PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones COLOSO!!!



::iNoW::
04/12/2006, 16:47
wiii feu te lo mereces.


http://img164.imageshack.us/img164/2639/shot00226ew8.th.jpg (http://img164.imageshack.us/my.php?image=shot00226ew8.jpg)

masterd1966
04/12/2006, 17:12
wiii feu te lo mereces.



sisi. me sumo. Felicitaciones !

IMPA
04/12/2006, 17:15
Felicitaciones Caradenalguen. A ver como keda ese intento de hombre jajaja

TonyBaretta
04/12/2006, 17:24
wiii feu te lo mereces.


http://img164.imageshack.us/img164/2639/shot00226ew8.th.jpg (http://img164.imageshack.us/my.php?image=shot00226ew8.jpg)

Juaz !! Lo felictás por feo o por llegar a hero ???

Por las dudas.... FELICITACIONES Javi, por ambas cosas :D

PD: Acordate que tengo guardado un PK para vos ;)

Eguevara
04/12/2006, 17:26
Grande Javi, espero que te rindan esas subs tanto que hinchaste los huevos con test ^^

Felicitaciones nene, ud se lo merece.

Saludos.

Pickle-

suwix
04/12/2006, 17:31
Ehm...q le digo? felicitaciones? pedazo de manko porque dejo a uno de los wc mas grosos del server (en su momento) a dos pasos de la la primer sub para hacerse el feo de frushkul?. Ma si, felicitaciones Javisho, los q estamos cerca sabemos cuanto mereces el hero.

Huexo
04/12/2006, 17:34
CONGrats Coloso!!!
(soy el mismo HuexO pero me kb suspension)

leayoo
04/12/2006, 17:50
grosssssooooo

KETO
04/12/2006, 18:08
FELICITACIONES :smile: !!! ESPERO Q LO DISFRUTES MUCHO (TE WHISP PERO NU TABAS :frown: ME CONTESTO OTRO :frown:) BUE, FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!

C0L0S0
04/12/2006, 20:07
jejej gracias chicos, pero fijense algo: La semana pasada fue de toda gente grosa q se retiro, esta parece ser la de los petones q meten sub =)

Ahora, unas palabras :D

[Aviso: este post seguramente no te interese, si no queres leer algo meloso cerralo ya]


Mas q nada estoy muy contento con Fruskul xq lo hice de la manera en q me lo plantee como objetivo el 22 de Junio de este año cuando no sabia q nombre ponerle al Dark Elf warrior al cual le estaba eligiendo la caripela (tan desafortunado y cacofonico nombre seria la traducción de Coloso en un dialecto orco según un poco confiable sitio de Internet): ser Hero sin leechear nunca ni 1% en una party (es mas, las parties q hice me sacaban exp jeje), o sea levearme 100% yo solo el PJ tankeandome cada mob, y tener todo lo top sin donar en base a craft y oscuros negocios a cargo de mi enano JorgeGuinzburg.

O sea en base a leveleo, puede sonar un poco egoísta no agradecer, pero yo quise q sea asi, las veces q Heros me ofrecian parties asi pasaba de una vez me negue. Ahora a ayudar a mi clan y amigos (y a agitar mas) =)

Por eso estos agradecimientos van exclusivamente a las personas q conoci este año q estoy por cumplir aca, no por el juego en si, sino por estar, por las charlas, por las salidas, por los asados, por los msns, en fin gracias a las personas, no a los PJs…
Nombro los q se me pasan x la cabeza ahora, son muchos mas no se enojen (digo los nicks asi los conocen todos):

SickBoy , kha, Nizz, mrm, j0naz, VladTepes, konyyz, Ghortaur, ELWEAR, Pompimor, SarahMichelle, PucAra (e hijos), Ariel78, WizardChinox, SrBurns, Mackako, Falken, Ziria, Cioran, EvilSoulTaker, PennyLane (si, le saque las X feas je), Eva, Bufalo, TonyBaretta, Pickleson, LaoTse, Druidess, Drok, Celeborn, KetomatE, Kamaleon, iNow, Petacas, Likon, Imspike, Knightwolf, Sherezada, Garasaki, Mith, Katun, Tabatta, Deathmistic, IMPA, Strahd, elnono, Lean1010, Karlise, Huma2006, Colocha, Freslta, Darklynoon, LadyHelena, Dexa, Bruxsa, CANON, DesiAR, Schatten, theAlchemist, Mahudite, a todo el staff de este server de **** MADRE y muchos mas q no sigo sino tengo q tirarles un Waking Scroll :D

Gracias, y como siempre les pido, no me digan Frushkul, soy Coloso =)

NiKe
04/12/2006, 20:12
ea ea Felicitaciones !

