PDA

Ver la versión completa : Campeonato PVP Self Buff



sebamartin666
04/12/2006, 14:52
Mi idea es lo que dice el titulo, organizar un campeonato de pvp en el coliseo en el que solo de permita self buff, nada de mochis
que les parece?

ELnono
04/12/2006, 15:13
pvp de heros? de sin subs? o mezcolanza?

Touji
04/12/2006, 15:35
pvp de heros? de sin subs? o mezcolanza?

Raziel_LP
04/12/2006, 16:34
que tal de distintas categorias?
yo siempre quise participar de algo asi

Eguevara
04/12/2006, 17:35
Esta piola la idea, si es self buff se podrian aceptar de 2 subs para arriba no? pero es lo que siempre intente hacer, campeonato self buff. Ahi se ven bien las 4 clases vs otras 4 clases ...

Saludos-

escalador2000
04/12/2006, 19:13
ahora viene un

sps+profeta+bd+necro i chau torneo. xD

Raziel_LP
04/12/2006, 19:40
si se hace, para que quede mas parejo habria que organizarlo en categorias sin sub - 1 sub - 2 sub - heros

PD. sps+profeta+bd+necro -> se gasta toda la mana en bufearse y no tiene recharge

fenriot
04/12/2006, 20:22
bueno kema al necro y ponele elder

bingaten
04/12/2006, 20:47
o muchas potas de mp :P

carlitoscs1
04/12/2006, 20:55
Se,que se organice en varias clases,yo quiero participar :D

ELnono
05/12/2006, 22:58
pvp de heros? de sin subs? o mezcolanza?

pvp de heros? de sin subs? o mezcolanza?

q me estas cargando?

RoyFokker
05/12/2006, 23:41
Me parece cualquiera pero CUALQUIERA. No existe el pvp SELF BUFF.
Lo que SI puede hacer es bufearse BASICO y si dp uno es BD o SWS o Warlock que se meta lo que quiera, pero SELF buff no existe. Sino muchos guerreros jugarian sin NADA.

Gelhert
06/12/2006, 00:15
Coincido con roy, este juego esta diseñado para jugar en party SIEMPRE... osea los buffs estan siempre presentes...

rodo +160
06/12/2006, 00:25
en este server el self buff existe, como en un ofi un mago nuker no tiene acu ni zerk, un guerrero no tiene ni haste, ni focus. se le llama self buff a los pocos buffs que tengan propios el pj

aca que esta la % de armar pjs completamente autosuficientes en self buff, pero dentro de eso no existe un pj daguero, lanzero, arquero y tanke, con esto apunto a que hay pocos pjs que nacen siendo algo y terminan siendo eso

hay warriors que pasaron por WC y sws que tienen todas las chances de ganar. por el mdef que tienen y para los cuales el self buff es una gran opcion

Eguevara
06/12/2006, 04:02
Me parece cualquiera pero CUALQUIERA. No existe el pvp SELF BUFF.
Lo que SI puede hacer es bufearse BASICO y si dp uno es BD o SWS o Warlock que se meta lo que quiera, pero SELF buff no existe. Sino muchos guerreros jugarian sin NADA.

Nuu roy , le estas pifiando feo negro ... primero que es imposible no tener NADA cargando 4 clases, al menos algunas cositas basicas tenes que tener, segundo ... tengo entendido que en cualquier torneo self buff te largan al menos 4 auras de inicio.
Tercero y principal que para aquellos guerreros que juegan "sin nada" pasa a ser un problema de ellos, en cualquier server se hacen torneos self, como no se va a hacer en este teniendo la opcion de cargar 4 clases? el que no metio al menos una de autobuff .. y bueh, como se dice en la jerga .. le kb.
Pero no me podes decir que el pvp self buff no existe en un servidor donde te dan tantas opciones, son puntos de vista .. para mi el pvp que vale es el self buff.

Saludos.

pickle-

RoyFokker
06/12/2006, 07:55
A mi me parece cualquiera pq uno arma su pj como mas le gusta, no tiene pq estas obligado a meter un buffer o support, y mira q yo soy support, pero pq me gusta.

C0L0S0
06/12/2006, 09:36
Esta perfecto q sea self buff, muchos magos cargaron Prophets x ejemplo... van a desperdiciar una sub xq hay gente q no le gusta el pvp self buff? lo mismo con los warrior... q algunos cargamos WC, xq voy a jugar con 3 profesiones mientras el q la hizo mas facil puede jugar con las 4?

