se juntan 3 partys generalmente y se coordinan mediante gritos "pegale la ***" "tirame buff la pqtp" y cosas asi) esa es mi motivacion me gustaria saber si hay alguien que se vea motivido tambien por otras razones como no se... "le hago la vida real imposible y ahora se la quiere hacer tambien virtualmente imposible xD" jkajkajakja no creo pero bueno siempre hay un roto para un descocido xP. Este un thread... bobo pero algo nuevo entre tantos threads de garcas y subs :D

PD: Se busca buffer para el sabado que me acompañe de 12 hasta tipo 6 o 5 de la mañana del domingo, no party solo buff y yo garpo :D es que no tengo mochi :'( y tardo muchisimo con mi TH en levelear los interesados mandenme un MP por el foro antes del sabado y diganme cuanto cobran obviamente ¬¬ si me ayudan a llegar a 40 hay un plus xP y sino veremos. Aclaremos cada vez que me buffeas garpo no es que me buffeas toda la noche y pago al final ¬¬ no soy garca ¬¬ soy solo un simple trabajador que puede jugar los sabados a la noche entre todo el lag :S. Salutes!!! Si vas a postear insultos o mala onda ponete a jugar y no molestes pero no quiero que cierren el hilo por unos inadaptados :D Cyas!!!

Touji
04/12/2006, 14:40
Mi unica motivacion, y por la ke deje tantos pjs, es ser uno de los mejores pjs del server...Y cuando lo sea, encargarme de todas las ratas a las ke los pensamientos puros no las mueven :P

zildcrab
04/12/2006, 14:43
Bueno es uno de mis tantos hilos creados creo ^^ pero es simple entre tanto garca dando vuelta, insultos, pekeos, lag, freeze.... ¿que te motiva a seguir jugando?


pkear

Skullknight
04/12/2006, 14:45
que me motiva? tratae de dar un servicio en elque los problemas solo vengan del server y no de mi (no me quiero responsabilizar :P) no tanto de ser groso esos suenios a los tube y no creo que vallan conmigo creo que es mas por disfrutar el game. aunque mi coneccion es mas que estable sin la nesecidad de doble cliente estoy satisfecho aun considerando la clase de gente que viene a mi cyber.


Despues de un tiempo veo que le dan mas a un server Ruso de lo mas fruta T_T

La gente que estan ingame ya se como son y se lo que se puede esperar de ellos garcas los hay todos lados = solo juego pa divertirme.

Bye by now

monkeydluffy
04/12/2006, 14:48
Pasar el Rato con Amigos que por Distancia se hace imposible verlos con frecuencia.

Distraerme de la Vida diaria y descargar tensiones.

kerbs
04/12/2006, 14:50
una chica XD (love u strigs)

y hacerle pagar a todos los que me jodieron cuando era lvl 1 a 75.....

jakaman
04/12/2006, 14:52
por que juegan mis amigos, que no los puedo ver, por que con el l2 consegui muchos :) (la mayor de las razones) y por que me gusta pvpear (segunda razon, cuando la primera no esta ON)

IMPA
04/12/2006, 14:58
Jugar con amigos (creados aca y algunos de hace mucho tiempo)

Ser un buen pj support, de esos q a la gente le de gusto hacer party para agitar y/o raidear. No significa ser un pj que bufea y cura, sino ser ofensivo tmb, es dificil de explicar.

Poder conocer bien mi pj y divertirme con el.

He cumplido casi todas mis metas ingame (solo me falta una o dos) y me di cuenta que sigo jugando a esto por el grupo de gente con la que me llevo y que hacen que me pueda divertir.

xTaliax
04/12/2006, 15:12
nada, por eso no juego mas xd

goncba
04/12/2006, 15:23
Me motiva estar en el clan en el que estoy, gracias al cual llegué a donde llegué, aprendí mil y una cosas del game, aprendí a hacer plata (:tongue:) y, sobre todas las cosas, conocí gente copada que te incentiva todo el tiempo y te hace mear de la risa.

Además me motiva haber conocido a mucha gente fuera del clan con la que levelié al principio (desde Talking a TOI), via chat o shout, o gente que alguna vez perteneció a mi clan y con los que me cago de risa tambien.

Finalmente me motiva mucho poder hacerme amigos en las otras allys, incluso las allys contrarias. Me gusta ver gente que todavía se da cuenta de que el Lineage 2 no es mas que un montón de ceros y unos y que se pueden hacer amigos por mas que después nos caguemos a cascotazos ingame.

Huexo
04/12/2006, 15:47
Llegar a ser lider de un castillo, y q mi nombre se conozca en todo el server

leayoo
04/12/2006, 15:51
mmmmmmmmmm los amigos los agites las jodas a amigos itpo vas a giran decis el q wisp a xxxxxx le da 1kk
^^

Tariq
04/12/2006, 16:20
pelear con nugga

emanuelkkk
04/12/2006, 16:54
x ahora, ya que no he llegado a lvl 75 con ninguno de mis players ya que no juego muchas horas y voy despacio es, ir descubriendo bien el juego, desde craftear armas o armaduras, y viendo como es cada lugar dl mapa... ver con que pj disfruto mas jugar... y bueno por supuesto al tener muchas obligaciones y una vida fuera del game..... q c yo desenchufarse un poco...

Raziel_LP
04/12/2006, 17:01
acordarme que ademas de un juego puede ser un medio de comunicacion

y porque tiene un sistema en el que para avanzar tenes que personalizar muy a tu gusto tu propio pj.
ademas de eso, el fanatismo por la cultura medieval, y eso llamado "rol"

Kite_M
04/12/2006, 17:06
MMM, creo q entre otras cosas podria ser por q quiero ser groxo y cazar pks, tmb para descubrir todas las skills q pueda aprender mi pj.