C0L0S0
04/12/2006, 20:15
aaah iNoW tmb paso a sub!! EAEAEA congratz pero yo soy Hero y vos sub lalala =)

dariodea
04/12/2006, 20:16
jejej gracias chicos, pero fijense algo: La semana pasada fue de toda gente grosa q se retiro, esta parece ser la de los petones q meten sub =)

Ahora, unas palabras :D

[Aviso: este post seguramente no te interese, si no queres leer algo meloso cerralo ya]


Mas q nada estoy muy contento con Fruskul xq lo hice de la manera en q me lo plantee como objetivo el 22 de Junio de este año cuando no sabia q nombre ponerle al Dark Elf warrior al cual le estaba eligiendo la caripela (tan desafortunado y cacofonico nombre seria la traducción de Coloso en un dialecto orco según un poco confiable sitio de Internet): ser Hero sin leechear nunca ni 1% en una party (es mas, las parties q hice me sacaban exp jeje), o sea levearme 100% yo solo el PJ tankeandome cada mob, y tener todo lo top sin donar en base a craft y oscuros negocios a cargo de mi enano JorgeGuinzburg.

O sea en base a leveleo, puede sonar un poco egoísta no agradecer, pero yo quise q sea asi, las veces q Heros me ofrecian parties asi pasaba de una vez me negue. Ahora a ayudar a mi clan y amigos (y a agitar mas) =)

Por eso estos agradecimientos van exclusivamente a las personas q conoci este año q estoy por cumplir aca, no por el juego en si, sino por estar, por las charlas, por las salidas, por los asados, por los msns, en fin gracias a las personas, no a los PJs…
Nombro los q se me pasan x la cabeza ahora, son muchos mas no se enojen (digo los nicks asi los conocen todos):

SickBoy , kha, Nizz, mrm, j0naz, VladTepes, konyyz, Ghortaur, ELWEAR, Pompimor, SarahMichelle, PucAra (e hijos), Ariel78, WizardChinox, SrBurns, Mackako, Cioran, EvilSoulTaker, PennyLane (si, le saque las X feas je), Eva, Bufalo, TonyBaretta, Pickleson, LaoTse, Druidess, Drok, Celeborn, KetomatE, Kamaleon, iNow, Petacas, Likon, Imspike, Knightwolf, Sherezada, Garasaki, Mith, Katun, Tabatta, Deathmistic, IMPA, Strahd, elnono, Lean1010, Karlise, Huma2006, Colocha, Freslta, Darklynoon, LadyHelena, Dexa, Bruxsa, CANON, DesiAR, Schatten, theAlchemist, Mahudite, a todo el staff de este server de **** MADRE y muchos mas q no sigo sino tengo q tirarles un Waking Scroll :D

Gracias, y como siempre les pido, no me digan Frushkul, soy Coloso =)

wiiiiiiiiiiii uno se acurda de miiii, gracias coloso ^^....

realmente loco, te lo re mereces, sos un tipo de fierro, siempre propuesto a ayudar....suerte, y contame como quedo el pj??...por que todavia no me decido ...:P

mLk
04/12/2006, 20:25
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Javo.. el chico de las frases metio Hero.... Felicitaciones!!!!!!!!!
Te lo mereces chabon..... pero fijate como es el destino.. dejaste a C0L0S0 y lo mismo te leveliaste un Wc.... :P
Te veo en el Coliseo ^^
Un Abrazo Javo..... :) :) :) :) :)

Saluttes.-

el_Vasco
04/12/2006, 20:30
Felicidades...
Me haces reir mucho en el foro :tongue:





Byes.

Gazzon
04/12/2006, 20:39
felicidades!!!
todabia me debes una pesca en barco!! ^^

C0L0S0
04/12/2006, 20:52
Bueno, asi quedo la criatura: SK/Ty/WC/HE

Y seeee, me compre el Mandoble Hero nomas, creo q hasta ahora es el unico en el Server =)

http://img134.imageshack.us/img134/4908/shot00256jr3.jpg (http://imageshack.us)


=)

LadyHelena
04/12/2006, 20:56
Todas las Congrats nene, te mereces ser heroe, por que actuas como tal, y sobre todo por que sabes del juego, un beso y nos vemos ingamme...si es que algun dia termine con los finales.
Hele.