Ademas, si o si, tenes self buff siempre, q sea lvl bajo es otra cosa. Facil, al q no le gusta no participa y listo =)


Saludos.

sebamartin666
06/12/2006, 10:15
A mi me parece cualquiera pq uno arma su pj como mas le gusta, no tiene pq estas obligado a meter un buffer o support, y mira q yo soy support, pero pq me gusta.
La cuestion es simple Roy... si yo tengo un mago que es sps - profeta - shillien elder - necro y vos un arquero que es TH - DA - DESTRO - HE tenemos dos pj con 4 profesiones cada uno, con sus ventajas y sus desventajas... pero si para pvp al arquero lo mochileas para buffearte son 4 profesiones contra 7, te parece justo?
Por eso es que hay que elegir las subs de forma inteligente, yo soy de los que opinan que el deberian deshabilitar el doble cliente.

GolluM
06/12/2006, 10:31
yo soy de los que opinan que el deberian deshabilitar el doble cliente.

ahy la pifiaste feo negro, ta bien ke a vos no te guste musho el tema del los pvp full buff si sos prophet o de ke como aca podes tener 4 clases los pvp self buff tiene mejor color... pero el doble cliente no es para mochis buffer no mas, el 80% si no es mas del server tiene un enano para poder hacer plata al sacar el doble cliente como te gustaria a vos ke hacer con el enano ? te lo tenes ke meter bien en el...

PD: ademas con los precios ke tiene este server nececitas si o si de un enano x lo menos cuando no tenes niguna sub...

sebamartin666
06/12/2006, 10:33
ahy la pifiaste feo negro, ta bien ke a vos no te guste musho el tema del los pvp full buff si sos prophet o de ke como aca podes tener 4 clases los pvp self buff tiene mejor color... pero el doble cliente no es para mochis buffer no mas, el 80% si no es mas del server tiene un enano para poder hacer plata al sacar el doble cliente como te gustaria a vos ke hacer con el enano ? te lo tenes ke meter bien en el...

PD: ademas con los precios ke tiene este server nececitas si o si de un enano x lo menos cuando no tenes niguna sub...

El doble cliente es cualquiera... en el offi tendrias que pagarte otra cuenta para tener un enano vendiendo, yo dejo al enano vendiendo cuando no estoy jugando y con eso me alcanza

Taurin
06/12/2006, 10:50
lo que pasa es que todos sabemos que te agarra un necro sin sub y mata a royfokker sin buffs..

ese es el tema

Abril..
06/12/2006, 14:22
Una vez hace mucho ya se hizo un torneito sell buffs en esa ocacion era solo de heros ... y x mas que magos sean prophet no hacian tanto la diferencia ...

Eguevara
06/12/2006, 14:59
A mi me parece cualquiera pq uno arma su pj como mas le gusta, no tiene pq estas obligado a meter un buffer o support, y mira q yo soy support, pero pq me gusta.

Estamos de acuerdo Roy, nadie te dice como tenes que armar tu pj .. cada uno lo piensa como queire, pero logicamente esto trae sus pro y sus contras .. en este caso los pjs con auto buff se ven claramente favorecidos, ese es el punto.
De ahi a decir que no existe hay una gran diferencia :wink:

Saludos-

GolluM
06/12/2006, 15:16
en el offi endrias que pagarte otra cuenta para tener un enano vendiendo

vos mismo lo dijiste, esto es morpg -.-"

ELnono
06/12/2006, 18:30
vos mismo lo dijiste, esto es morpg -.-"

morpg? todos los servers gratuitos son asi.

igual no se si te acordas cuando no se podia hacer doble cliente... habia bajado muchisimo el lag pero ibas a giran y no conseguias ni un **** soulshot, los precios se habian disparado y estaban todos como locos.

respecto al pvp self buff lo entiendo, xq esas personas se armaron el pj para eso mismo, el q armo su char sin subs de mochi no lo hizo pensando en un pj para estar todo el dia pvpeando sino para ser un poco mas fuerte en los agites, asedios y tambien para complementarse con otros de su clan.

osmodiar
06/12/2006, 20:36
Yo quiero participar, no tengo subclass!! y si es self buff mejor.
Sin pots de ningun tipo. A los golpes limpios.

XxFeDexX
06/12/2006, 22:59
pvp shel buff q es eso :S dajul .. crihstine rulz ^^ si lo hasen yo paso mi pj no tiene complejo de mula ^^
para eso digan evento pvp de mochis..

hazzy
07/12/2006, 01:59
pvp shel buff q es eso :S dajul .. crihstine rulz ^^ si lo hasen yo paso mi pj no tiene complejo de mula ^^
para eso digan evento pvp de mochis..

