PDA

Ver la versión completa : Es O No Un Pvp Limpio?



elwear
05/12/2006, 03:47
COMO EL DEBATE NO TUBO SOLUCION, PIDO LAS OPINIONES DE TODOS

SALE PVP

JUGADOR 1: ELWEAR

JUGADOR 2: ROCKSTUN


BUENO LA COSA ES ASI:

ACORDAMOS PVP FULL BUFF. PRIMERO YO NO TENIA MOCHI, EL TENIA AHI MISMO SU MOCHI. ERA PVP FULL BUFF Y NO ME QUISO DAR BUFF. ME DIJO "LEVEATE UNA MOCHI". BUENO LOGUIE UN BD Q ES LO MAXIMO Q TENGO.

OSEA PORQ EL LOKO NO ME QUISO DAR BUFF EN UN PVP FULLBUFF, YO ESTABA SELF BUFF+ DANZAS.

EL LOKO FULL BUFF CON LA MOCHI, PERO NO SOLO ESO, SINO Q SIN DECIRME NADA, LE TIRA BLESS THE BODY Y DEMAS BUFF AL SUMON CON SU MOCHI.


AHORA LA PREGUNTA, FUE UN PVP LIMPIO?

shinseki
05/12/2006, 03:56
La verdad que vos solo te contestas la pregunta, pero si no tenes buff para que aceptas un pvp full buff? para eso decile, mira no tengo buff si me queres tirar todo bien, si no hagamos pvp limpito con buffs propios nada mas.
Es como aceptar un duelo con pistolas y no tener balas.

josekpde
05/12/2006, 03:57
No me parece, en todo caso tendria q averte dicho q el PvP era con sumon

shinseki
05/12/2006, 04:00
Claro, yo te aviso que el pvp va a ser con cubics, si sos summoner con que haces pvp?

elwear
05/12/2006, 04:04
NO A LAS BOLUDECES PLS

shinseki
05/12/2006, 04:06
Si no queres boludeces no preguntes que opinamos y listo.

rodo +160
05/12/2006, 04:09
un pvp limpio es self buff o en su defecto con buffs de hall si se aclara

aclaro desde mi punto de vista, todo lo que le sigue es un llanto que se puede ahorrar, obviamente si tenes mochila la vas a usar pero cual es la gracia? prefiero decir mi pj puede pelear en iguales condiciones y demostrar que gana por habilidad o por la estrategia en las cuales se basan sus subsclass

y no lo digo por egoismo por que tengo mochi hero, si no por el tema que prefiero evitar llantos

elwear
05/12/2006, 04:13
OSEA Q TU OPINION ES....



prefiero decir mi pj puede pelear en iguales condiciones y demostrar que gana por habilidad o por la estrategia en las cuales se basan sus subsclass

OPINO EXACTAMENTE OCMO VOS

Tariq
05/12/2006, 04:42
por que hacen diferencia?
full buff
half buff
no buff
cancel
bla bla
pvp es pvp como sea y bancatela, sino no salgas a agitar y listo
q es eso de andar arreglando
"ay pt sin cancel no te la bancas"
no papa, cortame el casteo del cancel y me la banco pero no andes diciendo giladas
es como cuando te putean por el recall, si son 5 y no les quiero dar el pvp recalleo y como mi char me lo permite lo hago.
La verdad son muy llorones, la mayoria.

EDIT: mi mochila se llama "clan hall de aden", no la lvlie y no me siento mal por eso.

elwear
05/12/2006, 05:08
NO ERA AGITE ERA COLI

SOLO PIDO OPINIONES

NOMBRE EL CANCEL? WTF

NegroFeo
05/12/2006, 05:37
COMO EL DEBATE NO TUBO SOLUCION, PIDO LAS OPINIONES DE TODOS

SALE PVP

JUGADOR 1: ELWEAR

JUGADOR 2: ROCKSTUN


BUENO LA COSA ES ASI:

ACORDAMOS PVP FULL BUFF. PRIMERO YO NO TENIA MOCHI, EL TENIA AHI MISMO SU MOCHI. ERA PVP FULL BUFF Y NO ME QUISO DAR BUFF. ME DIJO "LEVEATE UNA MOCHI". BUENO LOGUIE UN BD Q ES LO MAXIMO Q TENGO.

OSEA PORQ EL LOKO NO ME QUISO DAR BUFF EN UN PVP FULLBUFF, YO ESTABA SELF BUFF+ DANZAS.

EL LOKO FULL BUFF CON LA MOCHI, PERO NO SOLO ESO, SINO Q SIN DECIRME NADA, LE TIRA BLESS THE BODY Y DEMAS BUFF AL SUMON CON SU MOCHI.


AHORA LA PREGUNTA, FUE UN PVP LIMPIO?




ELWEAR vos no tan solo tenias danzas, tb tenias cantos. Estaba mas que equilibrado :S

spectre
05/12/2006, 07:25
mira para mi el pvp mas limpio que hay es selfbuff y punto (salvo algun otro acuerdo) pero como nombran ahi arriba.... te olvidaste las balas cabeza Y_Y

toscano
05/12/2006, 07:40
loco el cancel es un skill de u pj qu ay que respeta......... para mi es muy pt decir ---- sin cancel no te la bancas- o como tb escuchar ....- gil sin buff no sos nada-.
es una forma muy i***** de decir tu pj no vale nada sin buf ya que cualquier pj sinbuff y con todo los debuf que te pueden tirar estos magos del server es como ke le kbe a cualquiera , en un agite siempre me tiran mas de 1 cancel a veces me tiran 3 y me sacan hasta el tranfer yo = me la banco , como piso pero no grito sin cancel no haces nada , es lo mismo que esos taraditos que te dicen , te hago pvp pero sin tu summon hee- ¿¿???¿¿??? es muy poco inteligente decir una cosa de esa , vendria a ser como el equivalente a decir te hago pvp sin tu arco , pegame con la mano, no el drama no esta en que se tire cancel el drama es que lamentablemente el cancel en este server funciona de cualquier manera menos como tendria que funcionar ... o sea ... para el ojete

SALU2
Anasunamun

fedeee
05/12/2006, 07:46
sin buffs no rinde pvp, la onda es los 2 bufeados pero q este parejo, elwear es sws, y tenia bd. y el otro tenia prophet y bd. Rockstun ni idea que es, pero elwear tiene cancel,asique nose... para mi fue parejo.

saludos

pd: lo de con o sin summon es cualquiera si sos o tenes subclass de summoner, y usas tp o lo mandas a pegar, es lo mismo >_<

rodo +160
05/12/2006, 07:47
tosca, da a explicar la ultima parte si sos tan amable

centauro
05/12/2006, 08:46
loco el cancel es un skill de u pj qu ay que respeta......... para mi es muy pt decir ---- sin cancel no te la bancas- o como tb escuchar ....- gil sin buff no sos nada-.
es una forma muy i***** de decir tu pj no vale nada sin buf ya que cualquier pj sinbuff y con todo los debuf que te pueden tirar estos magos del server es como ke le kbe a cualquiera , en un agite siempre me tiran mas de 1 cancel a veces me tiran 3 y me sacan hasta el tranfer yo = me la banco , como piso pero no grito sin cancel no haces nada , es lo mismo que esos taraditos que te dicen , te hago pvp pero sin tu summon hee- ¿¿???¿¿??? es muy poco inteligente decir una cosa de esa , vendria a ser como el equivalente a decir te hago pvp sin tu arco , pegame con la mano, no el drama no esta en que se tire cancel el drama es que lamentablemente el cancel en este server funciona de cualquier manera menos como tendria que funcionar ... o sea ... para el ojete