NiKe
04/12/2006, 20:57
Exelente foto y exelente pj ^^

C0L0S0
04/12/2006, 21:00
jejejej gracias la verdad toy mas contento q **** con 2 culos (puedo decir esto x aca?) :D

Ahhh, señor GM, me ha dejado Ud. con la Expertise A, como lo resolvemos?

konyyz
04/12/2006, 21:03
GatooooO !!

Felicidades Javoo !!
Te Lo re mereces !!
Soy Testigo de Las Partys q t Quitaban exp.
y tmb q nunk quisiste q te ayude -.-"

Gracias x acordarte de mi (tmb si te rompo todo el dia) :P
Naa enserio Gracias x tenerme paciencia xDDDD

Y Nada Mas .... Avisame cuando kieras estrenar "El Mandoble" :P

Knightwolf
04/12/2006, 21:06
Te felicito uno de los pocos heroes honestos del server.....un abrazo y mucha suerte...
Knightwolf
Siguiente Post:

jejejej gracias la verdad toy mas contento q **** con 2 culos (puedo decir esto x aca?) :D

Ahhh, señor GM, me ha dejado Ud. con la Expertise A, como lo resolvemos?

PvP, PvP, PvP!!!!!!!

Eguevara
04/12/2006, 23:11
Que linda foto metiste querido!! quiero ver ese pj yaaa ... te felicito por el mandoble, cuando quieras/puedas salimos a probarlo :D

Felicitaciones nuevamente, yo tambien doy fé de que te cumpliste a vos mismo con el objetivo y eso es lo mas importante.

Ahora, enjoy.

Salutes.

pickle-

ghortaur
04/12/2006, 23:15
mierda !!!!!1 C0L0 ....FELICIDADES MAN !!!!!!!!!!!!!!!! wauuu en hora buena !!!!!!exelente man !!!! y ahora a disfrutar del SERVER!!!!!! y man espero que sepas que eres grande entre los grandes no solo por ser Heroe si no por la sabiduria que transmites ... y el gran apoyo que SIEMPRE DAS AL CLAN !!!
EXITOS EN TU NUEVA ETAPA !!!!!! man espero que LA DISFRUTES!!!!!!

::iNoW::
04/12/2006, 23:21
aaah iNoW tmb paso a sub!! EAEAEA congratz pero yo soy Hero y vos sub lalala =)

Gracias :P te lo mereces sobre todo xq estas todo el dia laburando y sin embargo lograste armarte de un buen nano que te garpo el arma hero, llegaste a hero mas rapido q yo a sub :P (por unos minutos nomas XD). Siempre le pusiste ganas a todo lo que hiciste. En fin te lo mereces.


PD: a mi tambien me quedo el expertise A, relogea dos veces y listo:P el primero te lo baja a B y el otro a C.

C0L0S0
04/12/2006, 23:56
Gracias :P te lo mereces sobre todo xq estas todo el dia laburando y sin embargo lograste armarte de un buen nano que te garpo el arma hero, llegaste a hero mas rapido q yo a sub :P (por unos minutos nomas XD). Siempre le pusiste ganas a todo lo que hiciste. En fin te lo mereces.


PD: a mi tambien me quedo el expertise A, relogea dos veces y listo:P el primero te lo baja a B y el otro a C.

jeej gracias Marian, pero relogee varias veces y me quedaba la A, le mande PM a Ch4n0, me fui a comer y ahora tengo C de una :D

No se si se arreglo solo o lo fixeo Ch4n0.


No voy a nombrar a todos los q me dijeron bien ******! en este thread xq son varios pero quiero decir que lo mejor q le puede pasar a uno es q gente como la q posteo te aliente a seguir y a hacer las cosas bien. Un orgullo tratar con ustedes pipol =)


PD: Foto upgradeada, ahora con cubics jejej

NegroFeo
05/12/2006, 00:23
Felicidades feo!! :D
Llegaste a Hero!! Que contento que me ponen estas cosas, creo ke voy a llorar :tongue:
Las partys en que eramos unos SK petones y nos ivamos a TOI jajaja ke buenos recuerdos

Bueno... ahora que sos hero no me podes negar el pvp xD
Nos estamos viendo...y agitar mucho :tongue:

puka
05/12/2006, 00:47
Felicitaciones Feo la verdad sigo sin entender Eras del cruma? si eras ABRASOS de Pukas!:D sino TMB!

