PDA

Ver la versión completa : Quest clan lvl4.Ayuda!!!!!!!



tiky
05/12/2006, 01:51
Con mi lider y dos compañeros del clan iniciamos la quest para elevar el clan a lvl4,pero tubimos ciertas dificultades q ahora paso a detallar.
Luego de hablar con Kristof Rodemai en giran fuimos a hablar con Witch Kalis,aqui es donde surge el primer problema.Aqui se supone q los 3 miembros del clan deben morir y asi se les otrga una marca a cada uno.Sin embargo yo no mori y me dieron la marca de todas formas.Desidimos continuar a pesar de este hecho y los miembros del clan(exepto el lider q estaba envenenado como parte de la quest)fuimos a cazar un bicho determinado para asi obtener la cura para el lider.En mi caso me tocaron los Oi Mahum Shaman q deberian estar al norte del camino circular de ivory,digo deberian por q no aparecen.
Mipregunta es :¿es posible q el hecho de q no muriere afectara la quest?si esto no es asi¿alguien me puede decir la ubicacion exacta de los 3 bichos q son necesarios para obtener la cura del veneno q afecta a mi lider?Gracias a qien pueda ayudarme

josekpde
05/12/2006, 01:58
no creo q el hecho de q no hallas muerto tenga q ver con la localizacion de los bichos.

PD:queres la ubicion de los bichos q vos tenes q ir a matar o todos los bichos q se tienen q ir a matar para conseguir la cura?

PajaNoel
05/12/2006, 01:58
No tiene nada q ver q no te hallas muerto... Siempre pasa es cuestion de suerte q no te hallas muerto... Fijate y lee bien la quest q esa parte esta bien echa...

tiky
05/12/2006, 02:09
No tiene nada q ver q no te hallas muerto... Siempre pasa es cuestion de suerte q no te hallas muerto... Fijate y lee bien la quest q esa parte esta bien echa...


Menos mal pense q habia hecho algo mal yo

Sig post:
no creo q el hecho de q no hallas muerto tenga q ver con la localizacion de los bichos.

PD:queres la ubicion de los bichos q vos tenes q ir a matar o todos los bichos q se tienen q ir a matar para conseguir la cura?

Si sabes la ubicasion exacta de todos los bichos te estaria muy agradecido de q me lo dijeras,si ademas sabes q lvl minimo tendriamos q tener para q no se nos haga tan dificil esto estaria mas agradecido todavia ya q a los mas fuertes del clan se les complico mas q a mi(para q tengas una idea el de lvl mas bajo q fue a hacer la quest era lvl 44 y el de mas lvl,osea yo,lvl 50)

Pelambres
05/12/2006, 02:13
Lo que tenés mal es el nombre del bicho, el de la quest se llama Oel Mahum Witch Doctor.

Saludos

tiky
05/12/2006, 02:16
Lo que tenés mal es el nombre del bicho, el de la quest se llama Oel Mahum Witch Doctor.

Saludos

Me lo imaginaba,de todas formas al ver q no existian ahi los Oi Mahum Shaman decidi darle a los q vos decis,¿por cierto el drop del item de la medicina es muy bajo verdad?

Pelambres
05/12/2006, 02:19
Me lo imaginaba,de todas formas al ver q no existian ahi los Oi Mahum Shaman decidi darle a los q vos decis,¿por cierto el drop del item de la medicina es muy bajo verdad?

Tendrás que matar unos 10 - 20 bichos para que caiga, es cuestión de darles hasta que caiga el item :P No es muy complicado, si no te cae ya es más mala leche que otra cosa.

Saludos

josekpde
05/12/2006, 02:23
No tiene nada q ver q no te hallas muerto... Siempre pasa es cuestion de suerte q no te hallas muerto... Fijate y lee bien la quest q esa parte esta bien echa...


Menos mal pense q habia hecho algo mal yo

Sig post:
no creo q el hecho de q no hallas muerto tenga q ver con la localizacion de los bichos.

PD:queres la ubicion de los bichos q vos tenes q ir a matar o todos los bichos q se tienen q ir a matar para conseguir la cura?