SALU2
Anasunamun
se se como dise ak el chico este, sin stun no te la vancas, sin rabit no existis, haaa con ud pt jajajajaa dicen tantas boludeces que al final nunca es un pvp bueno cuando lo pierden......que manga de petones...jajaaja byes :tongue:

memi
05/12/2006, 08:53
Vos respondes la pregunta -.-

Corvax
05/12/2006, 09:28
los pvps tienen que ser selfbuff.. principalmente si alguno de los dos metio una sub de prophet bd o sws porq es una sub a la basura

ANTIRIAD
05/12/2006, 09:56
por que hacen diferencia?
full buff
half buff
no buff
cancel
bla bla
pvp es pvp como sea y bancatela, sino no salgas a agitar y listo
q es eso de andar arreglando
"ay pt sin cancel no te la bancas"
no papa, cortame el casteo del cancel y me la banco pero no andes diciendo giladas
es como cuando te putean por el recall, si son 5 y no les quiero dar el pvp recalleo y como mi char me lo permite lo hago.
La verdad son muy llorones, la mayoria.

EDIT: mi mochila se llama "clan hall de aden", no la lvlie y no me siento mal por eso.


epetacular!!!!!! lanzani de chanes:tongue:

Entropy
05/12/2006, 10:19
En realidad yo soy de los que sostienen que un pvp "limpio" es uno en self buffs.
por algo es Player vs Player y no Player vs Player+Mochilas.

Es por eso que en los torneos de heros los chars más populares no pasan la primera ronda :eek:

urbanangel
05/12/2006, 10:38
[quote=Tariq]por que hacen diferencia?
full buff
half buff
no buff
cancel
bla bla
pvp es pvp como sea y bancatela, sino no salgas a agitar y listo
q es eso de andar arreglando
"ay pt sin cancel no te la bancas"
no papa, cortame el casteo del cancel y me la banco pero no andes diciendo giladas
es como cuando te putean por el recall, si son 5 y no les quiero dar el pvp recalleo y como mi char me lo permite lo hago.
La verdad son muy llorones, la mayoria.

quote]
Es verdad que si haces un pvp no vas a estar 45 minutos arreglabndo si es con o sin buff ero eso de hacer recall es solo para mankos si la agitas bancatela...

Aguante morir pero con dignidad XD:wink:

Raziel_LP
05/12/2006, 10:43
pero no fue un agite, fue algo formal en el coliseo
es evidente que si no te quiso dar buffs con su prophet, sentia algo de bronca, y queria ganar como sea
no te calentes por eso, no todo es justo (menos en el L2)

y yo estoy a favor de los pvps self buff

::iNoW::
05/12/2006, 10:47
COMO EL DEBATE NO TUBO SOLUCION, PIDO LAS OPINIONES DE TODOS

SALE PVP

JUGADOR 1: ELWEAR

JUGADOR 2: ROCKSTUN


BUENO LA COSA ES ASI:

ACORDAMOS PVP FULL BUFF. PRIMERO YO NO TENIA MOCHI, EL TENIA AHI MISMO SU MOCHI. ERA PVP FULL BUFF Y NO ME QUISO DAR BUFF. ME DIJO "LEVEATE UNA MOCHI". BUENO LOGUIE UN BD Q ES LO MAXIMO Q TENGO.

OSEA PORQ EL LOKO NO ME QUISO DAR BUFF EN UN PVP FULLBUFF, YO ESTABA SELF BUFF+ DANZAS.

EL LOKO FULL BUFF CON LA MOCHI, PERO NO SOLO ESO, SINO Q SIN DECIRME NADA, LE TIRA BLESS THE BODY Y DEMAS BUFF AL SUMON CON SU MOCHI.


AHORA LA PREGUNTA, FUE UN PVP LIMPIO?




No es equitativo el pvp, yo me hubiera ido desp q se bufeara todo asi lo dejaba con la bronca, cagon no sos, de ultima el cagon seria el. Fea la actitud.

IMPA
05/12/2006, 10:48
Luju, sin embargo fijate que salvo contadas excepciones los pjs guerreros se tienen q hacer "Le manuele". si es selfbuff.

Yo creo q en los pvps tiene q haber un minimo de buffs basicos para usar por ejemplo a un mago empo, acu y zerk; o sea los q habitualmente hay en halls y castles. No tiene nada de gracia que un pj se coma a otro simplemente porque uno tiene buffs y el otro no; porque a lo mejor cuando tan agitando o en un pvp que los dos estan bufeados el que la comio se lo cepilla y se lo come con papas a la crema.

Por eso, lo de 1vs1 me aburre. Prefiero mucho mas agitar o 2vs2 o PartyvsParty. Pero bueh debe ser por mi forma de jugar.

PD: Jajajaj me kb jodido solamente tener buffs defensivos jajaja.

GoD
05/12/2006, 11:00
por que hacen diferencia?
full buff
half buff
no buff
cancel
bla bla
pvp es pvp como sea y bancatela, sino no salgas a agitar y listo
q es eso de andar arreglando
"ay pt sin cancel no te la bancas"
no papa, cortame el casteo del cancel y me la banco pero no andes diciendo giladas
es como cuando te putean por el recall, si son 5 y no les quiero dar el pvp recalleo y como mi char me lo permite lo hago.
La verdad son muy llorones, la mayoria.

EDIT: mi mochila se llama "clan hall de aden", no la lvlie y no me siento mal por eso.

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap !!! (me sacaron la carita que aplaude)

smdsierra
05/12/2006, 12:03
Yo soy arquero y tengo la desgracia de haber empezado en este server cuando no habia subs y empeze como Sr.

A mi me sacas los buffs y quedo manco , de todas formas todavia no vi ganar un pvp a un arquero cancelado, si vi ganarlo a dagueros como cunnilingus.

Como yo self buffs no rindo, nunca le acepto un pvp a un mago. Y al que se hace el guapo voy y lo pekeo y si le da el tiempo que me cancele. De todas maneras jamas hay que llorar , si aceptaste el pvp , tenes que aceptar que te tire lo que venga y que use su pj en el maximo de su potencial.



Pd : Jamas vi a nadie que no sea cunnilingus cortar el casteo de un cancel en pvp. El stun no entra nunca.

IMPA
05/12/2006, 12:04
El cancel lo cancela el critico, no solo un stun. Dijiste q habias usado un sr...

cridas
05/12/2006, 12:17
Luju, sin embargo fijate que salvo contadas excepciones los pjs guerreros se tienen q hacer "Le manuele". si es selfbuff.

Yo creo q en los pvps tiene q haber un minimo de buffs basicos para usar por ejemplo a un mago empo, acu y zerk; o sea los q habitualmente hay en halls y castles.