PennyLane
05/12/2006, 01:01
Bueno, asi quedo la criatura: SK/Ty/WC/HE

Y seeee, me compre el Mandoble Hero nomas, creo q hasta ahora es el unico en el Server =)

http://img134.imageshack.us/img134/4908/shot00256jr3.jpg (http://imageshack.us)


=)

Ohhh pero que bueeno que estassss jajaja. Penny te da, sapelo XD

Sos un grande Javi y me pone muy contenta que hayas llegado de la forma en que lo hiciste. Beso, se te quiere ;)

C0L0S0
05/12/2006, 01:21
Ohhh pero que bueeno que estassss jajaja. Penny te da, sapelo XD

Sos un grande Javi y me pone muy contenta que hayas llegado de la forma en que lo hiciste. Beso, se te quiere ;)

Y si bue estamos casados, tenemos el Album de fotos de la Ceremonia en la Iglesia y la fiesta en el Hall :biggrin:

Ah cierto, pero tambien tenemos los papeles de divorcio q se llaman C4 jeje...

elwear
05/12/2006, 01:41
JOJOJOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES JAVOO!! HDP DIGANME KIEN SE MERECE EL HERO MAS Q VOS!! xD AHORA A DISFRUTAR A FULL LIMON!! :D

Mnemosine
05/12/2006, 02:32
ERA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
felicidadess ^^

bortklan
05/12/2006, 03:32
feo feo feo.. muy feo! =)... felicitaciones negro

puka
05/12/2006, 10:01
FEO RESPONDE LA PREGUNTA!!! ERAS O NO ERAS Ex Cruma!!!

tipoque
05/12/2006, 10:13
Felicidades chabon!!, ea ea estoy en la foto esperando la sub!! GingiAmano!!

Bernas
05/12/2006, 10:30
Mis mas sinceras FELICITACIONES.

P.D.: coloso actualiza tu firma, te faltan 2 subs :P

TheAlchemist
05/12/2006, 11:47
Bien ahi javi !!!!!!!!!!!!!!, conoci poca gente en el tiempo en este server que sepa mucho del juego y su pj felicidades master.



PD: emmm y a ver cuando nos juntamos de nuevo :D

goncba
05/12/2006, 11:52
Felicitaciones coloso goloso!!!

difamar
05/12/2006, 12:22
Felicitaciones javoooo!!! ahora a disfrutar de tu pj, y ya no te voy a ganar mas pvp cuando estemos mismo lvl :( pero bue.... hare mi mejor esfuerzo :P

REKIEM
05/12/2006, 12:41
congratulaciones feisimo!

freedom
05/12/2006, 12:53
jejej gracias chicos, pero fijense algo: La semana pasada fue de toda gente grosa q se retiro, esta parece ser la de los petones q meten sub =)

Ahora, unas palabras :D

[Aviso: este post seguramente no te interese, si no queres leer algo meloso cerralo ya]


Mas q nada estoy muy contento con Fruskul xq lo hice de la manera en q me lo plantee como objetivo el 22 de Junio de este año cuando no sabia q nombre ponerle al Dark Elf warrior al cual le estaba eligiendo la caripela (tan desafortunado y cacofonico nombre seria la traducción de Coloso en un dialecto orco según un poco confiable sitio de Internet): ser Hero sin leechear nunca ni 1% en una party (es mas, las parties q hice me sacaban exp jeje), o sea levearme 100% yo solo el PJ tankeandome cada mob, y tener todo lo top sin donar en base a craft y oscuros negocios a cargo de mi enano JorgeGuinzburg.

O sea en base a leveleo, puede sonar un poco egoísta no agradecer, pero yo quise q sea asi, las veces q Heros me ofrecian parties asi pasaba de una vez me negue. Ahora a ayudar a mi clan y amigos (y a agitar mas) =)

Por eso estos agradecimientos van exclusivamente a las personas q conoci este año q estoy por cumplir aca, no por el juego en si, sino por estar, por las charlas, por las salidas, por los asados, por los msns, en fin gracias a las personas, no a los PJs…
Nombro los q se me pasan x la cabeza ahora, son muchos mas no se enojen (digo los nicks asi los conocen todos):

