PDA

Ver la versión completa : ayuda lo instalo y no puedo jugar



daron_92
04/12/2006, 15:05
hola a todos los q leen esto ..bueno me pasa lo siguiente....yo jugaba de lo mas bien al l2 pero una persona muy ***** me lo desinstalo y ahora q lo vuelvo a instalar no puedo jugar...primero instalo el juego y luego los patch intente con los nuevos y uno de los viejos pero siempre es lo mismo, la pantalla se pone negra como si tubiera cargando aparece el cursor del l2 y al rato aparece el escritorio nuevamente y el juego como q se sale automaticamente (todo esto pasa solo yo no toco nada para sacarlo ni nada por el estilo) alguien me podria ayudar porq ya hace como mes i medio o 2 meses q no juego y no puedo solucionar el problem siempre es lo mismo aunq lo desinstale y lo vuelva a instalar pasa siempre la misma $%&$ de problema:mad:.....bueno el q tenga la solucion muchas gracias!:wink:

Marquitos07
04/12/2006, 23:29
Mira hubo un tiempo q me pasaba algo parecido, cuando deberia aparecer la imagen te salta el escritorio, como si se hubiera minimizado pero no esta en la barra, lo q yo hacia era:pones el adm de tareas y te aparece como q el l2 esta activo, entonces le haces doble clic donde te marca q esta el l2 y te lo maximiza de vuelta.Saludos

daron_92
05/12/2006, 11:57
ok gracias por la respuesta ....espero mas soluciones si alguien las tiene =D

telarre
05/12/2006, 14:01
no guardaste el juego en alguna otra carpeta?????