En las olimpiada te dan Haste lvl 2 y WW lvl 1 si sos Fighter y Empo lvl 1 y WW lvl 1 si sos mago, lo demas depende de vos. ^^



salutes.-

difamar
05/12/2006, 12:19
Yo no entiendo algo..... por que la gran mayoria salto con el tema del cancel, si la opinion que nos pide elwear, no tiene nada que ver con el cancel!!

En cuando a lo que vos pedis ariel, para mi es como dice iNOW, yo lo dejaba con la bronca!

IMPA
05/12/2006, 12:19
En las olimpiada te dan Haste lvl 2 y WW lvl 1 si sos Fighter y Empo lvl 1 y WW lvl 1 si sos mago, lo demas depende de vos. ^^



salutes.-

Ahi me parece razonable.

dariodea
05/12/2006, 12:22
sin buffs no rinde pvp, la onda es los 2 bufeados pero q este parejo, elwear es sws, y tenia bd. y el otro tenia prophet y bd. Rockstun ni idea que es, pero elwear tiene cancel,asique nose... para mi fue parejo.

saludos

pd: lo de con o sin summon es cualquiera si sos o tenes subclass de summoner, y usas tp o lo mandas a pegar, es lo mismo >_<

si la verdad qu esi.... un pvp full buff, que gana el que pega primero es re parejo....:rolleyes:...el pvp original es sell buff... ayer vi uno e la arena sellbuff...entre xrolitox y kumgang....l averdad ese fue un pvp, que duro mas de 2 minutos....

EL VERDADERO PVP Y EL PVP QUE DEMUESTRA QUE TAN HABILIDOSO SOS ES SELL BUFF...

ON: si era fullbuff, y no te quiso mas, aparte de ser desparejo, es de cagon, por no darte buff y no querer perder :rolleyes:

cridas
05/12/2006, 12:22
Yo no entiendo algo..... por que la gran mayoria salto con el tema del cancel, si la opinion que nos pide elwear, no tiene nada que ver con el cancel!!

En cuando a lo que vos pedis ariel, para mi es como dice iNOW, yo lo dejaba con la bronca!


Nop, yo lo mataba, asi se kedaba con mas bronka =).


salutes.-

difamar
05/12/2006, 12:30
Na, pero para eso, una vez que lo matas, despues le recontra kb la burla y para mi eso ya seria boquear, cosa que no me gusta, prefiero que se quede con la bronca de no saber si me puede ganar o no y se quede con las ganas!

freedom
05/12/2006, 12:46
Mira, self buff muchas veces es full buff (segun el PJ), siempre que sea el mismo PJ que se tire sus buffs va a ser self buff. Pero si se aclara que es full buff, eso indica que puede sacar buffs de cualquier lado (hasta pedirle al GM, aunque no cree que te de bola; bueno tal vez te da bola y te banea per jodere....), y cada uno tiene que conseguir sus buffs (claro, seria mucho mas fair play si te daba buffs, pero bue...). Es mas me parece muy sagra que no te haya dado y despues aclamado victoria porque sabia que peleaban en desiguales condiciones. Pero bueno: La verdad que justo fue, vos no pudiste conseguir tus buffs, pero ya se habia acordado que era full buff, asi que te la tenes que bancar (en mi opinion)

Suerte en la vida

P/D: SI necesitas buffs pedime a mi que tamos en la misma ally y para algo soy OL....Ahhh, tambien proximamente dare empo y wild magic siendo elder (2,6 lvls)

Taurin
05/12/2006, 12:49
Ese pj Freedom, va a romper traseros xD

mLk
05/12/2006, 12:56
en un agite siempre me tiran mas de 1 cancel a veces me tiran 3 y me sacan hasta el tranfer

Te sacan un Toogle??????? :confused:

Igual.... el pvp es self buff ahi esta mano del player.... con danzas, cantos, buff, port, pet, y bla bla bla bla bla agita cualkier Nw

Saluttes.-

C0L0S0
05/12/2006, 13:22
Para eso antes del PVP arreglen si es self buff o con los buff q consigan por ahi (mochis, hall, etc).

Lo ideal seria un self buff (sino para q gaste una sub de buffer, bd o sws?), y usar todo el potencial del PJ ya sea cancel, summon, UD, etc...
Si vos metiste todas subs para meter el mayor daño posible resignando self buff, problema tuyo, seras groso en agites pero si no tenes una mula al lado no tenes xq llorar si perdes un PvP self buff.

Saludos.

Taurin
05/12/2006, 13:25
Self Buff conozco 4 pjs que se la bancan posta

sin contar los licheados Overlords.

hazzy
05/12/2006, 13:47
por que hacen diferencia?
full buff
half buff
no buff
cancel
bla bla
pvp es pvp como sea y bancatela, sino no salgas a agitar y listo
q es eso de andar arreglando
"ay pt sin cancel no te la bancas"
no papa, cortame el casteo del cancel y me la banco pero no andes diciendo giladas
es como cuando te putean por el recall, si son 5 y no les quiero dar el pvp recalleo y como mi char me lo permite lo hago.
La verdad son muy llorones, la mayoria.

EDIT: mi mochila se llama "clan hall de aden", no la lvlie y no me siento mal por eso.

Ni hablar, Yo al no tener cancel, es lo ke hace interesante poder haber matado a mi ribal.
ACA EN MORPG, LE DECIS "PVP SELF BUF" Yte miran komo si le dirias, "Mi hermano se compro una pala" o "Mañana me compro pantalones nuevos", NADIE, te hace pvp self. Kontaditos kon la mano.
Y ES MAS, ESTAN TAN ACOSTUMBRADO A TENER 1 BISHOP ATRAS, O SWS ENSIMA. Ke en el pvp self se olvida de su hp, o se olvidan de rebufearce, Se olvidan de todo, Algunos hacen /target y nada mas. Otros no tantos..


Luju, sin embargo fijate que salvo contadas excepciones los pjs guerreros se tienen q hacer "Le manuele". si es selfbuff.

Por eso, lo de 1vs1 me aburre. Prefiero mucho mas agitar o 2vs2 o PartyvsParty. Pero bueh debe ser por mi forma de jugar.

PD: Jajajaj me kb jodido solamente tener buffs defensivos jajaja.

Cunnnilingus mucho en self no se manuelea, :/ Te enkara con daga o lanza. y SOPI, Te salbaria un Entangle o Frezing Strike en mi caso, Pero apuesto a ke no daria el MP.

PD: Acu Zerk Danzas Empo...TE PUENDEN DAR...Ahora a lo ke voy, ¿Te pueden dar Cancel, por al menos 5 minutos? Gente hagamos un 4 subs vs 4 subs, DEjense de joder.

A la hora de full buf, Yo pido songs y los bles nada mas. Despues ke sea lo ke dios kiera.

Tampoko salten con , "el cancel Roba mucho" Eh enkarado maguitos TIRA CANCELS, Ke no tienen ni idea, pero NI IDEA, y un elfito blaco (la mayoria son blankitos) que no tiene empo, 1.4k matak te sakara buffs contados con la mano.4 5 mas no.

Sinceramente, el ende del Trhead es rockstun, ke no te keria dar buf, Con potas de mp cualkiera le puede ganar.

Y para los pvp , 9% es target. 80% Reflejos, 10%Vivesa , 1% El pj. Yo acostumbre en los corners, a Agarrar de la camiseta XD , Posta ke en l2 la vivesa te mata...

