PDA

Ver la versión completa : violencia por video juegos



einheriar
05/12/2006, 00:06
mirando una noticia en un diario viejo me vino a la mente el recuerdo de cuando fui a un cyber de lomas a jugar al diablo con un amigo, tipo las 2 a.m. 2 giles se empezaron a boxear por una gilada del counter (supuestamente por que uno era camper) y se agarraron mal los 2 quedaron muy lastimados.
y bueh los separaron y el dueño llamo a la cana etc, etc.
asi que mi pregunta es:
¿tanta importancia se les da a los videojuegos como para acabar asi?

NiSmO
05/12/2006, 00:08
gunz dont kill ppl ...ppl kill ppl xD

crashband
05/12/2006, 00:09
¿como reaccionarias si te cagan la hero weapon?

NiSmO
05/12/2006, 00:10
facil le sacos los ojos con un lapiz xD

einheriar
05/12/2006, 00:15
la onda de este tread era promover la paz y la tranquilidad.........
pd: si desvirtuan los apuñalo con mi tramontina oxidado

Raziel_LP
05/12/2006, 00:31
depende la personalidad de cada uno
hay que conocerse bien a si mismo antes de engancharse con un juego. podrias perder el control

DurinDeMoria
05/12/2006, 01:40
Neee loco, para mi no es para tanto, yo x ej ahora estoy tratando de recuperar mi pj q lo perdi x culpa de un vago del cyber, pero nu lo mato x eso, solo lo tengo en mi azotea secandose al sol, mientras los buitres le carcomen los ojos, y le pongo miel en el pie para q las hormigas lo maten pero lo re quiero

Mnemosine
05/12/2006, 02:31
con q les digo q me cagaron a trompadas por el l2... y me siguen buscando :S por no levearlos y no prestarle el char...y "bokearlos"
a la gente le pega tanto un jueguito de computadora loco... es el colmo! q futuro vamos a tener en la argentina si les PEGA UN VIDEOJUEGO!!!!!!!!!

::iNoW::
05/12/2006, 10:43
No vengan que nadie haria nada si sabes quien te robo el hero staff -.- yo si lo cruzo lo cago a saques. No vengan a decirme que estoy loco por un juego ni nada por el estilo xq todos harian lo mismo ¬¬.

Conozco mucha gente q a perdido amistades por una bless en el muonline ¬¬ aunque sin llegar a las trompadas.

Fortincho
05/12/2006, 13:41
es sencillo, uno no trata de enojarse, pero hay veces que a uno lo sacan... si a mi me llegan a afanar algo y se quién fué le voy a decír que me lo devuleva y con intereses, y si no lo quiere hacer, lo va a tener que hacer a la fuerza... es sencillo, me ROBO

DurinDeMoria
05/12/2006, 13:56
La violencia no es el camino, pero es un buen atajo

Toobs
05/12/2006, 14:01
con q les digo q me cagaron a trompadas por el l2... y me siguen buscando :S por no levearlos y no prestarle el char...y "bokearlos"
a la gente le pega tanto un jueguito de computadora loco... es el colmo! q futuro vamos a tener en la argentina si les PEGA UN VIDEOJUEGO!!!!!!!!!

Como no le vas a leveliar el char?

Vallan a cagarlo a piñas!
jajaja


No es que se pelean por un jueguito, se pelean por la actitud de la persona.

Skullknight
05/12/2006, 14:03
gunz dont kill ppl ...ppl kill ppl xD

American dad (no molestar)
(Plagio con errores)

telarre
05/12/2006, 14:34
todo por un juego? mmmm para mi esos vagos estan mal.....

Mnemosine
05/12/2006, 14:36
No es que se pelean por un jueguito, se pelean por la actitud de la persona.

osea... vos le decis q no ellos te dicen anda a la ****** de tu madre... y yo le digo chupame la **** y ellos te dicen a si? ya vas a ver... y te hagarran y t cagan a trompadas... q vivesa... y lo lindo q te agarran entre 4... -.-


todo por un juego? mmmm para mi esos vagos estan mal.....

obvio!!!! estan de la cabeza!

telarre
05/12/2006, 17:05
asi nomas es cuando no saben jugar...