Sicotico
04/12/2006, 17:10
A mi lo q me motiva es llegar a ser hero (me motiva porke no lo puedo tener xD)
Me desenchufa de la realidad, de mis problemas y mis obligaciones.
Lo juego porque me divierte y porque me gusta conocer gente, charlar un rato q se yo hay tantas cosas q me motivan para jugar.

escalador2000
04/12/2006, 17:11
llegar a ser una leyenda como lo es elmostro,sole.lo dudo pero bueno,esa es mi meta i lo q me motiva.

suwix
04/12/2006, 17:50
Interesante post...

Los enanitos Collobeces, es increible como nos enganchamos hablando boludeces en la base de operaciones.
La mayoria (por no decir todo) el clan SK, con los cuales me codeo desde principios de server y hemos crecido juntos, nada mas gratificante q ir de madrugada y pintarle las paredes al castillo de innadryl.
Los vagabundos de los clanes y alianzas mas diversas q fui conociendo gracias a mi petisa comerciante.
Los del clan fenix, q son gente de primera q vale la pena conocer.
El craft y el spoil.
Ser reconocido? recordado?. Paso, se los dejo al resto, me conformo con saber q la paso bien con mi gente.

leayoo
04/12/2006, 17:51
ah me olvide tb llegar a hero^^pero eso tardara 10 anios^^

speed
04/12/2006, 17:52
los amigos

nerves
04/12/2006, 17:53
Obviamente jugar con amigos...relajarme un rato...


Y ADEMAS........... SACARLE ALGUN CASTILLO A LOS CORONASSSSSS!!!!!

ya van a ver manga de guachos.... ta duro el tema pero tarde o temprano me van a dar uno XD

Raziel_LP
04/12/2006, 17:54
Ser reconocido? recordado?. Paso, se los dejo al resto, me conformo con saber q la paso bien con mi gente.

muy buen punto
concuerdo

konyyz
04/12/2006, 21:14
Los amigos q te haces =)

tavo82
04/12/2006, 21:21
pkear

Q esta gente se extinga.......




nerves dijo algo asi como "sacarle un castillo a los coronas"<-------cuack!cuack!cuack! jajaja, de onda ......aca en el foro...
:P:P
salu2

Lokaaaaa
04/12/2006, 21:53
mmmmm amigos y mas amigos... de INgame de afuera, mantener los castillos.... kakakakakak, nose, de todo.....

Siegfrid
04/12/2006, 22:06
Bueno gracias a todos por la buena onda y no desvirtuar :D lastima que a nadie le intereso lo de la buffer :'(

lglk2
04/12/2006, 22:56
Ehhmm.. Abusarme? Ah.. y de jar que los demas se abusen de mi elfita, la manosean toda si no da buffs xD!

ElOrkiValiente
04/12/2006, 23:00
a mi no me motivo nada, deje el server :P

Eguevara
04/12/2006, 23:24
Las amistados hechas a lo largo de este tiempo, a veces entro y al rato me doy cuenta que mi pj no se movio durante una hora ya que la pase charlando ... creo que a la larga esas cosas son las que te mantienen "vivo", objetivos siempre hay pero si no esta el factor humano no tiene sentido llevarlos a cabo, si no jugariamos a cualquier consola y no luchariamos a diario con la memoria, los put0s proveedores,etc,etc .. básicamente eso, conoci gente de put.a madre y amistades que ya duran mas allá del game.
Por otro lado me arme un pj que es digno en un agite y ahora volvieron a surgir las ganas de formar algo interesante para meterle gracia al server ... si tavo, sacarle un castillo a las coronas ;) no digo nosotros, pero alguien va a llegar al cristal y yo voy a luchar por eso :D

Salutes, lindo trhead.

Pickle-

TheGame
04/12/2006, 23:48
estar con los amigos de antes y los hechos in game , haa y llevar a mis pj todos a heros,bye

Dragon
05/12/2006, 00:25
ahora ya no x q me mude lejos, pero en las vacaciones poniamos las PCs en red con mis primos o caia algun amigo y antes de salir el finde jugabamos todos al mismo tiempo y estaba re bueno. ahora ya no... la distancia. . . Pero el 1er dia q jugue lineage me gusto el mundo de L2, con las magias, los poderes.. t sentis como en una pelicula de fantasia, el senior de los anillos; elegir armas medievales, meterte en un clan y en medio de un siegue, matas moris.. es como una pelicula pero la vivis. tambien es un viaje !

EDIT: lo de levear los pjs a Hero.. eso tambien.

NegroFeo
05/12/2006, 00:36
Simplemente me gusta el juego... sino jugaria otra cosa o haria otra cosa. Me parece ke eso es evidente con cualkiera.
Por que no cambio de server? A pesar de las muchas cosas negativas que tiene, morpg es uno de los server mas estables, y ademas de eso, ya tengo un gran esfuerzo realizado en el.
No da mucho para empesar en otro server...

fenriot
05/12/2006, 13:18
yo juego por varias cosas

1- Distraer mi mente, prefiero pensar en un juegito que en tpdp el bardo que tengo
2- Estar con gente interesante, que capas que de otra forma no conoceria
3- Me gustan los caballeros por eso emepse mi DA y fue una de las razones por las que emepese a jugar
4- Ahora juego para pegarle a los que c hacian los grosos (motivo principal de casi todos :P) por que DA deje de ser x cosas del server, asi que este punto es el que me motiva + k nada
5- Tener Buena p def y mucha HP para tankear, no me gusta que mi pj sea ultra flan con 20k de hp o que tenga 1523532k de pdef y 4 de hp. me gusta la estabilidad no la grosura extrema