Y saludos a mis padres de los pvps selfl bufs.
Vampyra, ELWEAR, Mrm. Hasta ahora XD. Los demas tienen cancel pero caen bien facil XD.


En realidad yo soy de los que sostienen que un pvp "limpio" es uno en self buffs.
por algo es Player vs Player y no Player vs Player+Mochilas.

Es por eso que en los torneos de heros los chars más populares no pasan la primera ronda :eek:

Ai veses ke te pelan una mochi del fondo ke le dan hasta Resits Dark Atak AHHAHAH.
Es komo si seria : "te juego una picada" "yo con NITRO y vos no" AHHAHHAH


los pvps tienen que ser selfbuff.. principalmente si alguno de los dos metio una sub de prophet bd o sws porq es una sub a la basura
Ai algunos ke metimos 3 a la basura ,AHHAHAHHAHAHHAH somos mas mochilas ke otras kosas XD .


Self Buff conozco 4 pjs que se la bancan posta

sin contar los licheados Overlords.
Te juro ke los mios tambien por ai andan 3, Elwear, MaximoBeridio, Soslol.
En cuanto a PJ, y jugabilidad.

Deci los tuyos enano , sale caseria XD.

Sin mas ke decir, me voy a lvear a mi orca, CYAS. XD

Eguevara
05/12/2006, 14:18
Se tiene que hacer el campeonato self buff y ahi vamos a ver realmente quienes saben usar SU pj, no 3 pjs juntos ... no entiendo como pueden tener 4 clases y andar con las mochis atras haciendose los locos, es cierto que muy pocos aceptan el pvp self buff .. hay pjs que full buffeados rompen todo sin joda, pero respeto muchisimo mas al que se la banca solo; en un agite come piso .. se levanta, sale autobuff y sigue metiendo palo.

Si el pvp fué justo o no ... la verdad que ni idea, eso depende de lo que hayan hablado en el momento, habria que estar ahi y ver bien la situacion ... siempre que pidieron pvp full buff me bufearon (no tengo mochis) asi que me parece medio fiero lo que hizo, pero bueh.

Saludos-

Taurin
05/12/2006, 14:24
Soslol, Maximo y Ntz, para mi de los mejores chars actuales de pvp self buff..

los saben usar mas que bien y excelentes personas.

los unicos 3 pjs del juego que les habre jugado 10 pvps y no les gane uno solo.

IMPA
05/12/2006, 14:28
Por eso te decia hazzy, self buff los fighters son muy pocos. El mas recordado por todos nosotros los magos es el cunne!!! (WILSON!!!!!).

Con respecto a los selfbuff q nombraste tambien ta el feo de mrm, es un gusto hacer party de agite con ese muchacho.

cridas
05/12/2006, 14:30
Ntz, Maxi, Scorpi0, Tiesto, hay varios, yo x lo menos siempre pvpeo self buff :P, asi de mochos q tengo xD


salutes.-

Sebrancas
05/12/2006, 14:37
Yo creo que el Pvp es como agarrarse a trompadas en la calle, vos le decis al otro, no me pegues con el cinturon o no me tires tierra a los ojos?? no, te la bancas o te la comes.
Se pueden programar como en un ring, es cierto, pero por lo general no es asi, es mi opinion nomas.... no significa que sea lo correcto

vasilli
05/12/2006, 14:38
Mira Elwear un verdadero pvp es aquel en el que podés demostrar cómo rinde tu PJ de acuerdo a las subs que hiciste. Entonces, si lo aclaran de antemano, una mochi no entra en la categoría de pvp self buff. Si un PJ te arregla un pvp self buff y después se buffea con una mochi...no cumple.
A Rockstunt le hice creo que 6 pvp ayer en el coli, full buff le gané creo que 3, self buff comí piso las tres veces pero el se buffeaba con sus skills de OL y aparte con otro PJ se daba empo, por lo que no entra en la categoría self buff, porque tambien yo tenía mi dancer. Un self buff no admite participación de terceros, eso cuenta a las mochi también.
Además si un PJ, por sus propios medios (léase por sus subclases) queda full buff, el pvp sigue siendo self buff, por algo el tipo eligió esas sub.
Salu2

difamar
05/12/2006, 14:39
Yo creo que el Pvp es como agarrarse a trompadas en la calle, vos le decis al otro, no me pegues con el cinturon o no me tires tierra a los ojos?? no, te la bancas o te la comes.
Se pueden programar como en un ring, es cierto, pero por lo general no es asi, es mi opinion nomas.... no significa que sea lo correcto

Bien dijiste, se puede programar como en un ring, en este caso ARENA = RING, lo programado por ambos = pvp FULL BUFFS

norwind
05/12/2006, 14:40
un pvp limpio es self buff o en su defecto con buffs de hall si se aclara

aclaro desde mi punto de vista, todo lo que le sigue es un llanto que se puede ahorrar, obviamente si tenes mochila la vas a usar pero cual es la gracia? prefiero decir mi pj puede pelear en iguales condiciones y demostrar que gana por habilidad o por la estrategia en las cuales se basan sus subsclass

y no lo digo por egoismo por que tengo mochi hero, si no por el tema que prefiero evitar llantos

/On: de acuerdo
/Off: dile no a los clan halls! xD

Entropy
05/12/2006, 14:44
Que es lo "justo"en un pvp?
En Ares tenemos sistema de clases acumulativas, en un total de 4 (novedad?)
Un pvp justo es en self buffs porque en caso contrario el bufeado termina haciendo un "pvp" con 7 clases encima.
Es como un hero haciendo "pvp" a un pibe en cruma y de postre le canta "sos un flan pt".
Incisto: EL pvp es self.

PD: En mis pvps (pocos) voy con self buffs, ni siquiera pido danzas. Al oponente lo dejo bufear por mulas. Po qua? para entrenear bien el pvp y para darle chances de más de 5 segundos :tongue:
WILSOOOOONNNN !!!!:biggrin:

xleox
05/12/2006, 14:47
SI KE SE ARMO DISCUION....:p SELBUF? Y SI TENES SUB DE ALGUN BUFF O DE 2? KE HACES NO LAS USAS? COMO SEA YO OPINO EN TU CASO CAPO EL KE TE PELIO TE TENIA MIEDO Y POR ESO NO TE BUFFIO^^ YO SI HAGO PVP (YA ORGANIZADO Y NO DEFENDERME DE UNO K AGITA) LE DOY BUFF CON MI MOCHIS^^ DE ULTIMA TIRO CANSEL:pJAJAJJAJA KE SE YO PA MI ESTA BIEN USAR TODO LO KE SEA TUYO MOCHIS IMBOCACIONES ETC HAY KASOS PEORES KE TIENEN UN HEAL ATRAS ASIKE....