Hacker 47
08/12/2006, 13:32
Ejem... en sí hay cosas básicas q´un Video Gamer tiene q´saber:
1_ Los juegos son muy influenciadores (Vease el caso del Grand Theft Auto Vice City, en nose donde carajo 1 pibito de la adicción a ese videojuego mató a sus padres con un revolver cálibre 22 o 38)
2_ Los juegos tienen tramas o "mensajes ocultos", pero hay q´jugarlo repetidas veces para poder entenderlo.
3_ Los juegos son muy adictivos (Vease los casos del Counter Strike)
4_ Hay muchos tipos de juegos, los más violentos son los más jugados en los Cybers.
5_ La gran minoría juega juegos de Rol.
6_ Pish pish gua gua.
7_ No, no hay 7.

feedback
08/12/2006, 13:38
en un juego no podes calentarte tanto como para romperle la cabeza

pd:yo toy tratando de recuperar la dragon slayer q me cagaron

Magick
08/12/2006, 15:23
Creo que la idea de cagarse a palos por un juego es extremista. Pero comparto lo que dijo toobs (creo que se escribe asi), el juego refleja como es uno como persona. Por ejemplo si a un tipo por la calle se le cae la billtera (cosa que me paso), la devuelvo, por la simple razon que no es algo mio. Ahora si un pj esta leveleando y lo mata un bichito, facil, le doy res y le devuelvo lo que halla dropiado (sea un asofe o una pechara doom), ya que no es mio.

Saludos

GolluM
08/12/2006, 16:45
¿como reaccionarias si te cagan la hero weapon?

lo prendo fuego con un lanza shamas y dps ke se cage kemando xD

Loto
08/12/2006, 16:54
el mayor problema es que por algunas personas con serios problemas , que hacen locuras y se pelean por juegos, toda la gente se pone en contra de los juegos, pero esto no significa que sean malos

einheriar
08/12/2006, 17:01
el mayor problema es que por algunas personas con serios problemas , que hacen locuras y se pelean por juegos, toda la gente se pone en contra de los juegos, pero esto no significa que sean malos

na mas vale que no son malos, estan re lorenzos que es diferente.

NiKe
08/12/2006, 17:25
la violencia reside en las personas, no tiene nada q ver el contexto, hay gente q explota por CUALQUIER cosa :S
Un juego es un detonante como cualquier otro ( obvio q no lo justifico )

TonyBaretta
08/12/2006, 18:19
la violencia reside en las personas, no tiene nada q ver el contexto, hay gente q explota por CUALQUIER cosa :S
Un juego es un detonante como cualquier otro ( obvio q no lo justifico )

Totalmente de acuerdo.
Lo veo a diario en los chicos que juegan a la pelota, se cagan a bifes y se putean la madre por un gol mas o menos... ¿no es juego acaso?
Fue por eso que dejé de jugar futbol como no sea un amistoso entre verdaderos amigos.

DurinDeMoria
08/12/2006, 19:47
la violencia reside en las personas, no tiene nada q ver el contexto, hay gente q explota por CUALQUIER cosa :S
Un juego es un detonante como cualquier otro ( obvio q no lo justifico )

Estoy de acuerdo, puede ser, q existan juegos de violencia, pero la gente q le falta no solo un jugador, si no un plantel entero en la cabeza para matarse a piñas x un juego esta demente.

PERO SIN EMBARGO; AHI VECES EN LA Q UNO SE CALIENTA; Y ESO AHI Q ADMITIRLO

speed
08/12/2006, 21:04
yo me pongo loco or un jueguito sa be lo xD!

Z37A
08/12/2006, 23:43
Para empesar hay enfermos en todas partes, asi que siempre hay un enfermo que confunde la realidad con un jueguito!!!!

Pero pro otro lado tenes juegos como "American's Army" que fue creado pro porgramadores y diseñadores con poca etica!!! donde el objetivo de juego es fomentar por manera subliminal la violencia y motiar a que te enlistes en el ejercito!!!! y si no es joda averiguenlo!!!! fue creado para eso, lo hicieron los del ejercito de eeuu.

Asi que tenes de ambas partes enfermos, gente sin etica que hace juegos altamente adictivos y con contenidos secretos, y jugadores enfermos que confunden un jueguito con la realidad.

A los jugadores es facil se los manda a una buena institucion psiquiatrica pro un tiempo, comohacen en china, y a lso creadores de juegos se los mete presos y sin que toquen una pc por lo que les quede de vida(creadores dejuegos sin etica como lo de American's army!! u otros juegos que todavia no se hayan descubierto mensajes)

Revolution
09/12/2006, 00:21
Para empesar hay enfermos en todas partes, asi que siempre hay un enfermo que confunde la realidad con un jueguito!!!!

Pero pro otro lado tenes juegos como "American's Army" que fue creado pro porgramadores y diseñadores con poca etica!!! donde el objetivo de juego es fomentar por manera subliminal la violencia y motiar a que te enlistes en el ejercito!!!! y si no es joda averiguenlo!!!! fue creado para eso, lo hicieron los del ejercito de eeuu.