Si sabes la ubicasion exacta de todos los bichos te estaria muy agradecido de q me lo dijeras,si ademas sabes q lvl minimo tendriamos q tener para q no se nos haga tan dificil esto estaria mas agradecido todavia ya q a los mas fuertes del clan se les complico mas q a mi(para q tengas una idea el de lvl mas bajo q fue a hacer la quest era lvl 44 y el de mas lvl,osea yo,lvl 50)

Vanor Silenos Shaman: lvl 49. localizacion: http://l2base.com/?section=location&id=685

Harit Lizarmand Shaman: lvl 54. localizacion http://l2base.com/?section=location&id=644

Oel Mahum Witch Doctor: lvl 55. localizacion: http://l2base.com/?section=location&id=576

Espero q te sirva ^^

tiky
05/12/2006, 02:31
Uh, tiky perdoname...no me funca la pagina -.-,

Vanor Silenos Shaman: lvl 49. localizacion: http://l2base.com/?section=location&id=685

Harit Lizarmand Shaman: lvl 54. localizacion http://l2base.com/?section=location&id=644

Solo te puedo ayudar en esto.....

Grax y no tenes por q disculparte,tu ayuda y la de los demas me va servir de mucho y los de mi clan van a estar contentos.Gracias a todos los q se molestaron en ayudarme y en despejar mis dudas,dentro de un tiempito les cuento como nos fue en la quest.De nuevo gracias:biggrin:

josekpde
05/12/2006, 02:33
fijate bien q lo edite..ahora te dice todo

PD:somos grosos te lo resolvimos en 10 minutos

tiky
05/12/2006, 03:09
fijate bien q lo edite..ahora te dice todo

PD:somos grosos te lo resolvimos en 10 minutos


Me parece q enrrealidad fue resuelto en 7min.Son todos grox.Quiero saber tanto como ustedes!!!!!!!!!:biggrin:

Elkjaer
05/12/2006, 03:54
Consejo: antes de tomar el veneno, esperá a que los pj´s lleguen al lugar donde tienen que matar a los Silenos, Mahums y Lizardmen.

tiky
06/12/2006, 01:07
Consejo: antes de tomar el veneno, esperá a que los pj´s lleguen al lugar donde tienen que matar a los Silenos, Mahums y Lizardmen.

El veneno no funcionaba solo?osea ¿en cuanto los pj q se hiban de caza se alejaran del lider el veneno no aparecia solo?si no es asi le digo a mi jefe q se aguante antes de clavarse el veneno

machuchispita05
07/12/2006, 13:45
El veneno no funcionaba solo?osea ¿en cuanto los pj q se hiban de caza se alejaran del lider el veneno no aparecia solo?si no es asi le digo a mi jefe q se aguante antes de clavarse el veneno

no no funciona solo -,- cuando lleguen a los lugares que se envenene asi no pierden tiempo ni hp de mas y al dope ^^

tiky
07/12/2006, 23:00
Ta,lo q pasa es q somos medio suicidas y por eso no nos podemos aguantar je grax por la ayuda:smile:

Leonarz
07/12/2006, 23:43
Es re facil y re rapida esa quest. La de lvl 5 es un dolor de cabeza =(

tiky
08/12/2006, 00:17
Es re facil y re rapida esa quest. La de lvl 5 es un dolor de cabeza =(


Tal ves,pero yo q soy bufer no termino de matar mas a los bichos hdp q me tocaron

machuchispita05
08/12/2006, 10:02
Es re facil y re rapida esa quest. La de lvl 5 es un dolor de cabeza =(

ES VERDAD LA QUEST LVL 5 ES UN DOLOR DE OVARIOS (EN MI CASO) VA LO QUE MAS ME COSTO ES LA PARTE DE GIGANT CAVE, Y ESO SI COMO LIDER VIAJAS POR TODO EL MAPA HABLADO CON CINCO MIL GUACHITOS JEJJEJE, AAA LO PEOR DE TODO QUE TENIA 8K DE SP Y CUANDO LA TERMINE ME BAJO A 0 SI SEÑOR A 0 (CERO) JEJEJKEJKEJ NADA APRENDER SKILL^^. LA QUEST DE LVL 4 LA HACES EN 20 MIN FACIL ^^ BESOS Y SUERTE CON ESO