Jantar
05/12/2006, 14:54
Pvp limpio es self buff y punto. He dado y me han dado pvp limpios,es mas hya unu char al que no voy a nombrar que estaba con brigandine y arma de hero y le di pvp self buff,fui compre una brigandine y le di pvp osea ,es simple si keres pvp limpio es self buff o con buff de hall si se aclara antes.
Lo tuyo fue un pvp contra una persona que tenia full buff y su sumon tb,osea la pregunta que hicists tiene dentro de tu pregunta la respuesta. :)

Gelhert
05/12/2006, 15:07
No creo que exista el pvp limpio... en un juego como Lineage cada uno pvpea con lo que tiene (mulas al margen). para que sea limpio, segun mi punto de vista tienen que tener exactamente el mismo equipo y buffs, cosa imposible, cada uno se las apaña como puede para equiparce y siempre hay alguien que tiene un enchants mas...
Es muy dificil que 2 chars esten equipados exactamente igual... o con lo top que le corresponda a su clase.
En el caso que los dos chars concideren que estan equipados iguales, el pvp limpio seria Self buffs en mi opinion...


Soslol, Maximo y Ntz, para mi de los mejores chars actuales de pvp self buff..

los saben usar mas que bien y excelentes personas.

los unicos 3 pjs del juego que les habre jugado 10 pvps y no les gane uno solo.

VOS SOS UN NPC... ME DECEPCIONAS TAURIN... NO PUDISTE GANARLES SIENDO NPC? :frown:
Se me cayo un idolo

IMPA
05/12/2006, 15:09
Pvp limpio es self buff y punto. He dado y me han dado pvp limpios,es mas hya unu char al que no voy a nombrar que estaba con brigandine y arma de hero y le di pvp self buff,fui compre una brigandine y le di pvp osea ,es simple si keres pvp limpio es self buff o con buff de hall si se aclara antes.
Lo tuyo fue un pvp contra una persona que tenia full buff y su sumon tb,osea la pregunta que hicists tiene dentro de tu pregunta la respuesta. :)

Sory pero no entendi esto.
Si sacas summon no es self buff?

vasilli
05/12/2006, 15:09
Es por eso que en los torneos de heros los chars más populares no pasan la primera ronda :eek:

Lo que pasa es que hay chars hechos para ser self buff y otros que están hechos con otra intención, defensa mágica, defensa física, etc. Lo más lógico es que un PJ como Beridio rinda muchísimo más self buff en un torneo que por ej. mi PJ. Si me decís: hacete un PJ sólo para jugar torneos o hacer pvp self buff" es una cosa y hacerlo para poder adquirir cosas que otro PJ no te da (mochi) y que rinda en otras situaciones, es otra muy distinta.
Todo depende la intención con la que hiciste originalmente tu char, igual ésto no es excusa a la hora de un pvp self buff, si lo aceptaste bancate las reglas.

Y en cuanto a todos los que se quejan por el uso de debuff (como cancel) o de anchor, silence, etc yo diría, tu PJ los tiene, usalos, para algo están. Salu2

Gelhert
05/12/2006, 15:18
Sory pero no entendi esto.
Si sacas summon no es self buff?

segun lo que explico Elwear saco el summon y lo bufeo con la mula...

IMPA
05/12/2006, 15:20
segun lo que explico Elwear saco el summon y lo bufeo con la mula...

Fijate lo que le remarque a Jantar, no entendi que quizo decir taba fullbuff y con summon tmb, o sea q tener summon es ser full buff?

Taurin
05/12/2006, 15:22
Dijo full buff el summon tmb. Y cuetan mucho.. un summon con full buff mas cantos tiene muchisimo aguante. calculale 6 hits con surrender

GELHEERTTTTTTTT ES Q ES Q

XD

Tariq
05/12/2006, 15:27
Pero que carajo es un pvp limpio? tan locos?
yo salgo todos los dias a hacer mi recorrida casi siempre solo, bah con mi corrupted man atras y si veo a alguien que tiene la war aceptada voy y lo ataco sin decir nada, si como piso vuelvo y si el come pise me voy, sin decir nada tampoco.
Ahora si por que a la confederacion de montoto se le ocurrio que eso no es un pvp limpio son miopes. Podran querer divertirse haciendo pvp sin buffes o con un ramo de flores en la mano, pero no empiecen a decir lo que es o no es pvp o lo que es o no es valido.

nerves
05/12/2006, 15:31
Para mi es simple.. pvp es = a 1 vs 1 / en caso de heros es 4 vs 4 (por las subs)

ya si se rompe esta igualdad deja de ser pvp y se combierte en ajite.

4 vs 5 no es parejo ya de movida sea cual sea el resultado.

en este server tenes dos caminos o te haces un pj self buf y sacrificas algo como puede ser un sumon o un deflect que se yo lo digo en caso de warriors..

o te hace un pj netamente de ajite osea sacrificas los self buf total te dopas en el hall, y salis a ajitar y tendrias la ventaja sobre otro pj self buf, es decir vos irias con 5 subs cuando el otro anda con 4.

En el caso de este tread no creo que aya sido justo asi como lo planteas, despues las internas no se como son vithe, por ahi el chabon te tiraba las auras y vos a ultimo momento te metias danzas y no le davas al otro, y ahi es injusto de nuevo, por mas que las danzas sean parte de tu pj. si es full buff entonses que sea justo para los dos.

Para ajites self buf no rinde, para torneos no tener self no rinde..

mas aya de eso no se me ocurre nada.

acidburn
05/12/2006, 15:36
Parami fue limpio, no es por nada pero el tema es q ¿ por q aceptaste una pvp "full buf" si sabias q no tenias con q tirarte todos los buf...?

Gelhert
05/12/2006, 15:37
Pero que carajo es un pvp limpio? tan locos?
yo salgo todos los dias a hacer mi recorrida casi siempre solo, bah con mi corrupted man atras y si veo a alguien que tiene la war aceptada voy y lo ataco sin decir nada, si como piso vuelvo y si el come pise me voy, sin decir nada tampoco.
Ahora si por que a la confederacion de montoto se le ocurrio que eso no es un pvp limpio son miopes. Podran querer divertirse haciendo pvp sin buffes o con un ramo de flores en la mano, pero no empiecen a decir lo que es o no es pvp o lo que es o no es valido.
el esta hablando de dos players que se pusieron de acuerdo para hacer un pvp, no un ocacional, ni en un agite...

ej: vos y yo nos ponemos de acuerdo en hacer un pvp en el coliseo o en la arena... como lo haces? vos con full buffs por que tenes una mula (supongamos) y yo sin buffs por que no la tengo, o lo hacemos self buffs? o con buffs de hall?

a eso es a lo que se refiere el thread, si no interpreto mal...

impa: Jantar dijo:

Lo tuyo fue un pvp contra una persona que tenia full buff y su sumon tb,osea la pregunta que hicists tiene dentro de tu pregunta la respuesta. :)
osea que hizo pvp contra una persona full buffs y un summon full buffs....
creo que es eso lo que quiso aclarar

Taurin: me desepcionas.... =(

difamar
05/12/2006, 15:39
Pero que carajo es un pvp limpio? tan locos?
yo salgo todos los dias a hacer mi recorrida casi siempre solo, bah con mi corrupted man atras y si veo a alguien que tiene la war aceptada voy y lo ataco sin decir nada, si como piso vuelvo y si el come pise me voy, sin decir nada tampoco.
Ahora si por que a la confederacion de montoto se le ocurrio que eso no es un pvp limpio son miopes. Podran querer divertirse haciendo pvp sin buffes o con un ramo de flores en la mano, pero no empiecen a decir lo que es o no es pvp o lo que es o no es valido.