Asi que tenes de ambas partes enfermos, gente sin etica que hace juegos altamente adictivos y con contenidos secretos, y jugadores enfermos que confunden un jueguito con la realidad.

A los jugadores es facil se los manda a una buena institucion psiquiatrica pro un tiempo, comohacen en china, y a lso creadores de juegos se los mete presos y sin que toquen una pc por lo que les quede de vida(creadores dejuegos sin etica como lo de American's army!! u otros juegos que todavia no se hayan descubierto mensajes)

Estoy de acuerdo, pero mas allá de los mensajes subliminales de los juegos, que puedan influenciar a uno, importa el carácter de uno... si uno es influenciable o no. Por eso no todos los que juegan gta van a matar a sus viejos, y etc.

Y en cuanto a lo de la violencia... enfermitos vienen y van. Pero, como dijeron ahí arriba, hay veces que uno se calienta x las actitudes de otros, y ahi depende de como uno controla sus emociones.

Saludos.

P.D.: y en cuanto a lo de "es un juego", me parece que en la actualidad esto va mas allá de ser simples pasatiempos como era hace años. Hasta es justificable... asi como NCSoft factura millones y millones mensuales con este jueguito, asi como hay gente que muere x estar semanas frente a pcs, hay enfermitos que se cagan a palos x juegos.

Gelhert
09/12/2006, 01:21
gunz dont kill ppl ...ppl kill ppl xD
CLAP CLAP..... Agree (Do Not Disturb The American Dad...)

Foster
09/12/2006, 01:30
jejeje yo pienso que es un juego y hay que tratarlo como tal.... pero si te roban algun weapon hero le rompo la mandibula, a mi hace poco me afanaron la kris +7 y si se quien es lo mato, pero no x que me duele, sino xq es chorro, y el que roba en un juego roba en la vida real salu2

leayoo
09/12/2006, 08:44
nah yo no le doy una pinia a alguien si me saca algo...me corto los huevos . nah chiste... no me acuerdo si era aca o en otro pais un que taba jugandoa l conter y salio a matar a todos.....WTF!!!

Zeck
10/12/2006, 15:27
yo no creo que sea correcto cagar a palos a alguien por un juego, ni ir a matar a un cine de ee.uu como paso una ves por dos chabones que confundieron la vida real con un level del duken nukem[no se como se escribe ^^]
pero te podes enojar con alguien porque te robe un char o algo asi, pero no creo que sea necesario cagarlo a palos, o en caso extremo matarlo, solo hablarlo y si no entiende tratar de ser un poko mas duro pero no llegar a un extremo, mas alla de que uno pierde tiempo y dinero y viene otro y te kga, creo que siempre se tiene que tratar de encontrar una solucion pasifica mas alla de que el otro no entienda razones,

espero que todo lo ke dije sirva para algo , mucho no se del tema ya que mucho no me calente por un juego

saludos

ZecK

pd: como chorearon una hero weapon? supuestamente no se puede ni dropiar O.o

Vincent
10/12/2006, 15:37
a mi me gusta parappa da rappa

SnW
11/12/2006, 08:22
obvio ke los juegos hay ke tomarlos como solo juegos, pero el problema es ke no se pelean por el jueog en realidad, si no por el esfuerzo de uno, es obvio ke si nunca en tu vida donaste, y te gastaste las yemas de lso dedos crafteando items una semana entera sin dormir, par acomprarte el hero weapon o algo de similar valor, y cae un chanta, te la afana, se te rie en la cara y encima sabes kien es... creo ke mas de uno iria romperle la cabeza en el mismo momento ke se encuentra con el char desvalijado, broncas del juego con players, kedan en el juego, al menos para mi, si me cruzo a alguno por la calle y se ke pilotea a x pj ke le tengo bronca, mas ke una mirada de furia y una reputeada por dentro (asi ke vos sos el hijo de ****, te cagaria a trompadas por la cara ke tenes nomas..) no pasaria mas de eso. Ojo ke tambien se aprenden cosas buenas en los juegos, aprendes a ser un poco mas sociable con desconocidos, haciendo party con los mismos, aprendes sobre economia =), aprendes bocha de cosas, aprendes a ser noble en algunos casos, aprendes a extender una mano cuando ves a alguno ke grita "AYUUUDAAA" con 40 bichos atras y te ganas un "gracias loco". no todos los juegos son iguales, pero admito ke aprendi muchas cosas jugando los Final Fantasy.
Ahora por ejemplo en el copunter, me revienta ver a lso hijos de **** ke usan wall, y te la ponen mientras todavia estas comprando, ahi si ke si esta en le mismo cyber ke yo, me levando y le estrello la cara contra el monitor....