Exacto! pvp de mochis ! XD

yo kon nuga soy re mochi, pero tengo muchisimo PUNCH XD

Pablosta2006
07/12/2006, 08:59
Me parece cualquiera pero CUALQUIERA. No existe el pvp SELF BUFF.
Lo que SI puede hacer es bufearse BASICO y si dp uno es BD o SWS o Warlock que se meta lo que quiera, pero SELF buff no existe. Sino muchos guerreros jugarian sin NADA.
Naaaa, como q no exist el pvp self buff?....para eso tenes cuatro subs!!!! si no tenes para dart buff problema tuyo, cada uno se tiene q valer x uno mismo... como es eso d dart buff d otro en un pvp contra otro osea no da... bueno x lo menos para mi uno tiene q hacer sus subs bien, y d acuerdo a eso probar con otros pjs si lo hizo bien o no pero eso de llevar mochis mmmm no va realment depriment q alguien en un pvp en coliseum vaya a buffearse... realment trist..

RoyFokker
07/12/2006, 10:51
lo que pasa es que todos sabemos que te agarra un necro sin sub y mata a royfokker sin buffs..

ese es el tema
Te falto agregar lvl 45 el necro.

Simplemente no me parece divertido el self buff.

IMPA
07/12/2006, 11:46
Exacto! pvp de mochis ! XD

yo kon nuga soy re mochi, pero tengo muchisimo PUNCH XD


Eaaaa mochis rocks.
Yo soy re mochi support!!!!!!!!

Muscleman
07/12/2006, 12:33
Esta buena la idea de torneo self buff... cualquier personaje self buff... podriamos dejar usar las pociones de haste lvl 2 y alacrity lvl (la violeta y verde) y para los magos la greater magic (osea acu lvl 3).. por solo hecho de que si por ejemplo dos tankes se enfrentan va a durar 5 minutos la pelea -.-
no les parece?

pahn
07/12/2006, 13:04
viene nuggafugga y los pone a todos en su lugar (incluyendome) , tiene todo lo necesario en un solo pj.

PD: NO ES KE SEA AMIGO NI NADA, PERO LO HE VISTO EN VIDEOS Y TIENE TODO LO KE HACE FALTA.

XxFeDexX
07/12/2006, 13:33
Exacto! pvp de mochis ! XD

yo kon nuga soy re mochi, pero tengo muchisimo PUNCH XD



Lo tuyo es un poco diferente.. -.-" a vos los buff te binieros 1/2 de regalo :P
exepto las dansas.. pero posta si ya es dificil ganarme a nugga full buff en un evento sin buff.. lo gana con 15 tekilas ensima y 1 25 en la caveza ..
Pd: Hazzy esa Frase "Nunca Duedes De un SorBete" devolvesea a mi hermana :P

elpipo
07/12/2006, 13:42
selbuff es para desmostrar tus dotes con tu pj con tus propios buff y como dijieron antes tenes 4 subs hacete profeta en una ejemplo kyooo o florcita q metieron profeta y si kb kb ^^ yo me toy armando 1 pj para selbuff pero me ta artando T_T ya esta a 2 lvl de hero pero canza levelearlo medio embolante espero q sirva inverti mucho tiempo y adena T_T

ElPity
07/12/2006, 15:47
El mismo titulo lo dice, el que no le gusta el campeonato que no participe y ya, tanto problema no hay que hacerce.

Pd:Con el might lvl 2 y el shield lvl 2, el deflec Arrow y el guard stance estoy listo.

ultraviolet
07/12/2006, 16:01
Yo quiero participar, no tengo subclass!! y si es self buff mejor.
Sin pots de ningun tipo. A los golpes limpios.

roga ke no se te plante un mago ^^

ultraviolet
07/12/2006, 16:09
Te falto agregar lvl 45 el necro.

Simplemente no me parece divertido el self buff.

porke no tenes un char ke se auto abastesa ^^
aca el tema no es solo el pvp seff buff,
si pensas esto tu pj sin buff no lega solo a nungun lado (ojo si tenes SM si ajajaj ^^), no es agrsion ni nada ke se le paresca pero ponele mi char sef buff llega solito a el fondo de diciples sin morirse y no nesecito una mula atras ni buff de hall ni profeta "SOLO SELF". osea tardo mas ke full buff pero llego.
ami tb me gusta estar siemrpe spuer buff dansas cantos gato todo pero no se puede . ademas amo mi char y me encanta como kedo ^^
es mi forma de ver las cosas, no dependes de nadie en siertas situaciones.. no te estoy diciendo ke estoy self buff siempre porke no es agradable tampoco pero en un pvp self rinde ^^

un ejemplo : tenes tu super mula en el fondo de DO y ni da traerla no tenes SM ... ajajaj yo ke se sino estas de acuerdo conmigo esta bien ^^ estoy re mal de la cabeza

salu2
Roy un abrazo

no escribo mas porke empiezo a delirar jodidamente ^^