Al parecer no entendes el punto de este thread, aca el tema no es agite (lo que vos estas mencionando), aca es pvp en arena, realizandolo con un acuerdo de full auras, donde para mi ambos deberian tener las mismas auras (por lo tanto el acuerdo no lo cumplio uno de ellos), y es por eso que no me parece justo!
En cambio lo que vos estas mencionando como pvp, es ir a agitar a alguien, que puede estar bufeado o no, pero ahi no hay ningun acuedo de por medio, espero que se entienda lo que quise decir!

Punxxx
05/12/2006, 15:46
por que hacen diferencia?
full buff
half buff
no buff
cancel
bla bla
pvp es pvp como sea y bancatela, sino no salgas a agitar y listo
q es eso de andar arreglando
"ay pt sin cancel no te la bancas"
no papa, cortame el casteo del cancel y me la banco pero no andes diciendo giladas
es como cuando te putean por el recall, si son 5 y no les quiero dar el pvp recalleo y como mi char me lo permite lo hago.
La verdad son muy llorones, la mayoria.

EDIT: mi mochila se llama "clan hall de aden", no la lvlie y no me siento mal por eso.

Man creo q estoy 100% de acuerdo con este tipo...no más lloriqueos (para nadie en especial) y peleen con lo que tengan y puedan usar, listo, de dónde sacaron esas "reglas" de q hay ciertas cosas q "no se valen"?? naaa para eso arman sus PJs y si no los tienen bien armados o 100% armados pues ni modo!

Pero bueno solo en este caso si es PVP en arena y pactan condiciones ambos lo mínimo q deben hacer es cumplirlas ambos y ya sta o si no, dejense de pactar tantas condiciones y salen del lio...

IMPA
05/12/2006, 15:47
el esta hablando de dos players que se pusieron de acuerdo para hacer un pvp, no un ocacional, ni en un agite...

ej: vos y yo nos ponemos de acuerdo en hacer un pvp en el coliseo o en la arena... como lo haces? vos con full buffs por que tenes una mula (supongamos) y yo sin buffs por que no la tengo, o lo hacemos self buffs? o con buffs de hall?

a eso es a lo que se refiere el thread, si no interpreto mal...

impa: Jantar dijo:

osea que hizo pvp contra una persona full buffs y un summon full buffs....
creo que es eso lo que quiso aclarar

Taurin: me desepcionas.... =(

Grax ahora case el asunto.
Lo mas divertido de todo es party vs party, ma´ q pvp!!!

kingsan
05/12/2006, 15:56
yo me hice 2 pj q se complementan por lo tanto yo hago pvp full fuf pero les doy los mismos buff q me doy yo........

osea a = condiciones de buff, los dos, tanto danzas como cantos.

pero si se aclara q es full buff el pvp los 2 pj tienen q tener los mismos buff o lo q ellos consideren full.

likon
05/12/2006, 15:58
fue limpio porke acordaron full buff ahora ke ya saben kien gana full buff hagan uno self buff ke seria lo correcto aver kien gana ;)

Tariq
05/12/2006, 16:05
Al parecer no entendes el punto de este thread, aca el tema no es agite (lo que vos estas mencionando), aca es pvp en arena, realizandolo con un acuerdo de full auras, donde para mi ambos deberian tener las mismas auras (por lo tanto el acuerdo no lo cumplio uno de ellos), y es por eso que no me parece justo!
En cambio lo que vos estas mencionando como pvp, es ir a agitar a alguien, que puede estar bufeado o no, pero ahi no hay ningun acuedo de por medio, espero que se entienda lo que quise decir!

yo el punto lo entiendo, pero aca estan definiendo pvp, no pvp, pvp limpio, pvp con fritas a caballo.
Eso es lo que me molesta, por que despues empiezan a llorar por que tal se movio para la derecha o cual se le patino el mouse.
PVP es ir y pelearte con otro player
No existe eso de limpio o sucio o lo que sea que quieran inventar.

casimiro
05/12/2006, 16:11
PVP es ir y pelearte con otro player
No existe eso de limpio o sucio o lo que sea que quieran inventar.

Se sabe que pvp es pelear contra otro como sea, pero si de antemano "acordaste" self buff y no se cumple, ahi está lo poco limpio. Nadie discute el concepto de pvp si no la forma del pvp puntual que cito Elwear. Salu2

sebamartin666
05/12/2006, 16:16
La pregunta del millon es otra... ganaste o perdiste ELWEAR???
porque me parece que de haber ganado no habrias abierto este th

PD: por ahi estoy equivocado :p

Entropy
05/12/2006, 17:10
Lo que pasa es que hay chars hechos para ser self buff y otros que están hechos con otra intención, defensa mágica, defensa física, etc. Lo más lógico es que un PJ como Beridio rinda muchísimo más self buff en un torneo que por ej. mi PJ. Si me decís: hacete un PJ sólo para jugar torneos o hacer pvp self buff" es una cosa y hacerlo para poder adquirir cosas que otro PJ no te da (mochi) y que rinda en otras situaciones, es otra muy distinta.
Todo depende la intención con la que hiciste originalmente tu char, igual ésto no es excusa a la hora de un pvp self buff, si lo aceptaste bancate las reglas.




en este server tenes dos caminos o te haces un pj self buf y sacrificas algo como puede ser un sumon o un deflect que se yo lo digo en caso de warriors..
Para ajites self buf no rinde, para torneos no tener self no rinde..

:eek: Yo debo estar jugando en otro server.
Self buff, con 1600 de mdef, 1200 de pdef (al pedo), 2k-2.8k patck en pole/daga/fist, deflect, ud...
Rinde así o cancelado, en agites, en pvp y en sieges...

Ahora... vasilli, con esas características rinde en torneos y en "otras situaciones".
nerves, el camino es uno, y si me decis que mi char al ser self buffs en un agite no rinde, creo que efectivamente estamos jugando en servers diferentes.

Volviendo al tema: Un pvp es Player vs Player.
Lo que intentan defender algunos es el Player vs Party.
Solo expuse lo que para mi es lo correcto, no lo que le conviene a la mayoría :tongue:

elwear
05/12/2006, 17:25
DE DONDE SACARON EL TEMA CANCEL, NOSE ¬¬

hazzy
05/12/2006, 17:27
DE DONDE SACARON EL TEMA CANCEL, NOSE ¬¬

Que pots de cancel no ai ^^

Forbannelse
05/12/2006, 17:32
como que todos se fueron por las ramas...
o sea, el tema era preguntar si estubo justo o bien lo que paso en el pvp...
para mi, si te dice full buff, es full buff... por lo tanto, tendria que haberte dado buff tambien, porque el "espiritu" del pvp full buff es "los dos en iguales condiciones"

despues si esto es o no un pvp de verdad o no, la verdad que no se.... si el cancel es justo o no, si un summon es self buff o si la sunga es mas comoda que el short, la verdad que no se ni creo que tenga algo que ver con el tema principal.... bueno, nada mas que decir.... ^^

GUD BAI!

monkeydluffy
05/12/2006, 17:40
buff si o no. es lo mismo si no sabes usar tu pj mala leche.
si tenes sub y vas a pelear con otro que tambien tiene estas aceptando las sub de el asi como el las tuyas.


reco: para la proxima. hagan esto; decidan cual de todas sus sub van a usar para el pvp, equipense para esa sub y que empiese la carniceria!

elwear
05/12/2006, 17:46
Que pots de cancel no ai ^^

AH... Oo

NiSmO
05/12/2006, 18:02
elwear vos sos pro..... vos sabes sumar...y no no fue limpio..pero seguro q le das XD

Firehawk
05/12/2006, 18:18
yo creo q el th no hace falta...
si qres pvp usa buff tuyos y el los suyos o sino no jugues pvp facil

speed
05/12/2006, 18:27
no te quiero elwear
pero no fue limpio xD

Entropy
05/12/2006, 18:48
yo creo q el th no hace falta...
si qres pvp usa buff tuyos y el los suyos o sino no jugues pvp facil

Que TH si es un mago !!! eeeehhhhh !!!