SickBoy , kha, Nizz, mrm, j0naz, VladTepes, konyyz, Ghortaur, ELWEAR, Pompimor, SarahMichelle, PucAra (e hijos), Ariel78, WizardChinox, SrBurns, Mackako, Falken, Ziria, Cioran, EvilSoulTaker, PennyLane (si, le saque las X feas je), Eva, Bufalo, TonyBaretta, Pickleson, LaoTse, Druidess, Drok, Celeborn, KetomatE, Kamaleon, iNow, Petacas, Likon, Imspike, Knightwolf, Sherezada, Garasaki, Mith, Katun, Tabatta, Deathmistic, IMPA, Strahd, elnono, Lean1010, Karlise, Huma2006, Colocha, Freslta, Darklynoon, LadyHelena, Dexa, Bruxsa, CANON, DesiAR, Schatten, theAlchemist, Mahudite, a todo el staff de este server de **** MADRE y muchos mas q no sigo sino tengo q tirarles un Waking Scroll :D

Gracias, y como siempre les pido, no me digan Frushkul, soy Coloso =)
Bien pa, asi me gusta que la gente llegue a hero: Rompiendose el cul0 y no dejandose mochilear. Si, puede ser que tardes 5 veces mas, pero tambien sentis 5 veces mas de satisfaccion, y aparte hace que conoscas tu PJ, y que puedas llegar a ser un muy buen jugador de L2 (por todas las experiencias que tenes que "sufrir" mientras tas lvleando o en agites).

Espero que mucha mas gente pueda tomar esta vision del juego y no dejar que sus PJs esten sentados mientras que un hero los lleva a hero. (Aparte la mayoria de los que hacen esto despues la mankean de la peor forma)

Suerte en la vida

HadaAngellie
05/12/2006, 13:21
felicidades colosito de verdad sos un groso y muy linda persona, t ahora asi ha agtar como es devido iiijjiji.



p1: quedastes lindo:wink:

p2: yo ayer te wisp pero no me respondias:tongue::tongue::tongue:, altos wisp tendrias:eek::tongue::tongue:


sarahmichelle

Bd-sorc-necro-EE HERO

C0L0S0
05/12/2006, 13:33
felicidades colosito de verdad sos un groso y muy linda persona, t ahora asi ha agtar como es devido iiijjiji.



p1: quedastes lindo:wink:

p2: yo ayer te wisp pero no me respondias:tongue::tongue::tongue:, altos wisp tendrias:eek::tongue::tongue:


sarahmichelle

Bd-sorc-necro-EE HERO

Gracias Vane, pero no era yo el q estaba con Frushkul, se lo di a Diego para q me pida la sub xq yo de dia no puedo jugar... de paso saludo a todos los q whispearon :D


Ah, y Puka si te referis a Cruma Server, nunca jugue ahi.


Saludos.

difamar
05/12/2006, 13:45
FELICITACIONES :smile: !!! ESPERO Q LO DISFRUTES MUCHO (TE WHISP PERO NU TABAS :frown: ME CONTESTO OTRO :frown:) BUE, FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!

DAAAAAA el otro como decis vos era yo :(



felicidades colosito de verdad sos un groso y muy linda persona, t ahora asi ha agtar como es devido iiijjiji.

vane era yo el que estaba con el pj feo ese, y si te conteste :(


Y si bue estamos casados, tenemos el Album de fotos de la Ceremonia en la Iglesia y la fiesta en el Hall :biggrin:

Ah cierto, pero tambien tenemos los papeles de divorcio q se llaman C4 jeje...

NANANANANA yo tengo pruebas fehacientes de que si se casaron, tengo screens y videos..... y yo nunca los divorsie... o si? o.O jajajajajajaj
Siguiente Post:
Aaaahhhh tambien me olvide de felictar, a iNOW que tambien hizo sub, espero que la disfrutes feo!!

mackaco
05/12/2006, 14:54
Bien ahi Petin llegaste a hero... q grox ! ! ! ^^

Sale Pvp xD

Striges
05/12/2006, 15:57
Felicitaciones !!... Anoche te vi y estas re monono :biggrin:... con esa armota toda brillosa (q no suene mal :tongue:). Es bueno que el server tenga heros tan copados como vos.

DEMOOO
05/12/2006, 16:09
congratz :D



corremos por cruma ? jaja

C0L0S0
05/12/2006, 18:06
FELICITACIONES :smile: !!! ESPERO Q LO DISFRUTES MUCHO (TE WHISP PERO NU TABAS :frown: ME CONTESTO OTRO :frown:) BUE, FELICITACIONESSSSSSSSSS!!!!!!

Ahh para para, vos estas por tener family para esta fecha!!! Como anda esa panza? Avisenme cuando sumonees a Nadia =)

Para q sepan, esta mujer tiene la panza ASI y esta jugando en vez de hacer reposo o lo q sea, q copado :D


Saludos!