PDA

Ver la versión completa : Ahora Yo Ago Una Preg..hasta Cuando El Sarpado Lag De Bss Y Ss?



dittaa
04/12/2006, 20:16
Esta mas q todo es una pregunta para los Gms....sorry si la pongo aca pero dios no se si soy el unico pero no puedo jugar asi....en pvp directamente no Andan...y cuando lvl en Catas o en otro Lado como por Ej Entrance Of Forest Of Death...no se puede jugar...kiero saber q pasa T_T

loriz
04/12/2006, 20:31
los gms estan tratando de solucionarlo

+ayudas sin quejarte

+existen post sobre esto

= closed

level1
04/12/2006, 20:31
Pido disculpas si ya existe este tema en otro lugar, pero como ví el tema creado decidi postear.

GM, es cada vez peor y mas insoportable el lag de ss y bsss, en mi caso estoy muy cerca de tirar sub HERO, pero estoy en la sub manca (como comunmente se le dice) y no tienes idea las veces que he muerto por el hecho de que no me funcionan los bsss, si pudieras tomar alguna medida extrema y rapida para solucionar el confligto nos seria de gran ayuda a toda la gente que disfrutamos del Servidor.

Por la atención gracias, danos una respuesta por favor.

PD: Queria agradecerles por el hecho de haber mejorado la conexion internacional.

Saludos :smile:

Skullknight
04/12/2006, 20:32
si no es el Lag es el lag de ss :S porfin que uno puede realizar muchas funciones cuando antes no nos dejaba el lag y uno terminaba fiambre en el piso, ahora es la falta de eficacia de los ss. pňrlomenos ahora no corro risego de morir bajo un chobi y agradesco asi como esta el server. si no te podes manejar en un pvp o leveo entons dedicate a otracosa. porque? por la simple razon de que no trabajas la materia griz que dios te dio.

Bye by now

Schatten
04/12/2006, 20:42
Ya se dijo en varias oportunidades q se esta trabajando para solucionar este inconveniente... por favor tengan paciencia... no hace falta q hagan un thread de esto todos los dias... mientras mas postean... mas thread tenemos q cerrar y nunca falta el desubicado q empieza a bardear y hay q banear o suspender... asi q gente media pila.... tengan paciencia... uds saben q siempre se solucionan las cosas... lo unico q generan con estos thread es q los GM se irriten. si quieren una respuesta ya se la dimos miles de veces... SE ESTA TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO. TENGAN PACIENCIA POR FAVOR.

PD: al proximo q hace un thread sobre esto lo suspendo por 1 mes.