Para continuar la desvirtuada :tongue:

Ya se fueron al joraca...para variar.

nerves
05/12/2006, 18:50
:eek: Yo debo estar jugando en otro server.
Self buff, con 1600 de mdef, 1200 de pdef (al pedo), 2k-2.8k patck en pole/daga/fist, deflect, ud...
Rinde así o cancelado, en agites, en pvp y en sieges...

Ahora... vasilli, con esas características rinde en torneos y en "otras situaciones".
nerves, el camino es uno, y si me decis que mi char al ser self buffs en un agite no rinde, creo que efectivamente estamos jugando en servers diferentes.

Volviendo al tema: Un pvp es Player vs Player.
Lo que intentan defender algunos es el Player vs Party.
Solo expuse lo que para mi es lo correcto, no lo que le conviene a la mayoría :tongue:


noo, nadie dijo que es al pedo, simplemente que si vos pevepeas contra otro = que vos pero el tiene buff con una mochi y vos no como que el otro te saca un par de bueltas no?

elwear
05/12/2006, 19:00
no te quiero elwear
pero no fue limpio xD

TE KIERO DEXA (k)


(???????????) =P

Firehawk
05/12/2006, 19:09
Cita:
Empezado por Firehawk
yo creo q el th no hace falta...
si qres pvp usa buff tuyos y el los suyos o sino no jugues pvp facil


Que TH si es un mago !!! eeeehhhhh !!!

Para continuar la desvirtuada :tongue:

Ya se fueron al joraca...para variar. [/QUOTE]

sry vi en muchos thread q ponia th y decian q th es thread xD....

TheAngelCBT
05/12/2006, 19:15
Desde mi punto de vista no es limpio. Si era full buff y vos no tenias

RockStun
05/12/2006, 20:00
weno no se que hago aca pero elwear dijo que se ponia a postear y me causo gracia.
Soy RockStun (jugador 2) n_n el tema es el siguiente, se jugaron 2 pvps antes de ayer 1 y ayer otro.
el de antes de ayer jugamos full buff (porque le dije full o sin buff y me dijo con) jugamos el pvp y no llego a tocarme ni ami ni a mi summon (segun el mankio). y como yo se que el se enoja mucho le dije solo hay 1 oportunidad contra rock n_n.
al otro dia despues que me molesto tanto con que queria otro pvp le dije "queres otra oportunidad?","mira que no hay otra".y el todo contento respondio que si.
el tema fue muy claro el me dijo bufeate que yo me voy a bufear (imagino que fue al hall). y volvio con buff y un bd.
me bufie obiamente bufie a mi bicho e hicimos el pvp.
el fue derecho a matar mi summon sabiendo que mi summon esta a 2 cuadras porque el coli es grande y sabiendo que se crusa conmigo en el medio.
volaron cancels suspencion disease. mientras el trataba de matar mi bicho que tiene 3 veces mas vida que yo.
cuando lo logro hizo 2 pasos y murio, el me felicito, y trato de buscar una excusa porque es un mal perdedor y agarro con lo de los buff.
mato a mi bicho efectivamente, pero ami no me hizo ni 1 de danio al igual que el pvp anterior.
le dije que hoy hacemos un pvp sin buff.
que cada 1 se pone el buff que quiera apartir del go como corresponde.

morcisloquita
05/12/2006, 20:21
yo creo q si decis full buff es todo lo q t puedas tirar ensima ( q t sirva) para el pvp, ahora si no tenes mochi y el otro si jorobate, por q aceptas un pvp full buff si no tenes para tirarte buff......
me parece medio de nena chillona andar haciendo un tread preguntando a la gente q opina.......
en fin FUE JUSTO, la comiste, ya fue deja de llorar man.

konyyz
05/12/2006, 20:41
mmm No, no fue limpio...
Era Limpio si los 2 taban fullbuff + danzas + cantos y sin mochi q de bless a Sumon -.-

PD: Ari si no te gustaba asi el pvp le das party y tomate recall.Como me sacabas a mi del hall -.-"

shinseki
05/12/2006, 21:11
mmm No, no fue limpio...
Era Limpio si los 2 taban fullbuff + danzas + cantos y sin mochi q de bless a Sumon -.-

PD: Ari si no te gustaba asi el pvp le das party y tomate recall.Como me sacabas a mi del hall -.-"

Como que no fue limpio? si aceptas un pvp con full buff y no tenes para buffearte el problema es tuyo que lo aceptas, el otro no tiene porque buffearte! despues te quejas? es como aceptar un pvp self buff con una enana y despues quejarte que los enanos no tienen buff propio lol!

PePoNx
05/12/2006, 21:45
Como que no fue limpio? si aceptas un pvp con full buff y no tenes para buffearte el problema es tuyo que lo aceptas, el otro no tiene porque buffearte! despues te quejas? es como aceptar un pvp self buff con una enana y despues quejarte que los enanos no tienen buff propio lol!


No tenes ni idea...

No fue un pvp justo... se supone que es "full Buff" no self... no importa quien tenga el buffer... no es lo mismo pa...

cridas
05/12/2006, 22:28
Que TH si es un mago !!! eeeehhhhh !!!

Para continuar la desvirtuada :tongue:

Ya se fueron al joraca...para variar.


TH = Thread, sino me ekivoco ^^



salutes.-

feedback
05/12/2006, 23:15
todo tipo de pvp es limpio sean 10 vs 1 !!!

si no te gusta no te pongas violeta

saludos

Chi
06/12/2006, 12:12
Mi ideal, es que en este Server no tendría que "existir" un pvp FULL BUFF.
Gente, vamos, tenemos 4 subclase encima y toooodavia pedimos danzas, cantos y buff de profeta ??, no les parece demasiado para poder ganar?

No me gusta depender de nadie, solo de mi habilidad y de mi pj, no necesito otros pjs (full buff) para poder ganarle a otro.

PvP= Player vs Player. en ningún momento acota de usar pjs extras.

Kumgang
13/12/2006, 15:13
Amigo ELWEAR. como va eso. En mi opinion no fue un pvp justo, dado q el otro estaba con full buff de profeta y vos no, por mas q tengas cantos. un pvp full buff es con las mismas buff del otro. o sino self buff es mas justo.
Con respecto a algo del cancel: es un skill ok, pero si vas a pedir pvp no digas, full buff, o self buff, porq lo primero q haces es tirar cancel y sacar todo, entonces el pvp pierde esa cosa de full buff o self buff. Un mago q te hace pvp sin cancel, es un mago q se la banca posta. por mas de q se calienten tengo razon, sino q el mago te diga, hacemos pvp sin buffs y punto. Pero q te diga: hacemos pvp full buffs, y q lo primero q te tire sea cancel............


WTF!!!:confused:

casimiro
13/12/2006, 15:17
Amigo ELWEAR. como va eso. En mi opinion no fue un pvp justo, dado q el otro estaba con full buff de profeta y vos no, por mas q tengas cantos. un pvp full buff es con las mismas buff del otro. o sino self buff es mas justo.
Con respecto a algo del cancel: es un skill ok, pero si vas a pedir pvp no digas, full buff, o self buff, porq lo primero q haces es tirar cancel y sacar todo, entonces el pvp pierde esa cosa de full buff o self buff. Un mago q te hace pvp sin cancel, es un mago q se la banca posta. por mas de q se calienten tengo razon, sino q el mago te diga, hacemos pvp sin buffs y punto. Pero q te diga: hacemos pvp full buffs, y q lo primero q te tire sea cancel............


WTF!!!:confused:

El pvp de hoy en día contra un mago está dado así. No existe uno en el que no arranquen con cancel. En mis preferencias estaba no utilizar cancel ni silence en un pvp pero desde que me llenaron de ambas los uso y si me dicen algo contesto: son skills que tiene mi PJ, si están los uso :P
Es feo pero es así, no tiene nada de heroico comer piso sabiendo ésto de antemano, por algo abundan las lancetas!!!

_Faku_
13/12/2006, 15:50
en pvp vale todo y despues no hay q a llorar
eso de q no uses un skill a no invoques algo es de re maricon el q no se la banca q no haga pvp y listo
cada uno se consigue el el buff q puede y si el adversario te quiere dar buff de onda mejor pero si no quiere no le podes decir nada
si te vas a poner a analisar el buff tambien tenes q analisar todo lo q tenes equipado y no es tu culpa si el otro es lvl70 y tiene un set c¡¡¡si no se la banca q no juegue!!!

shinseki
13/12/2006, 20:41
No tenes ni idea...

No fue un pvp justo... se supone que es "full Buff" no self... no importa quien tenga el buffer... no es lo mismo pa...

Vos no tenes ni idea flaco, si no tenes buff para que lo aceptas? vas andar llorando buff por ahi?

jakaman
14/12/2006, 00:20
agite=vale todo
pvp=(si la persona lo pide) self buff

hazzy
14/12/2006, 01:30
^^ En algun torneo de X fecha,Los mas populares , kaeran de 2 skilles, y me voy a reir kuando los ELFITOS, te tiren cancel sin empo y te saken de 3 a 5 buf , AHAHHAHAHAHAHHAHHAHAHHAHAHAHHA XD

PD: rokstun komo vos decis , tenes 3 meses de hero . y segun vos te falta aprender. todo lindo.
Self kon el orkito nugis, gane 14 a 2 Frente avos ^^
Full perdi 5 a 1
Full kon Shiru perdiste 8 a 1 ^^

Por ende , SIN MOCHI ATRAS , TE MATA 1 ARCHER ^^

AIOS !..

PD: No sos ribal para elwear , ni Full Buff, Ni Self Buf XD

joekmel
14/12/2006, 13:07
Si, fue limpio, porque iban a hacer pvp, si uno tiene mas buff que el otro ajo y agua. o Sea hacian pvp los dos, full buff y te tira cancel, no vale tampoco?
Perdiste ya fue. Lo unico que tenia eran mas posibilidades....

SPAWN
14/12/2006, 13:37
El pvp es asi... se deben conciderar posibilidades para ganar o perder. En muchos casos uno sabe q el pvp esta ganado o perdido de acuerdo a la situacion, esto no es el Quake donde se esta IGUAL en condicion... aca es muy dificil q una clase determinada le gane a otra. En este juego... por lo q yo pude ver, es un piedra-papel-tijera. Osea con la clase q tengas le vas a ganar a algunos y la vas a comer con otros.

Pero partiendo de la base, el tema de buff y eso, si no estaban exactamente igual en buff no debiste aceptar el PVP, eso creo yo.
Porq si de PvP justo se habla, tendria q ser selfbuff y usar TODO lo q tenga tu pj, como dijeron mas arriba. A no llorar por el cancel y demas.

Yo por ejemplo le hice varios pvp a un necro y yo con un PS... bue no era PS aun, estaba en lvl 38. Y q bueno yo gane algunos y el tipo me gano otros.
AAhhh eso si, me entraba Silence y chau!!! pero me la tengo q bancar por hacerle pvp a un Necro. No decirle: "Che flaco, afloja col el silence" o_O jajajja.
Es como gritar, No me ganes!!!!! q no me gusta :P

Nuly
14/12/2006, 13:40
COMO EL DEBATE NO TUBO SOLUCION, PIDO LAS OPINIONES DE TODOS

SALE PVP

JUGADOR 1: ELWEAR

JUGADOR 2: ROCKSTUN


BUENO LA COSA ES ASI:

ACORDAMOS PVP FULL BUFF. PRIMERO YO NO TENIA MOCHI, EL TENIA AHI MISMO SU MOCHI. ERA PVP FULL BUFF Y NO ME QUISO DAR BUFF. ME DIJO "LEVEATE UNA MOCHI". BUENO LOGUIE UN BD Q ES LO MAXIMO Q TENGO.

OSEA PORQ EL LOKO NO ME QUISO DAR BUFF EN UN PVP FULLBUFF, YO ESTABA SELF BUFF+ DANZAS.

EL LOKO FULL BUFF CON LA MOCHI, PERO NO SOLO ESO, SINO Q SIN DECIRME NADA, LE TIRA BLESS THE BODY Y DEMAS BUFF AL SUMON CON SU MOCHI.


AHORA LA PREGUNTA, FUE UN PVP LIMPIO?




ME PARECE KE SEGUN TU LOGICA TAMBIEN ES SUCIO SI UNO ES MAS LVL KE VOS Y SI ETA EKIPADO FULL O NO Y SI LE ALCANZAN LOS SS O SE LE ACABAN DURANTE EL PVP, DEMASIADO KILOMBO, CUANDO HAGAS PVP HACE CON LO KE TENGAS SABIENDO KE PERDES O GANAS Y LISTO, LO UNICO SUCIO EN EL PVP ES CUANDO SE METE UN TERCERO Y TE MATAN ENTRE DOS CUANDO YA CASI LO TENIAS COMIENDO PISO. ESO SI ES SUCIO :mad:

Darion
14/12/2006, 15:49
Si te dijo full buff y vos aceptaste y el se buffeo a su summon esta perfecto, es parte del pj. si pretendes q se buffe al pj y no a la mochi es q sos medio lelo o no tenes claro los conceptos.

Coyote
14/12/2006, 18:35
un pvp de comun acuerdo, es con todos los recursos a tu alcance. si quieren excluir algo y ambos tan de acuerdo. bienvenido sea, sino cada uno por su cuenta con lo q tiene a mano.

si no saben ponerse de acuerdo entre las 2 partes, a lo sumo no hagas el pvp y listo.

pero si no omitiste lo de los buff, aco.